Alta definición
Tema cerrado
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 113 de 113

El infierno si existe ( atencion )

  1. #106
    principiante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El infierno si existe ( atencion )



    CUANTO NOS QUIERE DIOS ...NO HAY AMOR MAS GRANDE , NI LA MEJOR MADRE DEL MUNDO TIENE UN AMOR TAN GRANDE

    Este hilo le debe estar haciendo “pupa” ..Borrico diablo , si me marcho de este hilo abrire 40 mas en otros foros ..No sabeis que el diablo a pesar de ser espiritu tambien lee y escucha ...

    VOY A PONER COMO RESUMEN TODO LO QUE YO HE APRENDIDO EN LOS LIBROS QUE TENGO Y QUE SON PROFECIAS DE SANTOS Y LA BIBLIA :: ( por si me cierran el hilo ) ..Ya veis que yo si no me quereis , que haga la tarea el moderador ..que lo cierre si el lo cree asi :::

    1- PRIMERO QUEBRARA LA ECONOMIA MUNDIAL , TOTALMENTE , EL PAPEL NO VALDRA YA NADA
    2- AHORA ESTAMOS EN EL PUNTO DE LAS INUNDACIONES RECORD QUE ESTA EN LAS PROFECIAS QUE HE LEIDO , PREVIAS A LA ECONOMIA
    3- DESPUES VIENE UNA REVOLUCION TOTAL
    4- LA GENTE VERA UN ASTEORIDE ACERCARSE A LA TIERRA – 1/ 3 DE LA HUMANIDAD QUEDARA ARRASADA ..LO PONE LA BIBLIA CLARAMENTE
    5- DESPUES VIENE EL AVISO , QUE CONSTARA DE VER NUESTROS PECADOS …ENTONCES A RAIZ DE ESE ACONTECIMIENTO , SOLO HABRA BUENOS Y MALOS ..SE SEPARAN LOS ESPIRITUS ..AHORA NADIE SE IMAGINA ESTO , PERO SUCEDERA PRONTO
    6- DESPUES VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
    7- Y POR ULTIMO EL MISMO DIOS PARARA LA GUERRA DE FORMA SOBRENATURAL …
    8-
    9- LA GUERRA EMPEZARA DE FORMA NATURAL PERO TERMINARA DE FORMA SOBRENATURAL …
    10-
    11- EL MUNDO ESTA A PUNTO DE SUFRIR UN CAMBIO TOTAL , COMO NUNCA NADIE PENSO QUE LO HARIA ..
    12-
    13- TODO ESTO ES CULPA DEL ABORTO SOBRE TODO …


    EL CORAZON INMACULADO DE LA VIRGEN MARIA TRIUNFARA , ENTONCES , LO PONE CLARAMENTE ..


  2. #107
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El infierno si existe ( atencion )


  3. #108
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: El infierno si existe ( atencion )

    Y ahora... las normas básicas.

    Recuerda siempre que tu libertad termina justo donde comienza la de los otros usuarios, incluyendo a administradores y moderadores. Si has venido a este foro con intención de trollear, incendiar hilos, menospreciar las opiniones de los demás usuarios, violentar de alguna forma el funcionamiento de esta comunidad o, en definitiva, molestar a los foreros que formamos este grupo... chico/a, este no es tu sitio.

    3. Cuando participes en un hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no se lo merecen).

    4. No está permitido el SPAM. La publicidad no autorizada de cualquier tipo no está permitida en forodvd. No se admiten conjeturas, sabemos que eres muy inteligente y que entenderás a lo que nos referimos. Si tu primer post en todo el foro es para recomendar una tienda diciendo que te hacen unos precios estupendos y que son muy guapos te tiraremos a los perros.

    5. No están permitidos los comentarios racistas y/u homófobos ni el menosprecio de las creencias religiosas de ningún usuario.

    7. No participes en un hilo si tu intención es incendiarlo. Esta norma está relacionada con todas las demás, pero no está de más recordarlo.

    8. No se permite el flood y el hijacking en los hilos. Si tienes que hablar sobre un tema distinto al que trata el hilo, abre otro hilo.

    9. No grites (escribir todo en mayúsculas molesta, y mucho, a los que leerán tu mensaje). Piensa siempre en la netiquette.

    13. En este foro intentamos escribir de forma clara y correcta. Si vas a hablar en otra lengua (ncluyendo lngj sms) corres el riesgo de enfrentarte a nuestro equipo de moderación, y nuestros chicos tienen muy malas pulgas cuando sacan su guadaña.
    No solo te estas jugando el cierre del post, sino el baneo directamente.

  4. #109
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: El infierno si existe ( atencion )

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    No solo te estas jugando el cierre del post, sino el baneo directamente.
    ¿Seguro?

    Recuerda siempre que tu libertad termina justo donde comienza la de los otros usuarios, incluyendo a administradores y moderadores. Si has venido a este foro con intención de trollear, incendiar hilos, menospreciar las opiniones de los demás usuarios, violentar de alguna forma el funcionamiento de esta comunidad o, en definitiva, molestar a los foreros que formamos este grupo... chico/a, este no es tu sitio.
    No he visto que se menosprecie la libertad ajena por parte del iniciador del hilo.

    3. Cuando participes en un hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no se lo merecen).
    La recopilación de visiones sobre el fin de los tiempos no parece algo negativo. Las respuestas intentando ridiculizar y que no entran en el debate, en cambio...

    4. No está permitido el SPAM. La publicidad no autorizada de cualquier tipo no está permitida en forodvd. No se admiten conjeturas, sabemos que eres muy inteligente y que entenderás a lo que nos referimos. Si tu primer post en todo el foro es para recomendar una tienda diciendo que te hacen unos precios estupendos y que son muy guapos te tiraremos a los perros.
    ¿Publicidad? ¿Qué es lo que pretende vender el iniciador del hilo? ¿Parece que desee que se gaste el dinero de los foristas en algo?

    5. No están permitidos los comentarios racistas y/u homófobos ni el menosprecio de las creencias religiosas de ningún usuario.
    Precisamente, de eso no se puede acusar en absoluto al iniciador del hilo, en contraste con aquel otro que lamentaba que en el atentado del 11M las víctimas no fueran votantes del PP (entre otras cosas). Pero a algunas respuestas...

    7. No participes en un hilo si tu intención es incendiarlo. Esta norma está relacionada con todas las demás, pero no está de más recordarlo.
    Se puede decir lo mismo que para el punto 5 anterior

    8. No se permite el flood y el hijacking en los hilos. Si tienes que hablar sobre un tema distinto al que trata el hilo, abre otro hilo.
    Este hilo va de lo que va, y el iniciador del hilo no se ha desviado de eso. También alguien puede iniciar un hilo acerca de lo buen actor que es Arnold Schwarznezegger, y eso puede molestar a alguien.

    9. No grites (escribir todo en mayúsculas molesta, y mucho, a los que leerán tu mensaje). Piensa siempre en la netiquette.
    No está todo en mayúsculas. A veces puede ser necesario gritar.

    13. En este foro intentamos escribir de forma clara y correcta. Si vas a hablar en otra lengua (ncluyendo lngj sms) corres el riesgo de enfrentarte a nuestro equipo de moderación, y nuestros chicos tienen muy malas pulgas cuando sacan su guadaña.
    No hay ningún ejemplo de esa transgresión.

    Lo que no parece muy correcto es que "GodLoveus" no participe en ninguna otra sala, ni que no está interesado en AV, películas, juegos o demás, pero no recuerdo (y puedo estar equivocado) que se haya baneado a alguien sólo por ese motivo.
    GodLoveus ha agradecido esto.

  5. #110
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: El infierno si existe ( atencion )

    No se por que os complicáis tanto. Tan fácil como dejar que escriba su biblia esquizofrénica paranoide apocalíptica y no hacer ni puñetero caso. O si molesta a la mayoría todo este tipo de chorradas, chapar el hilo y banear al jinete del apocalípsis.

    Y fin de la historia.

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #111
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El infierno si existe ( atencion )

    Cita Iniciado por GodLoveus Ver mensaje
    Esto es una democracia
    Negativo.

    Esto es un foro con sus normas con un administrador y unos moderadores que regulan el tráfico o directamente sancionan. Ese si que es un acontecimiento que te vengo a comentar.

    Por cierto ... yo soy moderador. Es decir, que a la próxima de desacato te la juegas.

    Eso que hacemos .. Tu porque estas en este hilo , que es de gente interesada y no para meter baza ..

    Respeto ..Un poco de respeto porfavor ...
    ¿Te explico otra vez por qué estoy en el hilo?


    NO ME CONTESTEIS , ES TAN FACIL ...IR A OTROS HILOS ...
    La primera y última vez que me encuentro con algo así.
    ¿Pero quien leche eres tú para decir que, quienes y donde tiene la gente que contestar?
    No te paso ni una más ... así me gane el infierno ... porque macho como el cielo esté llena de gente como tu es para ir pensándoselo.

    Saludos.
    GodLoveus ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #112
    principiante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El infierno si existe ( atencion )

    EL MUNDO VA A DAR UN GIRO TAN GRANDE QUE MUCHA GENTE QUE VA A PASR POR ESTA PRUEBA NO VA NI A CREERLO ..NO HAGO MAS QUE LEER TODO LO QUE ESTA PASANDO Y NO ES QUE ENCAJE COMO ALGUIEN QUE VE ALUCINACIONES ...NOOOOOOO ( NO NO FUMO , NO BEBO Y JAMAS ME HE DROGADO , EN MI VIDA )

    SE REFIERE A ESTA EPOCA ..SOLO PONGO UNA PARTE PORQUE EL MENSAJE COMPLETO ES ENORME ..SE REFIERE A NUESTRA SITUACION AHORA ACTUAL ...SI LEYERAIS LAS PROFECIAS VERIAIS LO MISMO QUE YO ..


    El Vicario de Mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Dado el olvido de la santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. (...) El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios. Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, (...) a toda clase de vicios. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra. Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés, el italiano contra el italiano... habrá una guerra universal que será espantosa. Por algún tiempo Dios no se acordará de Francia ni de Italia, porque el Evangelio de Cristo no es ya conocido. Los malvados desplegarán toda su malicia. Al primer golpe de su espada fulminante las montañas y la naturaleza temblarán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los Cielos. París será quemado, y Marsella engullida; varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido. No se verán más que homicidios, no se oirá más que ruido de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho, sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el Cielo, y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e implorarán su ayuda e intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles que destruyan a todos sus enemigos. Los perseguidores de la Iglesia de Cristo y los hombres dados al pecado perecerán de golpe, y la Tierra quedará como un desierto.

    Entonces será la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado.

    A ESTA EPOCA LA LLAMARAN LA EPOCA DORADA ...YA NO HABRA LUCHAS , NI PELEAS , SATANAS SERA ENCADENADO EN EL INFIERNO POR ESO AHORA ESTA LLEVANDO A CABO LA ULTIMA DE LAS BATALLAS CONTRA LA VIRGEN MARIA SANTISIMA

    EL DIABLO QUE ESTA LOCO DE ORGULLO CREE QUE PUEDE GANAR ...BORRICO ABSOLUTO ..VAS A PERDER LO PONE LA BIBLIA ....YA NO QUEDA MUCHO TIEMPO ...

  8. #113
    principiante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El infierno si existe ( atencion )

    moderador como quiero mantener la tranquilidad y visto que me han dado una infraccion por escribir profecias reales , prefiero que cierres el hilo

    no pasa nada

  9. #114
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El infierno si existe ( atencion )

    Cita Iniciado por GodLoveus Ver mensaje
    moderador como quiero mantener la tranquilidad y visto que me han dado una infraccion por escribir profecias reales , prefiero que cierres el hilo

    no pasa nada
    Negativo.

    Te han amonestado por:

    1. Desacato a la moderación que ya te había avisado que no siguieras escribiendo en mayúsculas adornadas en negrita, color y gran tamaño.
    2. Por lo anteriormente dicho.
    ... y 3. por no acatar a la moderación y no reconocer los motivos verdaderos.

    De momento la única "profecia" real que se está cumpliendo es que te van a seguir sancionando.
    Joder con el profeta ... viene a escribirnos profecías reales, si es que ...

    Saludos.

    El iniciador ha acumulado 3 sanciones por lo que tendrá unos días de vacaciones que sin duda le vendrán bien.
    Última edición por curtis; 06/02/2011 a las 21:58
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Tema cerrado
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins