Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

MASTER DE NAD Novedades

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado MASTER DE NAD Novedades

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos

    Pués son novedades malas y buenas...las malas?, que se retrasa y llegará fraccionada y conn cuentagotas. Una distribución normalizada se está fechando para septiembre :'(

    Las buenas...en un mes llegaran CONTADOS los integrados estereo y un mes después el resto de las piezas para que llegado finales de abril (mas o menos) esten todas en España pero SEGURO que debiendo piezas ya que por las cifras de entrega que ha dado NAD y el filtro ANTERIOR a su distribución que van a pasar en España (pruebas) la cosa tendrá retraso.

    En Marzo, eso sí, el que escribe ya ha PAGADO por su integrado para exposición.

    Motivos...falta de componentes MUY concretos, fabricados en CHINA, por una empresa CHINA que está celebrando su año nuevo y que no recuperan la normalidad hasta dentro de 4 semanas a partir de SU año nuevo...hace 3 dias.

    Y lo mejor...que aún no sabemos al 100% el conexionado de las maquinas lo cual me permite, por un lado, animarme a pensar que tendrá entrada directa a etapa. Aunque por otro, y conociendo el producto de la marca, les importará un comino sobre todo porque se espera que el integrado estereo esté a la altura de maquinas MUCHISIMO mas caras, lo cual (y esto lo sabemos todos) desvinculamos de la "obligación" de disponer de esa entrada directa...nadie ha protestado que el KW500 de MF no tenga entrada HTDirect .

    Si alguien quiere fechas mas "afiladas" las reviso mañana, pero no me equivoco por mucho.

    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MASTER DE NAD Novedades

    A priori, y a la espera de pruebas in situ "de verdad", con que aparatos se quiere codear el M3 ?¿?¿? ..... me tiene en proceso de espera este integrado (por ahora estoy más por Primare, bien el I30 bien P+E), espero con mucho interés novedades, ya nos contarás..

    Un saludo.

  3. #3
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: MASTER DE NAD Novedades

    ¿precio? :

  4. #4
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: MASTER DE NAD Novedades

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Eso si, el NAD S300 siempre me gusto mucho tanto por sonido como por construcción, (el jodido tenis un LED rojo en sus tripas)
    ahhh!, tenia un LED rojo *

    y ??????

    respecto al precio, lo conocia de internet hace meses, incluso hable telefonicamente con Ricardo del tema pero ese precio no estaba confirmado.

    saludos.

  5. #5
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: MASTER DE NAD Novedades

    Vale Pink, gracias, el LED es solo un testigo de tensión y, evidentemente, nada dice de la calidad o prestaciones de ningún aparato, por eso me he quedado flipadillo de que lo resaltaras,
    a mí particularmente me gustan más los LED´s azules

    ese precio coincide con lo publicado en dólares al comienzo de hablarse de la serie master, de ahí mí excepticismo, perdona!

    me interesó este ampli pero el precio barajado me parecio excesivo, y mi interes se fue a otros aparatos,

    ¿Cuál es la tienda a la que te refieres?

    saludos.

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MASTER DE NAD Novedades

    Saludos


    Voy a "parlare" mas de la cuenta .

    Los precios son OFICIALES para toda Europa y seran los que conoceis los que lleguen a los comercios. No seran maquinas que se dejen vender a tiendas "virtuales", salvo en reventa, osea, yo se la vendo a "X" y "X" os la hace llegar a vosotros. Esto será identico para las PLATINUM de PSB en el momento que comience una distribución conjunta de estas piezas SEPARADA del resto del catalogo de PSB y NAD...de hecho las tarifas actuales de estas 2 marcas NO incluyen estas series, algo que no ocurria con anterioridad, donde veias las SILVER después de las maquinas de la Serie Classic...identico con PSB, las PLATINUM estan fuera de la tarifa actual.

    Habrá distribuidores por zonas, tantos como sean necesarios. Navarra se conforma con uno o 2, pero un Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia puede tener tantos como sean necesarios...está por estudiar. Eso sí, maquinas en propiedad de las tiendas y en demo como obligatoriedad para ser distribuidor (espero que esto NO se lo salten...porque nosotros incluso vamos a estocar ).

    Poner estas maquinas al lado de que?....bueno, me lo direis vosotros. Sé que en "casa", en la "casa" española de NAD por autonomasia, Gedelson, tienen YA criticas sobre los muletos, comentarios y pequeños retales de información que llegan con cuentagotas y que son confidenciales para casos como este. NAD no llama la atención precisamente por estar sacando material NUEVO cada 2 x 3...y esto es todo un acontecimiento a nivel mundial dentro del "mundillo" en el cual nos movemos lo mas locos :. Hace meses que NAD "tira" informacion a nivel mundial en las mejores revistas del sector, los que esten suscritos a revistas europeas o americanas de primer nivel lo habran visto. Yo, de este NAD, el integrado, espero que me quede justo por encima del A5 de Musical Fidelity de forma nitida en audición y SÉ que sin problemas en construcción y conectividad. Sobre este "pensamiento" añadir que NO es nada malo para mí, ni para los poseedores de este estupendisimo e inigualable producto de MF, pero lo que espero del integrado de NAD es lo que MF ha dejado de tener, y mucha gente sigue demandando, un integrado de Alta Fidelidad doble monofonico, hasta el culo de conexiones PERFECTAMENTE apantalladas y con una entrega de corriente y parametro de medida muy superiores a un A308....es como si el "ingles" de MF se "tira" a la piscina y nos deleita con un NUEVO A308 PLUS...misma potencia, mas corriente, mejores datos relativos, mas sobredimensionado..."PLUS"!!!. Pero en este caso se va a llamar NAD y ME ALEGRO.

    Lo primero que VOY a hacer SI ME DÁ TIEMPO (porque creo que está vendido) es montar de nuevo el KW500 y perder una tarde con los 2. Para mi seria ideal puesto que guardo un recuerdo FRESCO de las comparativas KW500/A5/A308 y sé donde está cada uno...espero que este NAD (haciendo caso de lo POCO que me han filtrado de las pruebas con muletos) quede mas cerca del KW500 que el propio A5, bastante mas cerca. Dependerla de las prestaciones REALES finales ya que lo unico que PARECE seguro con los 180W, pero el resto de datos "relativos" no son fijos o al menos NO sabemos los "finales". Teniendo en cuenta que, concretamente, para el 15 de febrero (previsión) habrá una PEQUEÑA partida de integrados en Holanda, sede Europea para la distribución de NAD en nuestro continente, será unas 2 o 3 semanas después cuando unos cuantos afortunados las escuchen y vean por primera vez en España A PUERTA CERRADA y "verifiquen" y midan los parametros reales. De ESAS mediciones y pruebas, un laboratorio por todo lo alto, nada que ver con "los habituales", saldran las primeras conclusiones VERDADERAS del alcance de la maquinaria.

    Por comentarios, y SOLO comentarios, salvando MF que goza de una relación precio/producto ACOJONANTE en España ( y cuanto MAS escucho MAS convencido estoy pese a que es facil ver los precios en otros paises donde tambien venden como quieren y cualquiera puede llegar a la misma conclusion), habrá que pagar MUCHA MUCHA pasta para superar de forma AUDIBLE lo que estos cacharros podran dar de sí...repito, COMENTARIOS!!!

    Hay MUCHO mas que descubrir. A corto plazo NO se sabe, pero es una incognita si NAD tendrá mas piezas de la Serie MASTER que las 4 anunciadas. ADEMÁS y después de los resultados de las etapas SILVER multicanal (S250) como estereo no sabemos que sorpresas internas tiene la nueva 7 canales de MASTER a nivel de reconfiguración interna. Quizá se pueda convertir a una 5 canales de 200W o un estereo de 400W...o puede que nada. Pero estos "capullos" siempre tiene mas. Nunca han hecho un manual en condiciones y van a "soltar" todas las posibilidades sin estar las maquinas a la venta?...NO, seguro que no

    un abrazo

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: MASTER DE NAD Novedades

    y yo con lo contento que estoy con el conjunto NAD T763+C272 y Fuente Denon DVD3910...
    La Master Series para cuando sea mayor !!!

  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MASTER DE NAD Novedades

    ...bueno Shinji, yo quiero hacerme grande PRONTO!!! ja ja ja ja

    Visto, a nivel personal, desde un punto de vista egoista, estoy encantado. Llegando poco a poco dispondré de semanas para probar el integrado, incluso un "finde" en casa (esto es mas complicado ). Luego el lector, luego previo/etapa...luego luego luego, volveré a mi casa y a la realidad de la 973...que no está nada mal!!!!

    De todas formas ESTO ES LA LECHE!!!. Hoy he recibido una llamada telefonica que decia: "...vamos a dejar tranquilita la MASTER hasta abril...". Tengo 3 semanas de baja por delante, ahora que SI que tengo tiempo!!!

    En fin. Yo YA espero mantener este hilo arriba con todo lo que pueda conseguir


+ Responder tema

Temas similares

  1. DTS HD Master 6.0
    Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2010, 18:59
  2. Master.
    Por alv en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2006, 12:32
  3. NAD SERIE MASTER
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/09/2005, 04:56
  4. NAD SERIE MASTER
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 10:33
  5. desbloquear DVD Master G
    Por selpot en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2004, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins