Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 76

Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

  1. #31
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DSONY Ver mensaje
    hola de nuevo, lo primero que hice fue actualizar la version y todo ok.
    mi disco duro es un verbatim de 2tb (3.5) no me graba las programaciones, no se que hacer ya he echo todo tipo de comprobaciones.
    en un pen-drive no tengo ningun problema funciona perfecto, siempre y cuando no este conectado el disco duro, los he cambiado de puerto pero siguel igual.
    "si solo esta conectado el pen funciona perfecto"
    "si solo esta conectado el disco duro no graba programaciones"
    "si estan concetado los dos tampoco graba programaciones"

    espero que le haya ocurrido a alguien y me pueda dar una solucion

    saludos
    ¿Lee los ficheros del disco?

    ¿En que formato está?

    Prueba a formatrearlo de nuevo, incluso desde el HD600.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #32
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Hola a todos , soy nevo por el foro y tambien nuevo con el cacharrin Gigaset HD600T

    Tengo instalado el nuevo firmware y hasta ahora todo bien , enchufado al router puedo ver las peliculas del pc , puedo ver el tiempo y las noticias , etc....


    El unico problema que he encontrado y que no he leido que tenga nadie mas es que , al meterme en youtube encuentra los videos que busco , pero cuando quiero seleccionar uno para que se reproduzca no hay manera.... , ni dandole al play ni al ok , los he probado todos , con el ok me sale como un cuadro verde y nada se queda igual...


    Os pasa lo mismo a alguien mas ? a alguien se le ocurre una manera de solucionarlo ? gracias por adelantado y un saludo !

  3. #33
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Cita Iniciado por Javuo Ver mensaje
    Hola a todos , soy nevo por el foro y tambien nuevo con el cacharrin Gigaset HD600T

    Tengo instalado el nuevo firmware y hasta ahora todo bien , enchufado al router puedo ver las peliculas del pc , puedo ver el tiempo y las noticias , etc....


    El unico problema que he encontrado y que no he leido que tenga nadie mas es que , al meterme en youtube encuentra los videos que busco , pero cuando quiero seleccionar uno para que se reproduzca no hay manera.... , ni dandole al play ni al ok , los he probado todos , con el ok me sale como un cuadro verde y nada se queda igual...


    Os pasa lo mismo a alguien mas ? a alguien se le ocurre una manera de solucionarlo ? gracias por adelantado y un saludo !
    Pues nunca visualizo los vídeos de Youtube por Gigaset, pero he realizado la prueba y efectivamente me ocurre lo mismo que a ti.
    Es más, tengo dos de estos aparatos, uno vía cable Ethernet conectado al modem/router, y otro aparato vía wifi, y sucede lo mismo.

    Saludos.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Cita Iniciado por Javuo Ver mensaje
    Hola a todos , soy nevo por el foro y tambien nuevo con el cacharrin Gigaset HD600T

    Tengo instalado el nuevo firmware y hasta ahora todo bien , enchufado al router puedo ver las peliculas del pc , puedo ver el tiempo y las noticias , etc....


    El unico problema que he encontrado y que no he leido que tenga nadie mas es que , al meterme en youtube encuentra los videos que busco , pero cuando quiero seleccionar uno para que se reproduzca no hay manera.... , ni dandole al play ni al ok , los he probado todos , con el ok me sale como un cuadro verde y nada se queda igual...


    Os pasa lo mismo a alguien mas ? a alguien se le ocurre una manera de solucionarlo ? gracias por adelantado y un saludo !

    Hola, yo tambien soy un nuevo usuario del gigaset hd 600t y tengo el mismo problema con youtube.

    lo que no tengo claro es si ha funcionado con los firmwares antiguos. a ver si con una actualizacion se soluciona...............

  5. #35
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    ¿Sabéis si coge la señal TDT por cable?

    Es que mis padres tienen contratado una señal de telecable, y necesitan un TDT que aparte de los canales normales coja también los de cable. No tengo ni idea de como se llama esto.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Hola, he actualizado el firmware del hd 600t por el del hd600t wuaki. que hay en la página oficial de gigaset Software

    El principal problema es que cuando lo actualizas no funciona el hdmi y se queda la pantalla en negro, al encenderse.
    Lo he solucionado conectando tambien a la tv el AV RCA de video, el conector amarillo el blanco y el rojo, que me permite entrar en el menu y en opciones de video le vuelvo a decir que hdmi automatico y acepto, despues vuelvo a seleccionar en la tv la entrada hd y voilá, funciona.
    funciona todo, el wuaki, el youtube y todas las opciones del software, eso si seleccionando el skin 3 que salen todas,

    Problema tengo para ordenar los canales, que no hay manera de poner ordenados el número con el canal, pero por lo demás todo bien.
    El puntazo seria descubrir, por que no detecta el hdmi? tiene pinta que los desarrolladores lo han capado por algun motivo, porque llevo testeandolo dos dias y he tenido algun cuelge pero creo que ha sido por remenar demasiado,

    Saludos.
    gusitox ha agradecido esto.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Hola a todos,

    Queria comentar por si es de ayuda que en el servicio tecnico (902907333), me han aconsejado desinstalar el firmware SW_HD600_Wuaki_300911 y poner SW_HD600_170311_sin guia avanzada, que aunque mas antiguo es mas estable, sin reinicios, hdmi ok, ordenar canales ok, etc. Lo estoy probando y de momento muy bien.

    El problema de la pantalla pequeña se soluciona pulsando en el mando la tecla TVSYS (4 TVSYSTEM) y presionando para cambiar los modos de video entre NTSC, PAL, 480P, 576P, 720P, 1080I, y 1080P.

    Ahora, algunos canales en formato 4:3 no los adapta bien a 16:9, salen franjas negras laterales y hay que entrar en el menú para configurar la pantalla cada vez. ¿Esto ultimo lo habeis solucionado de otra manera mas facil?

    Un saludo y gracias!.

  8. #38
    aspirante Avatar de Bioplak
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    En primer lugar hola a todos.
    Tengo idea de comprar este aparatito para aprovechar un monitor. Me podriais resolver una duda que tengo.
    ¿Puede reproducir el video por HDMI y el audio por RCA a la vez?, o si selecciono una salida me anula la otra.

    GRACIAS y saludo

  9. #39
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Cita Iniciado por Bioplak Ver mensaje
    En primer lugar hola a todos.
    Tengo idea de comprar este aparatito para aprovechar un monitor. Me podriais resolver una duda que tengo.
    ¿Puede reproducir el video por HDMI y el audio por RCA a la vez?, o si selecciono una salida me anula la otra.

    GRACIAS y saludo
    No entiendo bien.

    Las salidas no se seleccionan, se conectan.

    Lo que se selecciona es la entrada, pero no tiene HDMI, sólo RCA.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #40
    aspirante Avatar de Bioplak
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No entiendo bien.

    Las salidas no se seleccionan, se conectan.

    Lo que se selecciona es la entrada, pero no tiene HDMI, sólo RCA.

    Saludos.
    ¿No tienes que ponerle en el menú, configuración, etc...., si quieres que reproduzca por HDMI, RGB o Video compuesto? ¿Sale señal por todas siempre, y tú solo conectas el cable que quieras?

  11. #41
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Cita Iniciado por Bioplak Ver mensaje
    ¿No tienes que ponerle en el menú, configuración, etc...., si quieres que reproduzca por HDMI, RGB o Video compuesto? ¿Sale señal por todas siempre, y tú solo conectas el cable que quieras?
    Así es. De todas formas mira el manual para asegurarte.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Siemens gigaset HD 600, es el que tengo pensado pillarme pero tengo dudas en varias cosas, a ver si tu que lo tienes me ayudas:


    En que formato graba?
    Acepta dd formateados en fat y ntfs, o solo fat( es muy importante ya que le metería mkv pesados y en fat no entran?
    Que tal funciona con wifi?


    Un abrazo y muchas gracias!!

  13. #43
    principiante
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    se comenta por todos los foros que este gigaset da muchos problemas de firmwares, y que intentan solucionar dichos problemas con una actualizacion tras otra, sin ofrecer ninguna definitiva que solvente los problemas.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Cita Iniciado por poseidon2727 Ver mensaje
    Siemens gigaset HD 600, es el que tengo pensado pillarme pero tengo dudas en varias cosas, a ver si tu que lo tienes me ayudas:


    En que formato graba?
    Acepta dd formateados en fat y ntfs, o solo fat( es muy importante ya que le metería mkv pesados y en fat no entran?
    Que tal funciona con wifi?


    Un abrazo y muchas gracias!!
    Sino me equivoco, graba en formato MPEG-4.
    El wifi funciona correctamente, pero si reproduces ficheros de 1,5Gb por ejemplo, puede "atrancarse"...


    Cita Iniciado por christian0087 Ver mensaje
    se comenta por todos los foros que este gigaset da muchos problemas de firmwares, y que intentan solucionar dichos problemas con una actualizacion tras otra, sin ofrecer ninguna definitiva que solvente los problemas.
    Yo en general estoy muy satisfecho con él. Tengo actualizado al último firmware y no me da problemas, al margen de que sí es cierto que no hay manera de que reproduzca los videos de Youtube, ni con el actual firm, ni con el anterior.

    Saludos.

  15. #45
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD600 T Reproductor- grabador Multimedia con TDT en Alta Definición

    Yo el unico problema que tengo con esrte aparato es que no graba bien los canales de TV.

    Ninguno de ellos, sea HD o SD.

    Da igual si uso un disco duro de 2,5", de 3,5" o una llave USB de 2 gigas, de 16, etc...

    Cuando se pone a grabar un canal, cada 15 o 20 segundos pixela durante unos segundos y luego sigue grabando normal...

    A todos os paso lo que a mi ?

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins