Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 95

Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

  1. #61
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy probando con un teclado y raton usb el navegador. Los ha reconocido sin problemas. He hecho login y estoy posteando con el Xroid A1. No es tan fluido como con el ordenador pero funciona.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #62
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    A ver si lee ISOS 3D con menús y demás, porque sería una opción de compra más que interesante.

    Muchas gracias por la review nada más recibirlo, Aprendedor.
    Hice el rip de Lluvia de Albondigas y efectivamente, reproduce el BD con total fluidez, pero no se puede acceder al menu principal donde se elige entre versión 2D y 3D.
    El mini menú genérico de Xroid te permite, eso si, acceder a la mayoría de opciones, tales como partes, audios, subtítulos y extras. Pero al menu principal con sus animaciones, nati de plasti.
    No creo que sea un problema de potencia por el perfil 4.1 y la fluidez detectada en la reproducción avance rápido, etc. Sino más bien algo relacionado con los contenido java del BD.....



    saludos



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #63
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    No creo que un nuevo firmware permita acceder al menú principal y así poder elegir entre la versión 2D o 3D; más bien parece que lo han diseñado así a propósito, pero no hay que perder la esperanza

    Gracias y un saludo.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    Sabes si acepta cualquier antena wifi? o es necesario adquirir la del fabricante.

    Saludos

  5. #65
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    Hola.
    Acabo de pillarme el Dvico Xroid en Pixmania por 222,58 €. Tengo actualmente el Tvix 6500A y me gusta mucho la calidad de reproducción y el FanArt que tiene.
    He estado mirando muchísimo con que reproductor actualizar mi Tvix 6500 y al final me he tirado a por el Xroid de la misma casa.
    Quería preguntarte un cosa aprendedor. Veo que has conectado dispositivos wifi con el Xroid. ¿Has necesitado el módulo wifi de accesorio del Xroid?. Yo no lo he visto disponible para comprarlo y por eso te lo pregunto.
    Me hace mucha ilusión poder usar mi Galaxy S2 como mando con el Xroid.

    Salu2.

  6. #66
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    A mí lo único que no me convence es que no tiene sintonizador TDT-HD, ya que uso mucho la función timeshift. Si no sería mi elección sin ninguna duda, pero creo que al final cogeré el Slim Duo. El salto en calidad del Slim al Xroid es muy apreciable?

    Un saludo.

  7. #67
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    Ops... no sabia que estuviera ya a la venta... creo que llego tarde porque hace poco me compré un tvix slim s1 con el que estoy muy contento, todo hay que decirlo, aunque la diferencia es como de 70 euros...

  8. #68
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    Cita Iniciado por heptalion Ver mensaje
    A mí lo único que no me convence es que no tiene sintonizador TDT-HD, ya que uso mucho la función timeshift. Si no sería mi elección sin ninguna duda, pero creo que al final cogeré el Slim Duo. El salto en calidad del Slim al Xroid es muy apreciable?

    Un saludo.
    Yo me he cogido este porque lleva el Chipset Sigma Design SMP8657 que tiene mas calidad que los Realtek. Yo lo noté cuando le pille el Slim S1 a mi padre y vi que la calidad de los Realtek no es la misma que la de los Sigma. YO tengo actualmente el Tvix 6500A y me gusta mas la calidad de video que la del Slim.
    A mi también me hubiera gustado que el Xroid tuviera modulo TDT-HD (Es una lástima), pero como no he encontrado nada con un chipset Sigma actualizado como el Xroiid, pues me he pillado este.
    Estoy pensando para el tema dela TDT pillar un aparato de estos (Tienda).
    Tienen servicio de sincroguia TV que incluso te puede programar la grabación automática de series.

    Salu2
    heptalion ha agradecido esto.

  9. #69
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    Bueno ya he visto como me imaginaba que se necesita el modulo USB Wifi para poder acceder con el mando virtual del movil. ¿Sabe alguien donde poder adquirir este módulo o uno que tengamos a mano compatible?. Os agradecería mucho me echarais un cable con esto.

    Salu2

  10. #70
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    me extraña que la red se quede en 100 mb, los modelos nuevo que salen ya salen con la red gigabit
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  11. #71
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    Una pregunta:

    Me queda claro que no puede grabar tdt pues no tiene sintonizador, pero puede grabar de una fuente externa (sintonizador tdt, canal plus...)? Porque si así fuera me podría valer perfectamente.

    Un saludo.

  12. #72
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    Me temo que la opción de grabación de una fuente externa no la tendrás con el Tvix Xdroid A1.

    Salu2.

  13. #73
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Me temo que la opción de grabación de una fuente externa no la tendrás con el Tvix Xdroid A1.

    Salu2.
    Muchas gracias, parece que tendré que buscar otra alternativa.

  14. #74
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    A mi me gustaría que alguien me echara una mano para saber donde puedo comprar un Dongle USB WIFI para el Xroid A1.
    Venga a ver si alguien se descantilla por aquí y me ilumina, que no soy capaz de encontrar la dichosa antena que no sea en Australia o en USA.

    Salu2

  15. #75
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Xroid A1: Primer mediacenter con Android

    Holas.
    Ya tengo el Tvix Xdroid en casa. De momento estoy teniendo problemas con la salida HDMI. He conseguido activar la salida de audio por HDMI poniendo el firmware oficial 0.9.57. El cacharro venía con la versión 1.0.16 y no me dejaba poner salida HDMI al audio. Ahora le estoy poniendo el 1.0.16 a ver si funciona.
    Tampoco me deja poner la salida a 1080 60Hz, solo me deja a 50Hz. Se me ha quedado una cara de boniato que no veas.
    Voy a ver si soluciono esto.
    Bueno pues nanai de la china, si pongo el último firmware solo me sale el audio por analógico, pero nanai de por HDMI, ademas de que tampoco me deja poner 1080p a 60Hz solo 50Hz cuando mi tele soporta los 60Hz. Joder pues si que han salido pegaos estos cacharros.

    Edito: Si puedo ajustar la salida a 1080p 60Hz poniendo el modo vídeo a NTSC. Sin embargo la selección de video autoswitch no se puede seleccionar y veo que la reproducción de vídeo a 24Hz tiene judder.

    He escrito a Minevox comentando estos problemas y me han mandado un link para bajar el firmware versión (1.0.23). Probare a ver si con este se solucionan estos problemas.

    Salu2
    Última edición por hisphano; 11/12/2011 a las 08:44

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins