Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

qacoustics 2020 para traseros?? hay problema?

  1. #16
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: qacoustics 2020 para traseros?? hay problema?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno al fin los tengo en mi poder !!!
    Unas apreciaciones rápidas sobre su comportamiento:
    Para lo que yo los compré que es para mejorar los altavoces de presencia de mi Yamaha dsp A2 (antiguo pero impresionante en música y cine) me vienen de perlas, me ampliaron totalmente la escena delantera y los diálogos, es como si "volara" más todo el sonido, más espacial pero sin eco. Tenía unos jamo pequeñitos de gama baja que apenas cumplían su papel, pero que aguantaron sus años.
    Ahora bien, los pobré en estéreo con música variada, y la verdad comparados con los bw de la gama cdm que tengo, no hay color (comparándolos con los cdm1, no con los cdm7 ya que éstos son columnas) es mucho más emborronado el sonido, apagado, y sobre todo me llamó la atención los agudos tan "chillones" que tienen son muy sssssss, no sé si me explico. Tengo el ajuste tonal en by pass, es decir tal cual sale del cd por ej.
    Las gamas medias son su fuerte, y muy bien definidas. Teniendo en cuenta la relación calidad precio (lo que me costaron a mi 100 euros la pareja) pues si les daría un 8,5 sobre diez.
    En la valoración global, estoy muy contento con la compra.
    Aclaro que mis apreciaciones son totalmente amateur, no domino mucho el tema del hi fi.
    Espero que sirva de algo, un saludo para todos,
    ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
    Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
    B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qacoustics 2020 para traseros?? hay problema?

    Hola a todos. Me gustaría que me dieran opiniones sobre si quedarían bien unos Qacoustics 2010 o 2020, como surround en mi instalación. Tengo un Yamaha 467, de frontales unos wharfe 9.1 y de central un 9CS. Los frontales los tengo con soportes de pared y los traseros tb quiero ponerlos con soportes a la pared.
    Tb por caracteristicas he visto los Tangent Evo E4, tienen buena pinta para traseros. Si alguien me da algun consejo lo agradecería. Sub todavía no he puesto pero tengo ya pensado un Wharfe Sw150.
    Mi salón es de unos 20m2 y cuadrado( valga la redundancia).

  3. #18
    aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: qacoustics 2020 para traseros?? hay problema?

    Creo que pueden ser perfectamente válidos, teniendo en cuenta también el ampli que tienes.
    Mejor los 2020, un saludo.
    ANTHEM mrx500, Yamaha dsp-A2, Pionner DV-717, Pionner BDP-51FD
    Marantz Tuner ST-57, servidor HP, SONY BRAVIA 46 Z5500
    B&W CDM7se + CDM1se + CC6 S2 + BK Gemini II + QAcoustics 2020

  4. #19
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: qacoustics 2020 para traseros?? hay problema?

    Buenas tardes:

    Acabo de actualizar mi equipo con 2 q2020 de frontales y dos q2020 conectados en paralelo de central y todo muy satisfactorio, aun estando en rodaje y con el chollo del oferton del Fnac. Todos estan a 10 cm de la pared y el bajo se nota... Para los traseros sigo con mis canton cd101 de momento. La musica en estos q2020 muy buena la verdad, mejor incluso que los wharfedale 9.1 que antes usaba. Los recomiendo...

  5. #20
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: qacoustics 2020 para traseros?? hay problema?

    hola estoy pensando en comprar unos q 2020, cuanto te han costado en el fnac? sabeis lo que vale el pack ?
    veo que todo el que los ha comprado esta contento con ellos yo dudo entre estos o polk audio rtia1 y los wharfedale, que opinais?
    gracias saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins