Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Sets 5.1 JBL e Infinity o altavoces Polk Audio?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Sets 5.1 JBL e Infinity o altavoces Polk Audio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Después de leer en foros y foros información sobre los siguientes sets 5.1:

    JBL SCS 178 (278€)
    Infinity Primus HCS (285€)

    He pensado en la posibilidad de comprar inicialmente los siguientes altavoces y subwoofer, comprando más adelante el central y los traseros:

    Polk Audio TSi 300 (139€x2)
    Polk Audio PSW 110 (175€)

    pero ésto sólo tendría sentido si la calidad de los Polk Audio fuera notoriamente superior a los dos set 5.1 Jbl e Infinity.

    ¿Merecen la pena estos Polk Audio o no habría mucha diferencia con los dos sets 5.1?

    Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Sets 5.1 JBL e Infinity o altavoces Polk Audio?

    Bueno, estoy casi decidido y además tirándome a la piscina...

    El uso es un 35% en 5.1 y un 65% en estéreo.

    Creo que me voy a decantar por dos altavoces de suelo Polk Audio TSi 300 (139€x2), subwoofer Polk Audio PWS 110 (175€) y altavoz central Polk Audio CS 10 (125€).

    ¿Alguna opción mejor que no aumente ni un euro el precio de esta combinación?

    El receptor al que van destinados es un Yamaha 361.

    En cuanto a los altavoces traseros, de momento iré tirando con los que tengo ahora.

    ¿Alguna sugerencia?

    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Sets 5.1 JBL e Infinity o altavoces Polk Audio?

    Hombre yo no soy un experto en la materia, ni mucho menos, pero los altavoces de suelo por ese precio no creo que sean nada del otro mundo, unos de suelo decentes cuestan bastante más, sino mira dentro de la marca Polk Audio otros modelos de torres (desde 300€x2 a unos 1500€x2) . No por ser torres(más grandes) se van a escuhar mejor que unos de estanteria, por ejemplo los RTi A3 de estanteria cuestan unos 15€ más que ese modelo TSi300 y eso que tienen mucho menos catidad de material para hacerlos, por lo que deberian ser más economicos, eso solo significa que aunque sean más pequeños tienen una calidad bastante mejor que esas torres, además la serie TSi es la más baja de Polk Audio, luego sigue RTi y despues LSi al alcance de gente con bastante pasta que se pueden gastar solo en frontales unos 1500€. Otra cuestión es que si pillas unas torres te convendria mucho más comprar en principio un frontal en vez del subwoofer, porque tu oido echará en falta mucho más el central que el subw.

    Otra cuestión es que para mover unas torres necesitaras un receptor bastante potente, tenlo en cuenta.

    Mi consejo es que si quieres realmente unas torres ahorres y te compres unas en condiciones; mi opción personal sería hacerme con unos estanteria, si hablamos de Polk Audio, los Rti A3 que te va a sobrar para 5.1 y stereo como para ponerlos en un salon de 25m, porque te puedo a segurar que como le des un poco de caña tus vecinos te van a odiar, a menos que tengas el lugar insonorizado; y además los acompañaria del central Polk Audio ( Csi A4) , pues estos tres son los altavoces principales y deberian ser misma marca-modelo. El sub y los traseros los puedes adquirir poco a poco, sobre todo los traseros que en principio son los menos importantes.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins