Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

B&W + Harman Kardon?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado B&W + Harman Kardon?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en montarme un Home Cinema 5.1 y tengo una idea de partida. Se que tengo que realizar audiciones, pero quería pedir consejo y opiniones. También los usaría por supuesto para escuchar mucha música, tanto clásica como Rock, que con la pasta que me van a costar hay que darles mas uso que solo ver alguna película.

    Estoy pensando en comprarme como altavoves unos B&W 684. Como central un B&W HTM62 y como traseros los B&W 686. De subwoofer tenia pensado el B&W ASW608, pero en la tienda que los estuve viendo me dijeron que mejor otra marca(que no recuerdo), que sería mejor y me daría mejor resultado.

    Como AV me picaba comprarme el Harman Kardon AV260, pero el de la tienda me dijo que el nunca los había vendido juntos y que no sabía como sonaría. Que el me recomendaba Denon o Marantz para esos altavoces, comentando como que el tipo de sonido de B&W y Harman Kardon era plano en ambos casos (o algo así entendí) y que con Denon el sonido sería mas agradable.

    ¿Alguien tiene B&W con Harman Kardon? ¿Que os parece a priori, sin entrar en que efectivamente habría que escucharlo? ¿Alguna opción mejor?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: B&W + Harman Kardon?

    ¿En esa tienda tiene los Harman Kardon?, ¿porqué te has propuesto el HK 260 en particular?

    EMMO la calidad de los AVR en la amplificación de la música se basa en la fidelidad de la reproducción de la señal de entrada, siendo para ello importante principalmente:

    • la no introducción de ruido a esa señal, en la fase de previo y en la de amplificación, para esto habría que valorar su relación señal/ruido

    • el aislamiento de los circuitos de esas señales, siendo el crosstalking un parámetro para evaluarlo

    • la salida de la señal amplificada con una intensidad en las distintas frecuencias equivalente a las del sonido de entrada, evaluaándose por la linealidad de respuesta en el margen audible (20-20.000 Hz), lo decibelios de margen de desviación en su reproducción

    • la no introducción de distorsión armónica, midiéndose con el parámetro así especificado, para determinadas potencias

    • la capacidad de corriente para responder a las necesidades de los altavoces, evitando descontrol o aparición de clipping, y su capacidad de respuesta rápida en las exigencias puntuales de cambios de dinámica
    Y si de AVR se trata, a todo ello hay que añadir las múltiples opciones de conectividad, calibración, modificación de campos sonoros, gestión de graves, escalados de señal video, etc, que hacen algo complicado decidir quién es mejor, para lo que hay que tener claro qué se precisa.

    Pues bien todo ello configura un buen o mal amplificador, independientemente de su marca o su punto de fabricación, para lo demás la VISA AZUL.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W + Harman Kardon?

    No, en la tienda donde fui venden Harman Kardon pero ahí no tenían ninguno.

    Pense en el AVR 260 porque era el mas barato de HK que no era HDMI Switching y en pixmania tenia un precio de 500 euros que me parece bueno. Y Tampoco querría gastar demasiado en el AVR, ya que tengo la sensación de que se deprecia mucho mas rápido que los altavoces, ya que si unos altavoces suenan bien es para siempre, pero el AVR aunque sea bueno, al ritmo que va esto seguira sonando bien, pero pasado mañana meten otro formato de imagen, sonido o conexión que ya no lo soporta y hay que comprar otro.
    En la tienda me recomendaron el Denon 2311, pero ese vale 1000 euros, y de Harman Kardon casi todo lo que leo son buenas experiencias y gente contenta.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W + Harman Kardon?

    finalmente compraste esos altavoces?que tal se te escuchan co la música rock o heavy su escuchas?y para cine que tal??gracias.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W + Harman Kardon?

    No, todavía no los he comprado. Mi vida dio cambios importantes cuando los estaba mirando y aún estoy esperando que se estabilice para comprarlos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins