Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Visionado 3D

  1. #1
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Visionado 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he estado viendo peliculas en 3D y las hay que es imposible aguantar mas de 3 minutos porque marean y porque se ven las capas de 3D borrosas.
    En otros videos que he visto en 3D se ve perfecto y no agota a la vista, es decir no noto nada, al menos durante un buen rato.

    Mi consulta es saber si a vosotros os pasa lo mismo, es decir, si por ejemplo es posible que una 3D se va muy bien en una samsung y muy mal en una panasonic VT20 50"(la mia) o viceversa, porque ya no se que pensar....

    Me he descargado videos promocionales en avi y mkv y los hay desde los que se ven muy bien hasta los que no hay persona que resiste ni unos segundos.

    ¿alguien puede comentar experiencias o sabiduría?

    Desconozco el mundo 3D asi que cualquier enlace, comentario o impresión se lo agradezco.

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Visionado 3D

    Te comprendo pero no puedo responderte desde la sabiduría ni la experiencia.

    Engañar al cerebro para que interprete 3D no es tan fácil. Hay muchas cosas que pueden salir mal.
    Soy de los que creo que el 3D es un recurso de realización o de narración visual más, para momentos puntuales, y que no mejora nada ver toda una película con fondos en 3D en los que realmente no hay ningún movimiento que lo justifique. Pero tampoco he visto Avatar (ni siquiera en 2D).

    Respecto a lo bajado: lo de siempre, no puedes culpar al viento de lo que te trae; el problema eres tú por lo que esperas. Pero los videos promocionales por lo que sé, si están asociados (fine-tuneados) a marca determinada (en realidad a gafas determinadas), y en el resto se ven fatal. A lo mejor ese es el problema.

    Tampoco cuentas en este hilo con qué estas viendo el 3D, por si hubiera problemas específicos.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    Anonimo29092015
    Invitado

    Predeterminado Re: Visionado 3D

    Hola,
    Bueno pues la verdad es que casi que resuelto....
    Es decir, para que se vea bien tiene que ser un formato en concreto y el problema está en que al hacer los mkv pues muchas veces los hacen, vamos a llmarlo "de otra manera"
    En el formato estereoscopia cambian las imagenes de izda. a dcha. al ripearlo, así que por eso se veía mal.
    La TV tiene la opcion para cambiar de ojo.

    Estoy contigo con lo que no debe ser muy bueno, pero creo que tambien hay que ir poco a poco de forma gradual, es como estar delante de un PC 8 horas en su toma de contacto, todo el mundo acaba con los ojos fritos, en este caso creo que igual.
    Solo me gusta para ver alguna peli que otra en algún momento, nada mas.
    Lo que si que es increible como se ve y como salen las imagenes de la TV.

    Sasludos

  4. #4
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Visionado 3D

    Es un problema habitual.

    Supongo que para ver mkvs 3D usaras un pc.
    En caso de tener Nvidia, te recomiendo el programa Nvidia 3D player (gratuito en su web) que tiene muchas opciones e incluso permite cambiar ojo derecho a izquierdo (lo que te pasaba)

    Si usas una ATI, puedes usar el Stereoscopic Player (es una gratuito, no uno de pago que tiene igual nombre)

    Si te interesa el 3D:
    https://www.forodvd.com/tema/86767-P...nasonic-...%29

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins