Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda elegir Receptor a/v para Xti100 de pure acoustics

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Ayuda elegir Receptor a/v para Xti100 de pure acoustics

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria que me ayudaseis a decidirme entre alguno de estos receptores a/v para mi sistema pure acoustics xti100 5.0 http://www.altavocescineencasa.com/p...id_product=153

    -Pioneer VSX-520K

    -Onkyo TX-SR 508

    -Pioneer VSX-919AH

    Los 3 son entorno a 300€ mas o menos,aunque si me recomendais algun otro que no este ahi pues da igual,siempre que no se pase de 350€. Ahora mismo tengo un yamaha rxv-361 y no me gusta del todo el resultado con mis altavoces,se nota que necesitan algo mas de potencia y calidad,y eso es lo que busco,que me den potencia,que decodifiquen dts-hd, dolby true-hd,etc. y en general un mas que buen sonido.

  2. #2
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir Receptor a/v para Xti100 de pure acoustics

    Pues si quieres mas potencia yo le sumaria unos 50 eurillos mas y me pillaria por ejemplo el Onkyo 608 o si vas a escuchar tambien música pues el Denon 1911 que es el que me e pillado yo, si no quieres subir mas me quedaba con el Onkyo, lo que e visto que es muy barato el conjunto de altavoces que te as pillado espero que suenen de fábula, ya comentas como te va, saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir Receptor a/v para Xti100 de pure acoustics

    Y el Yamaha 667 que tal? Veo que es similar al onkyo 608 pero bastante mas barato no? (380€ frente a los 500€ del onkyo) Potencia necesito un poco pero tampoco tanta,ya que la habitacion es pequeña y no le puedo dar mucha caña. El denon se me escapa de presupuesto (600€ no?)

  4. #4
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir Receptor a/v para Xti100 de pure acoustics

    Mira el enlace este http://www.technikdirekt.de/main/es/...-schwarz.html? tienes el Denon 1911 sobre los 400 y si te esperas al fin de semana bajan los precios lo e visto a 380, yo lo pedí el sabado y el martes lo tenia en casa por SEUR, y todo genial, lo e probado y equilibrado con el micro que trae que lo hace todo solito, y solo puedo decir que IMPRESIONANTE, yo e dudado mucho y no sabes lo que me alegro de haberlo elegido, mis altavoces son de la serie PJ de Jamo o sea de los faciles de atacar como los tuyos mas o menos y tenia pensado cambiarlos (antes tenia un ampli Pioneer vsx-301) y ahora a mejorado tanto el sonido que parecen otros y de momento me los quedo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins