Hola es que por motivos de espacio mi comedor va a dejar de ser un "cine", y va a pasar a ser un comedor y tengo que retirar el 5.1 que tengo, éste está compuesto por tres amplificadores (Kenwood A-E5L, Pioneer DC-Z81, Harman Kardon HK3350), que alimentan respectivamente a unos altavoces (pareja delantera Kef C55, pareja trasera Thomson XS3D con tweeter separado de Surround, central Vieta Scena Center 0448 + subwoofer Beyma bassXtreme 12" en un cajón de un 15"), todo ello lo decodifica un decodificador 5.1 Woxter WDD-1000 para que se convierta en un 5.1, de manera que los amplificadores amplifican lo que le dice el Deco 5.1 para sacar los efectos. Bueno como ya he dicho mi problema es que tengo que buscar algo más pequeño, y mi presupuesto es más o menos 600 euros. tambien estaría interesado en vender todo lo de arriba, pero no se como valorarlo ni lo que pedir en conjunto. Lo único que sé es que suena de una manera impresionante, en cuanto a potencia y a calidad.
El porque de tanto aparato es porque en su día empezé xcon el Surround (altavocas traseros), me pasé al Depth de Kenwood (4.1) y a la hora de poner un 5.1 pensé o lo tiro o compro un decodificador de 5.1, y me compré el Woxter.
Otro problema que me parece que tendré es que creo que notaré mucha perdida de calidad al bajar a un equipo de 600 euros. No se si alguien puede orientarme.

Otra posibilidad que barajo es comprar un amplificador de 5.1 o 6.1 de los de ahora, quedarme con las Kef, el central (que tiene 2 meses), y el subwoofer (casi es medio armario), jubilar las Thomson por unas nuevas que estén bien. Pero el problema es que los amplificadores que estoy viendo no sacan el subwoofer amplificado, si no que necesitas amplificarlo a parte o que sea auto-amplificado, con lo cual es un cacharro más, que podia ser el Harman Kardon que tengo.
En fín acepto cualquier comentario o critica contructiva, muchas gracias.