Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena oferta?

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nemesisunico Ver mensaje
    Hola amigos.
    Veréis, quiero comprar un sistema sin cables en la parte posterior( tengo ya el salón montado y no quiero cables). En un principio pensé en Barras de sonido, luego en sistemas 2.1 pero el caso es que ayer visité una tienda de mi ciudad y me ofrecieron este equipo:



    Denon AVR1911 + Bose Acoustimass 10 SIV +
    + REGALO sistema inalámbrico Bose SL2 -- promoción hasta agotar --
    PVP: 2.422 €
    Oferta: 1349 €


    He buscado un poco por internet y a primera vista lo veo buena oferta pero quiero pediros vuestra opinión pq no tengo mucha idea y no quiero quedarme con lo primero "bueno y bonito" que me ofrezcan. Qué os parece el equipo que me ofrecen y el precio?.

    Lo que pretendo es tener un equipo "decente" para oír bien la TV y películas ( Lg LE8500 Full Led) y sobre todo que no tenga cables para los altavoces de la parte posterior. Por eso agradecería que si aparte de la configuración que me han ofertado sabríais de otra que por ese precio o menos me pudiera contentar me lo dijerais.

    Muchísimas gracias.

    Hola buenas, ¿dónde lo has encontrado a este precio? En el CI los he visto a 1.519 €. Gracias.

  2. #17
    principiante Avatar de Javidion
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Entonces el sistema inalámbrico SL2 lo regalan al comprar el conjunto de altavoces Acoustimass 10? Yo he preguntado en mi centro de ECI por estos altavoces (PVP. 1289 €) y les pregunté por el sistema inalámbrico pero no me dijeron nada de que lo regalaran

    EDITO: ahora veo que este hilo es de hace casi 1 año

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins