Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Decision FInal: Tannoy Signature DC4 o DAli Lektor2

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Decision FInal: Tannoy Signature DC4 o DAli Lektor2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ya por fin, despues de mucho mirar y ser pesado por los foros, estoy en la decisión final.

    Tenia practicamente decididos los Lektor2 pq pueden ir pegados a pared pero ayer me acorde de una buena oferta que hay por los Tannoy Signature DC4 (85€ más que los Lektor2) y mirandolos me parece que estos también podrían ir pegados a la pared, además son más pequeños y su precio original era del doble de los Dali Lektor 2.

    Los Dali Lektor 2 los he escuchado con mi chica y nos gustaron, pero es que los Tannoy son más pequeños aún y por su precio original igual son bastante mejores ¿no?
    ¿vosotros que haríais? ¿conoceis algun sitio donde pueda escuchar por Madrid los Tannoy?

    A ver si me podeis ayudar a decidirme pq en cuanto me decida los pillo, que ya tengo reservado el dinero para unos o para otros, jeje.

    Gracias
    Última edición por javidov; 11/02/2011 a las 09:54

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Decision FInal: Tannoy Signature DC4 o DAli Lektor2

    Hola Javidov,

    Yo he comprado los Tannoy Dc4 signature junto con el central de la misma serie, aun no los he recibido, llegarán la semana que viene, pero Sweet los ha comprado y está encantado con ellos, puedes ver sus impresiones en el siguiente hilo
    MARANTZ SR5005 Y SUB E150. ¿Que altavoces 5.0?

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Decision FInal: Tannoy Signature DC4 o DAli Lektor2

    Joe, pues vengo ahora mismo de escucharlos en elcorteingles de Castellana y la verdad es que no se si es que había un altavoz algo tocado, o los cd´s eran de mala calidad (eran piratas), o la musica que nos ha puesto, no se... pero a mi y a mi chica nos gusto más el sonido de los lektor. Fijate que estaba convencido que como los lektor2 valen 399 y estos 900 precio original (485 en oferta) sonarían mucho mejor, pero... Lastima no poder haber escuchado los dos en las mismas condiciones.

    Bueno, mañana me pillo los lektor2 y fuera, que me quiero quitar este tema ya de encima que llevo mucho tiempo mirándolo y ahora a por el proyector y pantalla

    Gracias por contestar

  4. #4
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Decision FInal: Tannoy Signature DC4 o DAli Lektor2

    Hola Javidov!

    Yo tengo los Tannoy DC4 signature y miraré de echarte una mano. La oferta que comentas es como tu dices es muy tentadora como para desaprovecharla, pero estamos hablando sólo de dinero.
    Lo bueno que has podido hacer tu es escuchar los dos y yo por lo que has escrito, lo tendría muy claro.

    Los DC4 tienen la característica de tener unos agudos sorprendentes! con un dinamismo a reproducirlo todo que hace que la música suene diferente. Todo para mejor... mucho mejor! pero les falta unos bajos contundentes... para que nos entendamos, nunca te van a 'despeinar'. Por eso si lo que buscabas eran 900€ de contundencia, los DC4 no es lo que buscas.
    Pero si buscas unos altavoces con un sonido super definido y muy musicales, y si los puedes alimentar con un buen ampli, para mi son un regalo!

    Por otro lado, otros Tannoy que ya tenía (mx2) de unos 200€, te aseguro que son capaces de mover el ventanal de mi comedor y el de mi vecina de abajo, pero no es lo mismo... después de escuchar los DC4 ya nunca será lo mismo.

    También mi sala es pequeña, 20m. Seguro que cuantos más metros de sala, más se notará esa falta de contundencia. La sala del Corte Inglés no se como sería y con qué ampli los movían. Te digo que mi primera impresión fue: los DC4 no tienen bajos, y mi Marantz SR5005 no 'tira'. Después de dos semanas, vuelvo a decir que: los DC4 siguen sin tener bajos 'contundentes' y el SR5005 SI QUE TIRA! pero lo que me gustaría no es cambiar los DC4, sino que comprar otra pareja más! quien sabe si al final no lo acabe haciendo.

    Bueno, te he dicho todo lo que he podido de lo que conozco. Espero que te ayude a decidirte, pero recuerda que como dice por aquí la gente que sabe, tu oído es el que decide. Luego comprarás lo que tu presupuesto te permita.

    Saludos y que tengas buena compra!

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Decision FInal: Tannoy Signature DC4 o DAli Lektor2

    Cita Iniciado por sweet Ver mensaje
    Hola Javidov!

    Yo tengo los Tannoy DC4 signature y miraré de echarte una mano. La oferta que comentas es como tu dices es muy tentadora como para desaprovecharla, pero estamos hablando sólo de dinero.
    Lo bueno que has podido hacer tu es escuchar los dos y yo por lo que has escrito, lo tendría muy claro.

    Los DC4 tienen la característica de tener unos agudos sorprendentes! con un dinamismo a reproducirlo todo que hace que la música suene diferente. Todo para mejor... mucho mejor! pero les falta unos bajos contundentes... para que nos entendamos, nunca te van a 'despeinar'. Por eso si lo que buscabas eran 900€ de contundencia, los DC4 no es lo que buscas.
    Pero si buscas unos altavoces con un sonido super definido y muy musicales, y si los puedes alimentar con un buen ampli, para mi son un regalo!

    Por otro lado, otros Tannoy que ya tenía (mx2) de unos 200€, te aseguro que son capaces de mover el ventanal de mi comedor y el de mi vecina de abajo, pero no es lo mismo... después de escuchar los DC4 ya nunca será lo mismo.

    También mi sala es pequeña, 20m. Seguro que cuantos más metros de sala, más se notará esa falta de contundencia. La sala del Corte Inglés no se como sería y con qué ampli los movían. Te digo que mi primera impresión fue: los DC4 no tienen bajos, y mi Marantz SR5005 no 'tira'. Después de dos semanas, vuelvo a decir que: los DC4 siguen sin tener bajos 'contundentes' y el SR5005 SI QUE TIRA! pero lo que me gustaría no es cambiar los DC4, sino que comprar otra pareja más! quien sabe si al final no lo acabe haciendo.

    Bueno, te he dicho todo lo que he podido de lo que conozco. Espero que te ayude a decidirte, pero recuerda que como dice por aquí la gente que sabe, tu oído es el que decide. Luego comprarás lo que tu presupuesto te permita.

    Saludos y que tengas buena compra!
    Muchas gracias por la respuesta.
    Cada vez me surgen más dudas, voy a intentar escucharlos en otro sitio de Madrid (si alguien conoce algun sitio donde pueda escucharlos le agradeceria que me lo comentara) pq estoy convencido que suenan mejor de lo que escuche. A veces hablais de que necesitan un rodaje, y estos era la primera vez que los ponían en funcionamiento.

    La mayor parte del uso que les daria seria para cine, digamos 70% y querría comprame 4 DC4 y el central.

  6. #6
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Decision FInal: Tannoy Signature DC4 o DAli Lektor2

    Ciertamente, lo que yo desearía hacer sin dudarlo 1 seg. sería poner los Tannoy DC6T signature delante. Si casi 1000€ pero esos simplemente tienen que ser 'perfectos' para mi. Problema de no tener previsto un sitio donde colocarlos y no tener los 1000€, ya no te digo los 1800€ que cuestan. Así que si alguien los pilla, que los cuide bien, que quizá dentro de un tiempo ande mirándolos de segunda mano.

    La opción de 2 parejas de DC4 sig. no sería mala idea, ahora que lo suyo sería una pareja de DC4 y otra de DC6 (estos tienen el cuerpo que les faltan a los DC4). Problema, los DC6sig= 1.170€, y los que no son sig=640€. Técnicamente son idénticos, sólo que si habéis visto lo bonitos que son los signature, cuesta coger los normales.
    Desde luego que si hubiera una oferta de los DC6sig a precio de los normales... creo que completo mi comedor para mucho tiempo.

    En fin, como dices son muchas dudas. Escúchalos y si puede ser, que te pongan también los DC6. Tampoco estaría mal, poder escuchar en la misma tienda otra pareja de otra marca que te gusten. Nos estamos centrando en los Tannoy, pero igual hay otros te convencen a la primera.

    Suerte y ya contarás.
    yo desaparezco hasta Marzo!
    saludos,

  7. #7
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Decision FInal: Tannoy Signature DC4 o DAli Lektor2

    efectivamente, necesitas una pareja de dc6t delante

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decision FInal: Tannoy Signature DC4 o DAli Lektor2

    Hola Javi te comento mi experiencia por si te sirve de ayuda... yo tras mucho leer... dar el coñazo en los foros, y escuchar... por fin esta semana hice la audicion final con unos dc6 signature vs dali ikon mk2, no son los mismo modelos k tu miras, pero la timbrica no se ira mucho, no se si los kieres para un ekipo stereo o un 5.1, para estereo... los Dali mejores de largo para Jazz y Clasica... para el resto los Tannoy, y si es para un 5.1 sin duda los Tannoy tienen un sonido mucho mas espectacular, algo cortos de bajos pero si vas a meter sub no hay mayor problema... en mi caso los tannoy salian algo mas varatos, ademas de mas bonitos de largo... pegale una mirada a esta pagina... es donde mejor he visto los tannoy de precio, Audio Affair - Audio Equipment, Hi-fi, Speakers and Home Cinema

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins