Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Conectar reproductor DVD a LCD TV

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Conectar reproductor DVD a LCD TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo un rato buscando por internet, pero no encuentro ninguna solución que me convenza, así que me he decidido a abrir un nuevo tema aquí.

    Recientemente me han dejado un reproductor Best Buy Easy Home Combo USB, y lo he conectado a mi TV Samsung LE 32B350 mediante un euroconector que me he comprado (uno baratito...). El caso es que he notado que la calidad de imagen de los DVDs deja bastante que desear, no se si por el escalado para ajustarse al tamaño de pantalla, o por la calidad del cable. Lo malo es que la única conexión que tiene el reproductor es con euroconector.

    ¿Alguna recomendación?

    Muchas gracias!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Conectar reproductor DVD a LCD TV

    Si la unica conexión que tiene es euroconector lo mejor que puedes hacer es buscarte otro reproductor de mas calidad que tenga salida de componentes o HDMI.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

  3. #3
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Conectar reproductor DVD a LCD TV

    Buenas.

    Aparte de lo que dice el compañero (que esa posibilidad siempre la tienes), me extraña que la imagen se degrade tanto como para que se note que es de mala calidad. hace un par de meses compré en MediaMarkt un cable de 3,5 euros y el DVD se ve perfectamente (aunque sea un DVD Panasonic). Prueba otro cable. Probablemente también tenga salida por componentes (Amarillo/Rojo/Blanco o negro), así que prueba también ésta.

    Me suena más a un tema de ajustes. Mira tanto en la TV (las nuevas Philips, por ejemplo, detectan lo que conectas y te guían en la configuración), como en el lector, ya que suele haber parámetros de salidad de video (RGB, etc.) que afectan bastante a la calidad de la imagen.

    Saludos y suerte.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conectar reproductor DVD a LCD TV

    Con todos mis respetos, cambia el reproductor. Hay muchos hilos en internet sobre los múltiples problemas de ese producto. Este es uno de ellos:
    http://bandaancha.eu/tema/960712/bes...dt-combo-usbsd
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins