¡Hola foro! Este es mi primer mensaje, y aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo sobre estos temas, la verdad es que necesito que me echeis un cable en la decisión final

Imagino que debo ser uno de los pocos piraos retros que quedan por el mundo , pero lo cierto es que todavía utilizo para ver mi gigantesca colección de DVDs una Panasonic CRT de 32. El problema es que soy un fanático del cine, y el otro día un colega me obligo a que fuera a su casa a realizarme una comparativa entre DVDs y BDs en su TV LG FullHD de 50, y el shock mental que me produjo fue tan fulminante, que en menos de 48 Hrs he tomado la firme e irrevocable decisión de jubilar mi TV CRT con toda mi colección de DVDs para comprarme una TV de 50 FullHD y pasarme ipsofacto al formato BD. Así me quede cuando me hizo la comparativa

Las pelis ya he empezado a comprarlas, en total ya tengo 125 títulos. Y ahora me falta la TV. Ahí es donde tengo dudas y necesito que me echeis ese cablecete.

Por lo que he leído para ver mis futuros BDs lo mejor sería un plasma de 50, y los candidatos son la Panasonic V20 ó la LG 50PK950. Estas son mis preguntillas:

¿LG 50PK950 ó Panasonic 50V20?

¿Que opinais del 3D ?

En caso de decidirme por el modelo 3D, cual sería mejor opción 3D. ¿Panasonic 50VT20 ó LG 50PX950?

Eso es todo. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda