Iniciado por
Aledanie
Amigos,¿nadie responde a mi consulta?.en cuanto a la marca Panavox,les diré que Carlos Gutiérrez es una prestigiosísima casa de Electrodomésticos de acá,Montevideo,hace 40 años que comercializan su propia marca(Panavox),empezaron trayendo Tvs Blanco y Negro,después Color,y así sucesivamente hasta hoy día,traen de Corea(también línea Blanca),el Service y apoyo,siempre fue excelente,y sus Tvs,Videos,Dvds y demás,muy buenos,están al nivel de un Samsung o Lg,se los digo como Técnico,ahora si bien los Lcd,aún no los conozo mucho,sí sé que los Paneles son Lg y de excelente calidad,si quieren pueden entrar a la Página Carlos Gutierrez de Uruguay,y ver las características de los Lcd,el que me ofrecen de 40",está ahí.
Acá siempre tuvieron los precios más bajos de plaza,por que siempre importaron directamente desde Corea,sin intermediarios,abaratando por lo tanto mucho los costos,y ofreciendo los mejores precios y buenos artículos.
Espero sus recomendaciones.Alejandro.
P.D.Yo conozco bien el funcionamiento del Service de Carlos Gutíerrez,por que de 1995 al 2001,trabajé allí como Técnico.