Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya vaya... Gracias!!!

  2. #17
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

    Cita Iniciado por neoarks Ver mensaje
    hola a todos, me acabo de incorporar al foro y os traigo dolores de cabeza...
    Yo tambien estoy interesado en el HK970 para usarlo junto unas columnas R66 de la marca DLS que llegan a los 200W pero el problema y gran duda que tengo es su funcionamiento, pues tengo un AVR-230 de harman kardon que desgraciadamente se queda cortisimo para estos altavoces y el resto que tengo en proyecto.
    La cosa es que voy a usar las salidas de previo delanteras del AVR para conectarlas al HK970 y los envolventes del AVR al resto de altavoces... creandome esta pregunta a quien tenga ya en uso su HK970:
    ¿cada vez que encienda el HK970 tengo que subir decibelios o se queda tal cual se quedó al apagarlo ? Para mi eso de tener dos ruletitas de volumen me mata... o se controlan las dos a la vez????
    Me explico como un guiri...
    no se por que dices que se te queda corto ese ampli.........pero bueno.

    lo que encuentro una tontería es sacar del previo del avr, la señal para conectarla al 970, si este no tiene entrada Main in, no lo puedes usar como etapa.

    y la verdad, ir utilizando las dos rulas.......como que no.


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

    Que va que va, el HK no es el que se queda corto ( creo que a de casar a la perfeccion ), si no mi AVR que sacara mas menos unos 40-50w en cada canal, entonces al meterle los DLS R60 de 100w pues tengo que darle caña hasta +05db!!! y con las columnas DLS R66 me hace subirlo hasta +10db y me hace sufrir por la vida de los altavoces. A tanta rosca se nota sin ningun oido profesional que el efecto "clip" sale incluso bajando la rosca de graves a -10db.
    Y hablando de dinero ( y estetica ) me sale mejor meter en el previo delantero el HK que comprar un AVR nuevo..., aunque estoy abierto a leer mas opiniones de que podria montar y ya decidir que hacer.

  4. #19
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

    Cita Iniciado por neoarks Ver mensaje
    Que va que va, el HK no es el que se queda corto .

    hola

    yo hablaba del 230, pues si que se te queda corto, por que llevarlo a +10 ya es el tope o casi.

    pues vende el 970 y compra una etapa de potencia.


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

    Vaya, menos mal que aun no la he comprado.
    Estoy de reformas en casa y ya puestos no podia fallar la musica...
    ¿Me recomendais algun hilo en este foro para averiguar que etapa me va a ir mejor? ( por no desviar este hilo )

  6. #21
    principiante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

    Hola yo tengo el HK970 y tengo una duda parecida.

    Tengo intencion de meterle un av de esos slim, por ej pionner vsx de las serie c, que dan 30-50 w por canal para el tema del cine , pero el hk dejarlo para el stereo con 2 columnas potentes.

    Como se podria conectar todo? el hk tiene salida de preout y diferentes entradas por rca.

    No se , igual es un poco friki el planteamiento, como lo veis?

    La idea seria parecida a la que comentaba el colega neoarks.

    Si alguien me echa una mano le estaría muy agradecido.

    Otra cosa. hasta que no le ponga unas columnas que ando mirando , el hk esta rodando con unas columnas que tenia en otro equipo, son unas hitachi HT -D50 de tres vias a 8 Ohm 120W y que tienen un montón de años (unos 20 años) pero siempre escuchadas a poca intensidad y bastante cuidadas.

    Deciros que el sonido que dan con el Hk me ha dejado sorprendido, no hay color, mas vivo, con graves mas potentes y agusos mucho mas cristalinos, no se, son otras, será sugestión y soy totalmente azul? antes las movía con un ampli hitachi de menos wat. y su sonido es bueno pero no tienen nada que ver con lo de ahora.

    Impresiones con el Hk?, lo comentado en otros hilos, de entrada parece que daba mas potencia el viejo (con menos pote sonaba mas fuerte), pero en el momento que le paso de -12dB la cosa empieza a ponerse seria (con los vecinos) , a -5dB se oye en toda la planta del edificio.
    La verdad es que estoy encantado con el ampli, pesa como un condenado, se le ve solido, la estética me gusta (no tiene lucecitas ni botones ni nada) y la trasera es clarisima (tal como apuntaba otro forero en otro hilo).

    Un saludo y gracias.
    Última edición por kleinxt; 18/04/2008 a las 11:38

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

    Hombre pues para tener sonido envolvente dolby y/o DTS tendras que llevarle al AVR la señal digital por cable optico o por coaxial digital, pues el HK no tiene entradas digitales para descodificar el envolvente.
    Si resulta que no vas a necesitar el dolby pues si, usa el preout pero te va a pasar como me pasa a mi, que vas a tener dos ruletas de volumen, 2 mandos a distancia y 2 botones de encendido...un coñazo.

  8. #23
    principiante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

    Cita Iniciado por neoarks Ver mensaje
    Hombre pues para tener sonido envolvente dolby y/o DTS tendras que llevarle al AVR la señal digital por cable optico o por coaxial digital, pues el HK no tiene entradas digitales para descodificar el envolvente.
    Si resulta que no vas a necesitar el dolby pues si, usa el preout pero te va a pasar como me pasa a mi, que vas a tener dos ruletas de volumen, 2 mandos a distancia y 2 botones de encendido...un coñazo.
    Hola.

    Yo le meteria al avr la señal por por digital desde el dvd (bien por hdmi, por coax o por optical) y este en teoria alimentaria a los traseros y a un central + sub, los frontales quisiera dejarselos al hk.
    Como podria hacer eso?

    Un saludo

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

    vaya pues estas en la misma condicion que yo al principio.
    Coges la salida preout de los altavoces delanteros y te los llevas a cualquier entrada del HK...
    No tiene misterio, lo unico que ya estamos con el tema de dos ruletas de volumen,etc...

  10. #25
    principiante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

    Cita Iniciado por neoarks Ver mensaje
    vaya pues estas en la misma condicion que yo al principio.
    Coges la salida preout de los altavoces delanteros y te los llevas a cualquier entrada del HK...
    No tiene misterio, lo unico que ya estamos con el tema de dos ruletas de volumen,etc...
    Cuando hablas de salida preout seria la del avr, verdad?

    Exactamente como seria, sacarlo de las conex rca de los frontales , pero eso no va ya amplificado?

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE TAL AMPLIFICADOR HARMAN KARDON HK970?

    Si asi es.
    Coges las salidas RCA que correspondan a los altavoces delanteros del AVR y te los llevas hasta cualquier entrada del Hk .

    Amplificado no va, solo es una salida a baja tension , vamos que si conectaras un altavoz al RCA no va a suceder nada de nada.
    Lo que si tienes que tener en cuenta es que esta salida RCA puede ser de señal fija o variable, siendo variable cuando subes o bajas volumen y fija cuando siempre sale el mismo nivel de señal.Normalmente es variable.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Harman Kardon Hk970 Ii
    Por tiomiguel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/01/2010, 10:46
  2. Harman Kardon HK970
    Por Esprit en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2008, 15:43
  3. Amplificador Harman Kardon Hk970 Vs Marantz Pm 7001
    Por DJMIRLOT en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/08/2007, 13:43
  4. Vendo Ampli Harman-kardon HK970
    Por carol en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2007, 10:58
  5. ¿NAD c320bbe vs Harman Kardon hk970?
    Por moonshadow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2006, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins