Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Yamaha A-S500 o Marantz Pm7003

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha A-S500 o Marantz Pm7003

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, este es mi primer mensaje, aunque llevo ya aprendido bastante leyendoos

    Bueno, al tema, En estos momentos escucho la música en mi habitación únicamente con auriculares, mi setup es..

    Windows 7 (WASAPI, foobar)-->Audiogd Sparrow (Dac Externo)-->Senns HD650

    La verdad es que se oye de vicio, pero a ratos me apetece escuchar la música sin los auriculares y habia pensado en comprarme un Amplificador Integrado para conectarlo al pc vía el DAC, ya que mi vieja minicadena Yamaha murío hace tiempo. Mi habitación tiene unos 12m2 asi que no se si no estaré matando moscas a cañonazos con un integrado.

    He visto en mi ciudad un Marantz pm7003 por 399 euros y también me llama la atención el nuevo Yamaha A-S500 (por 329 en supersonido)(ya que me encantaba el sonido de mi vieja Yamaha, aunque no se si tendrá que ver..). El marantz me da miedo porque en internet no hay demasiada información y parece que está descatalogado y no se si realmente es tan buena oferta como parece. El Yamaha no se exactamente que esperar, el otro dia escuché un A-S700 y no me gustó nada (aunque el vendedor me puso música techno con el, que no me va nada, pero vamos los agudos me parecían molestos, pero puede ser por 100 factores las cajas, o la propia música o que se yo)

    No tengo oportunidad de escucharlos en mi ciudad, y no tengo realmente experiencia con amplificadores integrados

    Agradecería sugerencias de cual merece la pena, o si los habeis escuchado, o si un integrado es demasiado para una habitación pequeña y me aconsejáis otra ruta o que se yo...no necesito volumen alto, pero si calidad de sonido.

    Gracias!

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Yamaha A-S500 o Marantz Pm7003

    Pues yo empezaría por ir oyendo altavoces, que serán los que definan realmente la bondad del sonido (junto a la sala) y luego elegir el amplificador adecuado en potencia para sus características, las de tu sala y el volumen habitual de escucha.

    Una opción es comprar directamente altavoces autoamplificados, evitando un cacharro.

    En la sala de altavoces podras leer hilos que te pueden orientar. Plantéate el presupuesto que dispones, y empieza a oir. Si vienes de escucha con auriculares, esos en particular, es posible que cualquier altavoz no te sirva.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha A-S500 o Marantz Pm7003

    Altavoces Autoamplificados, no me había planteado eso, como van conectados ese tipo de altavoces ?

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Yamaha A-S500 o Marantz Pm7003

    A la salida de línea del DAC externo. Puedes entretener leyendo este hilo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha A-S500 o Marantz Pm7003

    Parece interesante, estoy empezando a aprender sobre altavoces auntoamplificados.

    Da todos modos, alguien ha oido los amplis que he visto?

    Thanks!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins