Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Jamo S 606 HCS 3

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Jamo S 606 HCS 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Hola a todos.
    Soy nuevo es este foro y estoy por comprarme un Yamaha rx v767.
    Me podrian decir que tal son estos Jamo S 606 HCS 3 ?

    o si hay otra cosa mejor por 409€

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...6_HCS_3_Negro/

    Gracias

  2. #2
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    También estoy interesado en este modelo con algún amplificador av de Onkyo.

  3. #3
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    yo tambien los quiero poner con onkio 608

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    No se que hacer.......
    Sobre Jamo S 606 HCS 3 no encuentro nada.
    Queria hacer el pedido todo junto para ahorra portes, pero me tendre que esperar.

    He encontrado esto:

    Pack 5.0 DYNAVOICE CHALLENGER 65-ex Negro
    http://www.videosonido.com/eo/pack_5...1_1_157_1.html

    pero no estoy nada seguro.......

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    Encontre esto de jamo pero esta en aleman.
    Si alguien lo puede traducir seria un puntazo ya que el traductor de google no lo hace muy entendible.

    http://www.areadvd.de/hardware/2008/...606_hcs3.shtml

  6. #6
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    Yo las escuché una vez de pasada, estaba con un amigo y nos dijimos ¡wow! que eso que suena tan bien, claro y contundente, y nos acercamos y eran unas Jamo, se veían tan pequeñas y nos pusimos a buscar el subwofer porque no creíamos que algo tan pequeño fuera tan vigoroso y enérgico, y no lo encontramos claro porque estaban sonado solas. He de decirte que a mi me ha gustado siempre el sonido contundente; mi ex se ha quedado con todo mi viejo equipo que tenia cruzadas unas JBL y unas B&W, pero ahora quiero algo mas reducido de tamaño por eso ando buscando algo así, además por la impresión tan favorable que me dejaron.

    Saludos.

  7. #7
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    Cita Iniciado por decapante2001 Ver mensaje
    Encontre esto de jamo pero esta en aleman.
    Si alguien lo puede traducir seria un puntazo ya que el traductor de google no lo hace muy entendible.

    http://www.areadvd.de/hardware/2008/...606_hcs3.shtml
    Lo que he leido por ahí de los test es que son muy buena opción en el cociente calidad/precio, y todos coinciden, si acaso alguna página británica dice que entre sus defectos dicen que son vigorosas, pero eso para mi es una virtud, aunque escucho musica de todo tipo, y paso épocas en que solo escucho a Puchini, sin embargo mi grupo es pink floyd; de hecho ahora mismo lo estoy escuchando en casa de una amiga británica y tiene un Onkyo con unas Tannoy, y francamente no suena como yo espero parece que le falta el alma a mi grupo favorito, lo mismo con Neuronium, Vangelis etc.; eso si, escuchando la voz humana me quito el sombrero, la Frank Sinatra reconozco honestamente que no le he oido nunca tan bien como en estas pequeñas Tannoy. Por eso quiero algo no muy caro en 5.1 pero resultón y luego buscar una pareja de unas británicas buenas para escuchar clásica, ópera y jazz. Y ahí ando. Se admiten sugerencias de todo tipo, tengo un mes antes de volver a España, y un presupuesto de unos 6.000 € para hacerme con todo, incluida la TV que se comerá la mitad porque ando engorilado con la pana de plasma de 65" o la nuevas LED Sharp de 60".

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    Las Jamo donde las escuchaste??, me refiero si fue aqui en españa o fuera.
    Esta marca de que pais es ?

  9. #9
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    Cita Iniciado por decapante2001 Ver mensaje
    Las Jamo donde las escuchaste??, me refiero si fue aqui en españa o fuera.
    Esta marca de que pais es ?
    Las escuché en España en Madrid, creo que era una tienda especializada, no lo recuerdo bien fue ya hace unos años; debían de ser nuevas por esas fechas y fue de pasada y no con mi música lo que me quedó marcado es que no había oido nunca ese nombre pero sonaban como unas de las marcas grandes que había oído y que sin embargo eran relativamente baratas, ahora son un regalo en el precio de redcoon. La matriz de la marca es Danesa, aunque creo que ahora la ha comprado la compañía americana Klipsch; sin embargo, si no me corrigen los expertos estos modelos de la 606 y 608 son anteriores a la adquisición y de diseño y desarrollo local.

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    Hoy encontre en internet catalogos pdf en castellano y tiendas que donde se puede pedir en España.
    Tambien encontre revistas con test de evaluacion de este modelo, que le dan un aprobado rotundo frente a otras fabricantes, en calidad precio.
    De momento me decanto por las 608 que me parecen una autentica pasada.
    He valorado lo que estoy buscando y creo que son las mas apropiadas para mi salon.
    Reunen las dos condiciones que estoy buscando.

    1 Altavoces de columna, ya que tengo sitio al lado del mueble.
    Yo creo que los frontales de columna son casi obligatorios para sacar un buen sonido y los que llenaran la sala.
    No creo que ningun altavos en cajas pequeña pueda compararse con cajas grandes.
    2 Los traseros, al tener el sofa pegado a la pared, otra pared de lado y una puerta del otro, tendran que ser pequeños. Estos son los que mas se ajustan a mi situacion y que cumplen con los que estaba buscando.

    Si a eso le añado que la marca es conocida, se vende en españa y hablando bien en revistas del sector italianas, croatas y rusas, creo que estoy por el buen camino.

    Hay otro pepino de altavoces que me tiene loco, pero los traseros son mas grandes y no se ..........
    Pack 5.0 DYNAVOICE DEFINITION DF6/Challenger
    Última edición por decapante2001; 16/02/2011 a las 00:11

  11. #11
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    Cuidado que estos de Jamo no tienen distribuidor en España, cualquier problema será difícil solucionarlo. Avisados estáis.

  12. #12
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    Cita Iniciado por decapante2001 Ver mensaje
    Hay otro pepino de altavoces que me tiene loco, pero los traseros son mas grandes y no se ..........
    Pack 5.0 DYNAVOICE DEFINITION DF6/Challenger
    A DYNAVOICE DEFINITION DF6/Challenger y a estas HC 5.1 DREAM 77 + SUB ACTIVO SLW12 también en el punto de mira, pero es condición sine cua non que las tengo que escuchar yo con mis discos, soy muy maniático con el sonido y si no me gusta no trago y ya puede venir el gurú Nanak a decirlo que como me ocurrio en su día con las entonces archifamosas B&W 801 que no me gustaron nada y preferí comprar unos monitores JBL. Me quda un mes para volver y puede que suba el presupuesto, todo depende de como venda mi Mitsubishi porque todo lo que saque de el lo tengo para gastar en tv y sonido.

  13. #13
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Cuidado que estos de Jamo no tienen distribuidor en España, cualquier problema será difícil solucionarlo. Avisados estáis.
    Solo por curiosidad ¿Que problema puede dar un altavoz que no cubra la garantía y si te lo solucione los distribuidores?
    Yo tengo experiencias con la fotografría y por ejemplo el distribuidor de Nikon, Finikon es casi peor que no tener nada, puedes mirar las quejas de los profesionales y aficionados, y el resto de marcas no pueden sacar pecho. Los distribuidores en España muchas veces dejan mucho que desear en casi todos los productos, decía un amigo que es una cultura residual de tiempos de monoplio donde no había competencia y había qe tragar carros y carretas, monopolios como aquello tan archifamoso del importador de vespas en aquellos tiempos.

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    Las HC 5.1 DREAM 77 tienes muy buena pinta son parecidas a las Jamo ( llevan el subwoofer lateral)
    Tambien estan estas:
    Noble II 5.0 Black Piano que son muy guapas, pero todo parte por escucharlas.

    Con respecto al distribuidor:
    Aprecio el comentario pero por experiencia salvo contadas ocasiones, en este pais para lo unico que sirven es para encarecer precios
    Las tiendas tienen que comprar forzosamente al distribuidor de cada pais ya que no le venden diresto de fabrica.
    Un ejemplo claro es que compramos en redcoom para evitar el distribuidor. Ya que este le mete un castañazo al producto que puede hasta duplicarlo.
    Ventajas al cliente ?
    Ninguna
    Ya que la garantia la vas a gestionar con la tienda.
    En algunos casos llegan a ser tan perros que no son capaces ni de traducir las manuales al castellano, eso es lo minimo que se le puede pedir a un distribuidor.
    No sigo, porque se me calienta la boca........

    Yo no me puedo creer que nadie escuchara en alguna tienda el Jamo S 606 HCS 3.

    Otra cosa:

    Cual es mejor en: Rango de Frecuencia dB, Ohms:

    Jamo S 606 HCS 3
    37hz-20hz
    90 dB
    6 Ohms

    HC 5.1 DREAM 77
    35hz-22hz
    92 db
    8 Ohms

    DYNAVOICE DEFINITION DF6/Challenger
    25hz-32hz
    94 dB
    6 Ohms

    Noble II 5.0
    60Hz-20kHz
    87dB
    8/4 Ohms


    Aqui tambien hay otras columnas que me parece que es calidad comprobada:
    No se si entran en competencia con las anteriores?


    Wharfedale, DIAMOND9.5

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=957

    Impedancia nominal 6ohm
    Sensibilidad (1W @ 1m) 86 dB
    Rango de frecuencia nominal 30-23 kHz


    Wharfedale DIAMOND 10.5 WALNUT

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...LNUT_(unidad)/

    Impedancia nominal 6ohm
    Sensibilidad (1W @ 1m) 86 dB
    Rango de frecuencia nominal 35-24 kHz
    Última edición por decapante2001; 16/02/2011 a las 11:56

  15. #15
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Jamo S 606 HCS 3

    Sería bueno saber donde escucharlas.
    Yo estoy evaluando subir el presupuesto si mereciera la pena, me está animando mi compañera y estoy evaluando subir a 2000 euros el presupuesto, eso si quiero escucharlas antes de decidir pues tengo claro que en este mundo no van acompañados calidad y precio y de lo que digan las revistas especializadas no me fio ni un pelo, tengo amargas experiencias por hacer caso a lo que parece una artículo y no es más que publicidad engañosa.
    .
    Estoy mirando cosas como esto como delanteras y para audio:
    http://www.pixmania.com/es/es/699802...gro-parej.html

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins