Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Loa altavoces de madera suenan mejor? Pienso que no

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Loa altavoces de madera suenan mejor? Pienso que no

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tuve altavoces de esos grandes de madera y se oían bien.

    Pero estaba pensado adquirir el 5.1 compacto harman kardon 60bq, valen 600e y han ganado un premio eisa.Parece subwoofer de madera y satélites de plástico...son buenos aunque sean de plástico?

    Por otro lado están los Harman Kardon GLA-55 que 2 valen 600 y son de cristal (no de madera)

    La madera siempre es mejor? Es que uno del foro decía que no sabe como la gente dice bondades del dts ma respecto al dts con altavoces de plástico en vez de madera.

  2. #2
    Probador de cacharros Avatar de reino
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Loa altavoces de madera suenan mejor? Pienso que no

    En esto del sonido no hay verdades absolutas para nada y cada uno tiene sus gustos y se gasta su dinero en lo que cree que para el es la mejor inversion, dicho esto hay que recurrir a la mejor forma de acertar y no equivocarse, que es el poder probar las cosas pero claro como ahora es todo compra por internet que sale algo mas barata pues está difícil hacer la prueba antes de comprar.

    En cuestión de gustos personales pues el mio si tuviera 600€ para comprar unos altavoces sería, si tengo espacio suficiente y no me molestan unas cajas mas grandes y ademas como dices se dispone de unas cajas antiguas que funcionan perfectamente y suenan bien, pues lo primero reciclarlas para seguir utilizandolas y asi invertir ese dinero en un par de frontales y un buen central parte superimportante del home cinema, y ya dependiendo de donde vivas pues buscar algun sitio donde se puedan probar distintas marcas y modelos de cajas para saber lo que estoy comprando, otra cosa que tiene buena esto de los foros es que pone en contacto a gente con la misma afición con la que se puede quedar para ver y probar lo que ellos tienen montado y asi tambien ir sobre algo más seguro o incluso si ellos venden lo que tienen tambien lo estas viendo antes del comprarlo y de paso se puede adquirir algo de buena calidad a precios interesantes.

    En fin como te comento esto es cuestion de gustos y de necesidades porque hay gente que quiere el equipo para un cuarto pequeño sin mucho espacio y donde no lo van a poder poner a mucho volumen, entonces si sería recomendable un set de altavoces pequeños.
    PLASMA PANASONIC 50-G20
    FRONTALES PHONAR CREDO M100
    CENTRAL PHONAR CREDO C100
    TRASEROS JBL TLX 610
    SUBWOFER YAMAHA YST-250
    BLUE RAY PANASONIC BD-35
    HTPC TELMARTAKE DH-101
    PREVIO A/V ANTHEN AVM-20 VER. 2.21
    ETAPA MULTICANAL NAD SERIE MASTER M25
    ETAPA ESTERO ADVANCE ACOUSTIC MAA 406

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins