Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Información sobre www.simplyelectronics.net

  1. #1
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Información sobre www.simplyelectronics.net

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Foreros,

    Referido por algunos comentarios he estado mirando AVRs en esta página y la verdad es que los precios son imbatibles:

    Denon AVR 3311: 995,95 €
    Pioneer SC-LX73: 1199,95 €
    Marantz SR7005: 1399,75 €

    En todos los casos gastos de envío incluidos.

    En la pagina hay un número de teléfono de Barcelona y he llamado, toda la atención es en Inglés, desde la cinta que te recibe para que elijas departamento hasta la persona con la que hablas, pregunté si tienen asistencia en Español y me dijeron que no.

    Yo hablo Inglés por lo que no había problema asique les hice unas cuantas preguntas:

    ¿Que pasa con el IVA?, ¿Está incluido en el precio?: Ellos no cobran IVA aparte, solo pagamos el precio que vemos en la pagina.

    ¿Que conexión eléctrica traen los aparatos?: Normalmente el enchufe UK de 3 conexiones e incluyen un adaptador para España.

    ¿Que condiciones de garantía tenemos?, ¿responden los fabricantes en España por los aparatos?: Los equipos viene con 1 año de garantia de la pagina, (en teoría los fabricantes no responden), en caso de problema hay que enviarles el aparato, el envío pagado por nosotros.

    Oiga! pero siendo un usuario final y un bien de consumo la ley Europea de garantías y concretamente la Española estipula 2 años de garantía: ... ehhh los aparatos tienen un año de garantía que da la pagina.

    Viendo que poco mas iba a sacar del amable operador (Hindú o Pakistaní por el acento) di por terminada la conversación.

    Espero que os sirva de ayuda!.
    kasio ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Información sobre www.simplyelectronics.net

    Ten cuidadín, porque es una tienda China, con supuesta sede en UK. Lo que venden, no tiene garantía alguna en la CE, y hay muchísimos problemas en los envíos, como mercancías en "stock" que nunca llegan una vez pagadas, y cuando cancelas la compra y reclamas, tardan hasta 3 meses en devolverte el dinero.

    No es un timo total, parece que hay gente que si le ha llegado su compra a la primera, y está satisfecha, pero desde luego, en mi opinión, ni se te ocurra.
    kasio ha agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Simply una estafa

    HACE COSA DE UN MES PEDÍ UNA CÁMARA SONY. tRAS UNA SEMANA DE ESPERA, LES ENVIÉ SUCESIVOS MAILS QUE NO CONTESTARON.

    Y LA SEMANA PASADA VEO QUE LA RFERENCIA DE MI COMPRA HABÍA DESAPARECIDO DE LA PÁGINA WEB DE MI CUENTA!

    AHORA INTENTO ANULAR EL PAGO, DE MOMENTO SIN DEMASIADA FORTUNA.

    TOTAL, QUE NI SE OS OCURRA COMPRAR: ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Simply una estafa

    Buenos días,

    Os contaré mi caso. Yo el día 14/11/11 hice un pedido de un iPad 2. Al día siguiente me mandan un email diciendo que para evitar el fraude tenía que enviarles por email un copia de una factura donde apareciese mi dirección postal, y, opcionalmente, una copia de mi pasaporte o DNI (cosa que también envié porque ponía que aceleraría el proceso ya que si en algún momento lo necesitarían, pues ya lo tenían). Después de mandarles la documentación, en el apartado de pedidos pendientes, el estado del pedido cambió de "Please, contact us by email or telephone" (aunque fueron ellos los que contactaron conmigo) a "New".

    Después de una semana les escribí diciendo que era urgente, que era un regalo, y me contestaron que harían lo posible para mandarme el pedido en cuanto lo tuvieran en almacén.

    El día 29/11/11 por la mañana el estado del pedido había cambiado a "Packing".

    El 30/11/11 a la 1 de la madrugada me llegó un email con el número de seguimiento del pedido ya que ya había sido enviado el día anterior (29/11/11) con la empresa City Link.

    El iPad 2 me llegó el día 30/11/11 a las 10:45 de la mañana.

    Aquí está el vídeo que hice desempaquetando el iPad 2 hablando en inglés y en español:

    Apple iPad 2 Simply Electronics - YouTube

    Después de hacer el pedido con esta empresa, y tras haber leído los comentarios en diferentes foros, he podido concluir que:

    1.En muchos casos no cumplen con los plazos de entrega, pero aunque tarde en llegar, acaba llegando. En mi caso 16 días después.

    2.Si cancelas el pedido antes de que te lo envíen, tardarán bastante tiempo en devolverte tu dinero ( 1 mes mínimo), por lo cual yo aconsejaría que tuvieseis paciencia, y más si pensáis en utilizar ese dinero para comprar el producto en otro sitio.

    En fin, espero que haya sido útil mi experiencia.

    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Información sobre www.simplyelectronics.net

    Buenas tardes Javier,

    Tu experiencia me tranquiliza un poco porque mi primera experiencia con Simply Electronics no esta siendo muy buena.
    Te explico:
    El 12/11/11 por la tarde, después de comprobar unos precios muy competitivos en esta Web, les curso un pedido de una cámara digital Canon. Inmediatamente me llega un email del servicio Paypal confirmándome el pago realizado mediante tarjeta Visa y otro email de Simply Electronics dándome el nº de pedido y diciéndome que puedo hacer el seguimiento del pedido vía el apartado "My account". También dicen que el envió se realizará en 1-2 días laborables y que recibiré el pedido en 2-7 días laborables. Hasta ahora todo muy bonito.
    Al día siguiente me conecto a la Web y compruebo que aparece mi pedido como "New". De momento todo normal.
    Pasan 3 días y viendo que mi pedido sigue como "New" me decido llamarles al nº de teléfono 931 816 014 que indica la Web.
    Después de varios intentos por fin se pone alguien del "departamento de ventas" con el que más o menos me entiendo hablando en inglés y le pregunto que quisiera saber cuando se enviará la cámara digital y cuando me llegará a casa. El hombre me reenvió entonces la llamada al Customer Service donde un contestador me comenta que el tiempo de espera era de 1h23min !! Pensaba haber oído mal ya que mi ingles no es una maravilla. Cuelgo y vuelvo a llamar, esta vez voy directamente al Customer Service para no tener que pasar por el Dpto. de Ventas y otra vez me dicen que el tiempo de espera es de 1h23…
    Esto me empieza a oler mal. En lugar de volver a llamar, decido enviarles un email vía la Web para solicitar la información. Envió el email, me llega enseguida un email automático de contestación en el que me dicen que en 1 día me contestaran. Aún estoy esperando contestación…
    Han pasado 4 días, ya he pagado y no sé ni cuando será enviado la cámara ni cuando la recibiré a casa, si es que algún día la recibo…
    No sé que hacer, si ser paciente como tú y esperarme o hacer ya la reclamación oportuna para que me devuelvan el dinero.
    Esto me huele a estafa pero después de ver tu email me queda algo de esperanza. Lo jodido es que pensaba recibir la cámara antes de navidades pero viendo la situación ya me puedo dar por contento con que me llegue la cámara, da igual el día.

    Que me aconsejarias hacer ?
    Gracias

    David

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Información sobre www.simplyelectronics.net

    Hola Deivid1977,

    Estoy en la misma situación que tú actualmente. ¿Como has conseguido resolver el tema?
    ¿Te ha llegado la cámara?

    Yo tampoco sé qué hacer, pero me da la sensación de que voy a ir al banco a que me devuelvan el dinero lo antes posible, porque después de lo que he estado leyendo en foros...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Información sobre www.simplyelectronics.net

    Hola Deivid1977,

    Estoy en la misma situación que tú actualmente. ¿Como has conseguido resolver el tema?
    ¿Te ha llegado la cámara?

    Yo tampoco sé qué hacer, pero me da la sensación de que voy a ir al banco a que me devuelvan el dinero lo antes posible, porque después de lo que he estado leyendo en foros...

  8. #8
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Información sobre www.simplyelectronics.net

    Cita Iniciado por txemaballester Ver mensaje
    Hola Deivid1977,

    Estoy en la misma situación que tú actualmente. ¿Como has conseguido resolver el tema?
    ¿Te ha llegado la cámara?

    Yo tampoco sé qué hacer, pero me da la sensación de que voy a ir al banco a que me devuelvan el dinero lo antes posible, porque después de lo que he estado leyendo en foros...
    si te has fijado el ultimo mensaje de este post es de hace 2 meses,probablemente no te contesten y habiendo leido lo que he leido mejor vete a tu banco y que te devuelvan el dinero,me parece que esa pagina no es muy de fiar,saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins