Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

LA LEY DE MURPHY

  1. #1
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LA LEY DE MURPHY

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    http://cgi.ebay.de/B-W-801-Series-80...QQcmdZViewItem

    El que va ganando no soy yo, ein!..

    Saludos

    Alf

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LA LEY DE MURPHY

    algún día tendréis que decirme como va todo esto del ebay. siempre estáis dale que te pego con todo tipo de cosas....

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LA LEY DE MURPHY

    Jorgitox, si fuera tu mujer te diría, "no paras de sorprenderme cariño".....


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA LEY DE MURPHY

    Joer que bonita es España [smiley=2vrolijk_08.gif].

    1º El de las celestion A3 dice: Will arrange for local pickup only (no postage). O sea que aparentemente el pollo no las envia ni dentro de la perfida albion (hijo de frutaaaa)
    2º El de las Matrix dice : Übergebe Ware persönlich (regional - kein Versand). O sea que no las envia, que solo las entrega en persona. Y luego por ahi dice que vale que se anima a hacerse cargo de moverlas en un radio de 350 km(debe tener una furgo el coleguilla).

    Bueno, conclusion, que que buena comida tenemos y el jamon y Marujita Diaz y Salsa Rosa y, y, y, y....pero cuando se trata de Ebay estamos en el lado equivocado de los pirineos...Eso tb es la ley de Murphy, no?

  5. #5
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LA LEY DE MURPHY

    Lo que suele pasar cuando no se hacen cargo de enviar los artículos, es que éstos terminan a precios bastante inferiores a lo que lo harían si los enviaran.

    Sigue la puja de esas cajas y verás.

    Saludos

    Alf

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA LEY DE MURPHY

    Eso suena bien. Y como se gestiona el envio desde aqui? Se queda con el vendedor que una empresa de transporte se lo pasa a recoger a domicilio?

    Por otra parte, existe la posibilidad de que organicemos una compra alemana (como la china de Mundodvd) y nos vayamos para alla con una furgoneta o camion y nos llevemos varias toneladas de equipos

  7. #7
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LA LEY DE MURPHY

    COÑOOOOO Jorgitox ... Vendes en e-bay el filtro de alineación de la 801 y a mi que te comenté que busco uno no me dices ni pío. Tíooooo....

    Bueno si la puja no te satisface podemos hablarlo luego. Por cierto... Ya has visto que no hace nada absolutamente ¿no?

    Ya nos comentarás tu impresión. Casi todos acaban vendiéndolo. Yo a lo mejor me arriesgo a comprobarlo por mi mismo.

    Dani.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA LEY DE MURPHY

    Eso suena todavia mejor, Jorgitox. La verdad es que eso abre todo un mundo de posibilidades inesperadas. Se ve que has hecho bastantes compras a traves de Ebay y, ademas, complicadas. Podrias nombrar alguna de esas empresas que hacen esos servicios de recogida y empaquetado? Son las tipicas de envio de paquetes (DHL, UPS, etc).

    Gracias de antemano.

  9. #9
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LA LEY DE MURPHY

    Cita Iniciado por Jorgitox
    [quote author=corbelli link=1138123694/0#9 date=1138140563]COÑOOOOO Jorgitox ... Vendes en e-bay el filtro de alineación de la 801 y a mi que te comenté que busco uno no me dices ni pío. Tíooooo....
    Dani, tienes razón; acabo de leer nuestros correos y, ciertamente, me lo habías comentado.

    Si te interesa, lo saco de eBay a la voz de YA.

    Un abrazo y disculpa el lapsus
    Jorge.[/quote]


    Bueno todo depende del precio mínimo que quieras claro....

    No olvides contarme eso de que no notas diferencias con y sin, como ya te comenté... (cuando lo tuve hace 12 años no noté diferencias y costaba sobre los 200 € aproximadamente).
    Salu2

    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA LEY DE MURPHY

    Joeer. La verdad es que vivo en el lado equivocado de los pirineos (para la compra ebayl, eh ), pero lo que cuentas del proceso de transporte a las islas me pone los pelos como escarpias....Si yo tuviera que hacer todas esas tramites y vencer todas esas dificultades, probablemente jamas me traeria nada del extranjero (quiza no por el esfuerzo en si de coordinar el transporte, sino por el stress constante de que algo pudiera salir mal y quedarme sin una compra que me hiciera ilusion).

    Muchas gracias por las explicaciones que has dado sobre compras en Ebay. Yo no tengo previsto comprar nada de momento, pero con los datos que has dado, si alguna vez veo algun componente que me enamore y tiene un buen precio, puede que me anime a pujar y no me dejare disuadir por lo del kein Versand.
    [smiley=2vrolijk_08.gif]

+ Responder tema

Temas similares

  1. Fallece Brittany Murphy
    Por mestre en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2010, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins