Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Estoy hecho un lío! Necesito ayuda de expertos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Estoy hecho un lío! Necesito ayuda de expertos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ante todo me presento. Soy nuevo en el foro el cual he descubierto de casualidad y he decidido registrarme viendo que tiene muy buena pinta.

    Soy un novato totalmente en temas de sonido y demás, pero ahora que voy a sacarme un dinerito me gustaria comprarme un buen equipo de música.

    Básicamente lo quiero poner en una parcela de 1.000 metros cuadrados, y quiero que el alcance sea el máximo posible.

    Que tendría que comprar? A partir de cuantos vatios de potencia puedo decir que tengo un equipo bastante aceptable? ¿Cuanto me podría costar todo?

    Muchas gracias cracks!! Espero vuestras opiones

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy hecho un lío! Necesito ayuda de expertos

    Que tal, creo que andas un poco confundido amigo, este foro es de audio/video para casa, lo que tu necesitas es un sonido de los llamados profesional, los cuales pueden sonorizar espacios de enormes dimensiones, estamos hablando de amplificadores de un minimo de 500 watts rms y altavoces horn que pueden aguantar tal presion sonora, pero este tipo de audio nada tiene que ver con cine en casa o alta fidelidad, quiza haya otros foros especializados en ese tema, espero haberte ayudado en algo, saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins