Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 310 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #1546
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Hola de nuevo, tras estas pocas horas que llevo probando las tv, anoche estuve hasta las 3 de la mañana, estas son mis impresiones, aunque ya se que llevo pocas horas:
    1º tema de brillos, sigo sin notarlos, por tdt no he apreciado nada y por los fragmentos de video que me descarge del foro " problemas brillo vt", test gamma vt, peliculas " mas alla de la vida" " juego de tronos" " avatar" y un video musical que decian que era un sangrado continuo de brillos " adele, rolling in the deep" supongo que valdran tambien para el modelo "g", sigo sin apreciar nada de brillos, bueno casi nada, alguno exporadico y casi nada apreciable, de momento solo reproducidos por usb, ya que por dvd que es la fuente externa que tengo por hdmi, no reproduce mi dvd estos archivos mkv.
    2º ahora empiezan algunos fallos que he apreciado. el nivel de negros , comparado con v20, osea infinite black pro, ( lo siento por la comparacion) es infinite-mente peor, viendo la pelicula descargada, "Aprediz de brujo", minuto 24:30 a 27:30 mas o menos, escena de noche , en un tejado, el cielo me sale pixelado, cuadros que se mueven en todo el cielo , como en su dia una tv LED que descambie por este fallo, samsung c6000, esta peli, reproducida en la v20, el cielo era cielo, negro con sus nubes blancas, nada de pixelado, no se exactamente si ese pixelado es negros flotantes, banding o yo que se . ( peli calidad hdrip)
    3º otro "fallo" como ya he leido en algun foro de estos que alguno le sucedia, , de noche a poco sonido, el zumbido que se produce detras del panel, no me molesta, pero en cambios de escenas, escenas normales a escenas claras, el zumbido es bastante apreciable, no una exageracion , pero bastante apreciable, algo molesto con poco sonido , y subiendo algo el volumen, no en exceso, se sigue apreciando.
    4º tambien he comprobado, pero solo me lo hace con el Imagenio de telefonica, y solo en modo THX, en modo normal o cine no se ve , con tdt y otras entradas tampoco ( seguire probando), salen en la parte mas baja de la pantalla, casi en el marco, es toda una linea que ocupa de lado a lado, horizontal. unas rayas de colores que van cambiando ( colores azules y rojos creo recordar ) que van cambiando, los azlues cambian a rojos y rojos a azules, rayas intercaladas en colores, no se si me explico, pero de lado a lado de la pantalla, rayas iluminadas en esos colores. las rayas son asi: ---------------------------------------------
    De momento y con tan pocas horas de uso y comprobaciones esto he lo que he apreciado.
    Seguire probando y dire.
    Coñe Tigreton77, veo que tenemos varias cosas en común.

    Yo me compré esta semana pasada la película " el aprendiz de brujo " como ya dije en otro post para ver la calidad en BD y no me pasa nada de lo has dicho, ni pixelado del cielo ni cuadros, simplemente se vé bién....................la diferencia está en que vienen 2 DVDs, uno el BD y otro en DVD normal y que casi no consigo diferenciar la imagen entre uno y otro

    Ah, de ruidos y brillos no me hace nada de nada.....................y me he comprado otra peli en BD a ver si aprecio la calidad

    Yo también tengo imagenio y me volví loco con la rallita esa dichosa que dices, además hace cosa de unos 3 meses que viene saliendo, discontinua y va cambiando de color................ya pensé que mi antigua 42" fallaba pero nó, es Imagenio ( con cambiar el aspecto de imagen desaparece ) pero es una puñeta, pero vaya, que de la tele no es

    Yo he expuesto por ahí arriba ( con plano y todo ) que veo la tele mejor de lado que de frente, te pasa también a ti ?


    Por cierto Navone, que es el overscan ?, donde se activa eso ? gracias

    Un saludete
    Última edición por wastegate; 22/05/2011 a las 19:01 Razón: falta de ortografia

  2. #1547
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    2.- Ese pixelado no es ni FB, ni banding, como dices es un archivo "bajado" y no es el contenido más adecuado para poder valorar la calidad de una pantalla, lo que estás probando es un archivo por usb que trata el reproductor multimedia de la G30, puede ser problema del propio ripeo o que lo procese mal. Practicamente es mejor usar un repro externo normalito que los que incorporan las pantallas, aunque se anuncien como que "lee de todo".

    4.- Esas rayas, que como dices sólo se producen usando la señal de imagenio, está claro que es defecto de la fuente, no de la pantalla. Activa el Overscan para eliminarlas.
    buenas navone , gracias por las respuestas, pero una duda solo.
    porque la misma pelicula, misma calidad, y digo misma pelicula porque la tenia en el pen desde que la probe en la v20, y en la v20 se veia de lujo, la escena esta que comento en la v20 se veia de vicio y sin los pixelados de la 46g ,ni de en su dia la samsung c6000, si fuese de la calidad de la peli o de fallos en esta misma se verian los pixelados en todas las tv´s que la reprodujera y en la v20 no fue asi, porque no creo que sea del usb de la tele porque creo que sera el mismo que en la v20, no creo que lo hallan cambiado y como dije en mi comentario, ¿ porque no puede ser del panel infinite black que no es infinite black pro de la v20?
    De todos modos la bajare en dvdrip, que es el formato que me lee el dvd, ya que es el unico reproductor externo que tengo, a ver como se ve ahi.
    gracias

  3. #1548
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje


    Coñe Tigreton77, veo que tenemos varias cosas en común.

    Yo me compré esta semana pasada la película " el aprendiz de brujo " como ya dije en otro post para ver la calidad en BD y no me pasa nada de lo has dicho, ni pixelado del cielo ni cuadros, simplemente se vé bién....................la diferencia está en que vienen 2 DVDs, uno el BD y otro en DVD normal y que casi no consigo diferenciar la imagen entre uno y otro

    Ah, de ruidos y brillos no me hace nada de nada.....................y me he comprado otra peli en BD a ver si aprecio la calidad

    Yo también tengo imagenio y me volví loco con la rallita esa dichosa que dices, además hace cosa de unos 3 meses que viene saliendo, discontinua y va cambiando de color................ya pensé que mi antigua 42" fallaba pero nó, es Imagenio ( con cambiar el aspecto de imagen desaparece ) pero es una puñeta, pero vaya, que de la tele no es

    Yo he expuesto por ahí arriba ( con plano y todo ) que veo la tele mejor de lado que de frente, te pasa también a ti ?


    Por cierto Navone, que es el overscan ?, donde se activa eso ? gracias

    Un saludete
    Hola WASTEGATE, me alegro que te vaya bien la tv, en referencia alo que preguntas , de si se ve mejor de lado que de frente, de momento no veo diferencia, pero seguire observando y te dire mas adelante.
    Con lo de la peli del " brujo" , no se si sera de que es una peli descargada, pero como conteste a navone, en la panasonic 42v20 no me salio el pixelado, se veia el cielo como es y sus nubes.
    Lo del imagenio ya dije en mi mensaje, que solo lo hacia en modo THX, cambiandolo a modo normal ya no se veian las rayas, y con lo del overscan, tampoco tengo ni idea que es, pero si logro activarlo, me gustaria saber que beneficios o perjuicios tendra la tele al activarlo o solo sera lo de las rayas.
    Y por ultimo ,lo del zumbido, creo que no es un zumbido tal, es como unos pitidos al cambiarse la imagen a una mas clarita, y dura mientras esta la imagen mas clara hasta que vuelve a cambiar de imagen, y al cambiar de canal tambien se aprecia, del silencio momentaneo del cambio de canal, al salir el nuevo canal se aprecia tambien con el nuevo canal,
    lo del zumbido de detras del panel, como dije se aprecia pero si pegas la oreja a la tele detras del panel, pero no es molesto.

    Con respecto a lo que comenta MZAR de cambiar a 46g, decian por aki ke en la de 46 se apreciaba mas los brillos que en la de 42, yo la de 42 no lo se, pero el tema de brillos en mi tele de 46 es inapreicable de momento, como ya dije, en algun momento se parecia algun cambio de brillo pero pequeño, pero en algun momento de lo poco que llevo con la tele , nada 2 o 3 veces pero nada comparado con los videos que circulan por aki, como dice inapreciable si no te fijas bien. Asi que es decision tuya , y ver como sale cada tele, pero yo de momento mi 46g30 no la cambiaria por tema de brillos , por los demas "" fallos "" que comente, lo ire pensando estos dias de prueba. Yo tengo 3 metros y la 42" creo que ya estaba bien para esa distancia, pero como recomendaban por aki la de 46", tampoco me arrepiento.
    seguire informando de como va mi tele
    bye
    Última edición por tigreton77; 22/05/2011 a las 22:04

  4. #1549
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Lo del imagenio ya dije en mi mensaje, que solo lo hacia en modo THX, cambiandolo a modo normal ya no se veian las rayas, y con lo del overscan, tampoco tengo ni idea que es, pero si logro activarlo, me gustaria saber que beneficios o perjuicios tendra la tele al activarlo o solo sera lo de las rayas.
    El overscan realiza un pequeño zoom que hace desaparecer esas líneas, nada más, no tiene ningún perjuicio sobre la pantalla. Lo tienes en Configuración / Otros ajustes / Overscan.
    Última edición por navone; 23/05/2011 a las 00:08
    Deffer ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1550
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El overscan realiza un pequeño zoom que hace desaparecer esas líneas, nada más, no tiene ningún perjuicio sobre la pantalla. Lo tienes en Configuración / Otros ajustes ( Overscan.
    GRACIAS NAVONE , imaginaba que perjuicio en tal para la tele no iba a tener, me referia a perjuicio para la calidad de imagen , que fuera a peor.
    Una pergunta queria hacer en el foro, otra cosa que he apreciado es , por ejemplo ayer con el futbol, en escenas rapidas, se ve como una estela en los jugadores, como si un jugador fuesen 2 o 3 jugadores, no se si me explico, en una imagen rapida, balon rapido ed un lado a otro y camara sigue rapido la pelota,
    no se si sera por falta de costumbre de la tele de 46" a 3 metros, hasta que me acostumbre a ella , o es configurar algo o ya me direis. En alguna escena de tdt , pelicula o programa tambien lo he notado.
    Y si sabrian decirme como se hace eso la limpieza de imagenes retenidas, pensaba que esta tele, tenia algo de esto en el menu, pero no lo encuentro. ( me leere por ahi lo d los rodajes de la tele a ver ke decian)

    PERDON AL FORO POR METER ESTOS TRES COMENTARIOS SEGUIDOS EN EL, PERO APROVECHE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AKI PA PONERLOS.
    PERDON.....

  6. #1551
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Para todo aquel que pregunta y pregunta que si G, que si VT, que si ST....

    Mucho ojo con los tamaños y distancias, una 50" es una TELE PEQUEÑA para ser vista a mas de 2.6 metros, a ver si os enteráis, que estáis todos acojonados con las 50" y ahora hasta mi mujer me dice que la tele es pequeña.
    pues eso se lo vas a tener que explicar a mi mujer.... por que estoy a 3mts justo de la tele (posiblemente 10 cm o mas si la peana es mas pequeña de lo que a primera vista me parece).
    Voy a madrid...visito a mi abuela y te recojo..te lelvo a cartagena le explicas lo de los tamaños de l apantalla y su relacion con la distancia mientras cenas en nuestra casa y a la mañana siguiente te llevo de vuelta a madrid.... hace??

  7. #1552
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    vaya, vaya tigreton!!! ya con la 46G30!!!! yo en breve.... supongo que en unos 10 días o así caerá!!
    Veo que encima has tenido suerte con el tema de los brillos, que alivio!!!!
    Bueno ya irás comentando... un saludo y a disfrutarla!

  8. #1553
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    pues eso se lo vas a tener que explicar a mi mujer.... por que estoy a 3mts justo de la tele (posiblemente 10 cm o mas si la peana es mas pequeña de lo que a primera vista me parece).
    Voy a madrid...visito a mi abuela y te recojo..te lelvo a cartagena le explicas lo de los tamaños de l apantalla y su relacion con la distancia mientras cenas en nuestra casa y a la mañana siguiente te llevo de vuelta a madrid.... hace??
    Si quieres fletas un autobús, haces el recorrido, lo llenas y entre todos la convencemos, y así todos los días hasta que esté convencida
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1554
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si quieres fletas un autobús, haces el recorrido, lo llenas y entre todos la convencemos, y así todos los días hasta que esté convencida
    jajajajajjajaja grandeeeeeeeeeee

  10. #1555
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    GRACIAS NAVONE , imaginaba que perjuicio en tal para la tele no iba a tener, me referia a perjuicio para la calidad de imagen , que fuera a peor.
    El zoon del overscan no perjudica la imagen, es muy poco, suficiente para eliminar esas líneas.

    Y si sabrian decirme como se hace eso la limpieza de imagenes retenidas, pensaba que esta tele, tenia algo de esto en el menu, pero no lo encuentro. ( me leere por ahi lo d los rodajes de la tele a ver ke decian)
    Los tienes en el menú Imagen / Ajuste avanzado / Orbitador de Pixel - Barra de desplazamiento.

    El pixel orbiter realiza un pequeño movimiento de la imagen (practicamente imperceptible) para que no recaiga en la misma celda y evitar las retenciones. La scrolling bar es "la balleta electrónica", la que hace realmente la limpieza de las retenciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1556
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Hola de nuevo, tras estas pocas horas que llevo probando las tv, anoche estuve hasta las 3 de la mañana, estas son mis impresiones, aunque ya se que llevo pocas horas:
    1º tema de brillos, sigo sin notarlos, por tdt no he apreciado nada y por los fragmentos de video que me descarge del foro " problemas brillo vt", test gamma vt, peliculas " mas alla de la vida" " juego de tronos" " avatar" y un video musical que decian que era un sangrado continuo de brillos " adele, rolling in the deep" supongo que valdran tambien para el modelo "g", sigo sin apreciar nada de brillos, bueno casi nada, alguno exporadico y casi nada apreciable, de momento solo reproducidos por usb, ya que por dvd que es la fuente externa que tengo por hdmi, no reproduce mi dvd estos archivos mkv.
    Yo por el USB de la propia tele lo noté menos que por el USB del BluRay, que está conectado por HDMI. Por TV directamente no noté los brillos en Avatar y a través de HDMI noté algo más, aunque tampoco algo preocupante.

    2º ahora empiezan algunos fallos que he apreciado. el nivel de negros , comparado con v20, osea infinite black pro, ( lo siento por la comparacion) es infinite-mente peor, viendo la pelicula descargada, "Aprediz de brujo", minuto 24:30 a 27:30 mas o menos, escena de noche , en un tejado, el cielo me sale pixelado, cuadros que se mueven en todo el cielo , como en su dia una tv LED que descambie por este fallo, samsung c6000, esta peli, reproducida en la v20, el cielo era cielo, negro con sus nubes blancas, nada de pixelado, no se exactamente si ese pixelado es negros flotantes, banding o yo que se . ( peli calidad hdrip)
    Antes de achacarlo al panel, yo probaría ese video por otra entrada si fuera posible. En mi caso tengo un MKV que es inviable en la TV por USB. Se pixela la imagen totalmente en muchísimos cambios de escena. Incluso queda la imagen congelada y va cambiando en los elementos que se mueven. Un desastre. En el ordenador sin embargo se ve bien. Probé luego en el USB de mi reproductor BD y se ve perfecta. Así que es achacable al USB de la propia tele.

    3º otro "fallo" como ya he leido en algun foro de estos que alguno le sucedia, , de noche a poco sonido, el zumbido [...]
    4º tambien he comprobado, pero solo me lo hace con el Imagenio de telefonica, y solo en modo THX, en modo normal o cine no se ve , con tdt y otras entradas tampoco ( seguire probando), salen en la parte mas baja de la pantalla, casi en el marco, es toda una linea que ocupa de lado a lado, horizontal. unas rayas de colores que van cambiando ( colores azules y rojos creo recordar ) que van cambiando, los azlues cambian a rojos y rojos a azules, rayas intercaladas en colores, no se si me explico, pero de lado a lado de la pantalla, rayas iluminadas en esos colores. las rayas son asi: ---------------------------------------------
    De momento y con tan pocas horas de uso y comprobaciones esto he lo que he apreciado.
    Seguire probando y dire.
    A mí me ha pasado algo parecido con el grabador de DVD anterior que tenía. En 16:9 y THX me sale una línea discontinua blanca, en la parte superior del panel. Pongo una foto para ilustrar:


    Poniendo aspecto Preciso se quitaba. No sabía lo del Overscan y qué diferencia hay con el aspecto preciso, pero es bueno saberlo.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #1557
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por MZAR Ver mensaje
    [...]
    No he hecho pruebas de brillo, pero me he visto AVATAR en DVDRip y ¡fabuloso! tampoco he sido capaz de notar esas transiciones extrañas que se comentan en el hilo.

    Es verdad que la TDT normal se ve de pena, pero en cuanto pasas a un HD la cosa cambia y ¡como! a ver si éste es el futuro para todos los canales.

    Peliculas: he visto únicamente DVD volcados al HDD multimedia, ningún BR. Es una pasada ver El nombre de la rosa en esta tele, insisto, y en periodo de rodaje. Lo que detecto en este caso es como si hubiese alguna línea horizontal que corta la imagen y la desplaza ligeramente, creo que es debido otra vez al HDD multimedia ya que en TDT no hay semejante rareza.
    Leyendo estos comentarios sólo te puedo decir: busca algún MKV 1080p o un BluRay si es posible. Aunque sea el video de pruebas de brillo de Avatar, que lo tienes fácil de obtener. Aún no has descubierto el potencial de esta tele y es una pena

    No he probado aún el USB grabador ni LAN, porque no me urge; por cierto, ¿se sabe de algún adaptador WIFI compatible con la G30? Es que tengo dos, un ZOOM WIRELES y un BEST BUY y me gustaría aprovecharlos para no gastar más en el adaptador PANASONIC.
    Lo he comentado unos mensajes atrás: Netgear WNDA 3100. Lo he comprado y es enchufar y listo

    En resumen, por ahora, muy contento y dudando si subir otras 4" por 200€ más. Entre otras cosas porque parece que la 46G30 si tiene más tendencia a los problemas de brillos que la 42 ¡a ver si cambio a peor!
    Yo pasé de 42" a 50" y más contento no puedo estar. Si dudas y tienes la opción, cambia mientras puedas. Eso sí, parece que las de 42" son las que menos problemas de brillos tienen. Sería bueno que la pudieras probar antes.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  13. #1558
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    [...]
    Yo me compré esta semana pasada la película " el aprendiz de brujo " como ya dije en otro post para ver la calidad en BD y no me pasa nada de lo has dicho, ni pixelado del cielo ni cuadros, simplemente se vé bién....................la diferencia está en que vienen 2 DVDs, uno el BD y otro en DVD normal y que casi no consigo diferenciar la imagen entre uno y otro
    ¿Has comprobado que tu reproductor BD tiene activada la salida 1080p. Pulsando la tecla i de la TV verás el modo. Te lo digo porque el mío venía por defecto en 1080i y el sonido que me sacaba no salía multicanal, y entre una cosa y otra la experiencia cambia bastante

    Yo tengo una película que traía también la edición en DVD y la mejora es claramente apreciable.

    Yo he expuesto por ahí arriba ( con plano y todo ) que veo la tele mejor de lado que de frente, te pasa también a ti ?
    ¿Te pasa en cualquier tipo de contenido? ¿Ves la TV más lejos cuando te pones de lado? Lo digo porque si ves TDT en definición estándar y de lado te pones más lejos, quizás la veas mejor por eso.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  14. #1559
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    buenas navone , gracias por las respuestas, pero una duda solo.
    porque la misma pelicula, misma calidad, y digo misma pelicula porque la tenia en el pen desde que la probe en la v20, y en la v20 se veia de lujo, la escena esta que comento en la v20 se veia de vicio y sin los pixelados de la 46g ,ni de en su dia la samsung c6000, si fuese de la calidad de la peli o de fallos en esta misma se verian los pixelados en todas las tv´s que la reprodujera y en la v20 no fue asi, porque no creo que sea del usb de la tele porque creo que sera el mismo que en la v20, no creo que lo hallan cambiado y como dije en mi comentario, ¿ porque no puede ser del panel infinite black que no es infinite black pro de la v20?
    De todos modos la bajare en dvdrip, que es el formato que me lee el dvd, ya que es el unico reproductor externo que tengo, a ver como se ve ahi.
    gracias
    Tienes que entender que siendo una descarga y conectando por USB, y siendo el problema que ves la imagen pixelada, hay más dudas por la fuente o la entrada USB, que por el panel.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  15. #1560
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Yo por el USB de la propia tele lo noté menos que por el USB del BluRay, que está conectado por HDMI. Por TV directamente no noté los brillos en Avatar y a través de HDMI noté algo más, aunque tampoco algo preocupante.

    Antes de achacarlo al panel, yo probaría ese video por otra
    entrada si fuera posible. En mi caso tengo un MKV que es inviable en la TV por USB. Se pixela la imagen totalmente en muchísimos cambios de escena. Incluso queda la imagen congelada y va cambiando en los elementos que se mueven. Un
    desastre. En el ordenador sin embargo se ve bien. Probé luego
    en el USB de mi reproductor BD y se ve perfecta. Así que es achacable al USB de la propia tele.

    A mí me ha pasado algo parecido con el grabador de DVD
    anterior que tenía. En 16:9 y THX me sale una línea discontinua
    blanca, en la parte superior del panel. Pongo una foto para ilustrar:


    Poniendo aspecto Preciso se quitaba. No sabía lo del Overscan y
    qué diferencia hay con el aspecto preciso, pero es bueno saberlo.
    El modo Preciso aumenta la imagen hasta completar toda la pantalla, llegando a deformarla en la mayor parte de la ocasiones.
    El Overscan sólo hace un pequeño zom, sin producir deformaciones.
    Deffer ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins