Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo después de 2 semanas he apreciado mejoría, con lo que creo que el tema del rodaje si tiene que ver ..........también es verdad que no me he fijado demasiado en el tema de los brillos ....aunque soy bastante despistaillo.............eso sí, noto la imagen en determinados contenidos que cambia radicalmente y aunque parezca coña la veo mejor de lado que de frente.
Última edición por wastegate; 26/05/2011 a las 23:17 Razón: Ampliar explicación
Bueno, creo que cabe una posibilidad:
Pudiera ser que esas franjas fueran, simplemente, el rastro del menú de la tele. En modo Dinámico no se observan (este modo tiene el contraste a tope). O sea, en modo Normal subiendo el contraste sucede que se observan menos (o prácticamente nada). Además he dejado una hora una peli (con zoom por supuesto) mientras hacía otras cosas (lluvia analógica lo llamáis, ¿no?). He de reconocer que desde que la he instalado no había parado con el menú.
Alguien ha dicho en un post de otra Panasonic (¿o este?) que los plasmas al principio tienden más a las retenciones que más adelante. ¿Es eso cierto?
Lo cierto es que estaba viendo fragmentos de Wall-E para verificar la atenuación de las franjas en los últimos "ratos" (he hecho un esfuerzo por no tocar el menú) y esta tele se ve ALUCINANTE! No me canso de decirlo.
Si hay algo nuevo os lo cuento.
Gracias y buenas noches.
Lo que describes, lo ve hasta el más pintado y despistado. ¿Que no le dan importancia? Peor para todos nosotros mientras Panasonic no se coma sus pantallas defectuosas, que ya se va viendo que abundan, y abundan y abundan... Y, si no se las comen, nos seguirán vendiendo cualquier churro.(Tiene delito que a las G30 les pase estas cosas, tiene delito...)
Saludos.
CONFIRMADO!
No es causa de retenciones del Menú. Hace 5 minutos, encendiendo el BD antes que la tv para que no hubiese ninguna imagen fija en la pantalla antes que las imágenes en Blanco y Negro, he puesto algunas escenas de El Angel Exterminador y bajando a cero el COLOR, modo THX no hay manera de olvidarse de esas manchas verdosas. Ya me extrañaba a mi ser tan torpe como para no percatarme de que el Menú era el causante.
Me voy pitando al curro. Esta tarde intento poner alguna foto.
Salud.
La verdad es que sería demasiada casualidad que te tocaran 2 unidades con el mismo defecto, pero yo no he notado nada de eso en absoluto. Y el menú de mi reproductor BD es un fondo grisáceo, con los iconos de las opciones, que por lo que dices sería una imagen que facilitaría apreciarlo.
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Me he comprado la 46G30 y es una pasada. Me encanta como se ve.
Estoy viendo estos días Roland Garros en TVE-HD y es increíble. En los movimientos rápidos de pelota se ven más nítidos, sin tanta estela.
El tema de los zumbidos no oigo nada y tengo el oído fino y tenía miedo por eso. Pero no noto nada y bajando mucho el sonido.
Lo que tengo un poco de miedo es por el marcador que siempre está ahí, menos en los descansos. Y por el logotipo de TVE-HD. Es que practicamente estos dos días no he visto otra cosa que no sea TVE-HD pq hay mucha diferencia con el resto, incluidas Antena3-HD y Telecinco-HD.
A ver si le pongo la lluvia analógica, pq tengo miedo por el logotipo.
Ayer mi chica alucinó con lo bien que se veía. Y eso que ella también tiene una tele de 47", pero le gustó mucho lo bien que se veía, comparada con su LCD.
Ella ha tenido la culpa de que me comprara una tele más grande. Y vosotros que haya sido esta flamante G30.
La tengo a 2,60m y no es demasiado grande. Creo que es perfecta.
NO entiendo de donde salen esas franjas sería bueno que nos pusieras unas fotos.
Respecto al Blanco y Negro, veo que eres un purista, yo también. Esos tonos con color son las desviaciones de un panel sin calibrar con sonda en determinados grises.
Aún calibrado puede que en algún tono se manifiesten, depende de la gama original del plano mostrado. El plasma es así, por la contra en el LCD esto no se nota tanto, pero si su mala respuesta en otros aspectos del B&N como son los sangrados, clouding, imposibilidad de mostrar el grano y mayor tendencia a la posterización.
Como ves, no hay panel perfecto. No obstante debes disfrutar de los nuevos matices de tonos que se perdían en los CRT
PD:
Con el uso y el asentamiento del gas el tema del B&N mejora mucho
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia