Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 310 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #1606
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Buenas noches.

    Me veo en la obligación de autocitarme compañeros.

    Hoy me ha llegado una G30 igual. Cambié la otra y atención:
    Después de verificar que ES NUEVA (he seguido la secuencia de comandos indicada con anterioridad en un post) tengo el mismo problema. Esta vez no hay franjas verticales rojizas pero las sigue habiendo verdosas (unas cuatro repartidas de izda. a dcha.). Se notan sobre todo en escenas de cielo azul claro y escenas con predominios de blancos. Ah! y para ver cine en blanco y negro (gracias a Dios no lo veo a menudo) resulta infernal no conseguir Blanco y Negro pues esas manchas verdosas están ahí (sutilmente pero están ahí).

    Dado que es nueva (descartada la posibilidad de que haya sido estrenada por otra persona) necesito saber (aunque con casi toda seguridad me la quedaré. No dejo de asombrarme de lo impresionante que se ve cuando menos me lo espero) si es normal en los plasmas y si con el tiempo y una caña (rodaje adecuado) se irán.

    Muchas gracias por adelantado a todos

    Yo después de 2 semanas he apreciado mejoría, con lo que creo que el tema del rodaje si tiene que ver ..........también es verdad que no me he fijado demasiado en el tema de los brillos ....aunque soy bastante despistaillo.............eso sí, noto la imagen en determinados contenidos que cambia radicalmente y aunque parezca coña la veo mejor de lado que de frente.

  2. #1607
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Yo después de 2 semanas he apreciado mejoría, con lo que creo que el tema del rodaje si tiene que ver ..........también es verdad que no me he fijado demasiado en el tema de los brillos ....aunque soy bastante despistaillo.............eso sí, noto la imagen en determinados contenidos que cambia radicalmente y aunque parezca coña la veo mejor de lado que de frente.
    ¿Pero esa mejoría se refiere a defectos como el que yo observo? Porque es lo que a mi me preocupa.

  3. #1608
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    ¿Pero esa mejoría se refiere a defectos como el que yo observo? Porque es lo que a mi me preocupa.
    Es que esos defectos que comentas yo no los he apreciado ( que no significa que no los tenga ) porque no me fijo demasiado.

    Con la mejoría me refiero a la calidad de imagen ( se va viendo cada vez mejor ) o eso creo ( espero no sea el efecto placebo )
    Última edición por wastegate; 26/05/2011 a las 23:17 Razón: Ampliar explicación

  4. #1609
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Buenas noches.

    Me veo en la obligación de autocitarme compañeros.

    Hoy me ha llegado una G30 igual. Cambié la otra y atención:
    Después de verificar que ES NUEVA (he seguido la secuencia de comandos indicada con anterioridad en un post) tengo el mismo problema. Esta vez no hay franjas verticales rojizas pero las sigue habiendo verdosas (unas cuatro repartidas de izda. a dcha.). Se notan sobre todo en escenas de cielo azul claro y escenas con predominios de blancos. Ah! y para ver cine en blanco y negro (gracias a Dios no lo veo a menudo) resulta infernal no conseguir Blanco y Negro pues esas manchas verdosas están ahí (sutilmente pero están ahí).

    Dado que es nueva (descartada la posibilidad de que haya sido estrenada por otra persona) necesito saber (aunque con casi toda seguridad me la quedaré. No dejo de asombrarme de lo impresionante que se ve cuando menos me lo espero) si es normal en los plasmas y si con el tiempo y una caña (rodaje adecuado) se irán.

    Muchas gracias por adelantado a todos
    Yo no puedo ayudarte... pero nos podrías hacer el favor a todos de poner una pelicula en blanco y negro, y echarle una foto a las bandas esas?? es que me dejas moooooosca, mooooooosca!!! te lo agradecería mucho la verdad!!

    Un saludooooooooo

  5. #1610
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Bueno, creo que cabe una posibilidad:

    Pudiera ser que esas franjas fueran, simplemente, el rastro del menú de la tele. En modo Dinámico no se observan (este modo tiene el contraste a tope). O sea, en modo Normal subiendo el contraste sucede que se observan menos (o prácticamente nada). Además he dejado una hora una peli (con zoom por supuesto) mientras hacía otras cosas (lluvia analógica lo llamáis, ¿no?). He de reconocer que desde que la he instalado no había parado con el menú.
    Alguien ha dicho en un post de otra Panasonic (¿o este?) que los plasmas al principio tienden más a las retenciones que más adelante. ¿Es eso cierto?

    Lo cierto es que estaba viendo fragmentos de Wall-E para verificar la atenuación de las franjas en los últimos "ratos" (he hecho un esfuerzo por no tocar el menú) y esta tele se ve ALUCINANTE! No me canso de decirlo.

    Si hay algo nuevo os lo cuento.

    Gracias y buenas noches.

  6. #1611
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    Buenas, este fin de semana estuve otra vez con una de las G30 y quería hacer unos comentarios adicionales a mi comparativa de hace 2 semanas (https://www.forodvd.com/tema/94433-P...l=1#post913500):

    • Con 2 semanas de vida, ya presenta una sombra debida a la mosca de TV3. Es cierto que la tele no tiene ningún cuidado y esa mosca está ahí durante varias horas al día, pero tenía la esperanza que el Pixel Orbiter minimizara el asunto. Le hice varias sesiones de barra pero seguía ahí.
    • La pantalla presenta alguna sombra, que se ve sobretodo cuando se activa la barra de desplazamiento. Son muy sutiles, pero ahí están.
    • La gestión del movimiento no acaba de gustarme: no hace muchos días un forero indicaba que a las figuras en movimiento se les duplica el perfil, aparece como una sombra de color. Pues bien, yo también he apreciado ese efecto, por supuesto en TDT HD y HDMI a 1080p, y que no muestra mi X20.
    • Vi una peli a 1080p desde un reproductor externo en modo THX (modo Eco off) y los cambios de brillo son ligeros pero existen, aunque no molestan.
    • El zumbido persiste, pero sus propietarios no lo aprecian, así que nada


    De hecho sus propietarios no notan nada de lo que he expuesto ahí arriba . Para ellos la tele se ve muy bien, y creo que la mayoría de la gente diría lo mismo. Por ello yo ni he intentado proponer que la cambien. La conclusión es que para el usuario normal, casi cualquier tele sirve, la calidad de imagen es pareecida y lo que se paga son los gadgets y el diseño. Y la otra conclusión: si eres un usuario normal, no leas este foro, pues dejarás de serlo y verás cosas raras en tu flamante y nueva tele
    Lo que describes, lo ve hasta el más pintado y despistado. ¿Que no le dan importancia? Peor para todos nosotros mientras Panasonic no se coma sus pantallas defectuosas, que ya se va viendo que abundan, y abundan y abundan... Y, si no se las comen, nos seguirán vendiendo cualquier churro. (Tiene delito que a las G30 les pase estas cosas, tiene delito...)

    Saludos.

  7. #1612
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    actualmente veo todavía mejor la PX 42" que esta G30 de 50", por lo que espero vaya cambiando a mejor.
    ¡¡¡Ay lo que has dicho, por Dios!!! (¡¡¡Que no te lean algunos que te crujen y te comen luego los órganos crudos!!!)

    Si es que las PX....

    Saludos.

  8. #1613
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Buenas noches.

    Me veo en la obligación de autocitarme compañeros.

    Hoy me ha llegado una G30 igual. Cambié la otra y atención:
    Después de verificar que ES NUEVA (he seguido la secuencia de comandos indicada con anterioridad en un post) tengo el mismo problema. Esta vez no hay franjas verticales rojizas pero las sigue habiendo verdosas (unas cuatro repartidas de izda. a dcha.). Se notan sobre todo en escenas de cielo azul claro y escenas con predominios de blancos. Ah! y para ver cine en blanco y negro (gracias a Dios no lo veo a menudo) resulta infernal no conseguir Blanco y Negro pues esas manchas verdosas están ahí (sutilmente pero están ahí).

    Dado que es nueva (descartada la posibilidad de que haya sido estrenada por otra persona) necesito saber (aunque con casi toda seguridad me la quedaré. No dejo de asombrarme de lo impresionante que se ve cuando menos me lo espero) si es normal en los plasmas y si con el tiempo y una caña (rodaje adecuado) se irán.

    Muchas gracias por adelantado a todos
    ¿Manchas verdosas? Bufffff, qué mal, que mal, que mal... Pon unas fotos porque lo que dices suena y huele muy, pero que muy mal.

    Saludos.

  9. #1614
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Manchas verdosas? Bufffff, qué mal, que mal, que mal... Pon unas fotos porque lo que dices suena y huele muy, pero que muy mal.

    Saludos.
    eso digo yo también!! alguna fotillo con una peli en blanco y negro (que es donde has comentado que más se nota). venga por favor!! asi también para hacernos una idea... la putada vendrá cuando el resto las vean en sus plasmas,jj

  10. #1615
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    CONFIRMADO!

    No es causa de retenciones del Menú. Hace 5 minutos, encendiendo el BD antes que la tv para que no hubiese ninguna imagen fija en la pantalla antes que las imágenes en Blanco y Negro, he puesto algunas escenas de El Angel Exterminador y bajando a cero el COLOR, modo THX no hay manera de olvidarse de esas manchas verdosas. Ya me extrañaba a mi ser tan torpe como para no percatarme de que el Menú era el causante.

    Me voy pitando al curro. Esta tarde intento poner alguna foto.

    Salud.

  11. #1616
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    La verdad es que sería demasiada casualidad que te tocaran 2 unidades con el mismo defecto, pero yo no he notado nada de eso en absoluto. Y el menú de mi reproductor BD es un fondo grisáceo, con los iconos de las opciones, que por lo que dices sería una imagen que facilitaría apreciarlo.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #1617
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por polisman Ver mensaje
    Ok Gracias Deffer por tu respuesta.

    Una question mas, Este modelo se puede poner en otro pc para utilizarlo inalambrico?
    Creo que si, pero me lo confirmas? Como tengo que comprar uno así mato 2 pajaros.
    Claro que funciona en un ordenador, es para lo que se vende El que funcione en las Panasonic Viera es un extra.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  13. #1618
    aspirante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Me he comprado la 46G30 y es una pasada. Me encanta como se ve.
    Estoy viendo estos días Roland Garros en TVE-HD y es increíble. En los movimientos rápidos de pelota se ven más nítidos, sin tanta estela.
    El tema de los zumbidos no oigo nada y tengo el oído fino y tenía miedo por eso. Pero no noto nada y bajando mucho el sonido.
    Lo que tengo un poco de miedo es por el marcador que siempre está ahí, menos en los descansos. Y por el logotipo de TVE-HD. Es que practicamente estos dos días no he visto otra cosa que no sea TVE-HD pq hay mucha diferencia con el resto, incluidas Antena3-HD y Telecinco-HD.
    A ver si le pongo la lluvia analógica, pq tengo miedo por el logotipo.

    Ayer mi chica alucinó con lo bien que se veía. Y eso que ella también tiene una tele de 47", pero le gustó mucho lo bien que se veía, comparada con su LCD.
    Ella ha tenido la culpa de que me comprara una tele más grande. Y vosotros que haya sido esta flamante G30.

    La tengo a 2,60m y no es demasiado grande. Creo que es perfecta.

  14. #1619
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Buenas noches.

    Me veo en la obligación de autocitarme compañeros.

    Hoy me ha llegado una G30 igual. Cambié la otra y atención:
    Después de verificar que ES NUEVA (he seguido la secuencia de comandos indicada con anterioridad en un post) tengo el mismo problema. Esta vez no hay franjas verticales rojizas pero las sigue habiendo verdosas (unas cuatro repartidas de izda. a dcha.). Se notan sobre todo en escenas de cielo azul claro y escenas con predominios de blancos. Ah! y para ver cine en blanco y negro (gracias a Dios no lo veo a menudo) resulta infernal no conseguir Blanco y Negro pues esas manchas verdosas están ahí (sutilmente pero están ahí).


    Muchas gracias por adelantado a todos
    NO entiendo de donde salen esas franjas sería bueno que nos pusieras unas fotos.
    Respecto al Blanco y Negro, veo que eres un purista, yo también. Esos tonos con color son las desviaciones de un panel sin calibrar con sonda en determinados grises.

    Aún calibrado puede que en algún tono se manifiesten, depende de la gama original del plano mostrado. El plasma es así, por la contra en el LCD esto no se nota tanto, pero si su mala respuesta en otros aspectos del B&N como son los sangrados, clouding, imposibilidad de mostrar el grano y mayor tendencia a la posterización.

    Como ves, no hay panel perfecto. No obstante debes disfrutar de los nuevos matices de tonos que se perdían en los CRT

    PD:

    Con el uso y el asentamiento del gas el tema del B&N mejora mucho

  15. #1620
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17439 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por aloha Ver mensaje
    Me he comprado la 46G30 y es una pasada. Me encanta como se ve.
    Estoy viendo estos días Roland Garros en TVE-HD y es increíble. En los movimientos rápidos de pelota se ven más nítidos, sin tanta estela.
    El tema de los zumbidos no oigo nada y tengo el oído fino y tenía miedo por eso. Pero no noto nada y bajando mucho el sonido.
    Lo que tengo un poco de miedo es por el marcador que siempre
    está ahí, menos en los descansos. Y por el logotipo de TVE-HD. Es que practicamente estos dos días no he visto otra cosa que no sea TVE-HD pq hay mucha diferencia con el resto, incluidas Antena3-HD y Telecinco-HD.
    A ver si le pongo la lluvia analógica, pq tengo miedo por el logotipo.

    Ayer mi chica alucinó con lo bien que se veía. Y eso que ella
    también tiene una tele de 47", pero le gustó mucho lo bien que se veía, comparada con su LCD.
    Ella ha tenido la culpa de que me comprara una tele más grande. Y vosotros que haya sido esta flamante G30.

    La tengo a 2,60m y no es demasiado grande. Creo que es perfecta.
    Si tienes dudas de posibles retenciones ectiva el Pixel Orbiter y de vez en cuando usa la Scrolling Bar, es muy efectiva.

    Para esa distancia seguro que una 50" te daría una visió de HD cojonuda, pero opino como tú que 46" es un tamaño muy equilibrado para ver tanto HD como TDT.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins