Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 310 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #1621
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aloha Ver mensaje
    Me he comprado la 46G30 y es una pasada. Me encanta como se ve.
    Estoy viendo estos días Roland Garros en TVE-HD y es increíble. En los movimientos rápidos de pelota se ven más nítidos, sin tanta estela.
    El tema de los zumbidos no oigo nada y tengo el oído fino y tenía miedo por eso. Pero no noto nada y bajando mucho el sonido.
    Lo que tengo un poco de miedo es por el marcador que siempre está ahí, menos en los descansos. Y por el logotipo de TVE-HD. Es que practicamente estos dos días no he visto otra cosa que no sea TVE-HD pq hay mucha diferencia con el resto, incluidas Antena3-HD y Telecinco-HD.
    A ver si le pongo la lluvia analógica, pq tengo miedo por el logotipo.

    Ayer mi chica alucinó con lo bien que se veía. Y eso que ella también tiene una tele de 47", pero le gustó mucho lo bien que se veía, comparada con su LCD.
    Ella ha tenido la culpa de que me comprara una tele más grande. Y vosotros que haya sido esta flamante G30.

    La tengo a 2,60m y no es demasiado grande. Creo que es perfecta.
    ¿Has probado ya un BluRay? Porque si estás tan contento con TVE HD, con un BluRay llorarás de emoción

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #1622
    aprendiz
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Gracias deffer, será el que me compre

    un saludo

    Polisman

    Pd. Lo raro es que nadie con usb wifi no digan si funciona o no. supongo que habrá mucha gente con inalambricos

  3. #1623
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    NO entiendo de donde salen esas franjas sería bueno que nos pusieras unas fotos.
    Respecto al Blanco y Negro, veo que eres un purista, yo también. Esos tonos con color son las desviaciones de un panel sin calibrar con sonda en determinados grises.

    (...)
    Aún calibrado puede que en algún tono se manifiesten, depende de la gama original del plano mostrado.
    Con el uso y el asentamiento del gas el tema del B&N mejora mucho
    Pero Kokotxo, ¿Tiene arreglo?

    Muchas gracias igualmente.

  4. #1624
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    ayer al final pude activar el router en modo N y si he podido ver Full Hd sin saltos, algo curioso baje unas demos 3D de panasonics para sus plasmas y el sonido venia en DTS y no se escuchaba, en fin cosas de pana

    explico como activé el router

    Ancho de canal: 40Mhz
    Tipo de cifrado: WPA2-PSK (o radius) con cifrado AES (esta parte es importante, porque el estándar dice que debe tener este cifrado para poder emitir en WiFi N).
    Activar WMM.
    y poner la clave WPA2-PSK del router en la pana, para ver si se conecta a esa velocidad lo miras en el ordenador si es que tienes N, a mi se me coencta a 300 Mb/s ahh como mi pana es VT el wifi es el que viene
    Deffer ha agradecido esto.
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  5. #1625
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Chicos, se me ha petado la tele. Me han salido con 2 días de vida unas lineas horizontales por toda la pantalla de color azul,y verde. Hoy la llevo a descambiar. A ver lo que pasa.

  6. #1626
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Pero Kokotxo, ¿Tiene arreglo?

    Muchas gracias igualmente.
    Pon fotos primero, y a lo mejor te podemos decir algo. Y si tiene arreglo, casi seguro que un técnico tendrá que entrar en el menú de servicio y corregir algunos parámetros...

    En fin, quedamos a la espera.

    Saludos.

  7. #1627
    recién llegado Avatar de Rambito
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos.
    Llevo dos semanas comiendome este extenso hilo, junto al otro de los brillos, y ahora que he terminado los dos, pues me he decidido a registrarme para poder postear.

    Lo primero, quisiera dar las gracias a todos aquellos que se estrujan los sesos para intentar dar soluciones, y a todos aquellos que responden las dudas de los que estamos más verdes en temas tecnológicos.
    Yo era más feliz antes de leer todo esto, estaba casi decidido a pillar una G30 de 42", pero ahora tengo un mar de dudas en el que naufrago y mi patito de goma se hace insuficiente.
    Así que os dejo algunas dudas, a ver que me podéis decir.

    - La distancia de visionado es de 2 metros, y básicamente la usaré para ver BluRay y MKV. ¿Va bien una de 42", es pequeña, grande..?
    - Seguro que por esta me lapidáis, pero, ¿qué es la lluvia analógica, con qué finalidad se usa y cómo se hace?
    - No estoy seguro si pillar la VT30, eso de ponerme con gafas a ver una peli...¿merece la pena la experiencia del 3D y el uso de gafas? Estamos hablando de 600€ de diferencia entre una G30 y una VT30, que es bastante pasta.
    - Y lo último, estoy un poco acojonado por el tema de los brillos y tal, aunque parece ser que las 42" no están muy afectadas, ¿no?

    Un saludo.

  8. #1628
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Pero Kokotxo, ¿Tiene arreglo?

    Muchas gracias igualmente.
    Bueno..arreglo no, pero si minimizar el tema. Me refiero exclusivamente al B&N...lo de las franjas necesito que pongas fotos ya que no se que puede ser.

    Ayer me estuve mortificando con el DVD de "La cinta blanca " de Haneke. Digo mortificando porque como film es un truñaco intenso y soporífero (como los de un buen estreñimiento), aunque no niego que tiene una hermosa fotografía en blanco y negro, buenas interpretaciones y algunas soluciones de puesta en escena maravillosas.

    Este blanco y negro, ultra nítido, moderno y bien matizado, es un reto para un X20 dada su inferior escala de tonos, 2000 menos que tu pantalla. Si la ves en BD obviamente será mejor que en DVD, respecto al B&N por lo menos .

    Mi X20 calibrado por sonda en modo cine responde muy bien en las claves de altas luces, pero en las bajas luces reacciona mejor el modo original cine (preset de fábrica).

    Con todo esto, salvo esos momentos puntuales en los que falla en determinados tonos de gris en función de las alteraciones delta que se apartan del tono gris, el visionado es un placer, frente como se vería en un CRT.

    Pero debemos aceptar que la perfección neutra puede no encontrarse en todos los valores de gris. Ahora ten en cuenta que digo esto con un X20 cuyos primarios y/o secundarios no se pueden rectificar . Mientras que en tu pantalla con un calibrado por sonda tendrás una experiencia enormemente superior a la X20.

    Así que sólo necesitas que tu mente y ojo se adapte a este ligero defecto. Piensa que en un CRT perdías más de la mitad de matices de medios tonos y por lo general el B&N se teñía de un matiz azulado catódico que sólo se podía evitar bajando el color por completo. El problema de esta solución es que perdías el tono original del material B&N



    PD:
    Recomiendo para poner a prueba vuestros paneles con el blanco y negro, la excelente "El cielo sobre Berlín" de Win Wenders (por sus tonos de B&N tirando a sepia o clorobromuro) y "La cinta blanca " de Haneke, está última por su brillante fotografía, se puede entender como punto de referencia y prueba de fuego de todo el rango de la escala tonal
    Última edición por Kokotxo; 27/05/2011 a las 13:39

  9. #1629
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Espero satisfacer la curiosidad (necesaria) de todos vosotros.

    Escenas de la película El Ángel Exterminador de Buñuel. Blanco y negro. Manchas en diferentes zonas de la pantalla y visibles, por ejemplo, en éstas que recojo. Por cierto, pertenecen a los 5 primeros minutos (no ha hecho falta ver más metraje).







    ImageShack.us


    ImageShack.us

    LA PRUEBA DEFINITIVA: COLOR A CERO



    ImageShack.us
    Última edición por Yngwie; 27/05/2011 a las 13:48

  10. #1630
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Ok, vale no veo ninguna de las barras que señalas. Más bien todo indica que es cuestión de estabilización del gas, calibrado y/o ajuste. Se trata del B&N básicamente

    ¿que modo estás usando?
    ¿y que valores?

    ¿Te refieres a esas franjas horizontales? ? ¿esa franja vertical en la cara de la última foto es un reflejo verdad?

    ¿El contenido que es...divx, DVD? ¿como tienes conectado el panel al player?
    Última edición por Kokotxo; 27/05/2011 a las 13:47

  11. #1631
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Sí, eso a lo que te refieres es un reflejo.

    La fuente es un dvd usado con un Blu Ray Sony BDP780 con salida a 1080p, vía HDMi.

    Franjas como veis, y yo también, no son verticales sino difusas y en una escena afecta a una zona y en otro a otra.

    Si en modo Profesional 1 bajo los niveles de verdes en EQUILIBRIO DEL BLANCO se me atenúa un poco pero, OBVIAMENTE se desequilibra el blanco (pasa a ser rojizo-horrible).

    Así están las cosas.

  12. #1632
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Sí, eso a lo que te refieres es un reflejo.

    La fuente es un dvd usado con un Blu Ray Sony BDP780 con salida a 1080p, vía HDMi.
    ...

    Así están las cosas.
    Me temo que el problema no es el plasma, es el contenido. Tiene toda la pinta de ser un telecine a cinta de vídeo (en muy mal estado y posiblemente U-matic HB) del que luego se hizo el máster para un DVD. Seguramente DVD5 de menos de 4,3GB

    Busca cualquiera de las dos películas que te señalo y comprueba como lo ves.

    ¿que película en concreto es la de las fotos?

    En principio no debes de tocar ningún ajuste de primarios o secundarios sin calibrar con sonda. Todo será peor. Usa el THX o un modo cine


    PD:

    Lamentablemente estás a punto de descubrir cuanto dinero has tirado en DVDs de ediciones de baja calidad...le cedo la palabra al amigo Sejo que las va crujir a gusto.

    Personalmente cuando detecto una mala edición, ya no veo la película hasta que localizo una edición por lo menos decente. El cine clásico y las rarezas tienen DVD de auténtica desgracia. Por lo menos con el BD se están haciendo bastante mejor

  13. #1633
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Kokotxo me lo hace con toooooodas las pelis (blu rays, dvd,...)

    Y me lo hizo con otro reproductor Blu Ray.

    Y con otro HDMi.

    Y con todos los Modos de imagen.

    Y aprovecho, ¿Qué es una sonda? Sorry.

  14. #1634
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Kokotxo me lo hace con toooooodas las pelis (blu rays, dvd,...)

    Y me lo hizo con otro reproductor Blu Ray.

    Y con otro HDMi.

    Y con todos los Modos de imagen.

    Y aprovecho, ¿Qué es una sonda? Sorry.
    Lo primero es que compruebes eso pero devolviendo primero los ajustes de fábrica, eso de tocar el rojo o el verde no es para alguien que no sabe lo que es una sonda. Así que no te compliques, la sonda mide los valores precisos de cada tono y es necesario tener ciertos conocimientos para su uso
    http://www.microgamma.com/gretagmacbeth/eye_one_2.php

    Luego eso de que lo hace con todas las pelis nos lo confirmas, especialmente con los BD. Si esto fuese así entonces puede estar mal el panel

    Las películas de Buñuel y en especial las de la etapa mexicana, tienen unas ediciones que son para meterle la cinta U-matic por el cul* al dueño de la distribuidora.

    Así que todas las vas a ver mal, así como las de cine de este tipo. Veo que eres un gran cinéfilo. Así que será mejor que dejes de lado esos DVD para la prueba y lo hagas con las que te he dicho de Wenders y/o Haneke.

    En ellas podrás ver los tonos, pero no las franjas que son bandas de cinta con perdidas de chroma

  15. #1635
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Kokotxo me lo hace con toooooodas las pelis (blu rays, dvd,...)

    Y me lo hizo con otro reproductor Blu Ray.

    Y con otro HDMi.

    Y con todos los Modos de imagen.

    Y aprovecho, ¿Qué es una sonda? Sorry.
    Y con el TDT!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins