Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 310 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #1711
    recién llegado
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola salaos,

    me dispongo a comprar la g30 de 42'' y primero de todo queria agradecer la información aqui publicada.

    una vez que lo tenga, voy a tratar de sacar un perfil con la sonda que uso habitualmente en los monitores con los que trabajo con vistas a publicarlo aquí. ¿A alguien le consta que hayan usado el calibrador xrite eye one idisplay 2 con plasmas?

    he visto que con portes incluidos no llega a 700€ en sihogar/andorrafreemarket, alguien ve mas recomendable otra tienda online?

    os voy a pedir un favor... los realizadores de todo el mundo se rompen los cuernos para conseguir el "look cinematográfico 24p" así que POR EL AMOR DE DIOS, apagad el IFC Ver una película de Malick (por poner un ejemplo) con el efecto telenovela, debería ser un hecho constitutivo de delito.

    saludetes!

  2. #1712
    aspirante
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Coño los entendios en la parla del Shakespeare podriais traducirnos
    Por supuesto

    En la review de la G30:

    La verdad sea dicha, después de ver la GT30 con su pantalla Infinite Black Pro, retroceder a la G30 con su pantalla menos resistente a la luz no nos cautivó de inmediato. A menos que vayan a ver la TV en absoluta oscuridad (en cuyo caso las diferencias de rendimiento 2D entre la G30 y la GT30 son todo menos visibles), sugeriríamos a los futuros compradores de la G30 que consideren la GT30, tanto si están interesados en el 3d como si no. [La GT30] con su panel Infinite Black Pro se permite una imagen con profundidad y brillo que la G30 no es capaz de igualar. Aunque ¿es esto, y que la GT30 es 3D, suficiente para valer 300-400 libras más? Eso es algo que debéis decidir vosotros.

    En la review de la ST30:

    A pesar de que las imágenes [de la ST30] fueron menos definidas que las de la G30, preferimos las imágenes de la ST30 para la luz del día. La razón es la marca 'Infinite Black Pro', una frase de marketing que Panasonic usa para referirse al panel de plasma de alto rendimiento, que tiene una capa en la pantalla que repele la luz ambiente. En una habitación completamente oscura, la mejor definición de la G30 resultaría en una imagen superior técnicamente hablando. Pero en condiciones de visión normales con algo de luz ambiente, los negros como la tinta mostrados por la ST30 decantan la balanza a su favor. Escala de grises, color y gamma precisos son todos importantes, pero la importancia del Contraste es crítica.
    bemacu, Deffer, arminvb y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #1713
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hello, ya estoy aquí de nuevo. Ya os dejo que me llaméis Green Yngwie.

    Llego a casa alarmado. Las bolsas de la compra sin deshacer. Todo desparramado por la cocina. Ansioso por escribir esto.

    Resulta que he estado en una tienda de electrodomésticos y tenían puesta la 50" G20 y ATENCIÓN:

    TAMBIÉN TENÍA ESTE TIPO DE MANCHAS VERDES !!! Pero es que otro plasma Panasonic de 42" y más antiguo TAMBIÉN !!! El fondo que había era básicamente blanco y se notaba claramente. La disposición era parecida a las de mi ex-tele, eran también verticales y se apreciaban más en los laterales.

    Si no fuese porque en la mía (ya está de regreso a la tienda) verifiqué que era nueva pensaría que son retenciones y que en la tienda de hoy abusaban de tal o cual imagen. Pero NO !!!

    Pregunta! De nuevo! ¿ES NORMAL EN TODOS LOS PLASMAS PANASONIC? Mi novia también los ve perfectamente, así que no podemos estar los dos locos.

    Salud y gracias de nuevo a todos los opinadores.

    P.D.: En un par de plasmas Samsung que había al lado no sucedía. Tenían una imagen más rojiza pero no sucedía.
    También recuerdo que en mi ex-tele eran observables desde cualquier fuente (dvd, tdt, blu ray,...y con diferentes HDMi y reproductores BD).


    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Espero satisfacer la curiosidad (necesaria) de todos vosotros.

    Escenas de la película El Ángel Exterminador de Buñuel. Blanco y negro. Manchas en diferentes zonas de la pantalla y visibles, por ejemplo, en éstas que recojo. Por cierto, pertenecen a los 5 primeros minutos (no ha hecho falta ver más metraje).







    ImageShack.us


    ImageShack.us

    LA PRUEBA DEFINITIVA: COLOR A CERO



    ImageShack.us

  4. #1714
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Hello, ya estoy aquí de nuevo. Ya os dejo que me llaméis Green Yngwie.

    Llego a casa alarmado. Las bolsas de la compra sin deshacer. Todo desparramado por la cocina. Ansioso por escribir esto.

    Resulta que he estado en una tienda de electrodomésticos y tenían puesta la 50" G20 y ATENCIÓN:

    TAMBIÉN TENÍA ESTE TIPO DE MANCHAS VERDES !!! Pero es que otro plasma Panasonic de 42" y más antiguo TAMBIÉN !!! El fondo que había era básicamente blanco y se notaba claramente. La disposición era parecida a las de mi ex-tele, eran también verticales y se apreciaban más en los laterales.

    Si no fuese porque en la mía (ya está de regreso a la tienda) verifiqué que era nueva pensaría que son retenciones y que en la tienda de hoy abusaban de tal o cual imagen. Pero NO !!!

    Pregunta! De nuevo! ¿ES NORMAL EN TODOS LOS PLASMAS PANASONIC? Mi novia también los ve perfectamente, así que no podemos estar los dos locos.

    Salud y gracias de nuevo a todos los opinadores.

    P.D.: En un par de plasmas Samsung que había al lado no sucedía. Tenían una imagen más rojiza pero no sucedía.
    También recuerdo que en mi ex-tele eran observables desde cualquier fuente (dvd, tdt, blu ray,...y con diferentes HDMi y reproductores BD).
    Me dejas , en la mía no ocurre.
    Yngwie ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1715
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Hello, ya estoy aquí de nuevo. Ya os dejo que me llaméis Green Yngwie.

    Llego a casa alarmado. Las bolsas de la compra sin deshacer. Todo desparramado por la cocina. Ansioso por escribir esto.

    Resulta que he estado en una tienda de electrodomésticos y tenían puesta la 50" G20 y ATENCIÓN:

    TAMBIÉN TENÍA ESTE TIPO DE MANCHAS VERDES !!! Pero es que otro plasma Panasonic de 42" y más antiguo TAMBIÉN !!! El fondo que había era básicamente blanco y se notaba claramente. La disposición era parecida a las de mi ex-tele, eran también verticales y se apreciaban más en los laterales.

    Si no fuese porque en la mía (ya está de regreso a la tienda) verifiqué que era nueva pensaría que son retenciones y que en la tienda de hoy abusaban de tal o cual imagen. Pero NO !!!

    Pregunta! De nuevo! ¿ES NORMAL EN TODOS LOS PLASMAS PANASONIC? Mi novia también los ve perfectamente, así que no podemos estar los dos locos.

    Salud y gracias de nuevo a todos los opinadores.

    P.D.: En un par de plasmas Samsung que había al lado no sucedía. Tenían una imagen más rojiza pero no sucedía.
    También recuerdo que en mi ex-tele eran observables desde cualquier fuente (dvd, tdt, blu ray,...y con diferentes HDMi y reproductores BD).
    Dios los cria y ellos se juntan..jajaj es coña... OYE, ME DEJAS A DOS VELAS!

    Por cierto has vuelto a devolverla? y ahora que vas a hacer?

  6. #1716
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Gevimetal Ver mensaje
    Lo que está entre paréntesis: in which case the differences between the Viera G30 and the 2D performance of the GT30 will be all but INVISIBLE no cuadra con el resto, si obviamos lo que está entre paréntesis el texto viene a decir que 'A menos que la vayas a ver en la absoluta oscuridad, los posibles compradores de una G30 deberían considerar la GT30, estén o no interesados en el 3D'

    Creo que hay un error en el texto original, ya que debería decir Unless you watch TV in total darkness (in which case the differences between the Viera G30 and the 2D performance of the GT30 will be all but VISIBLE)

    Temas lingüísticos aparte , parece ser que la GT30 y la G30 se diferencian en algo más que el 3D.

    ¿Quién es el 'Comando Madrid'?
    Hombre la GT30 es mejor por otros aspectos, no cabe duda. Pero incluso aunque tu interpretación del texto sea correcta no se puede deducir que la G30 no se vaya a ver correctamente con luz. Es el mismo panel y con los mismos ratios de contraste y brillo

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

    Creéme lo que te digo, no notarás diferencia sin tener los dos juntos. Pero bueno cada uno es libre de utilizar el dinero como mejor le parezca, si piensas que la diferencia justifica el gasto, adelante. Desde luego el GT30 es la gama potente

    El "Comando Madrid" está liderado por Rdelafuente y Supercurro y gracias a ellos y un grupo más de compañeros testan todo panel que cae en sus manos.

    Aquí tienes algunas de sus reviews https://www.forodvd.com/foro/64-Calibraci%C3%B3n-TV

  7. #1717
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Hello, ya estoy aquí de nuevo. Ya os dejo que me llaméis Green Yngwie.

    Llego a casa alarmado. Las bo...
    También recuerdo que en mi ex-tele eran observables desde cualquier fuente (dvd, tdt, blu ray,...y con diferentes HDMi y reproductores BD).
    Si no respondes a lo que se te pregunta ¿como quieres que te digamos algo? Sigo pendiente de saber si has puestos los ajustes de fabrica si o no. Y si has puesto los primarios en sus posiciones originales por defecto.
    Esto no sucede con ninguna pantalla en buen funcionamiento y correctamente calibrada. Más allá de lo que ya te comenté

    Por otro lado ya se te dijo que el color a 0 es contraproducente, el plasma no es un CRT ni un LCD. El color tiene que estar el punto correcto

  8. #1718
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje

    Por cierto has vuelto a devolverla? y ahora que vas a hacer?
    La he vuelto a devolver. En principio soy testarudo y volveré a intentarlo con la G30. Motivo: Se ve ALUCINANTE !!! Si no fuera por los verdes sería mi próxima novia.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si no respondes a lo que se te pregunta ¿como quieres que te digamos algo? Sigo pendiente de saber si has puestos los ajustes de fabrica si o no. Y si has puesto los primarios en sus posiciones originales por defecto.
    Esto no sucede con ninguna pantalla en buen funcionamiento y correctamente calibrada. Más allá de lo que ya te comenté.

    Por otro lado ya se te dijo que el color a 0 es contraproducente, el plasma no es un CRT ni un LCD. El color tiene que estar el punto correcto
    Además de yo percibir esas manchas desde que encendí mis dos teles G30 (o sea con valores de fábrica), en la tienda supongo que menos aún habrán tocado ningún control (imagino que la tendrían en modo dinámico o normal). Si toqué controles fue porque ya las apreciaba e intentaba atenuar el efecto para comprobar si podría convivir con ellas.
    Por otro lado lo de mostrar la foto con el control de color a cero fue, básicamente, para que viéseis que era escandaloso que una peli en B/N se tuviese que ver de esa manera.

    E insisto con este video de Youtube colgado por Deffer:

    (¿Es que nadie ve esa mancha verdosa en la izda. cuando se enfoca a la niña?)


  9. #1719
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Aaaaaaaaahhh el tipo de cristal...el tipo de cristal pues claro los filstors que le incorporaaaaan...tienen capas hombre
    Que nooooooooooooooo, que te lo demuestro cuando quieras, NO hay filtro ninguno, ni dentro, ni fuera, ni en medio del cristal, nada, cero patatero.

    Grrrrrrr
    Última edición por sejozeravla; 01/06/2011 a las 01:31

  10. #1720
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por pantxu Ver mensaje

    os voy a pedir un favor... los realizadores de todo el mundo se rompen los cuernos para conseguir el "look cinematográfico 24p" así que POR EL AMOR DE DIOS, apagad el IFC Ver una película de Malick (por poner un ejemplo) con el efecto telenovela, debería ser un hecho constitutivo de delito.
    saludetes!
    Ja, ja, ja!, pues vas de craneo, colega, ¡¡¡Más del 75% de la población está viendo la tele así!!! Primero por los LCD con sus motores para corregir lo que es su mayor defecto y, segundo, porque NO te puedes imaginar lo que le gusta a la gente ese efecto culebrón venezolano.

    Así que si por ti fuese, las cárceles estarían a reventar de gente. (Y por mí también). Pero es lo que hay, colega, es lo que hay. Ya sabes que para gustos...

    Saludos, y paciencia.

  11. #1721
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    La he vuelto a devolver. En principio soy testarudo y volveré a intentarlo con la G30. Motivo: Se ve ALUCINANTE !!! Si no fuera por los verdes sería mi próxima novia.

    Saludos.

    Además de yo percibir esas manchas desde que encendí mis dos teles G30 (o sea con valores de fábrica), en la tienda supongo que menos aún habrán tocado ningún control (imagino que la tendrían en modo dinámico o normal). Si toqué controles fue porque ya las apreciaba e intentaba atenuar el efecto para comprobar si podría convivir con ellas.
    Por otro lado lo de mostrar la foto con el control de color a cero fue, básicamente, para que viéseis que era escandaloso que una peli en B/N se tuviese que ver de esa manera.

    E insisto con este video de Youtube colgado por Deffer:

    (¿Es que nadie ve esa mancha verdosa en la izda. cuando se enfoca a la niña?)


    A ver, colega, aquí hemos estado hablando todos en un aparte, y luego de estudiar en profundidad tu caso, estamos muy preocupados por ti, ya que lo consideramos bastante grave...

    ¿No será que alguien te ha hecho algo en los ojos, y que ahora lanzas algún tipo de producto por ellos, y pantalla de Plasma que ves de la marca Panasonic se altera de forma dramática hacia colores verdosos tipo cagalera de colitis aguda?

    Esto es lo que hemos estado pensado entre todos, aunque uno de nosotros formuló otra posibilidad que no te voy a decir para no causarte mayor disguto...

    Siento dirigirme a ti con estas noticias, pero es que nadie, repito, nadie, ha conseguido ver en su plasma las cosas que nos has puesto tú en los tuyos...

    Saludos.

    PD: La prueba definitiva para nosotros, ha sido el Video de Youtube: Creer que ese verde está en la tele y no en la mierda de video (conjunto de: cámara, ajustes, compresión para colgarlo, etc.) nos ha dado la solución casi definitiva a tu caso.
    Última edición por sejozeravla; 01/06/2011 a las 01:37

  12. #1722
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    huy este no es mi hilo, sorry.
    Última edición por josean39; 02/06/2011 a las 06:51 Razón: equivocacion de hilo

  13. #1723
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Vuelvo a la carga para confirmar nuevamente que cada vez se ve mejor, después de 159 horas de visionado la calidad de imagen y colores a mejorado ( hablo de contenido Imagenio/TDT ).....el negro es excepcional

    El tema de las pelis de video diríamos que tenia una serie de configuraciones fuera de sitio tanto en el DVD normal como en la Play3 ( sobre todo el el DVD )..............la cuestión es que quise probar a hacer la calibración THX con la Peli de StarWars y no había manera de que saliera en castellano para calibrar ( me volví loco buscando ) y al final me dí cuenta que el DVD estaba tal como se compró, con el idioma original y las configuraciones que venian de origen.....................no sé si hice bién o mal pero me salian 750 x algo con I, 750 x algo con p, 1080 y otros 3 configuraciones más,,,,,,,y lo puse en el más alto con la p....................y nio sé si es el efecto placebo pero se ven mejor las pelis, aunque aún he de comprar alguna de las que me recomendasteis para apreciar 100 x 100 el BD

    Luego ya no me hizo falta calibrar nada.


    De brillos y retenciones ná de ná, de momento bién
    Que opinais ?
    Si quieres ver algo vistoso, hay un vídeo de Samsung para lucir a 1080p que la verdad es que es una gozada. Busca Samsung Oceanic Life Demo y seguro que lo encuentras rápidamente.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  14. #1724
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    Ayer estuve viendo por fin en persona las nuevas gamas de panasonic, en concreto ví la ST30, la G30 y la GT30 (no pude ver la VT30).
    Primero en un mediamarkt ví la ST30 y la G30, mis dos candidatas. A pesar de que pedí el mando y configuré un poco a mi gusto la ST30, es imposible analizar como dios manda la tele en la tienda. Y no lo digo porque yo sea fanático de las calibraciones etc al contrario los plasmas que hasta ahora he tenido yo o familiares (todos panas readys) les he puesto en modo cine y a correr (como mucho tocas un poco el brillo y contraste y punto).
    Pero en la tienda es imposible, para empezar hay mucha luz ambiente, y para seguir, no estaban juntas la una y la otra ni había posibilidad de poner tdt (sólo estaba puesto el iplus con un canal hd). Así que al final sólo me pude fijar a nivel estético entre ellas y a nivel de calidad de imagen pero desde cierta distancia en que podía ver las 2 (aunque no estuvieran juntas una al lado de la otra).

    A nivel estético: las 2 son bonitas, es verdad que lucen más en persona que en las fotos por internet, aunque tras tantos años yo creo que pana podía haberlo hecho un poco mejor. Siguen con el marco grueso respecto a la competencia y con los plásticos glossy (no mates) que a mi personalmente me parecen más feos. Estéticamente es sobre gustos cuál es más bonita, la G30 tiene un degradado muy bonito en la parte de abajo del marco, la ST30 tampoco está mal, desde luego la ST es más fina que la G30, se nota claramente.

    Respecto a la calidad de imagen: (sin calibrar a fondo ninguna de las 2, y sólo tocando unos ajustes básicos en la ST30) en mi opinión mejor la ST30. Por lo que confirma lo que he leído en muchos sitios ya, el filtro black pro se nota y mucho, por lo menos cuando hay luz ambiente, igual en casa totalmente a oscuras da igual. Pero en cuanto hay algo de luz ambiente, no hay color. La G30 refleja más y se nota los colores más deslavados, mientras que la ST30 mantenía la viveza y el contraste a pesar de la luz de la tienda. También es verdad que la luz de la tienda es excesiva (igual con luz tenue que es como vemos cada uno las Tv en nuestra casa no se nota tanto la diferencia), y que la G30 estaba en una fila de arriba (con más reflejo de las luces de la tienda) que la ST30 que estaba en una hilera de abajo. Aun así la G30 refleja menos que algunas de gama baja de pana y samsung… de menos a más reflejo en mi opinión:

    Los LCDs con panel mate -- los plasmas pana con infinite black pro (y los samsung de gama alta con cristal polarizado como la c7000 del año pasado) --- las pana G20 y G30 con infinite black a secas ---los plasmas de gama baja

    Y realmente me toca los coj… porque yo no quiero el 3d para nada, si hubiera ST30 con black pro pero sin 3D y más barata, me iba a por ella. Realmente lo que yo quiero es el mejor panel 2d (no voy a usar el 3d), pero desde luego merece la pena el salto a la ST30 y tragarte el 3d aunque no lo uses, sólo por tener el black pro.

    Luego fui al corte ingles y pude ver la G30 y la GT30, de nuevo con mucha luz ambiente, y totalmente separadas. La GT30 sí me pareció más bonita estéticamente que las otras 2 (a medida que subes de gama se nota que se preocupan más por la estética, lógicamente. Supongo que la más bonita sea la VT30 que no he visto en persona) pero no pude trastear con ella ya que la tenían aparte en otra sala dedicada al audio y con un video en 3d

    Pero esta vez sí pude comprobar la TDT normal en la G30. Me interesa este punto porque mi uso sería 50% tdt, 50% mkvs. Respecto a los mks no tengo problema, sé que se van a ver de lujo prácticamente en cualquier tv ready o fullHD, te los ponen en la tienda con un blu ray original fullHD y babeas si, pero…me interesaba especialmente la calidad en SD (TDT). Y he de decir que me decepcionó. Actualmente tengo una pana ready X10 que en TDT lo BORDA, y la TDT aquí se veía bastante mal tanto la normal como la tdt HD. Y eso que era de 42.
    Esperaba que en tdt la TV fuera un poco peor que en una ready, pero sólo un poco, incluso casi a la par (a pesar de que hay que reescalar más, la tecnología evoluciona y los escaladores cada vez son mejores) pero no me esperaba tanta diferencia. Fue tanta que no creo que sea esa la calidad de la tdt que esta tv ofrece, algo ha tenido que pasar en la tienda, puede ser que al repartir la señal de antena entre muchas tv haya algún problema con la calidad o estoy diciendo una tontería? o que los gases se tengan que asentar… no sé, mi pregunta es:

    A quien tenga una serie tv de la serie 30 de pana en fullHD (ST30, G30, GT30, VT30), y haya tenido una ready pana (X10, X20, etc) recientemente o haya podido compararlas las 2 a la vez… ¿podría decirme si hay tanta diferencia para la TDT????
    Lo primero gracias por compartir la experiencia. Yo matizaría un par de detalles sobre los centros comerciales:
    - Las condiciones de luminosidad distan mucho del uso real. Salvo honrosas excepciones -he visto algún local de Fnac donde tienen las TVs en una sección apenas iluminada-, la luz es tan fuerte que lo normal es que veas los plasmas apagados y sosos comparados con los LED. Centrándonos en el caso, si lees unos comentarios más arriba, se comenta que esa diferencia del panel Infinite Black Pro disminuye hasta casi hacerla inapreciable en situaciones sin iluminación.

    - No te fies de la TDT en un centro comercial. Tienen la señal repartida para un montón de TVs y en tu casa la verás mejor. Esto ya me lo advirtieron en los centros comerciales cuando compré mi primer TV de plasma -en tamaños pequeños tiene que ser realmente mala la señal para apreciarlo-

    Yo he pasado de 42" con una resolución del panel de 852x480 a 50" con 1920x1080. Efectivamente se nota más que la calidad del TDT es pobre, en unos canales más que en otros. Los canales HD mejoran y concretamente TVE HD, como es bien conocido, se ve muy bien aunque sea 720p y el resto 1080i.
    Imagino que alguien con un HD Ready te diría que para TDT se verá algo mejor que un FullHD, pero no creo que sea una diferencia muy grande.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  15. #1725
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Está claro que en cine no es buena idea activar el IFC. Yo sólo le veo utilidad en deportes. Lo he probado en una retransmisión de F1 y en un partido de tenis. Para el resto, está siempre en OFF.

    En películas, tengo configurada la salida del reproductor a 24p, así que activar el IFC sería un poco contraproducente

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins