Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 310 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #1906
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Madmartigan Ver mensaje
    Bueno, al final la he montado sin esperar a nadie ya que las ansias de probarla eran enormes.

    Primeras cosillas ( la he probado muy poco la verdad ):
    Modelo 42 pulgadas a 2 metros justisimos.

    Sin zumbidos a no ser que te metas tras la tele y quieras oirla susurrar.
    Cambio de brillo, me ha parecido ver en un momento del bluray de 300, pero ha sido tan rapido que no estoy seguro. No los he visto mas en otras pelis que he probado.
    Totalmente nueva (comprada en electroprecio).
    En general la imagen una maravilla. He probado blurays de todo tipo ( 300, avatar, robocop, depredador dnr edition.... )
    Hasta el tdt me ha parecido buenisimo!!

    Mis preguntas:

    - El zoom se puede dejar fijo?? Es que en cuanto cambio de canal se me va. Cual usais?? el zoom 1?? ya que este no llega a tapar del todo la mosca.

    - El 24 smooth film lo poneis al maximo?? Es la primera tele que tengo con esta funcion y la verdad no me ha gustado mucho el movimiento. Demasiado natural.... casi que me gusta mas desactivado, como toda la vida he visto las pelis.... Si, soy raro
    - para las emisiones de tdt que emiten en 4:3 que usais para rellenar los huecos??
    - el contraste a 30 en todos los modos??

    De momento nada mas.
    Muchas gracias y perdon si algunas preguntas ya han sido contestadas ....
    El zoom no se fija, para 16:9 uso zoom 2 porque no deforma.

    Lo que notas es el efecto "telenovela" del IFC
    (intelligent frame creation), que efectivamente no nos gusta a todos; el 24p se activa (y sustituye al IFC) automaticamente al detectar contenidos con esta cadencia.

    En las de 4:3 se pone Configuración/Mostrar ajustes/Panel/Alto, se conserva la relación y las bandas son grises para igualar el gasto de los gases de las celdas a las del resto.

    Durante las primeras 200.horas contraste a 30 max en todos los modos y el Dinámico NI OLERLO.
    Última edición por navone; 15/06/2011 a las 18:05
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1907
    aspirante
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El zoom no se fija, para 16:9 uso zoom 2 porque no deforma.

    En las de 4:3 se pone Configuración/Mostrar ajustes/Panel/Alto, se conserva la relación y las bandas son grises para igualar el gasto de los gases de las celdas a las del resto.
    ¿Y no quedan retenciones con estas bandas grises? ¿No hay nada parecido para el formato 2.35:1 y las bandas superior e inferior?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Durante las primeras 200.horas contraste a 30 max en todos los modos y el Dinámico NI OLERLO.
    ¿Y la lluvia analógica por qué se pone en modo dinámico?

  3. #1908
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    El viernes pasado me instalaron mi 42G30E y las primeras impresiones son muy buenas. No parece tener zumbidos ni cambios de brillos extraños aunque no he hecho las pruebas con los videos que se comentan. La calidad de imagen en HD es impresionante y eso que venía del un CRT Loewe Vitros de 29' que se ve de maravilla, pero esta Pana la supera con creces, y no sólo por el cambio de tamaño. La calidad en SD deja bastante que desear en algunos canales pero me imagino que es debido a una mala calidad de emisión
    Estoy siguiendo los consejos de rodaje del foro por si acaso (contraste 30 y color 30, entre otros) y salvo esos aspectos, he configurado el modo Profesional 1 siguiendo los ajustes de calibración que aparecen en la página siguiente (asumiendo que cada panel es un mundo y que los ajustes de unos pueden no ser las correctas para otros):
    http://www.avforums.com/forums/plasm...-thread-8.html

    Con estos se corrige el tono verdoso que incluso se aprecia algo en el modo THX y la calidad es excepcional para mí que soy un auténtico novato en estas lides. Tengo que probar los ajustes que comenta el forero arminvb en la página 125 de este post. También intentaré hacer una calibración casera con los patrones que proponen los expertos de este foro (que sois muchos).

    La distancia de visionado es 1.75-2.5 m y se ve francamente bien. No lo he conectado todavía a Internet.

    Por el momento sólo tengo un problema y seguramente es debida mi inexperiencia; y está relacionado con las conexiones entre los distintos equipos:
    - Pana 42G30E
    - Antena colectiva de la finca
    - Decodificador de ONO
    - DVD grabador de disco duro (Pioneer 433-H)
    - reproductor de discos duros (Sveon SPM200) unido a dos discos duros
    - Barra de sonido (Yamaha YSP-800)

    El problema lo tengo en la conexión del TV con el DVD-grabador a través de euroconector. Por un lado, he intentado conectarlo a través de componentes y no consigo que me aparezca la imagen si selecciono en el TV la salida por componentes. Y por otro lado, no consigo sintonizar los canales de la TV (los que llegan por la antena colectiva) en el DVD-grabador. En este DVD-grabador sólo consigo sacar la señal de ONO pero no la de los canales de antena. ¿Necesitaría un TDT adicional para este reproductor?, ¿no puedo utilizar el TDT que lleva incorporado la Pana?

    Muchas gracias y perdón por el tocho.
    Última edición por Lesoj; 15/06/2011 a las 18:34 Razón: Añadir información

  4. #1909
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Me acaban de dar los precios en ONDAS:

    TX-P42G30E - 650€
    TX-P50G30E - 960€

    Que para la semana que viene igual me hace un precio en la 46", ya que ahora no tiene nada.

    Lesoj entonces la 42" bien? dicen que esa va perfecta y que no tiene pegas de brillos... seguramente pille esa.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  5. #1910
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    MZAR, muchísimas gracias. Alucinante, por revelador, tu post para averiguar las horas de servicio. Creo que ahora mismo me escapo de casa de mi novia y me voy a probar tu "fórmula". Y mucho más tranquilo con el tipo de embalaje y protecciones que vinieron con la tele. Por cierto, sobre las franjas (insisto, ligerísimas) ¿has notado algo parecido?.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

    P.D.: Mi padre, de casi 80 años, no da crédito a mis compras por internet en tecnología. ¿Os imagináis lo que debía ser, hace 30 años, comprar una tele en "la tienda de la esquina"? No sólo no tener derecho a réplica, sino que no había modo alguno de poder compartir todas estas inquitudes con otras personas sobre tu modelo de tv. Nada,...divagaciones de domingo.

    Salud!
    A ver si me podeis ayudar. Necesito saber las horas de funcionamiento pero no mye queda claro como entrar en el menu de servicio. La tecla V es la de subir y bajar canales desde la pantalla? y en ese caso hay que darle al + o al -?

  6. #1911
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Lesoj Ver mensaje
    El viernes pasado me instalaron mi 42G30E y las primeras impresiones son muy buenas. No parece tener zumbidos ni cambios de brillos extraños aunque no he hecho las pruebas con los videos que se comentan. La calidad de imagen en HD es impresionante y eso que venía del un CRT Loewe Vitros de 29' que se ve de maravilla, pero esta Pana la supera con creces, y no sólo por el cambio de tamaño. La calidad en SD deja bastante que desear en algunos canales pero me imagino que es debido a una mala calidad de emisión
    Estoy siguiendo los consejos de rodaje del foro por si acaso (contraste 30 y color 30, entre otros) y salvo esos aspectos, he configurado el modo Profesional 1 siguiendo los ajustes de calibración que aparecen en la página siguiente (asumiendo que cada panel es un mundo y que los ajustes de unos pueden no ser las correctas para otros):
    http://www.avforums.com/forums/plasm...-thread-8.html

    Con estos se corrige el tono verdoso que incluso se aprecia algo en el modo THX y la calidad es excepcional para mí que soy un auténtico novato en estas lides. Tengo que probar los ajustes que comenta el forero arminvb en la página 125 de este post. También intentaré hacer una calibración casera con los patrones que proponen los expertos de este foro (que sois muchos).

    La distancia de visionado es 1.75-2.5 m y se ve francamente bien. No lo he conectado todavía a Internet.

    Por el momento sólo tengo un problema y seguramente es debida mi inexperiencia; y está relacionado con las conexiones entre los distintos equipos:

    - Pana 42G30E
    - Antena colectiva de la finca
    - Decodificador de ONO
    - DVD grabador de disco duro (Pioneer 433-H)

    - reproductor de discos duros (Sveon SPM200) unido a dos discos duros
    - Barra de sonido (Yamaha YSP-800)

    El problema lo tengo en la conexión del TV con el DVD-grabador
    a través de euroconector. Por un lado, he intentado conectarlo a través de componentes y no consigo que me aparezca la imagen si selecciono en el TV la salida por componentes. Y por otro lado,
    no consigo sintonizar los canales de la TV (los que llegan por la antena colectiva) en el DVD-grabador. En este DVD-grabador
    sólo consigo sacar la señal de ONO pero no la de los canales de antena. ¿Necesitaría un TDT adicional para este reproductor?,
    ¿no puedo utilizar el TDT que lleva incorporado la Pana?

    Muchas gracias y perdón por el tocho.
    Bienvenido al club Pioneer/obsoleto

    Ese modelo (como el mío) tiene sintonizador analógico, por lo tanto solo puede coger los canales de Ono. Puedes recoger la
    señal de la pantalla pero con calidad analógica.

    Saca el euroconector del AV2 del grabador y dale entrada en el AV2 de la pantalla, selecciona en el grabador el canal L1 con el
    mando (está antes del Prog1). Lo malo es que para grabar algo (además de la calidad) es que tienes que progrmar el Pioneer y la pantalla para que le dé la señal del canal. Un coñazo y una pena de aparato que, a mi, me ha dado muchas horas de excelente resultado. Una pena.
    Lesoj ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1912
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Pero entonces el 24p funciona para todas las peliculas?? Esque a mi me da precisamente esa sensacion de telenovela. Como he dicho nunca he tenido una tele con este modo y nose como se ve.
    El reproductor esta con la opcion activada y en la tele como dices sustituye al ifc.

  8. #1913
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por almez Ver mensaje
    A ver si me podeis ayudar. Necesito saber las horas de funcionamiento pero no mye queda claro como entrar en el menu de servicio. La tecla V es la de subir y bajar canales desde la pantalla? y en ese caso hay que darle al + o al -?
    La tecla de bajar canales, púlsala y a la vez 3 veces el cero del mando.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1914
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La tecla de bajar canales, púlsala y a la vez 3 veces el cero del mando.
    Ok. Ya lo he hecho, me salen 45h 15´ yo calculo que como mucho la habré tenido 25h.
    Ya me esperaba yo algo así porque tenía rota la bolsa de plastico donde va la guia de inicio rapido y los plasticos que recubren el contorno de la pantalla estaban como arrugados como si los hubieran quitado y vuelto a poner y me imagino que no será lo habitual aunque curiosamente las pilas del mando no estaban abiertas. Por otra parte yo no noto nada de los problemas de los que aquí se hablan (la mia es de 46"). No tengo zumbido ni cambios de brillo y la verdad es que de momento estoy contento asi que no la cambiaré no sea cosa que ahora me toque una de las que esté mal y entonces me pego un tirol

  10. #1915
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Madmartigan Ver mensaje
    Pero entonces el 24p funciona para todas las peliculas?? Esque a mi me da precisamente esa sensacion de telenovela. Como he dicho nunca he tenido una tele con este modo y nose como se ve.
    El reproductor esta con la opcion activada y en la tele como dices sustituye al ifc.
    Porque las películas de cine se graban en esa cadencia 24p y es como hay que reproducirlas. Si lo pones a otra cadencia notarás saltos de imagen (judder).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1916
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Gevimetal Ver mensaje
    ¿Y no quedan retenciones con estas bandas grises? ¿No hay nada parecido para el formato 2.35:1 y las bandas superior e inferior?



    ¿Y la lluvia analógica por qué se pone en modo dinámico?
    Si pueden quedar, pero con cuidados no tendrán más problema. Pixel orbiter encendido claro, recomiendo en caso de uso las barras gris oscuro. No obstante usa 4:3 sólo cuando vale la pena y luego tira de algún zoom según tus preferencias de recorte y/o deformación para llenar pantalla

    La lluvia en modo dinámico, para que actúe de la mejor forma. Recuerda que al cabo de un rato el panel baja la intensidad de forma automática. Así con la lluvia en dinámico se alcanzan puntualmente zonás de máxima luminancia y mínima

    De las barras horizontales no debes preocuparte mientras alternes la programación a pantalla completa. Otra cosa, es que si más del 50% del tiempo que tienes la tv encendida lo haces viendo cine con franjas, si que podría ser problema. La cuestión es procurar gastar por igual el gas de todas las celdas

  12. #1917
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    En cuanto le he comentado a mi mujer los cuidades que hay que tener en 200h me a dicho....

    "NI DE CHUFLA!!!! salimos e una y nos metemos en una tv que hay que darle con manivela?"

    Se pone dificil la cosa... Necesito coartada hamijos!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  13. #1918
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    En cuanto le he comentado a mi mujer los cuidades que hay que tener en 200h me a dicho....

    "NI DE CHUFLA!!!! salimos e una y nos metemos en una tv que hay que darle con manivela?"

    Se pone dificil la cosa... Necesito coartada hamijos!

    Dile que si no haces todo eso que te ha dicho Koktxo ira de noche el Gran Maestro y se llevará la pantalla, las cortinas y os dejará un led retroiluminado con un foco de 5.000w para que lo veais con palillos en los párpados, ahhh y sin gafas de sol
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1919
    aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    218
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Me acaban de dar los precios en ONDAS:

    TX-P42G30E - 650€
    TX-P50G30E - 960€

    Que para la semana que viene igual me hace un precio en la 46", ya que ahora no tiene nada.

    Lesoj entonces la 42" bien? dicen que esa va perfecta y que no tiene pegas de brillos... seguramente pille esa.
    en ONDAS la pillé yo el viernes pasado al mismo precio 650+40 envio.
    Tienen el modelo TX-PF42G30 a secas, que en principio tiene la misma garantía que la G30E.
    "La garantia la cubre panasonic España ya que la garantia es europea los paises que no cubren son portugal y rumania", eso me dijeron.

  15. #1920
    aspirante
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Indignado me siento

    Lo que pensaba que eran 74 minutos de uso al salir de la caja... eran en realidad ¡74 HORAS! ya que había confundido minutos por horas en la pantalla del menú de servicio.

    Me la han metido bien doblada

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins