Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 310 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Digo yo que sera que con toda la luz de la tienda es la mejor config, por que la THX megaoscura..

me ha encantado!
    Ahora ya entiendes por qué los lcd/led se ven mejor en las tiendas
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ahora ya entiendes por qué los lcd/led se ven mejor en las tiendas
    Pero que razon tienes!! Asi que los LCD/LED se ven coloridos y brillantes y el plasma mas oscuro, pero claro en el salon... LA COSA CAMBIA! aqui hay menos luz y los LCD/LED esos seudo negro se hacen grises ...

Pues nada , Y en los barridos de camara los LCD/LED se mueren con su brillo a tope, hasta las samsung sin marco que a mi suegro le encantan, pues decia el " que mal se ve, los colores muy apagados" la e cambiado a dinamico y..." sisisi ahora si, joder y mejor que la philips..."
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

aprendiz
    Registro
    06 jun, 11

euskokali estas tardando chaval en comprarla¡¡¡¡
    a que esperas? necesito datos¡¡¡ muchos datos jajajaj

Registro
    22 feb, 08

Si es que la compro sin pensarlo... Vamos que sea jodido la tv de casa y ahora toca comprar nueva, y me tengo que actualizar!!!!

Voy por la paguina 58 del hilo, para ver los usuarios que han comprado la 50" y no han tenido problemas de brillos, para saber cuando y donde la compraron para poder saber si lo que voy a comprar tiene problems de brillos o no...

Yo voy a Ondas en basauri, que me daran? Una caja vacia , ahhh!

Jijiji
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

Registro
    31 dic, 09

Digo yo que sera que con toda la luz de la tienda es la mejor config, por que la THX megaoscura..

me ha encantado!
    De todos modos el dinámico es el peor de los que hay, horrible. El mejor sin duda es el THX.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Doy fe de que el modo dinamico es una autentica cagada que no sirve para nada.
    Al que le guste realmente se lo tiene que hacer mirar, porque esos colores hacen daño a la vista.

Por cierto que ayer vi mi primera peli completa, Enredados. Menuda gozada. Estaba mas pendiente mirando los detallitos que de la propia peli.
    Tambien decir que mi vista se va acomodando al 24p. Despues de un rato de la peli ni me daba cuenta de el movimiento fluido. Hasta el punto de que cogi el mando para comprobar si estaba encendido

Registro
    22 feb, 08

Estoy seguro que Dinamico es una mierda pero en Mediamark, asi de express era el modo que mejor se veia, y con el que el suegro se dio cuenta de que estaba por encima de los led/lcd de philips y samsung, asi que hay me lo gane!

Alguien con la P50G30 me puede decir lo que le mide exactamente de alto la tv con la peana?

He visto que en el manual da una medida y en el inicio del hilo otro, y ayer no me acorde de medir...

Ta luego!

Registro
    22 feb, 08

En ondas me da por 950€ mas 2% por pagar con tarjeta, el modelo TXPF50G30...

el modelo TXPF50G30 de donde viene? dice que cero problemas de brillos, pero "que si tengo pegas en el primer mes me la cambian y que se la metan los de panasonic por donde les quepa"

ta hora!

Registro
    22 feb, 08

Parece que el tema de los brillos en la VT30 se va a solucionar:
    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Bueno gente noticias frescas frescas y que pueden ser buenas.
    Acabo de hablar por teléfono con una persona del SAT de Panasonic. Ya sabía que yo y otra persona teníamos el problema de los FBr. Pues bien el chico se puso a mirar versiones de firm y como tenía la 1520 a mano y se la habían enviado también para el modelo 50VT30 se la ha instalado al otro chico. Y zas, fuera FBr. Como ya sabíamos el mayor problema lo tiene la 50" porque lleva el 1516.También me ha dicho que se lo han enviado a Supersonido para que lo probaran y también han visto que desaparecen los FBr. Ell mismo del SAT ha llamado a Panasonic a España àra decirles que con este Frim desaparece el problema y desde la central le han dicho que el 1520 solo es para algunas mejoras en la TDT, pero no para los FBr (si leyeran un poco más nuestro foro igual se hubieran enterado han ce tiempo de que al menos si no desparecen se mitiga mucho el problema).
    Así que visto que las 50Vt30 se pueden actualizar al 1520, ya estamos tardando en llamar al 902153060 y solicitarlo para que nos lo envíen por correo (aunque ocupa mucho) o que lo cuelguen para poder actualizar el firm.
    Yo hasta el lunes no podré actualizarlo porque no estoy el fin de semana, (ya me jode.....)
    Por cierto me han dicho que solo se peude instalar el firm vía tarjeta SD y no vía USB.
    Saludos...y mantenerme al día...

Registro
    31 dic, 09

Review publicada en Flatpanelshd de la G30 de 50".

http://www.flatpanelshd.com/review.p...ewsletterfocus

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    22 feb, 08

Me acaban de pasar las medidas del 50G30 y de alto son 77,9cm.... y 76,9cm. pero tengo espacio de sobra para sacarla :

asiduo
    Registro
    19 ago, 09

Estoy seguro que Dinamico es una mierda pero en Mediamark, asi de express era el modo que mejor se veia, y con el que el suegro se dio cuenta de que estaba por encima de los led/lcd de philips y samsung, asi que hay me lo gane!

Alguien con la P50G30 me puede decir lo que le mide exactamente de alto la tv con la peana?

He visto que en el manual da una medida y en el inicio del hilo otro, y ayer no me acorde de medir...

Ta luego!
    Yo después de algo más de 1 mes y pico de tenerla ( P50 G30 y 270 horas ), he estado en dos MM, mirando los reproductores de BD ( buena oferta del Philips con 9 pelis ) , he visto de nuevo funcionando un montón de Plasmas y LCDs, he estado en 2, en el de Mataró y el de la Maquinista ( he aprovechado y he mirado unas cuantas ) ................y me he dado cuenta que la G30 no es la panacea ni mucho menos.....................un buén número de Plasmas y LCDs para mi gusto se veian algo mejor, entre ellos de Sony y Panasonic ( la VT ), además tenían una P50 G30 puesta en marcha junto a las demás y claramente se veía una diferencia hasta con sus propias hermanas ( la de 46 Y 42 )..........

Ya me había acostumbrado a la visión de la mia, pero en cuanto he visto algún LCD ( samsung ) y algun Plasma que andaba por alli me a hecho perder la buena imagen que tenía de la mia....................me tocará seguir probando calibraciones.

Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Yo después de algo más de 1 mes y pico de tenerla ( P50 G30 y 270 horas ), he estado en dos MM, mirando los reproductores de BD ( buena oferta del Philips con 9 pelis ) , he visto de nuevo funcionando un montón de Plasmas y LCDs, he estado en 2, en el de Mataró y el de la Maquinista ( he aprovechado y he mirado unas cuantas ) ................y me he dado cuenta que la G30 no es la panacea ni mucho menos.....................un buén número de Plasmas y LCDs para mi gusto se veian algo mejor, entre ellos de Sony y Panasonic ( la VT ), además tenían una P50 G30 puesta en marcha junto a las demás y claramente se veía una diferencia hasta con sus propias hermanas ( la de 46 Y 42 )..........

Ya me había acostumbrado a la visión de la mia, pero en cuanto he visto algún LCD ( samsung ) y algun Plasma que andaba por alli me a hecho perder la buena imagen que tenía de la mia....................me tocará seguir probando calibraciones.
    Yo relacion calidad y precio encantado, ademas sin 3d que ni lo voy a usar, la hay mejores pero para mi esta espero que sea la que sienpre he querido tener, la que me deje tranquilo cuando vea que no arrastra la imagen, ni esos bordes pixelados y ver negros profundos...

Te va una tanda de preguntas:

Que firmware tienes?
    Donde la has comprado,precio y fecha?
    Tienes el error de los brillos?
    Hace muchos reflejos?
    Le notas el grillo del ventilador?
    Alguna fotillo colocada o video en funcionamiento?

Y seguro que me dejo algo.

Podiamos hacer una plataforma o algo, y subir fotos

Ta hora!

asiduo
    Registro
    19 ago, 09

Yo relacion calidad y precio encantado, ademas sin 3d que ni lo voy a usar, la hay mejores pero para mi esta espero que sea la que sienpre he querido tener, la que me deje tranquilo cuando vea que no arrastra la imagen, ni esos bordes pixelados y ver negros profundos...

Te va una tanda de preguntas:

Que firmware tienes?
    Donde la has comprado,precio y fecha?
    Tienes el error de los brillos?
    Hace muchos reflejos?
    Le notas el grillo del ventilador?
    Alguna fotillo colocada o video en funcionamiento?

Y seguro que me dejo algo.

Podiamos hacer una plataforma o algo, y subir fotos

Ta hora!

A ver, lo primero no quisiera que se mal interpretaran mis palabras, ya que yo soy de dificil expresión a traves del teclado y me cuesta Dios y su madre a veces hacerme entender.

Estoy muy satisfecho con la televisión, como habras podido leer post más atras cada vez se va viendo mejor con unos negros alucinantes ( eso sí, de lado que parece que la veo mejor ) , pero te acostumbras enseguida y hoy que he visitado 2 tiendas he visto imágenes en otras marcas y modelos ( también más caras ) que me han hecho ver eso, que las hay mejores, claro, pero también más caras.....................eso sí, la 46 VT se veía mejor que la 50 G30 con el mismo visionado.....................luego los LCDs pués algunos muy muy bién ( siempre comparando con la imagen en mi cabeza de mi tele ) .................es de ley, que si es mejor se vea mejor ( ta claro ) ....eso sí, en MM valía 1199 €

La version de Software es la 1304-10000

Si has seguidos los post por aquí habras visto que fotos hay alguna.

Respecto a problemas " 0 ", nada de brillos, ni de ruidos. excelente en todo.
    Se compró en Supersonido ( 10 de mayo de 2011 ) a 1050 € más gastos de envio ( 1099 total ) en menos de 16 horas estaba en casa

Lo único que no he conseguido es diferenciar un DVD de un BD, ( que es un tema del reproductor seguro ) y no de la tele porque TVE hdse vé de espectáculo

El post era por eso, por que he visto teles con mucha mejor imagen ( más caras ) que la mía, por eso de que no era la panacea.................imagino que si alguien acostumbrado a ver una tele inferior vé la mía dira lo mismo..........cuestión de acostumbrarse................a ver si me hago cvon un BD en condiciones.......que ahora hay una oferta de Philips con 9 BD a 149€

saludetes

aspirante
    Registro
    20 mar, 11

Hola yo tambien estoy muy contento con mi g30 de 50 las abra de mejores, eso es seguro y de peores tambien llevo unas 120 horas casi todas jugando a la consola y viendo pelis pues la tengo mayormente para eso, a quien la tenga en mente que se la compre que no se arrepentira, si nos ponemos tiquismiquis le sacariamos punta a todas. saludos!!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39