Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 310 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #1996
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    La de basauri es francesa TXPF, según me comentaron los de electroprecio que les comenté el tema me dijeron que es igualmente válida para el mercado Español y con un tema de sintonizador satelite y cable que lleva mejor que el acabao en E.

    Y la segunda pues no sé si es E, F o qué... yo la que coja será E, como comentó por ahí un compi que habló con el SAT y le dijeron que sin la E ya no se comercializaba en España.
    Pues si tiene mejoras la Francesa pues perfecto!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Esa guía es mayoritariamente para hacer con sonda y software dedicado, pero hacia el final tienes como ajustar con unos patrones sencillos el contraste, el brillo y hacer el balance de blancos.

    De las tiendas que pones he leído buenas críticas, de las dos, elige la más barata.
    Y la sonda te da esos patrones? y que es como una camara o algo parecido ?
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  2. #1997
    aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    218
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Yo tengo una TX-PF42G30 comprada en ONDAS y tiene garantia PANAEUROPEA.
    En la documentacion viene un libro pequeño donde pone las condiciones de la garantia europea, que son exactamente las que dice aquí:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/S...835/index.html

    - Garantia de 2 años
    - Esta garantía sólo es válida en los territorios de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo, Turquía, Macedonia, Serbia, Croacia, Bosnia-Herzegovina y Suiza para los productos comprados y utilizados únicamente dentro de estos países.

  3. #1998
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por MZAR Ver mensaje
    Ya estoy por las 260 horas de rodaje, una vez pasadas las 300 horas ya podría subir el contraste (según NAVONE) pero ¿hay algún cuidado adicional permanente? (a parte de evitar moscas durante horas)
    Los cuidados, quitando el ajuste del contraste pueden ser los mismos, intentar escapar de las moscas, printers de los juegos, imágenes fijas, ... , lo mejor sería tener activo el Pixel Orbiter y darle un baño de lluvia analógica por las noches.

    El uso te dará la pauta para saber los límites del panel en este tema.

    Pero sobre todo, disfruta, obsesionarse tampoco es necesario, se trata de que ella te sirva a ti, no tú a ella.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #1999
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por arminvb Ver mensaje
    Yo tengo una TX-PF42G30 comprada en ONDAS y tiene garantia PANAEUROPEA.
    En la documentacion viene un libro pequeño donde pone las condiciones de la garantia europea, que son exactamente las que dice aquí:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/S...835/index.html

    - Garantia de 2 años
    - Esta garantía sólo es válida en los territorios de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo, Turquía, Macedonia, Serbia, Croacia, Bosnia-Herzegovina y Suiza para los productos comprados y utilizados únicamente dentro de estos países.
    A ti con que firmware te llego?

    Me a dicho que de las que el a vendido ninguna con fallos de brillos.... eso me a dicho, tambien que tiene tiendas por mas sitios en españa...

    Tu la tienes calibrada con colorimetro o aun estas en rodaje?
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  5. #2000
    aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08
    Mensajes
    218
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    A ti con que firmware te llego?

    Me a dicho que de las que el a vendido ninguna con fallos de brillos.... eso me a dicho, tambien que tiene tiendas por mas sitios en españa...

    Tu la tienes calibrada con colorimetro o aun estas en rodaje?
    - Tiene el firmware 1306
    - No ha hecho ningun cambio de brillo salvaje, para nada, si acaso alguna vez he visto alguno muy pequeño, porque estoy pendiente, que si no llego a saber que tiene este problema ni me hubiera dado cuenta.
    - Tampoco tiene zumbidos.
    - No estoy haciendo el rodaje: el contraste lo tengo a 36 como venía. No creo mucho en esas cosas. El modo THX viene pasado de verde asi que lo tengo en profesional1 con todo en off (ECO,ICF,etc) y el equilibro de blanco / ganancia de verde a -4. Nitidez 2. Gamma 2.4
    - Estoy esperando a tener mas de 100 horas para calibrarla con la i1display LT y el HCFR

  6. #2001
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Mira, eso NO es así, tienes que pillar tu tele, llevártela allí mismo, y enchufarle la misma fuente que tienen enchufadas las otras, y luego me lo explicas de nuevo, ya verás cómo se te van a caer los güebos al suelo...

    Claro a no ser que tengas la tele en tú casa "calibrada" de imagen como el culo, porque justamente en las tiendas las tienen así, como el culo... Por eso te lo digo.

    Saludos.
    Pués seguramente sea eso, tema de calibraciones,...............en la tienda había también una P50 G30 con los mismos contenidos que las de al lado y se veía aparentemente peor..............lo raro era que en la pantalla continuamente y con los mismos contenidos hacía chiribitas ( como lluvía analógica de esa que hablais a veces ) por lo que no puedo aseverar la afirmación de que se viera peor si nó que algo ocurría.

    La que si se veía muy bién era una VT42, además de la Samsung ( 1600€ ) y alguna que otra que había.

    Hoy me he agenciado ya por fín un reproductor de BD ( El Philips 5200 con las 9 pelis que hay de oferta ), he ido disparado a probar avatar en BD a ver que tal y.................................pués igual que con la Play

  7. #2002
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    bueno,lo de esta tarde a sido para tirarse por un puente con mi actual tele,y ya me comprare otra
    en otra vida,por que aora si que estoy liado,explico.
    tan feliz voy yo esta tarde a MM a ver las panasonic,llego y me veo el estand donde estan casi todas,
    en 50 la gt,en 42 la gt y la g,creo qu tambien una mas pequeña,,,y dos de modelos del año pasado.,
    solo os digo una cosa,COMO EL CULO,peor que eso,como si no te limpias en 2 semanas,asi se veian,
    no 1,todas las que estaban alli,tal a sido la desilusion,,,que flipando estaba ayi.
    se veian con nieblilla,una se veia como descoordinada de la imagen,la g30 en un momento salia un tio negro,
    se que era negro por que en la gt al menos salia negro,en la g30 era un cafe con leche con poco cafe.
    veia los led y algunos mal,,y otras impresionantes imagenes,de 1.200 y de 2.000 por supuesto.
    e modificado los parametros de la gt30 que era de 50 y la g de 42,an mejorado algo,sobre todo la gt30.
    si que mucha luz arriba,,,,muchos flases que habia,,,,y to la leche eso es verdad.
    bueno y pa que decir de los reflejos....dios si salia mas mi camisa rosa que la propia imagen,....
    salgo del MM,me dirijo al FNAC,voy a las teles,y que me encuentro???????
    la st30,en 42,la st 30 en 42,y dos mas pequeñas,la imagen.,,la imagen.,,,,,sisisisisiisisis,,,la imagen,,,,
    era IMPRESIONANTE,,ALUCINANTE,,,la misma tele que 5 minutos antes asqueeeeee en lo mas profundo
    de todas las palabrotas que me salieron,estaba hay,era increible la textura,imagen,,todo,,ni reflejos,,,,na¡¡¡¡¡¡
    que cojones pasa aqui??? esto es una broma????
    total,,,vienen uno de ayi,,y le pregunto,,,,no tenia ni idea,,le digo,diferencia entre st y g,,,,
    y se pone a mirar el cartel de las dos,y me dice,,,,,basicamente una es 3d y otra no,,,,OLEEE tud huevos.
    le pregunto y le digo lo que me a pasado en MM,y me dice que seria imagen de dvd,,o algo.
    pero la verdad esque era del digital plus,.
    me dice que eyos tienen conctado por hdmi,y que es una fuente de alta definicion,,,,,
    TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TONCES QUE¡¡¡¡¡
    cual es la imagen real? cual es la buena? sinceramente ya nose que pensar,si voy a ver la tele como en mm
    no me la compro ni patras,si sale como en fnac,,o parecido,,dios,,,increible,,,
    pero claro,como saberlo?
    en casa tengo el iplus,y una buena antena,lo veo todo por digital(iplus),puedo mejorar el cableado para enchufar el digital o lo que sea,pero la verdad que aora si que mi cabeza esta echa un lio.......

  8. #2003
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Vaya plan socio!!jjj tu no te fies de lo que ves en las tiendas, a no ser que te expliquen las fuentes... si en fnac te han explicado que era HDMI y alta definición, pues ahí has visto lo mejor que se puede ver (sin toquitearla).
    Y en MM has visto como peor se pueden ver,jj yo no tengo iplus, pero tengo entendido que es malisimo no?? o me estoy equivocando con otro... :S

    El caso es que cuando en tu casa quieras ver pelis en hd, o consolas, pues dirás otra vez "IMPRESONANTE!!ALUCINANTE!!", y cuando veas el iplus...espero que no lo veas tan mal como en mm.

  9. #2004
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    bueno,lo de esta tarde a sido para tirarse por un puente con mi actual tele,y ya me comprare otra
    en otra vida,por que aora si que estoy liado,explico.
    tan feliz voy yo esta tarde a MM a ver las panasonic,llego y me veo el estand donde estan casi todas,
    en 50 la gt,en 42 la gt y la g,creo qu tambien una mas pequeña,,,y dos de modelos del año pasado.,
    solo os digo una cosa,COMO EL CULO,peor que eso,como si no te limpias en 2 semanas,asi se veian,
    no 1,todas las que estaban alli,tal a sido la desilusion,,,que flipando estaba ayi.
    se veian con nieblilla,una se veia como descoordinada de la imagen,la g30 en un momento salia un tio negro,
    se que era negro por que en la gt al menos salia negro,en la g30 era un cafe con leche con poco cafe.
    veia los led y algunos mal,,y otras impresionantes imagenes,de 1.200 y de 2.000 por supuesto.
    e modificado los parametros de la gt30 que era de 50 y la g de 42,an mejorado algo,sobre todo la gt30.
    si que mucha luz arriba,,,,muchos flases que habia,,,,y to la leche eso es verdad.
    bueno y pa que decir de los reflejos....dios si salia mas mi camisa rosa que la propia imagen,....
    salgo del MM,me dirijo al FNAC,voy a las teles,y que me encuentro???????
    la st30,en 42,la st 30 en 42,y dos mas pequeñas,la imagen.,,la imagen.,,,,,sisisisisiisisis,,,la imagen,,,,
    era IMPRESIONANTE,,ALUCINANTE,,,la misma tele que 5 minutos antes asqueeeeee en lo mas profundo
    de todas las palabrotas que me salieron,estaba hay,era increible la textura,imagen,,todo,,ni reflejos,,,,na¡¡¡¡¡¡
    que cojones pasa aqui??? esto es una broma????
    total,,,vienen uno de ayi,,y le pregunto,,,,no tenia ni idea,,le digo,diferencia entre st y g,,,,
    y se pone a mirar el cartel de las dos,y me dice,,,,,basicamente una es 3d y otra no,,,,OLEEE tud huevos.
    le pregunto y le digo lo que me a pasado en MM,y me dice que seria imagen de dvd,,o algo.
    pero la verdad esque era del digital plus,.
    me dice que eyos tienen conctado por hdmi,y que es una fuente de alta definicion,,,,,
    TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TONCES QUE¡¡¡¡¡
    cual es la imagen real? cual es la buena? sinceramente ya nose que pensar,si voy a ver la tele como en mm
    no me la compro ni patras,si sale como en fnac,,o parecido,,dios,,,increible,,,
    pero claro,como saberlo?
    en casa tengo el iplus,y una buena antena,lo veo todo por digital(iplus),puedo mejorar el cableado para enchufar el digital o lo que sea,pero la verdad que aora si que mi cabeza esta echa un lio.......
    En varias tiendas FNAC que he visitado tienen la zona de teles casi en penumbra y como dices en MM parecía la Feria de Abril, claro que así se ven apagados los plasmas. Sin tener en cuenta las configuraciones, habría que verlas. Casi te podría asegurar que en tu casa se verá incluso mejor que en FNAC.
    De los comerciales mejor no comentar nada, otra vez más (y van ..... ) demuestran que N.P.I., y es muy triste, pero es lo que hay.
    Y encima tienes el iPlus, los canales HD impresionantes, qué más quieres. Vas a flipar, seguro.
    Última edición por navone; 18/06/2011 a las 22:51
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #2005
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    osea que el iplus es "bueno"? vamos que tienes cosas de calidad?? estoy equivocado pues... puede ser con ono?

  11. #2006
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    A mi me paso igual, en las tiendas estan los LED/LCD A tope y los plasmas estan coko apagados, y por supuesto sin calibrar una mierda, yo para probar la G30 la pues a tope en el mediamark (dinamico) y hay si que mi suegro se convencio de lo que da de si el plasma, aunque en casa se vera milxmil mejor!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  12. #2007
    aspirante
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los cuidados, quitando el ajuste del contraste pueden ser los mismos, intentar escapar de las moscas, printers de los juegos, imágenes fijas, ... , lo mejor sería tener activo el Pixel Orbiter y darle un baño de lluvia analógica por las noches.

    El uso te dará la pauta para saber los límites del panel en este tema.

    Pero sobre todo, disfruta, obsesionarse tampoco es necesario, se trata de que ella te sirva a ti, no tú a ella.
    Ok, NAVONE, me apunto lo del Pixel Orbiter y la famosa lluvia...lo de distrutarla ¡ya lo hago! ¡me estoy volviendo a hacer cinéfilo! (tampoco tengo otro remedio con los críos pequeños).

  13. #2008
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    osea que el iplus es "bueno"? vamos que tienes cosas de calidad?? estoy equivocado pues... puede ser con ono?
    Eso sí puede ser, ahí emiten los canales TDT normales. Con el iPlus tienes hasta 18 canales HD, casi na.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2009
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    A mi me paso igual, en las tiendas estan los LED/LCD A tope y los plasmas estan coko apagados, y por supuesto sin calibrar una mierda, yo para probar la G30 la
    pues a tope en el mediamark (dinamico) y hay si que mi suegro se convencio de lo que da de si el plasma, aunque en casa se vera milxmil mejor!
    Por los tornillos de Dar Vader, a lo que hemos llegado para convencer al suegro, ponerla en modo dinámico. Lo aceptamos como treta para atraerlo hacia el lado osKuro, pero que no se vuelva a repetir

    Ya verás como en casa se la muestras en modo normal y no nota la diferencia y en un par de días ya lo tienes viéndola en THX y diciendo que se ve espectacular
    Última edición por navone; 19/06/2011 a las 13:05
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #2010
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    bueno,lo de esta tarde a sido para tirarse por un puente con mi actual tele,y ya me comprare otra
    en otra vida,por que aora si que estoy liado,explico.
    tan feliz voy yo esta tarde a MM a ver las panasonic,llego y me veo el estand donde estan casi todas,
    en 50 la gt,en 42 la gt y la g,creo qu tambien una mas pequeña,,,y dos de modelos del año pasado.,
    solo os digo una cosa,COMO EL CULO,peor que eso,como si no te limpias en 2 semanas,asi se veian,
    no 1,todas las que estaban alli,tal a sido la desilusion,,,que flipando estaba ayi.
    se veian con nieblilla,una se veia como descoordinada de la imagen,la g30 en un momento salia un tio negro,
    se que era negro por que en la gt al menos salia negro,en la g30 era un cafe con leche con poco cafe.
    veia los led y algunos mal,,y otras impresionantes imagenes,de 1.200 y de 2.000 por supuesto.
    e modificado los parametros de la gt30 que era de 50 y la g de 42,an mejorado algo,sobre todo la gt30.
    si que mucha luz arriba,,,,muchos flases que habia,,,,y to la leche eso es verdad.
    bueno y pa que decir de los reflejos....dios si salia mas mi camisa rosa que la propia imagen,....
    salgo del MM,me dirijo al FNAC,voy a las teles,y que me encuentro???????
    la st30,en 42,la st 30 en 42,y dos mas pequeñas,la imagen.,,la imagen.,,,,,sisisisisiisisis,,,la imagen,,,,
    era IMPRESIONANTE,,ALUCINANTE,,,la misma tele que 5 minutos antes asqueeeeee en lo mas profundo
    de todas las palabrotas que me salieron,estaba hay,era increible la textura,imagen,,todo,,ni reflejos,,,,na¡¡¡¡¡¡
    que cojones pasa aqui??? esto es una broma????
    total,,,vienen uno de ayi,,y le pregunto,,,,no tenia ni idea,,le digo,diferencia entre st y g,,,,
    y se pone a mirar el cartel de las dos,y me dice,,,,,basicamente una es 3d y otra no,,,,OLEEE tud huevos.
    le pregunto y le digo lo que me a pasado en MM,y me dice que seria imagen de dvd,,o algo.
    pero la verdad esque era del digital plus,.
    me dice que eyos tienen conctado por hdmi,y que es una fuente de alta definicion,,,,,
    TOTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TONCES QUE¡¡¡¡¡
    cual es la imagen real? cual es la buena? sinceramente ya nose que pensar,si voy a ver la tele como en mm
    no me la compro ni patras,si sale como en fnac,,o parecido,,dios,,,increible,,,
    pero claro,como saberlo?
    en casa tengo el iplus,y una buena antena,lo veo todo por digital(iplus),puedo mejorar el cableado para enchufar el digital o lo que sea,pero la verdad que aora si que mi cabeza esta echa un lio.......
    No comment!

    No soy profesor de lengua castellana, eso lo primero. Algunas faltas más de wawer me habré dejado seguro.

    Sé que algunos foreros maldecirán el día en que me registré, eso lo segundo.

    Todos cometemos faltas de ortografía cada día, eso lo tercero.

    Pero, hombre, un mínimo de corrección !!!

    Me parece una falta de respeto tremenda hacia la lengua un post así. Y la corrección ortográfica de la mayoría (no está reñido con expresar toooodas las opiniones, consultas, respuestas, sugerencias y demás en este foro) dignificaría (de hecho ya sucede) este inmenso foro.

    Un saludo cordial.
    Deffer y plasms han agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins