Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 310 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2011
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!
    Estoy pensando en comprarme la G30 en 42", sabeis si este modelo tambien se ve afectado por el problema de los brillos??

    Muchas gracias.

  2. #2012
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    No comment!

    No soy profesor de lengua castellana, eso lo primero. Algunas faltas más de wawer me habré dejado seguro.

    Sé que algunos foreros maldecirán el día en que me registré, eso lo segundo.

    Todos cometemos faltas de ortografía cada día, eso lo tercero.

    Pero, hombre, un mínimo de corrección !!!

    Me parece una falta de respeto tremenda hacia la lengua un post así. Y la corrección ortográfica de la mayoría (no está reñido con expresar toooodas las opiniones, consultas, respuestas, sugerencias y demás en este foro) dignificaría (de hecho ya sucede) este inmenso foro.

    Un saludo cordial.
    Coincido contigo. Me cuesta leer una barbaridad este tipo de posts, ya no sólo por las faltas de ortografía, sino por la falta o exceso de signos de puntuación y espacios.

    Por otra parte, estoy pensando en comprarme una G30 para jugar exclusivamente a ps3. ¿Me la aconsejáis o me tiro a por otra tecnología por el tema de los quemados? La verdad que no me hace gracia estar tocando mucho la tela con calibraciones y otras cosas para evitar quemados.

  3. #2013
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por oskarrr Ver mensaje
    Coincido contigo. Me cuesta leer una barbaridad este tipo de posts, ya no sólo por las faltas de ortografía, sino por la falta o exceso de signos de puntuación y espacios.

    Por otra parte, estoy pensando en comprarme una G30 para jugar exclusivamente a ps3. ¿Me la aconsejáis o me tiro a por otra tecnología por el tema de los quemados? La verdad que no me hace gracia estar tocando mucho la tela con calibraciones y otras cosas para evitar quemados.
    Si le vas a meter muchas horas diarias y no quieres estar pendiente de hacerle el "lifting" varias veces al día con la Scrolling y la lluvia te recomendaría mejor un lcd/led, los hay que tienen un input lag decente.

    Aquí te dejo una lista con los datos de input lag de los modelos 2010

    http://www.dday.it/redazione/1637/DD....html#pagina-2
    Última edición por navone; 19/06/2011 a las 15:18
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2014
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    ¡¡¡qué poquito has leido amig@!!!!jajaja
    Te voy a contestar, aunque deberías de buscarlo.... precisamente en 42" es donde menos problemas hay. Vamos, que es compra segura.

    Yngwie
    jajaj no te enfades hombre!!! la verdad es que se cometen muuuuuchíiiiiiisimas!!! y los sms han hecho mucho daño a esta sociedad... mucho!!! Pero ya las tildes.... eso tienes que perdonarlo hombre...jjj
    Como se nota que estás en la final del curso, que tensión!!jaja piensa en el veranazo que os pegáis!!

  5. #2015
    aspirante
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Lamentable para la 50G30 vengo a aumentar la estadística de brillos mágicos, me la cambiaron ayer y esta nueva actua exactamente igual...

  6. #2016
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    paciencia.... no dicen que mejora con las horas de uso??? realmente son TAN visibles que te llegan a molestar???
    Yo fijate....llevo 3 años con la misma cámara de fotos y AYER a las 23h de la noche me di cuenta que al pasar de foto en foto, si una es oscura y la siguiente tiene brillo... PASA ESO!!! no me había dado cuenta NUNCA!!jajaj

  7. #2017
    aspirante
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Que yo sepa dicen que con el tiempo mejora la calidad de imagen...pero nada de que los cambios de brillos desaparezcan,no?
    Ahora si es o no molesto, pues depende, un cambio a las mil, no creo que sea molesto, pero viendo Braveheart, tuve un festival...vamos que estaba viendo la pelicula deseando que no cambiasen de plano...
    Anoche ví El santuario en 1080p y creo que ví algo pero no fue molesto...
    lo que no puede ser, es que según que veas sea o no molesto....

  8. #2018
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Yngwie tienes algún otro problema?
    es para saberlo,si no lo tienes solo decirte que eres tonto,no no,,,tontazo,eres un tontazo.
    no quiero entrar en peleas,estoy cansado de listos como tu,que se piensan que lo saben todo.
    no seré muy listo,pero desde luego tu tampoco,no leas mis comentarios,cuando veas wawer no leas¡¡¡¡¡¡¡¡
    seguro que poniendo lo que pusiste te sientes superior o algo,un maestro de liendres,que de todo sabe
    y de nada entiende.no me toques las narices ok?
    oskarrr,lo mismo te digo,ni mires cuando ponga wawer.
    yo entro aquí,igual que en otros foros para aprender,y también ayudar si puedo,no para pelearme con listos.

  9. #2019
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    Yngwie tienes algún otro problema?
    es para saberlo,si no lo tienes solo decirte que eres tonto,no no,,,tontazo,eres un tontazo.
    no quiero entrar en peleas,estoy cansado de listos como tu,que se piensan que lo saben todo.
    no seré muy listo,pero desde luego tu tampoco,no leas mis comentarios,cuando veas wawer no leas¡¡¡¡¡¡¡¡
    seguro que poniendo lo que pusiste te sientes superior o algo,un maestro de liendres,que de todo sabe
    y de nada entiende.no me toques las narices ok?
    oskarrr,lo mismo te digo,ni mires cuando ponga wawer.
    yo entro aquí,igual que en otros foros para aprender,y también ayudar si puedo,no para pelearme con listos.
    Wawer, definido quedas.

  10. #2020
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    haya paz por favor.... que al final lo pagamos todos.

    JavierBautista
    CREO, y digo creo porque no estoy seguro, pero creo recordar que lei páginas atrás, cuando el boom de los cambios de brillo, que también DISMINUIAN con las horas...

  11. #2021
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola, que tal?
    El viernes compremos la g30 y hoy nos hemos encontrado con el zumbido y me he dado cuenta que mi novia había subido mucho el volumen de la tele (como en el numero 80) y el tdt estaba bajo. Al compensarlo se ha quitado, Vamos que se distorsiona el sonido al subir el volumen de tv, espero que tambien tengáis ese problema porque para mi a sido un alivio jeje. Un saludo

  12. #2022
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Ese zumbido es de los altavoces? Yo uso ampli...

    Pensaba que lo del zumbido era del ventilador trasero, por cierto se escucha mucho el ventilador?

    Donde la compraste y que firmware tienes?

    Ta hora!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  13. #2023
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Ese zumbido es de los altavoces? Yo uso ampli...

    Pensaba que lo del zumbido era del ventilador trasero, por cierto se escucha mucho el ventilador?

    Donde la compraste y que firmware tienes?

    Ta hora!
    Esto es la hostia:

    Se supone que el ventilador NO se escucha..., y tú crees que es el ventilador...

    El "zumbido" es de una especie de fuente de alimentación, y ya dije MILES de veces que NO es un zumbido, es como un crepiteo, o chisporroteo eléctrico, que NO debería prácticamente escucharse, pero, lamentablemente, hay algunas unidades insufribles...

    Y, por supuesto, NO es de los altavoces, si lo fuese, la cosa aún sería mucho peor...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 20/06/2011 a las 01:42

  14. #2024
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Esto es la hostia:

    Se supone que el ventilador NO se escucha..., y tú crees que es el ventilador...

    El "zumbido" es de una especie de fuente de alimentación, y ya dije MILES de veces que NO es un submbido, es como un crepiteo, o chisporroteo eléctrico, que NO debería prácticamente escucharse, pero, lamentablemente, hay algunas unidades insufribles...

    Y, por supuesto, NO es de los altavoces, si lo fuese, la cosa aún sería mucho peor...

    Saludos.
    Primera noticia oiga!

    Y se va subiendo el volumen?
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  15. #2025
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    La corrección ortográfica y, si cabe más importante, la gramatical, el separar adecuadamente las frases y párrafos, etc, es indicador de respeto no solo con la lengua, sino principalmente con los lectores. Quedando claro que todos aceptamos cierto margen de error, siendo un deseo compartido con la mayoría y en parte reflejado en las normas.

    Supone un esfuerzo que se aminora si usamos un navegador que incluya un corrector, o bien usando un procesador de texto que descubra nuestros errores si se suelen dar en exceso.

    Para convivir, también en un foro, conviene ser capaz de aceptar las críticas, si están fundadas, y sino rebatirlas, pero no dar respuestas airadas, con la sanción consiguiente.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins