Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 310 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2011
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!
    Estoy pensando en comprarme la G30 en 42", sabeis si este modelo tambien se ve afectado por el problema de los brillos??

    Muchas gracias.

  2. #2012
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    No comment!

    No soy profesor de lengua castellana, eso lo primero. Algunas faltas más de wawer me habré dejado seguro.

    Sé que algunos foreros maldecirán el día en que me registré, eso lo segundo.

    Todos cometemos faltas de ortografía cada día, eso lo tercero.

    Pero, hombre, un mínimo de corrección !!!

    Me parece una falta de respeto tremenda hacia la lengua un post así. Y la corrección ortográfica de la mayoría (no está reñido con expresar toooodas las opiniones, consultas, respuestas, sugerencias y demás en este foro) dignificaría (de hecho ya sucede) este inmenso foro.

    Un saludo cordial.
    Coincido contigo. Me cuesta leer una barbaridad este tipo de posts, ya no sólo por las faltas de ortografía, sino por la falta o exceso de signos de puntuación y espacios.

    Por otra parte, estoy pensando en comprarme una G30 para jugar exclusivamente a ps3. ¿Me la aconsejáis o me tiro a por otra tecnología por el tema de los quemados? La verdad que no me hace gracia estar tocando mucho la tela con calibraciones y otras cosas para evitar quemados.

  3. #2013
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación