Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 310 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2086
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    grande!!! para esas series que empiezan JUSTO cuando salgo de currar...jajaj

  2. #2087
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Señores!!!!

    La 50G30, a 989€!!! INCREIBLE!!!! igual me animo a esta en lugar de a la 46"!!!!

  3. #2088
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Bueno pues ya tenemos la 50G30 en casita. La espera de 45min de la furgoneta de reparto de Ondas a merecido la pena ya que la flamante 50" G30 nos a salido por 950€...

    Ahora la tengo configurada con TDT con esta configuracion:

    Modo imagen NORMAL
    Contraste 30
    Brillo 0
    Color 30
    Nitidez 5
    Temp.Color NORMAL
    Color vivido ON
    Modo ECO OFF
    P-NR MAXIMO
    Visualizacion Pantalla ON
    Intelligent Frame Creation MAXIMO
    Detec.Cadencia pelicula ON
    Mejorado Resolucion MAXIMO
    Panel lateral ALTO
    16:9 Overscan ON
    Orbitador de Pixel ON

    asi esta bien para el rodaje?

    Viene con el FW 1306, aun no he notado cambios tampoco me ha dado tiempo a mucho...

    Como se entra en el menu de servico? para ver las horas de encendida...

    ta hora!!!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  4. #2089
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    El otro día un compi dijo:
    recuerda ponerla en modo Cine Original (True Cinema), activar el mejorador de resolución a tope y poner el modo eco off.

    Y sobre el menú de servicio, otro compi dijo...
    Sigue estos comandos y accederás la menú oculto (cuidado, síguelo al piel de la letra y ante la duda no confirmes nada y pulsa "Exit").

    Tiempo de uso y encendidos.
    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.

  5. #2090
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Pues dicen que esta rulando un Firmware 1306 y que es el de la G30, aunque lo mismo es una trolleada...

    Por cierto donde has comprado tu tv y cuando?

    ta hora!
    La compré en Supersonido los primeros dias de mayo

  6. #2091
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Yo creo que si esta config esta bien , con esta puedo estar mesesss!!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  7. #2092
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Te recomiendo que uses algun programa tipo disk wizard o algo asi para formatear el disco.

    Te recomiendo a ti y a los demas usuarios HIREN'S BOOT es un cd/iso con muchas herramientas portables y con sistemas operativos Live que tiene de todo...

    Yo tengo un acceso directo en el escritorio para arrancar las aplicaciones.
    Ayer hice una prueba de vaciar el HDD y dejarlo con una sóla peli de unos 8GB, todavía formateado en NTFS, y la reprodució sin problemas.

    Entoces, supongo que lo que le molestaba es que tenía un montón de cosas más en el HDD además de las pelis.

    Probaré alguna cosilla mas a ver si llego a una conclusión, pero bueno, me rectifico ya que SI reproduce archivos MKV "grandes" en NTFS (y en exFAT).

    La verdad es que la tele se ve genial!!!
    SaLuDoS!

  8. #2093
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Despues de hacer pruebas basicas:

    Pues la tengo con la configuracion que he puesto arriba, se ve perfecta, y el tamaño en el salon va al dedillo.

    He notado los cambios de brillos, pero no es molesto, es como si fuera un ajuste con algo de retraso. No me parece muy molesto, ademas que aun esta en rodaje y no se si la tengo bien configurada... Solo sale en algunos cambios de camara...8/10 y de 3 personas solo lo he notado yo....

    Respecto a los reflejos en la pantalla, ahora por la noche y la lampara alogena a tope parece que se traga la luz, refleja menos que el LCD que tenia y eso que esta es 10" mas grande... apagada si que refleja, pero con imagen en la pantalla perfecta! un 10/10

    Sobre calentamiento... es mas fria que la LCD que tenia, por mas que paso la mano nada de calor 10/10

    En general da la sensacion de estar delante de una tv apagada, no desprende calor, ni escucho ningun sonido extraño, 10/10

    El menu me parece muy muy sencillo, y se puede cambiar el nombre de los AV por el que te salga de los huevos, ademas puedes crear listas de canales... si estas en TV y tienes algun aparato encendido le das a AV y va directamente al auxiliar activo, no tienes que ir poco a poco 10/10

    Tema audio yo uso ampli asi que no se como suena...

    HDD grabador, le he puesto uno de 250GB y lo ha formateado el solo, va fino...

    El diseño de la tv es acojonate, no es una VT o GT pero vamos que nada que envidiar, relacion calidad precio perfecta!!

    Mañana subire alguna fotillo decente, ahora voy a subir alguna...

    ta hora!!!

    Por cierto, es una pedazo de TV y si te acercas y te fijas en las celditas, son muy muy pequeñas y de cerca parace una CRT.jejejeje
    zenut ha agradecido esto.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  9. #2094
    aspirante
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Buenos días, no he podido pasarme antes por aquí...

    Estos días han sido muy buenos para los dueños de las VT30...pero como me temía nadie hablaba de firm para G30, acabo de hablar con el SAT y me han hecho la de sorprendidos cuando le he dicho que si había un nuevo firm que corrigiese los cambios de brillos de la G30 al igual que lo han hecho con la VT30, me han dicho que no tenían constancia de que esto ocurriese en la G30 y que de momento,no tienen ni idea si lo sacaran o no para la G30...

    Encima una conversación muy políticamente correcta como que el firm de la VT30 no ha sido para corregir el fallo, sino que es para que algunos usuarios que les molesta esa caracteristica (realizada a propósito) sea anulada, pero que no todo el mundo la actualizará porque no es molesto para todo el mundo....

    Le he dicho que si me lo podían decir lo antes posible porque estoy a tiempo de devolverla y me ha dicho que no sabe, sin tan siquiera si saldrá firm para la G30 como para decirme cuándo...

    Espero que saquen el firm, así que ya estais todos los dueños de la G30 llamando y pidiendo firm para arreglar cambios de brillos...o nos los comeremos con patatas...que yo aun me estoy planteando devolverla...

  10. #2095
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    El menu de Panasonic es el mejor que he probado.

    - puedes editar los nombres de los AUX.
    - puedes omitir los AUX que no usas.
    - saltas directamente de TV al AUX activo.
    - navegar por el menu es rapido y lo mejor se memoriza, si entras en ajustes avanzados y sales a otra opcion cuando vuelves a ajustes avanzados te lleva al mismo sitio...
    - puedes crear listar personales de canales TV con el nombre que te salga de los huevos.
    - ordenar los canales de tv es lo mas sencillo que hay, tienes dos ventanas, a la izquierda una de canales sintonizados y la derecha una en blanco y los vas agregando, cuando estan todos movidos le das a exit y listo. tambien tiene ordenado automatico que te los pone en un orden familiar para todos,1,2 a3,cuatr,t5...

    Y mas cosas que ahora no me acuerdo.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  11. #2096
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hay algun clon del adaptador wifi que sirva para panasonic?

    Por lo que he visto en http://panasonic.jp/support/global/c...b/option1.html

    el Netgear WNDA3100 v.2 es compatible, y es dualband.

    Donde se puede comprar barato?
    Última edición por euskokali; 23/06/2011 a las 10:37
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  12. #2097
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola,

    aquí uno que está disfrutando del modelo de 50" desde principios de Mayo, firmware 1304.
    Yo de momento no he notado el problema de los brillos, lo que no quiere decir que no lo tenga. Que seguro que lo tiene. Lo que no entiendo, si es que lo he comprendido bien, es que algunos decís que vuestra tele no tiene el problema del zumbido?

    Mi tele lo tiene y hay escenas muy concretas que son un poco molestas. No por el volumen/duración, pero porque da muy mal rollo escuchar ese sonido tan raro. Hay una escena muy fácil de probar y en la que se escucha bastante bien. Con la PS3 y el FIFA11, en la pantalla de inicio, donde se elige el idioma. Coincide con lo que ha comentado alguien, que es una pantalla con un fondo casi todo blanco, que parece ser que es cuando más se escucha y también que en ese momento no hay cualquier sonido... Alguien ha conseguido que se la cambien por este tema? Aunque teniendo en cuenta que la mía ya tiene casi 2 meses, entiendo que ni Electroprecio ni Panasonic me la cambiarían, no?

    Hay otro par de cosillas que me molestan bastante y que no entiendo cómo un plasma de esta calidad puede tener semejante fallo.
    La recepción del mando, es rídicula. Hay que apuntar casi directamente al plasma para que reaccione. Y eso que el mando tiene 2 emisores de infrarrojos a diferente altura, cosa que nunca había visto en un mando. Espero que sea algo que puedan corregir con algún firmware.

    Otra cosa que me parece absurda, la guía de programación. Me irrita bastante que pongas la guía y no deje ni siquiera escuchar el sonido del canal que estás sintonizando. Se nota que en este apartado se lo han currado muy poco. Tengo un LCD del 2007 y no sólo se puede seguir escuchando el sonido mientras ves la guía sino que además se puede seguir viendo el canal en una pequeña pantalla. Es totalmente inaceptable que un aparato 4 años más moderno, sea menos funcional.

    Espero y confío en que Panasonic siga mejorando este modelo con actualizaciones de firmware. Y que además las envíe automáticamente al aparato. No entiendo que haya que ponerse en contacto con el servicio técnico para que envíen el firmware por email. Al cliente que no esté enterado, qué le den, no?
    En fin. Espero que Panasonic haga las cosas bien porque sino será el primer y el último plasma de esta marca que me compro.

  13. #2098
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Por lo del zumbido uso ampli por lo que el sonido me envuelve y no escucho nada mas , pero si que es verdad que puede que haga zumbido , y es un zumbido tipo CRT, como las teles de ubo, luego lo miro. Tambien comento que con el tamaño que tiene y en el sitio que la tengo metida parece que esta insonorizada, ya que encaja bastante justa y no emite mucho sonido.

    La Guia, igual se puede cambiar de tipo de guia como en samsung...

    Y lo del mando, val mil veces mejor que la samsung que tenia, que ni apuntando, tenia que sacar las pilas o darle golpes al mando, y creo que esto es algo normal en samsung, en tv anteriores al 2010...Asi que yo encantado con la recepcion del mando, igual tienes algun cristal o espejo en el que se puede reflejar...

    ta luego!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  14. #2099
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    por cierto:

    Comentario de Euskokali
    Realizado el Jueves, 23 de junio del 2011 a las 10:22
    Muy buenos dias:

    Pues ayer despues de colocar la nueva 50G30 en el salon pude comprobar que efectivamente tiene los cambios de brillos con retraso, esta television tiene el FW 1306…

    Se sabe si hay algun FW que lo corrija

    Un saludo!

    Comentario de Albert
    Realizado el Jueves, 23 de junio del 2011 a las 11:06
    @Euskokali Ningún problema. El nuevo firmware correspondiente a tu TV es la versión 1.313. Si llamas al SAT te darán los accesos para que lo puedas descargar. ¡Un saludo!

    fuente: Nuevos televisores Panasonic Viera: llega la Tecnología NeoPlasma y el 3D en los modelos LED | Panasonic Blog

    En cuanto alguien lo consigua que lo postee. Yo no quiero llamar al sat aun..
    Última edición por euskokali; 23/06/2011 a las 11:17
    Deffer, arminvb y JavierBautista han agradecido esto.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  15. #2100
    aspirante
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    por cierto:

    Comentario de Albert
    Realizado el Jueves, 23 de junio del 2011 a las 11:06
    @Euskokali Ningún problema. El nuevo firmware correspondiente a tu TV es la versión 1.313. Si llamas al SAT te darán los accesos para que lo puedas descargar. ¡Un saludo!

    fuente: Nuevos televisores Panasonic Viera: llega la Tecnología NeoPlasma y el 3D en los modelos LED | Panasonic Blog

    En cuanto alguien lo consigua que lo postee. Yo no quiero llamar al sat aun..
    Se me queda cara de tonto...
    Ahora volveré a llamar a ver que me dicen...pero vamos esto es para ponerse llorar...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins