Me ha llamado la atención el color del panel.
Tono verdoso que refleja tanto como el gris de la Vieja LG.
Regístrate para eliminar esta publicidad
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Me ha llamado la atención el color del panel.
Tono verdoso que refleja tanto como el gris de la Vieja LG.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Lo digo por un motivo claro: Panasonic solo ha distribuido ese firmware a los clientes con una incidencia abierta con problemas de cambio de brillo. Si tu unidad no los tiene ¿por qué ponerlo? Solo lo pondría en caso de tener problemas o que se distribuye de forma genérica (que la tele lo detecte).
Plasmero nostálgico.
Eso mismo me estaba pasando (a pesar de pulsar el boton "TV" no ocurría nada).
He tenido que acceder al menu de configuración, activar la busqueda de canales analógicos (solo ha detectado 5), y desde ese mismo momento, al pulsar la tecla "tv" del mando, el sintonizador cambia de modo TDT a modo analógico, y puedo seleccionar un canal con la famosa "lluvia" :-))
Lo que no he activado es el modo dinámico, este punto, es por algo especial ¿? A que ayuda el modo dinámico en este sentido ¿?
Gracias por la ayuda!
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Yo de momento no he usado la lluvia analogica ningun dia, no por que no quiera si no por que no la tengo sintonizada, y si pulso TV no hace nada... Pero todas las noches dejo 5 min la barra y el contraste no sube por encima de 30 y el orbitador este siempre ON, menos cuando veo una peli que la pongo en THX...
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Buenos después de unos días sin tener nada que postear, por fin parece que me llega mi ansiado panel, ya que al haber elegido financiarlo se ha hecho más larga la espera de lo que tenia pensado.
Euskokali, las fotos será lo tercero que haga. Primero ver que todo está bien. Segundo chuparme una peliculita y ya después pondré las fotillos![]()
Hola a todos,
Es mi primer post, escribo con el fin de que me ayudeis a elegir y conocer la tv que mas se ajusta a mis necesidades.
El plasma lo usare para ver mayoritariamente el TDT, canal+, y de vez en cuando algun dvd o alguna peli .mkv o similar. (no la quiero con 3d).
La distancia que tengo hasta el sofá es de 2,80 m a mi me gustan las pantallas grandes y he pensado en una de 50" pero claro tengo la duda si es una tv muy grande para la distancia y para el contenido que quiero ver sobre todo los canales de tdt sin hd..
Resumiendo, despues de mucho mirar y preguntar creo que el modelo Panasonic 50" TXP50G30 se ajusta a lo que estoy buscando aunque claro la gama C3 o S3 quiza tambien sirva, nose ando algo perdido, ¿algun consejo?
Muchas gracias a todos.
Gracias bomer. Pero yo simplemente solicité a Panasonic la actualización del firmware, sin indicarles problemas de brillos, ni ningún otro problema; de hecho no los he llegado a apreciar (tengo la de 42'). Por lo que me imagino que no me abrieron ningún expediente a este respecto. Y esta misma mañana me han enviado una tarjeta SD con el firmware 1313.
Por lo que no sé si actualizarlo o no.
A mi me han enviado la SD y 4 veces el FW con un expediente y sin indicar el serial de mi TV...vamos que no tengo tv... justo dije lo del blog y el modelo G30.
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast