Yo tengo un plasma Panasonic 37PX70 y la mejora con respecto a la G30 es brutal, sobretodo en los mkv. Los mkv los lee sin problemas. El disco duro lo enchufas al USB y se traga todos los m-1080 y m-720, mp4, etc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Veo que la G30 gusta bastante, y viniendo de tener 2 plasmas en casa, y lo bien que van, ¿Porqué no repetir no? ^^
¿El lector USB va bien para poner un disco duro y ver películas en MKV Ac3? (microHD)? Si es un sí, ya cae segurisimo!![]()
Plasma Panasonic 42G30 + Xbox360 + PS3 + Wii
Plasma Panasonic 42PX80 + iPlus
Mueble RAW GS3
Jubilada: Plasma Panasonic 37PV60
Yo tengo un plasma Panasonic 37PX70 y la mejora con respecto a la G30 es brutal, sobretodo en los mkv. Los mkv los lee sin problemas. El disco duro lo enchufas al USB y se traga todos los m-1080 y m-720, mp4, etc
Última edición por arminvb; 08/07/2011 a las 14:46
LG OLED 55C7V - Panasonic 50ST60
Zidoo X8
Como no nos va a gustar!!!
Estas en un hilo de plasmidos y justamente el modelo G30 es el protagonista de el mismo...
Yo dude entre esas mismas, entre la E30(led/lcd) y la G30(Neoplasma)...
Al final pille la G30 en 50", ya que la E30 no tiene mas de 42" y en Lcd no he tenido buenas experiencias, y por que en todos sitios me recomendaban plasma, luego tambien mi novia queria grande, pues a por la G30 de 50" de cabeza...
Y contentisimo!
Suerte!
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Última edición por espirit; 08/07/2011 a las 16:40
Plasma Panasonic 42G30 + Xbox360 + PS3 + Wii
Plasma Panasonic 42PX80 + iPlus
Mueble RAW GS3
Jubilada: Plasma Panasonic 37PV60
JEJE mola eso de PLASMIDOS.......Pero ¿sermos una especie en vias de estincion o evolucion?![]()
Hola, podéis resolverme una duda urgente?
Si le conecto una fuente con Dolby Digital 6 canales por HDMI, la tele saca esos 6 canales por la salida óptica para conectarla a un receptor AV?
Es que mi actual samsung no lo hace y sólo saca 2 canales por la óptica cuando el Dolby le viene por el HDMI, si es reproduciendo algo del USB entonces sí saca los 6 canales por la óptica
Somos seres milenarios, repudiados por el común de los mortales, eternamente en vías de extinción, pero eternamente revividos. Un día al levantarte y descorrer las cortinas te darás cuenta que el sol te molesta, te mirarás en el espejo y no te verás reflejado y desearás tener la nevera llena de plasma, que amas la osKuridad, entonces caerás en la cuenta de que te has convertido en un vampiro, ......
Eternamente atraído por el reverso tenebroso de la fuerza, siéntelo, vívelo.
Bienvenido al lado osKuro.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Anthon, Por HDMI no te saca sonido multicanal. Curiosamente, si conectas por USB, sí lo saca por la salida óptica, pero por HDMI te saca sólo stereo.
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
En las págs. 69 y 81 del manual hablan de Dolby Digital Plus -multicanal- por el HDMI2 y por SPDIF.
Que la señal que entre por otro HDMI salga así como se pregunta por esas salidas...
No puedo confirmarlo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Ponerle un m-hd es un insulto a la g30, si no le vais a meter 1080p con bitrate respetable piallaos una ready.
Hola, buenas madrugadas.
Hoy he recibido la G30 de 46" que compré en el CI el pasado domingo aprovechado el descuento y aún estoy emocionado, y más teniendo en cuenta que mi único tv durante 16 añitos ha sido una culona JVC de 28". Decir que me ha costado un tiempo tomar la decisión de agenciarme esta tv, pero que gracias a los comentarios de este post (que agradezco enormemente) pues me he lanzao, aunque confieso que no sin ciertos "miedos" por la novedad que para mí supone todo este "mundillo".
La primeras impresiones son excelentes en todos los sentidos, creo que voy a disfrutar mucho de esta tv, ya tengo unos cuantos MKV para darle de comer a la criaturica, y por supuesto en sus primeras horas de vida tratarla con un poco de mimo, y luego a ver si soy capaz de sacarle algo más de "chica" con el eyeone que uso para calibrar mi monitor, como aficionado a la fotografía el tema color es algo a lo intento sacarle todo el jugo que puedo dentro de mis conocimientos y medios
Decir que el firm que trae ya es el 1313.
Pues nada, me reitero en mi agradecimiento por los comentarios que me han sido de mucha ayuda, y ya os haré algunas preguntillas.
Un saludo.
Yo no he actualizado nada, por lo menos conscientementeA ver si estoy diciendo alguna tontería.
![]()
Última edición por JlgarciaB; 09/07/2011 a las 12:04