Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 310 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2836
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Shackleton Ver mensaje
    Holaaa, después de haber creado un hilo para pedir ayuda para decidir que TV comprar y despues de leer y releer todos lo cosejos recibidos
    e indagar y mucho por este post, me decid a pillar una PANASONIC TX42G30 y... ya la tengo en casa, x fin, llevo desde ayer y todo el dia de hoy probandola. Voy a poner mis impreisones por si pueden servir de ayuda, teniendo en cuenta mi ojo completamente inexperto.

    Para empezar, el diseño, me gusta, aunque he de decir que la LG LV425500 que probe anteriormente y devolvi me gustaba mas esteticamente. Tenia menos marco y el mando a distancia era menos aparatoso, tenia mejor diseño. Pero la Pana aunque el marco es mas ancho (que no la pantalla, q es muy similar al lcd-ld de lg), tb tiene un buen diseño. Eso en cuanto a "estética", que no es muy importante digamos.

    Ahora vamos a lo importante, siempre teniendo en cuenta mi poca experiencia. La imagen , me ha gustado y la veo mucho mejor que la LG que os comentaba anteriormente. Mi compi dice que la Pana "molesta menos a la vista", jeje.

    En cuanto a los canales TDT, no puedo decir mucho, pues la señal no es muy buena y los normales no se ven del todo bien, no se ven muy nitidos, pero los HD que cojo se ven mucho mejor, aunque hecho de menos algo de...como decirlo..."mas viveza en los colores" (he visto plasmas con mejor color).Supongo que será en parte por la señal y en parte por el poco tiempo que lleva funcionando. La tengo configurada segun he leido en el post, con los parametros y los cuidados para hacerle el rodaje durante las primeras 200 h.

    He mirado el firewar, es el 1314, es correcto?o debo actualizarla para mejorar algo en la configuración?En esto necesito ayuda.

    En cuanto a los problemas de brillo, yo no los he detectados en absoluto. Nada tampoco en problemas de negros, verdes, bandas,... nada de nada, todo correcto, al menos por ahora.

    De "zumbidos", nada, ningun ruido. NO SE OYE NINGUN ZUMBIDO(he tenido suerte, jjj). Que más...He probado la PS3 con un par de juegos y...aunque se ve muy bien, me acercado a la pantalla porque "veia algo raro", habia algo de posterización y algunas zonas con los colores formados como con DEGRADADOS, eso no me ha gustado ni un pelo. Pero luego jugando...esos problemas desaparecen o se aprecian menos.Como se puede solucionar esto?.

    Después he probado un dvd original en blu-ray, repdroducido a través de PS3, y probando modos lo deje en el nuevo de pana TXH, y la peli se veia muy bien, pero.... no me convencia, pues esperba mucha más calidad a ser blu-ray, mejores colores, faltaba como he dicho anteriormente algo de viveza en general, eso son los temidos problemas de brillo? o es problema de rodaje y configuración?.
    Además se veia el fondo de la imagen, no las caras ni los primeros planos, si no el fondo de la imagen como con granitos, muy granulados y algunas zonas con posterización(esto lo he detectado de lejos y me acerque bastante para comprobarlo). En fin, estoy contento a media, creo que se podra solucionar a medida que valla pasando el rodaje.

    Que me aconsejais? En un principio voy a quedarme con la TV, no quiero devolverla. Si a alguien le pasa lo mismo y a podido solucionarlo, haber si puede hecharme una mano. En cuanto al firewar, si debop actualizarla, como puedo hacerlo?

    Y por último, depués de todo este rollo(espero que al menos sirva para algo), el tema de la calibración, si algún experto de por aqui cree que despues del rodaje todos estos "problemillas" puede solucionarse con un calibrado profesional, estaria interesado en contactar con alguien que se dedique a ello. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. Espero vuestra ayuda.
    Sólo un par de cosas: ¿No tendrás el Eco-mode activado -(esa mierda)?, ¿no? Porque eso puede ser que provoque el efecto apagado..., con menos viveza... Si a eso le añades la, perdona, estupidez de hacer un rodaje inutil para cualquier fuente que no sea la TDT, ahí tendrás algunas respuestas a esa calidad de imagen "apagada...".

    Insisto, el rodaje, si se quiere hacerlo, sólo es para la TDT, lo demás NO lo necesita, así de claro, NO lo necesita...

    No hay "mala" señal con la TDT, o la hay o no la hay, así que si la ves mal, prueba otros modos, trata de conseguir la mejor imagen posible probando todos los modos, y luego en función de lo que consigas nos cuentas, porque en modo "rodaje" no vale hacer ningún juicio... Luego, cuando consigas la mejor imagen posible, si quieres le bajas los valores para el dichoso rodaje...

    Lo de las posterizaciones, parece que es otro de los males de la hornada de este año, no sé cómo se puede solucionar, pero hay gente que se queja, y con mucha razón...

    Ah!, y te recomiendo, a pesar de que hay aquí gente que está en contra, subirle la nitidez con fuentes SD (DVD y cía, NO la TDT, que la TDT NO es SD), y también, aunque un pelo menos para material HD...

    Saludos, y ya nos contarás.
    Última edición por sejozeravla; 04/09/2011 a las 02:01

  2. #2837
    aspirante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Buenos dias.
    Soy el contento propietario de una 50G30 desde hace un par de meses.
    Aunque no he he escrito por el post, si que lo he seguido asiduamente. Por lo que viendo que nadie lo expone, quiero deciros que yo fui de los que le venia con el firm 1.306 y antes de esrtrenarla, sin llamar a pana ni nada, le meti la 1.313 que encontre en este hilo. Asi que no puedo servir de referencia para saber si tenia antes cambios de brillo ni como los ha "apaciguado" el 1.313.
    A dia de hoy, para mi inculta vista, estoy disfrutandola, que es para lo que es. Estoy en unas 130 horas, y haciendo el rodaje de los logos y demas. Y en espera, ya que me compre una i1Display LT, de cumplir las 150 para ponerme a ello con mis basicos conocimientos y las pruebas realizadas a mi antigua LG 50PK760. A la que esta Pana ha superado con creces tanto en profundidad de negros como el calidad de color.

    No me extiendo mas, solo poner que el dia 3/09 me salto un aviso de actualizacion, la 1.317. Y que como es normal en mi, no tardé ni 0, en ponerla.
    No he notado cambios ningunos, y no he probado si en el modo juego se han apaciguado tambien los cambios de brillo ya que no lo uso. Pero si he visto una mejora en los contenidos del Viera Conect.

    Aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias por mantener este nivel.

  3. #2838
    aspirante
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos:
    Tenia dudas para comprarme un TV de 42 pulgadas (LCD, LED y marca) pero después de leeros varias semanas, me he decidido a comprar el TV Panasonic de plasma TXP42G30 por la calidad de la imagen que comentáis que tiene.

    En principio solo lo voy a utilizar para ver TV, deportes que dan por TDT y películas en AVI (divx ó xvid) por lo tanto los problemas que comentáis no creo que me afecten.

    Tenia en mente comprarlo en A+B estuve en la tienda de Terrassa y un vendedor me aconsejo que mirara otra alternativa poniéndome escusas diversas, (¿lo tienen anunciado el la web pero dicen que no lo pueden conseguir, que tienen que sacar modelos nuevos, que lo que se lleva es el LED etc.?)

    Por tanto necesito que me aconsejéis para comprarlo online en otro sitio y que no tenga problemas, que os parecen estos que os he leído: Electroprecio, Andorrafreemarket, Madridhifi, Redcoon, Supersonido ú otro sitio

    ¿Que diferencia hay entre “TXP42G30 y TXP42G30E”?
    Necesito que me digáis en que consiste el “Rodaje” y como se tiene que hacer ó no es necesario.
    Me tiene preocupado el quemado del “logo ó mosca” de las cadenas, ¿como se puede evitar?

    Se que todo esta escrito en el foro, pero no me digáis que me lea el foro de nuevo, que ya tengo la cabeza como un bombo de tanta lectura.
    Gracias a todos por la ayuda que prestáis a los novatos como yo

  4. #2839
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Mepelo Ver mensaje
    Hola a todos:
    Tenia dudas para comprarme un TV de 42 pulgadas (LCD, LED y marca) pero después de leeros varias semanas, me he decidido a comprar el TV Panasonic de plasma TXP42G30 por la calidad de la imagen que comentáis que tiene.

    En principio solo lo voy a utilizar para ver TV, deportes que dan por TDT y películas en AVI (divx ó xvid) por lo tanto los problemas que comentáis no creo que me afecten.

    Tenia en mente comprarlo en A+B estuve en la tienda de Terrassa y un vendedor me aconsejo que mirara otra alternativa poniéndome escusas diversas, (¿lo tienen anunciado el la web pero dicen que no lo pueden conseguir, que tienen que sacar modelos nuevos, que lo que se lleva es el LED etc.?)

    Por tanto necesito que me aconsejéis para comprarlo online en otro sitio y que no tenga problemas, que os parecen estos que os he leído: Electroprecio, Andorrafreemarket, Madridhifi, Redcoon, Supersonido ú otro sitio

    ¿Que diferencia hay entre “TXP42G30 y TXP42G30E”?
    Necesito que me digáis en que consiste el “Rodaje” y como se tiene que hacer ó no es necesario.
    Me tiene preocupado el quemado del “logo ó mosca” de las cadenas, ¿como se puede evitar?

    Se que todo esta escrito en el foro, pero no me digáis que me lea el foro de nuevo, que ya tengo la cabeza como un bombo de tanta lectura.
    Gracias a todos por la ayuda que prestáis a los novatos como yo
    Disculpa, ¿y dices que vas a ver la TDT y Divx? ¿Y para eso ta compras la G30 que, por mucho reproductor interno que lleve, -esa o cualquier otra tele-, un WD le pega con DVIX y cía una paliza sideral, y además de que por la mitad de lo que cuesta la G30 tienes otras pantallas en PLASMA con las que irás más que sobrado, sobradísimo para lo que la vas a usar?... Jope, pues no lo entiendo... (Bueno, para lo que la vas a usar y para otras muchísimas cosas...).

    Saludos.

  5. #2840
    aspirante
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Disculpa, ¿y dices que vas a ver la TDT y Divx? ¿Y para eso ta compras la G30 que, por mucho reproductor interno que lleve, -esa o cualquier otra tele-, un WD le pega con DVIX y cía una paliza sideral, y además de que por la mitad de lo que cuesta la G30 tienes otras pantallas en PLASMA con las que irás más que sobrado, sobradísimo para lo que la vas a usar?... Jope, pues no lo entiendo... (Bueno, para lo que la vas a usar y para otras muchísimas cosas...).

    Saludos.
    1º No se lo que es WD
    2º Elijo esta porque es la ultima en salir de Panasonic
    3º Según comentarios consume menos
    4º Por la calidad de imagen
    5º Por que el día de mañana no se lo que haré con ella
    6º De lo que pregunto sabes algo para decírmelo?

  6. #2841
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Mepelo Ver mensaje
    1º No se lo que es WD
    2º Elijo esta porque es la ultima en salir de Panasonic
    3º Según comentarios consume menos
    4º Por la calidad de imagen
    5º Por que el día de mañana no se lo que haré con ella
    6º De lo que pregunto sabes algo para decírmelo?
    Sí, lo sé todo:

    1-. WD-TV un reproductor de medios que se lo come todo con superior, y en muchos caso MUY superior calidad de imagen, a los repros integrados en las teles..., sobre todo para archivos tipo DVIX... Precio = 79 a 89 Euros más Disco duro aparte.

    2-. ¿La última? No, la última no... Pero no sé bien a qué te refieres con la "última".

    3-. ¿Consume menos? ¿Cuánto es menos? Porque actualmente los Plasmas consumen bastante menos que las de años anteriores, y las diferencias son pocas entre paneles...

    4-. Sí, tiene calidad de imagen, si no fuese por las dominantes verdes, y algunos otros problemas que podrás leer en el hilo correspondiente... (No me refiero a las manchas verdes ni a las estelas, sino a dominantes verdes en toda la imagen...) Mira aquí los gráficos de un forero...:

    https://www.forodvd.com/tema/100316-panasonic-tx46-g30/

    5-. El día de mañana, ¡¡¡el día de mañana todos calvos, querido, todos calvos!!!... Eso, a mí juicio, no es un criterio de compra...

    6-. Como te dije, lo sé todo.

    ¿Se nota mucho que la gama de este año de Panasonic no me gusta un pelo? (A excepción de la gama supuestamente baja en FULL -U30 y S30-, que parecen haberse librado de los problemas que acechan a las otras gamas... Sin embargo, tienen pantallas como espejos reflectantes... )

    Saludos.

  7. #2842
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tekno Ver mensaje
    Buenos dias.
    Soy el contento propietario de una 50G30 desde hace un par de meses.
    Aunque no he he escrito por el post, si que lo he seguido asiduamente. Por lo que viendo que nadie lo expone, quiero deciros que yo fui de los que le venia con el firm 1.306 y antes de esrtrenarla, sin llamar a pana ni nada, le meti la 1.313 que encontre en este hilo. Asi que no puedo servir de referencia para saber si tenia antes cambios de brillo ni como los ha "apaciguado" el 1.313.
    A dia de hoy, para mi inculta vista, estoy disfrutandola, que es para lo que es. Estoy en unas 130 horas, y haciendo el rodaje de los logos y demas. Y en espera, ya que me compre una i1Display LT, de cumplir las 150 para ponerme a ello con mis basicos conocimientos y las pruebas realizadas a mi antigua LG 50PK760. A la que esta Pana ha superado con creces tanto en profundidad de negros como el calidad de color.

    No me extiendo mas, solo poner que el dia 3/09 me salto un aviso de actualizacion, la 1.317. Y que como es normal en mi, no tardé ni 0, en ponerla.
    No he notado cambios ningunos, y no he probado si en el modo juego se han apaciguado tambien los cambios de brillo ya que no lo uso. Pero si he visto una mejora en los contenidos del Viera Conect.

    Aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias por mantener este nivel.
    Hola tekno. Precisamente iba a comentar lo del aviso de nuevo firmware. Como dices, avisa de que está disponible la versión 1317 y me gustaría saber si alguien que conozca bien el tema de los brillos ha notado alguna novedad en esta versión. Yo imagino que aunque el 1313 no lo hayan distribuido globalmente, el 1317 tenga la corrección anterior y no volvamos atrás.

    Una vez que la Tv encuentra la actualización, no te deja acceder a Viera Connect, así que te obliga bastante a actualizarte.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  8. #2843
    aspirante
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sí, lo sé todo:

    1-. WD-TV un reproductor de medios que se lo come todo con superior, y en muchos caso MUY superior calidad de imagen, a los repros integrados en las teles..., sobre todo para archivos tipo DVIX... Precio = 79 a 89 Euros más Disco duro aparte.

    2-. ¿La última? No, la última no... Pero no sé bien a qué te refieres con la "última".

    3-. ¿Consume menos? ¿Cuánto es menos? Porque actualmente los Plasmas consumen bastante menos que las de años anteriores, y las diferencias son pocas entre paneles...

    4-. Sí, tiene calidad de imagen, si no fuese por las dominantes verdes, y algunos otros problemas que podrás leer en el hilo correspondiente... (No me refiero a las manchas verdes ni a las estelas, sino a dominantes verdes en toda la imagen...) Mira aquí los gráficos de un forero...:

    https://www.forodvd.com/tema/100316-panasonic-tx46-g30/

    5-. El día de mañana, ¡¡¡el día de mañana todos calvos, querido, todos calvos!!!... Eso, a mí juicio, no es un criterio de compra...

    6-. Como te dije, lo sé todo.

    ¿Se nota mucho que la gama de este año de Panasonic no me gusta un pelo? (A excepción de la gama supuestamente baja en FULL -U30 y S30-, que parecen haberse librado de los problemas que acechan a las otras gamas... Sin embargo, tienen pantallas como espejos reflectantes... )

    Saludos.
    Yo soy un "negao" en esto y en otras muchas cosas, por eso, cuando leo muchas palabras de las que comentais no me entero de nada.
    1º WD-TV (Esto viene a ser como un reproductor DVD de salon ?)
    2º Al decir la ultima me refiero que son de este año en tamaño 42" y segun comentarios muy lograda en calidad-precio
    3º El consumo me referia a plasmas anteriores y que no hay tanta diferencia como antes con las LCD
    4º La calibracion eso si que me preocupa pero segun he leido con el "rodaje" y la calibracion se puede corregir ?

    Ademas este modelo TXP42G30 son de 600Hz y las otras que he visto mas varatas son de 100Hz, es de suponer que se notara en la calidad de imagen. Ya he dicho que la TDT es lo que mas boy a ver (eventualmente deportes por satelite ó internet)

    De no ser Panasonic TXP42G30 ¿Que otras marcas y modelos me aconsejas con buena calidad de imagen y prestaciones parecidas.

    Las del año 2010 hay alguna parecida que no se tenga que calibrar y de buena calidad.

    Ya he dicho que soy muyyyy novato y no entiendo casi nada, y despues de tanto leer estoy todavia mas liado.

  9. #2844
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Mepelo Ver mensaje
    Yo soy un "negao" en esto y en otras muchas cosas, por eso, cuando leo muchas palabras de las que comentais no me entero de nada.
    No te preocupes que nadie nace aprendido


    1º WD-TV (Esto viene a ser como un reproductor DVD de salon ?)
    .

    Se trata del reproductor Western Digital TV. Aquí tienes más detalles.
    Se trata de un reproductor multimedia que te reconoce un montón de formatos y te permite enchufarlo a cualquier TV para reproducir contenidos de una unidad USB, sea pendrive o disco duro, que puede estar en varios formatos de PC o Mac. Aunque la Tv te reproduce archivos multimedia, hay muchos en los que falla. Este aparato es dedicado y lo más normal es que te tire con todo, y además lo hace con muy buena calidad.

    2º Al decir la ultima me refiero que son de este año en tamaño 42" y segun comentarios muy lograda en calidad-precio
    Y así es. El problema es que la serie de este año ha tenido varios problemas como puedes ver en los hilos en los que se han tratado. Cambios de brillo (solucionado por firmware casi totalmente), manchas verdes y posterización. Puedes ojear los hilos para ver cómo avanza el problema, pero el de los cambios de brillo fue mucho más activo, porque quizás era lo más molesto o generalizado.

    3º El consumo me referia a plasmas anteriores y que no hay tanta diferencia como antes con las LCD
    Efectivamente, hoy día el consumo no es algo que deba hacerte decidir entre una TV y otra.

    4º La calibracion eso si que me preocupa pero segun he leido con el "rodaje" y la calibracion se puede corregir ?
    Aquí te estás liando. Calibrar la TV se refiere a retocar los ajustes para conseguir una mejor imagen. Este modelo tiene un par de modos profesionales que te permiten ajustar un montón de parámetros y según dicen, la calidad de la imagen mejora sustancialmente. El problema es hacerlo

    En cuanto al rodaje, se refiere a que durante las primeras horas se considera conveniente dejar el contraste bajo y evitar imágenes fijas durante mucho tiempo (logos por ejemplo).

    Ademas este modelo TXP42G30 son de 600Hz y las otras que he visto mas baratas son de 100Hz, es de suponer que se notara en la calidad de imagen. Ya he dicho que la TDT es lo que mas boy a ver (eventualmente deportes por satelite ó internet)
    El tema de los Hz que ves anunciados se refieren a que te intercalan fotogramas interpolados entre dos fotogramas reales para conseguir un movimiento más fluido. Va un poco en cuestión de gustos y de contenidos, pero hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Yo sólo lo he activado alguna vez para ver deportes, pero en series o cine no me gusta y lo tengo desactivado. Como te digo, no es que mejore la calidad de imagen; la idea es mostrar más suavidad en los movimientos.

    De no ser Panasonic TXP42G30 ¿Que otras marcas y modelos me aconsejas con buena calidad de imagen y prestaciones parecidas.

    Las del año 2010 hay alguna parecida que no se tenga que calibrar y de buena calidad.
    Ahí no te puedo ayudar, porque la que tengo yo es la G30 y viendo modelos en centros comerciales, no me veo capacitado para aconsejarte. Lo que te puedo decir es que estoy muy contento con la G30.

    Ya he dicho que soy muyyyy novato y no entiendo casi nada, y despues de tanto leer estoy todavia mas liado.
    Todos hemos pasado por eso

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #2845
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Mepelo Ver mensaje
    De no ser Panasonic TXP42G30 ¿Que otras marcas y modelos me aconsejas con buena calidad de imagen y prestaciones parecidas.

    Las del año 2010 hay alguna parecida que no se tenga que calibrar y de buena calidad.
    Pásate por el hilo de la Samsung D450.
    Para el tipo de imágenes que vas a ver una pantalla de estas características te va a venir al pelo.
    La gente que la tiene está muy contenta y además hasta este miércoles 7 de septiembre está de oferta la de 43 pulgadas en el Media Markt a 389€ !!!!

    Si puedes pásate a echarle un ojo a ver si te gusta como se ve. No compres nunca nada por lo que te diga nadie, hay que verlo con tus propios ojos.

    Salu2

  11. #2846
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Mepelo Ver mensaje
    Ademas este modelo TXP42G30 son de 600Hz y las otras que he visto mas varatas son de 100Hz, es de suponer que se notara en la calidad de imagen. Ya he dicho que la TDT es lo que mas boy a ver (eventualmente deportes por satelite ó internet)

    De no ser Panasonic TXP42G30 ¿Que otras marcas y modelos me aconsejas con buena calidad de imagen y prestaciones parecidas.

    Las del año 2010 hay alguna parecida que no se tenga que calibrar y de buena calidad.

    Ya he dicho que soy muyyyy novato y no entiendo casi nada, y despues de tanto leer estoy todavia mas liado.
    Como te ha dicho Hermannhesse échale un vistazo a la Samsung D450, es un aHD Ready que para el uso que le vas a dar pude cumplir con creces, además de tener un excelete precio.

    En los modelos de este año la que realmente tiene un procesado excelente de la señal SD es la VT30, pero pagar ese precio sólo para ver TDT además de los problemas que está dando no sería muy aconsejable.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #2847
    aspirante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola gente,

    despues de leeros unos cuantos meses, hoy mismo me acaba de llegar la g30 de 42". Comprada en electroprecio por 699 euros, y la primera impresion ha sido: joder que mal se ve.....

    ya se que es el tdt, y supongo que tendré que trastear configuraciones, calibracion, actualizar firmwares y demás, pero en principio esa ha sido la sensación, y eso que compré a proposito la de 42", porque en un formato superior en el foro se advierte que la tdt se ve peor, y estoy a una distancia de 3 metros y medio...

    seguire probando.

    saludos

  13. #2848
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por moltimor Ver mensaje
    Hola gente,

    despues de leeros unos cuantos meses, hoy mismo me acaba de llegar la g30 de 42". Comprada en electroprecio por 699 euros, y la primera impresion ha sido: joder que mal se ve.....

    ya se que es el tdt, y supongo que tendré que trastear configuraciones, calibracion, actualizar firmwares y demás, pero en principio esa ha sido la sensación, y eso que compré a proposito la de 42", porque en un formato superior en el foro se advierte que la tdt se ve peor, y estoy a una distancia de 3 metros y medio...

    seguire probando.

    saludos
    ¿Pero se ve mal en el sentido de que la imagen tiene poco detalle, se ve pixelada, etc, o se ve mal porque la ves apagada, con colores pobres?

    Te lo digo porque cuando me instalaron la mía, y me la dejaron con TDT-HD, de mano me pareció más sosa que la tenía. Pero eso se debe en parte a que las primeras horas parece que tiene que ir asentándose y a que en mi otra TV tenía el contraste más alto. Para verla en condiciones, te aconsejo que pongas un Blu-ray y el modo THX, a ver qué te parece.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  14. #2849
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por moltimor Ver mensaje
    Hola gente,

    despues de leeros unos cuantos meses, hoy mismo me acaba de llegar la g30 de 42". Comprada en electroprecio por 699 euros, y la primera impresion ha sido: joder que mal se ve.....

    ya se que es el tdt, y supongo que tendré que trastear configuraciones, calibracion, actualizar firmwares y demás, pero en principio esa ha sido la sensación, y eso que compré a proposito la de 42", porque en un formato superior en el foro se advierte que la tdt se ve peor, y estoy a una distancia de 3 metros y medio...

    seguire probando.

    saludos
    ¡¡¡A 3,5 metros una 42!!! A esa distancia hasta el peor canal de la TDT, el más malo malísimo tendría que verse de cine...

    En fin, algo no tienes bien ajustado... Ten paciencia y vete contándonos cómo la ajustas...

    Saludos.

    PD: Y a esa distancia ¿no la ves enana? ¿Pero enana-enana tipo gnomo?

  15. #2850
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡A 3,5 metros una 42!!! A esa distancia hasta el peor canal de la TDT, el más malo malísimo tendría que verse de cine...

    En fin, algo no tienes bien ajustado... Ten paciencia y vete contándonos cómo la ajustas...

    Saludos.

    PD: Y a esa distancia ¿no la ves enana? ¿Pero enana-enana tipo gnomo?
    Mucho ha cambiado el tema de los tamaños. Este verano pasé un par de noches en un hotel en el que tenían TVs CRT Sony Trinitron de 28" en formato 16:9, seguro que de cuando la mayoría teníamos CRTs 4:3 de 25". Viajaba yo con el WD y le puse Wall·E con los cables RCA, que era la única opció que tenía. Pon que desde la cabecera de la cama hubiera 3 metros. Ufff, lo que hemos ganado. Ya no es que se vea mucho mejor, que también. Es que la sensación de verla en grande te mete mucho más en la película y la experiencia no tiene nada que ver. Ya no digamos si tiene subtítulos y tienes que sacar los prismáticos para ver algo.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins