Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 310 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2881
    aspirante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elesan Ver mensaje
    Tengo claro que la de 42 se queda pequeña, que el mínimo es 46 y lo óptimo es 50 (que además me cabe perfecto en el hueco que tengo), el problema que tengo es que en las tiendas físicas se me van de presupuesto, sólo entrarían si la compro online (en electroprecio están a 889 la de 46 y a 989 la de 50), de ahí mi interés en saber cómo le ha ido a la gente que las ha comprado en estas tiendas. Yo compré hace tiempo una bicicleta elíptica por internet, pero claro, no es lo mismo comprar algo que son básicamente unos cuantos hierros soldados que algo con cantidad de componentes electrónicos muy delicados.

    Hola elesan
    yo me compré hace unos meses la de 46" a unos 2,7 m. y es un tamaño bueno y seguro que la de 50" también se ve de maravilla y sin parecer excesiva.
    En electroprecio compré en julio una cocina y se portaron de maravilla. La tv la compré en Preciados-Madrid y también fenomenal con ellos.
    Electroprecio de total confianza. Sabes en todo momento donde está tu pedido.

  2. #2882
    aspirante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Una duda que no sé si se habrá comentado por aquí, he buscado y no he visto nada.
    Tengo un macbook y voy a comprar el cable minidvi-hdmi, pero he leído por ahí que el puerto minidvi solo envía vídeo por mucho hdmi que tenga en el otro extremo.
    También leyendo por ahí he visto que alguno ha conectado un cable minijack del ordenador a su tele plana LG y no oye porque tiene que seleccionar av, por lo que si selecciona HDMI ve la imagen y si selecciona AV solo oye.
    ¿Sabéis si seleccionando HDMI coge el sonido que se le meta a través de los cables blanco y rojo?
    MUCHAS GRACIAS

  3. #2883
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Lesoj Ver mensaje
    Yo me instalé ayer el firmware 1.313 que me enviaron en una tarjeta los de Panasonic y se han corregido algunos problemas de cambios de brillo que se veían en el Canal13 que recibo a través de ONO.

    He intentado actualizar a una nueva versión y me dice que con esta 1.131 ya está actualizado y no me baja la versión 1.317 que comentáis.

    Tan sólo pulsa el botón VIERA CAST (ojo, tienes que tener acceso a internet)

    El resto te va guiando. Yo lo actualicé ayer aunque no he notado nada...

    Saludos

  4. #2884
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por keko32 Ver mensaje
    Tan sólo pulsa el botón VIERA CAST (ojo, tienes que tener acceso a internet)

    El resto te va guiando. Yo lo actualicé ayer aunque no he notado nada...

    Saludos
    ¿Sólo se puede actualizar a través de Internet?, ¿no existe la opción de actualizar a través de la toma de antena? (posiblemente esta pregunta sea una auténtica animalada, pero soy un novato en estas lides).

  5. #2885
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Lesoj Ver mensaje
    ¿Sólo se puede actualizar a través de Internet?, ¿no existe la opción de actualizar a través de la toma de antena? (posiblemente esta pregunta sea una auténtica animalada, pero soy un novato en estas lides).
    No, si no tienes conexión a internet supongo que en breve la pondrán en su web y te la podrá descargar alguien en un pen y pincharlo en la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2886
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Entonces, atendiendo a lo comentado por sejozeravla y Kokotxo:
    - Imágenes en 4:3 = Preciso
    - Imágenes de TDT con franjas = Zoom1
    - Imágenes 16:9 = 16:9
    - En ningún caso el modo Automático

    ¿Es así?. Gracias.

  7. #2887
    recién llegado
    Registro
    03 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por aloha Ver mensaje
    Una duda que no sé si se habrá comentado por aquí, he buscado y no he visto nada.
    Tengo un macbook y voy a comprar el cable minidvi-hdmi, pero he leído por ahí que el puerto minidvi solo envía vídeo por mucho hdmi que tenga en el otro extremo.
    También leyendo por ahí he visto que alguno ha conectado un cable minijack del ordenador a su tele plana LG y no oye porque tiene que seleccionar av, por lo que si selecciona HDMI ve la imagen y si selecciona AV solo oye.
    ¿Sabéis si seleccionando HDMI coge el sonido que se le meta a través de los cables blanco y rojo?
    MUCHAS GRACIAS
    Exacto, el minidvi-hdmi solo te sacará el video.

    Yo enchufo el minijack al macbook y el otro extremo (rojo - blanco) a una de las tomas analógicas de la TV.

    Después en configuración avanzada (estando en el canal HDMI que recibe el video) te vas al apartado de "Audio"y puedes seleccionar "Digital" (el que viene por el HDMI) o "Analogico" (el que acabas de enchufar).

    De esta forma podrás ver y oir a través de la TV todo lo que reproduzcas en el mac.
    aloha ha agradecido esto.

  8. #2888
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    No, si Internet tengo, pero no tengo conexión con el plasma. En la web de Panasonic creo que no la han colgado todavía.
    El caso es que cuando le pido que busque actualizaciones del FW, parece que las busca (no da ningún mensaje de error, ni indica que le falta la conexión a Internet), pero no las encuentra y me indica que la versión que tengo instalada es la versión más reciente aunque no sea así.

  9. #2889
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Lesoj Ver mensaje
    No, si Internet tengo, pero no tengo conexión con el plasma. En la web de Panasonic creo que no la han colgado todavía.
    El caso es que cuando le pido que busque actualizaciones del FW, parece que las busca (no da ningún mensaje de error, ni indica que le falta la conexión a Internet), pero no las encuentra y me indica que la versión que tengo instalada es la versión más reciente aunque no sea así.
    Es así, si no tienes conexión te dará ese mensaje.
    Lesoj ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #2890
    aspirante Avatar de Cumshot
    Registro
    29 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Pues he ido a recoger hoy una 42G30 a Madrid HIFI y todo perfecto, pero al sintonizar el TDT me ha llamado la antencion que tras la sintonización se han colocado automáticamente en orden, esto es, TVE en el 1, La 2 en el 2, Antena 3 en la 3... etc. Esto es normal o me han colado una usada?

    Me ha resultado sospechoso porque al encenderla me pedía país y demás, aunque esto creo que se puede restaurar.

    Debería mirar en el menú oculto? Es verdad que anula la garantía el hecho de mirar?

    Por cierto me viene con el firm 1314 y conectándola me dice que está disponible el 1317, es recomendable actualizarlo, mejora realmente algo?
    Última edición por Cumshot; 08/09/2011 a las 22:10

  11. #2891
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Bueno, ya se solucionó el tema de la grabación. Resultó ser un problema con la actualización que venía de fábrica. Según parece no se instaló bien. Vino un hombre del servicio técnico,(20 mn desde que colgé el teléfono hasta que pico al timbre el mismo día que llamé, lo juro) actualizó a configuración de fábrica y problema solucionado. Un 10 para el SAT de Panasonic, al menos en mi caso.

  12. #2892
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Cumshot Ver mensaje
    Pues he ido a recoger hoy una 42G30 a Madrid HIFI y todo perfecto, pero al sintonizar el TDT me ha llamado la antencion que tras la sintonización se han colocado automáticamente en orden, esto es, TVE en el 1, La 2 en el 2, Antena 3 en la 3... etc. Esto es normal o me han colado una usada?

    Me ha resultado sospechoso porque al encenderla me pedía país y demás, aunque esto creo que se puede restaurar.

    Debería mirar en el menú oculto? Es verdad que anula la garantía el hecho de mirar?

    Por cierto me viene con el firm 1314 y conectándola me dice que está disponible el 1317, es recomendable actualizarlo, mejora realmente algo?
    Pues no recuerdo como ordenó la mía los canales, pero la mejor manera es mirar las horas de uso, ¿si pierdes la garantía?, cómo se van a enterar, y si no los denuncias por venta de material usado.

    Mientras no publiquen el log no sabremos qué contiene el nuevo firm, asta entonces habrá que fiarse de los comentarios de los usuarios que sí actualicen y de momento apuntan al Viera Connect.
    Cumshot ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2893
    aspirante
    Registro
    07 sep, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola soy nuevo en esto y pido ayuda por favor. Tengo preferencia por los plasma y Panasonic tengo entendido que va muy bien, pero en el foro he leido que suelen dar problemas de manchas verdes y calibración,¿hasta donde es cierto y preocupante?, ya digo que es la primera plasma que voy a tener. Me gusta la TXP46G30 de 46" la distancia de visionado es de poco más de dos metros, y gran parte del tiempo usaré la TDT.¿Dan más problemas los plasmas que los LED? Pido sinceridad por favor.MUCHAS GRACIAS

  14. #2894
    aspirante Avatar de Cumshot
    Registro
    29 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues no recuerdo como ordenó la mía los canales, pero la mejor manera es mirar las horas de uso, ¿si pierdes la garantía?, cómo se van a enterar, y si no los denuncias por venta de material usado.

    Mientras no publiquen el log no sabremos qué contiene el nuevo firm, asta entonces habrá que fiarse de los comentarios de los usuarios que sí actualicen y de momento apuntan al Viera Connect.
    Pero si miro en el panel oculto y resulta que es nueva (ya que realmente es una tontería lo que me ha hecho planteármelo, el tema del orden de canales) no me haría mucha gracia perder la garantía para nada.

    Que por cierto no se si se perderá o no, aprovecho para ver si alguien me lo confirma.

    PD: Aprovecho para comentar que probando varias escenas y pelis en blanco y negro me cuesta bastante encontrar manchas verdes. Lo último que he probado ha sido la escena de los cangrejos de Piratas del Caribe y es cierto que si te fijas buscando ese fallo se ve algo, pero creo que he tenido bastante suerte porque no se notan apenas, incluso sabiendo que están ahí las pierdo de vista

  15. #2895
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Y no olvides que el preciso deforma los 16:9 reales, con ellos hay que usar el 16:9

    que te estoy vigilando dear
    No deforma nada porque cuando le entra señal a 16/9, automáticamente se pone a 16/9... Y luego vuelve a PRECISO de forma automática cuando la señal NO es 16/9...

    Yo también te vigilo, entra en el hilo de la C3 sobre el tema de retenciones... tú entra...

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins