Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 211 de 310 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3151
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Ya semos dos... ahora le meteré el nuevo firmware a ver si conseguimos algo...pero vamos, lo que comentas, a ver si alguien nos puede poner sus valores.... pienso como tu, que muuuuuuuuucha diferencia no se llevará un panel a otro...
    Creo que ya se han puesto los ajustes de flatpanels en este hilo, pero los repito:

    Viewing mode: Professional1
    Contrast 36
    Brightness +1
    Colour: 30
    Sharpness: 0
    Color Remaster: Off
    Eco Off
    P-NR Off
    Gamma 2.2
    Intelligent Frame Creation On/Off
    Resolution Enhancer Off
    16:9 Overscan Off
    R-Gain 0
    G-Gain -7
    B-Gain 6
    R-Cutoff -2
    G-Cutoff -1
    B-Cutoff +2
    Eso sí, los últimos ajustes habría que descifrarlos, o poner la TV en inglés.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #3152
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    que grande!!! GRACIAS!!! probaremossssss

  3. #3153
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Muchas gracias Euskokali, pero cuando me refería a un calibrador profesional me refería a esos que vienen con brazos y piernas jeje... aunque por ese precio me tientas a comprarlo y ya luego veremos cómo nos las apañamos

  4. #3154
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Creo que ya se han puesto los ajustes de flatpanels en este hilo, pero los repito:



    Eso sí, los últimos ajustes habría que descifrarlos, o poner la TV en inglés.

    Gracias Deffer, esos valores los tengo cargados en Profesional 1, que es la que uso siempre, pero aún asi, veo posterizaciones. De todas formas, esa configuracion no menciona nada del apartado GESTION DE COLOR (entre ellos matiz rojo, verde etc, saturación y luminancia, en total 9 campos)
    Por otro lado, no he conseguido quitar ese aspecto verdosillo de las caras ni con la configuracion de Flatpanelshd....

  5. #3155
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por keko32 Ver mensaje
    Gracias Deffer, esos valores los tengo cargados en Profesional 1, que es la que uso siempre, pero aún asi, veo posterizaciones. De todas formas, esa configuracion no menciona nada del apartado GESTION DE COLOR (entre ellos matiz rojo, verde etc, saturación y luminancia, en total 9 campos)
    Por otro lado, no he conseguido quitar ese aspecto verdosillo de las caras ni con la configuracion de Flatpanelshd....
    Yo también lo intenté poner para ver la diferencia, pero como te ha pasado a ti, me he encontrado con más ajustes de los valores que indican. De todas formas, lo más notable de ese ajuste es el exceso de verde, que es lo que se achaca a estos paneles.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  6. #3156
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17511 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Yo también lo intenté poner para ver la diferencia, pero como te ha pasado a ti, me he encontrado con más ajustes de los valores que indican. De todas formas, lo más notable de ese ajuste es el exceso de verde, que es lo que se achaca a estos paneles.
    Si no se cuenta son una sonda, un soft dedicado y "algo" de conocimientos sobre el tema calibraciones no es recomendable toquetear en los controles del balance de blancos y CMS (ajuset avanzado de color), lo que podemos estar arreglando por un lado lo descolocamos por otro, son ajustes que a simple ojo es imposible situar correctamente.

    Con los patrones que hay en la sala de Calibrado (en el hilo de Calibrado con patrones) ajustar el brillo o el contraste o incluso el color y la nitidez, pero ir más allá y con unos resultados aceptables es imposible.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #3157
    aspirante
    Registro
    07 sep, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    ¿alguien sabría decirme como se actualiza el Guide+? Gracias.
    Panasonic TXP46G30 una pasada aunque de momento en rodaje.

  8. #3158
    aspirante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para tener conexión a Internet necesitas de un modem wifi o por cable, en la pantalla no puedes instalar el soft del usb 3G. Para ello tienes que contar con una línea fija.

    En cuanto al BD tienes el Pana BDT110, es un buen reproductor.
    Ya tengo decidido ir a por el BD, pero alguien me puede dar alguna otra opcion al Pana BDT110? si no me equivoco este trae la opción de reproducir 3D, que en principio no me interesa mucho ya que mi G30 no tiene....

    gracias

    por cierto, la tele va de lujo, lo que pasa es que la gente tenemos la mala costumbre de escribir en los foros solo cuando las cosas van mal.....


    P.d. y comprar una ps3???

  9. #3159
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17511 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tito2 Ver mensaje
    ¿alguien sabría decirme como se actualiza el Guide+? Gracias.
    Se actualiza automáticamente, pero tiene que estar

    encendido o en stand by.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #3160
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17511 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por moltimor Ver mensaje
    Ya tengo decidido ir a por el BD, pero alguien me puede dar alguna otra opcion al Pana BDT110? si no me equivoco este trae la opción de reproducir 3D, que en principio no me interesa mucho ya que mi G30 no tiene....

    gracias

    por cierto, la tele va de lujo, lo que pasa es que la gente tenemos la mala costumbre de escribir en los foros solo cuando las cosas van mal.....


    P.d. y comprar una ps3???
    De la calidad del 110 dificilmente encontrarás otro por ese importe, incluso por bastante más, tendrías que irte a los Oppo, pero eso ya son palabras mayores, tanto en prestaciones como en €.
    Yo tampoco necesito el 3D, pero valoro el reescalado que hace de los dvd además de como muestra los BD, visita el hilo de este modelo y verás que la mayoría no tenemos pantallas 3D.

    Como repro BD la PS3 es excelente, pero quizás ya no tiran tanto desde que los precios de estos repros han bajado tanto, si tienes intención de usar la consola es una buena opción, pero si no, es un gasto elevado, cuando encima no te permitirá reproducir archivos mkv.
    eeastaway ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #3161
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo tampoco necesito el 3D, pero valoro el reescalado que hace de los dvd
    ¿Crees que es mejor el escalador del reproductor BD o de los reproductores multimedia tipo WD, que el de una TV como la G30?

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #3162
    Ciudad: Barcelona Avatar de eeastaway
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TXP50G30

    Cita Iniciado por Tronquito
    La idea es comprar uno de 50 " (la distancia a la tele será de unos 3 m aprox.), creo que está bien ¿no?. En cuanto al modelo a comprar es donde me aparecen las dudas, al parecer panasonic es de las mejores en plasma y he visto el modelo Panasonic TXP50G30 ¿qué os parece?. Lo he vito a 989 euros. ¿Me recomendáis algún otro modelo más económico de pana o de otro fabricante?.

    Me gustaría que tuviera las opciones de poder ver pelis a través de usb, conexión a PC por ethernet y poder grabar en usb.
    Hola Tronquito,

    Yo me compré hace unos meses la G30 de 50". La tengo a 4,5m que ya es un poco pequeña para ese tamaño pero no havía más dinero. La verdad es que estoy muy contenta con ella. En mi caso concreto, estuve mirando varias tiendas y finalmente la compré en Madrid (y eso que yo soy de Barcelona, pero con transporte me salía lo mismo) y luego por un precio adicional me la calibró un chico del foro para mejorar la visión de esta gran TV. Su usuario del foro es rdelafuente.

    La verdad es que tuve mis dudas entre la VT30, GT30, G30 y S30 pero en mi caso, debido al presupuesto y la no necesidad de tener 3d, me decanté por la G30. Te puedo decir que es completamente silenciosa, se ve de escándalo, veo MKVs/AVIs por usb, veo videos de youtube (los videos VEVO aún no se ven) y lo que no he hecho aun es hacer conferencia skype, ver fotos con picassa y grabar en usb. Pero sí, mi valoración es MUY positiva. La recomiendo

    Si tienes dudas, aquí estamos.

    E.
    PANASONIC TX-P50G30E
    PIONEER VSX-2021
    QUAD L-ite 5.1
    . . .
    IOMEGA ScreenPlay HD 500GB
    DUNE HD Smart D1 2TB
    Apple iPhone 5
    APPLE Ipad 2 Wifi

  13. #3163
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    ¿Crees que es mejor el escalador del reproductor BD o de los reproductores multimedia tipo WD, que el de una TV como la G30?
    Sin ningún lugar duda

  14. #3164
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos, soy nuevo por aqui, ante todo muchas gracias por "abrirme los ojos". LLevo un par de semanas intentando decantarme por una television y gracias a todos vosotros he decidido optar por la G30 de 46".
    Se me crean una serie de cuestiones antes de adquirirla y os rogaria que si pudieseis me echaseis una mano:

    - Necesito saber que es lo primero que tengo que hacer nada mas recibirla (he flipado con lo de que a la tele hay que hacerla "un rodaje", "calibrarla", hacer barridos, etc...) por lo que veo es delicada y necesita mimo y cuidados.

    - El uso que va a tener es "familiar" ya sabeis, telediarios, deportes, Bob Esponja... ,peliculas, wii (no mucho pero alguna vez). Tengo television por cable ONO que supongo que se vera fatal, no?
    No se si es posible ver el TDT y ONO a la vez o hay que andar desenchufando y esas cosas.

    - Voy a comprar tambien el Blu-ray Panasonic DMP-BD75EG-K que me ha recomendado el de la tienda en lugar del DMP-BDT110 del que todo el mundo habla tan bien (no se si vosotros estais de acuerdo) es 3D y por eso creo que no lo necesito pero en fin. Si me recomendais otro os lo agradeceria tambien.

    - Tambien me quiero hacer con un disco duro multimedia supongo que la eleccion sera el WD del que tambien hablais. Aunque quiza eso sea mas adelante. Tampoco tengo ni idea de utilizarlo.

    En fin os agradeceria que me orientaseis de lo que hay que hacer de lo que no hay que hacer y cuanto tiempo hay que hacerlo desde ese primer momento en el que se enciende la tele. Supongo que todos vosotros habreis estado en mi situacion y sabreis orientarme.

    Muchas gracias a todos.

  15. #3165
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola veresp y bienvenido. Creo que has escogido un buen modelo y sin duda lo disfrutarás. Voy a intentar responderte a todo:

    - Cuidados: básicamente, durante las primeras 200 horas, usa el modo Normal que tiene contraste a 30 (el máximo es 60), evita imágenes fijas prolongadas, como los logos de las cadenas, con ayuda del zoom, y si acaso, sintoniza algún canal analógico con "lluvia" para limpiar posibles retenciones. Esta es la teoría. Yo no me rompo mucho la cabeza con esto.

    - En cuanto al uso que le vas a dar, pues de TV normal y corriente, pero te recomiendo que te introduzcas en el mundo de películas Blu-ray, porque es donde esta TV da su 100%. Veo por tu siguiente punto que lo tienes previsto.

    - El BD75 si mal no recuerdo es el modelo básico, que como principal inconveniente tiene la escasez de conexiones. No sé si tienes equipo de sonido y si este tiene salida HDMI, pero piensa que el BD75 va con un conector HDMI, los básicos RCA y un puerto de red RJ45. Yo tuve que buscar un modelo con puerto coaxial porque tengo un amplificador que no tiene salidas HDMI y la HDMI la tenía que conectar a la TV, por lo que necesitaba otra salida para audio multicanal.

    - Si el WD del que hablas es el popular WD TV Live, recordarte que no incluye disco duro. Le puedes conectar el que sea. Yo lo tengo y lo recomiendo sin dudar.

    Si tienes más dudas, ya sabes donde preguntar

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins