Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 310 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3316
    aspirante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Panasonicos!!!

    Mi hermana se acaba de pillar este modelo tx-p46g30e, y está muy contenta con su nueva tv.

    Según leo el reproductor que lleva incorporado la TV lee mkv, y ahí es donde me surge una duda. ¿ lee pendrives formateados a NTFS? lo digo porque tengo entendido que si el archivo mkv ocupase más de 4 GB en formato fat32 no me permitiria tener un archivo de ese tamaño.

    Por otro lado el hilo me ha sido muy útil, y en cuanto vaya a su casa le actualizo la tv vía SD ( ya que de momento no tiene eso que te piden para tener internet via wifi, y ya que estamos de paso le hago el test ese de los grises por si tuviese las manchas verdes...

    Gracias a todos por este fantastico hilo!
    Última edición por sugusazul; 30/10/2011 a las 11:51

  2. #3317
    aspirante Avatar de Cumshot
    Registro
    29 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Sí que lee en NTFS, mi pendrive está que arde con MKVs de 12gb no te digo más...


    Por cierto hay alguna manera más rápida que la lluvia analógica y la abrra de desplazamiento para quitar retenciones? Activé el modo THX hace dos semanas para ver un bluray en la PS3 y ahí se quedó, ahora tras unas 50 horas de Dark Souls se me han quedado marcas rojizas de los marcadores, se ven sólo cuando hay un fondo estático, pero ahí están. Y eso que cada hora o dos horas jugadas le pasaba 10 minutos de lluvia pero al estar desactivado el pixel orbiter en el modo THX...

    Llevo un par de días sin jugar, con la tele todo el rato encendida alternando entre TDT con zoom 2 por si acaso, lluvia y barra de desplazamiento y nada, parece que en algunas zonas ha disminuido de intensidad pero ahí sigue.

  3. #3318
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Bueno, aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiese querido, tras unas horas viendo mi nueva 50G30 voy a dejar aquí mis primeras impresiones:

    De entrada tengo que decir que estoy encantado con la tele; he visto MKVs desde el Popcorn y un par de Blu-rays desde la PS3 y es espectacular: es la mejor tele que he tenido con diferencia. Lo que más me ha sorprendido son los negros Cambios de brillo no he apreciado y las manchas verdes quedan descartadas tras pasarle el test correspondiente. Bueno, ahora me centraré el lo negativo porque creo que quizás sea lo que más pueda interesar:
    • Colorimetría orientada hacia el verde: Mi G30 acusa este problema, aunque de forma leve. Modificando ligeramente los ajustes ha mejorado y se convierte en un problema sin importancia. Aunque sea un problema leve, ahí está. Cuando pase un tiempo consideraré la poción de calibrarla o no.

    • Estelas: Para apreciar este efecto tengo que parpadear rapido o mover la mirada de forma rápida dentro de la pantalla xD Es rara la vez que he apreciado estas "estelas" sin buscarlo. De todas formas, y como en el punto anterior, el problema está ahí.
    Aparte de los 2 puntos anteriores, la tele se ve estupendamente y nunca había tenido tantas ganas de ver cine en casa como ahora

    A día de hoy y tras unas 7/8 horas de uso esto es todo lo que puedo decir
    navone ha agradecido esto.

  4. #3319
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Se me olvidaba: un tercer punto negativo sería el zumbido. Cuando estás viendo una peli con diálogos y/o banda sonora a un volumen medio no se aprecia, pero en escenas de silencio total se oye un poco el zumbido.

  5. #3320
    aspirante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Cumshot Ver mensaje
    Sí que lee en NTFS, mi pendrive está que arde con MKVs de 12gb no te digo más...
    Muchas gracias!!! Perfecto entonces!!

  6. #3321
    aspirante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Esmuci Ver mensaje
    Aparte de los 2 puntos anteriores, la tele se ve estupendamente y nunca había tenido tantas ganas de ver cine en casa como ahora
    ya te digo, a mi me pasa lo mismo, me estoy re-viendo todos mis mkvs (3TB) y es que parecen otras películas, válgame!!!

  7. #3322
    principiante Avatar de oteroalf
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sin dd el WD Play Tv tiene calidad y un precio atractivo, con dd (1Tb) dos opciones casi iguales, el WD Live Hub y el Lacie Classic HD
    Gracias Navone,

    Pero la pregunta era más sobre que era mejor, con HDD o sin HDD.

    Un saludo

  8. #3323
    principiante Avatar de oteroalf
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Gracias Navone,

    Pero la pregunta era más sobre que era mejor, ¿con HDD o sin HDD?.

    Un saludo

  9. #3324
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Jolu_DTS Ver mensaje
    Yo también tengo algo parecido. Popcorn por hdmi a la tv y óptico al ampli onkyo y por otro lado 360 antigua por componentes con óptico al onkyo que además solo tiene una entrada optica así que me toca andar "switcheando" manualmente el cable entre el popcorn y la 360. Compré un conmutador de señal óptica para conectarlo todo, pero no me funcionó. Y cambiar el onkyo por eso, tampoco me parece de recibo, funciona estupendamente a pesar de los 10 años que lleva encima funcionando a diario (también tenemos ONO conectado al ampli, pero por rca estereo normal).

    Así que nada, a seguir cambiando a mano.
    Yo he comprado este:


    ¡Y funciona! Es un buen apaño para no tener que ir conectando y desconectando cables cada 2 por 3 Yo he ido en persona a la tienda pero según he visto en su web también venden online

    CONMUTADOR ÓPTICO DE 3 PUERTOS SERIE PLATA HQ-(HQSSOPTSW1) - TiendaCables.com : Cables HDMI , Red, Audio y video........

  10. #3325
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos, acabo de comprarme la panasonic G30 y me ocurre lo siguiente:

    Me da la impresión de que en modo THX se ve todo un poco apagado, casi prefiero como se ve en modo dinámico ( y por los post que he estado leyendo del foro se que pensáis que ese modo es una basura ) y por otro lado, cuando hay cosas oscuras en la pantalla, parece que se pierden detalles de las cosas, por ejemplo, estuve viendo un capitulo de una serie en la que le personaje llevaba una chaqueta negra con unas finas lineas blancas a modo de cuadricula, pues bien, esas lineas eran casi imperceptibles, mientras que en mi portátil ( que tiene un panel lcd edge led ) si se apreciaban ( aunque evidentemente el negro era mucho peor, casi blanquecino por el brillo ).

    ¿ Creéis que puedo mejorar la calidad de visionado de alguna forma? Ahora mismo no puedo calibrarla, quizas en un futuro, ¿pero tal vez ajustando mejor el contraste, brillo, etc...?

    El modo ECO estaba desactivado.

    Muchas gracias por anticipado por vuestros consejos.

    Un saludo.

  11. #3326
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Razaz Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de comprarme la panasonic G30 y me ocurre lo siguiente:

    Me da la impresión de que en modo THX se ve todo un poco apagado, casi prefiero como se ve en modo dinámico ( y por los post que he estado leyendo del foro se que pensáis que ese modo es una basura ) y por otro lado, cuando hay cosas oscuras en ...
    Un saludo.
    El modo dinámico como se ha dicho 100 veces altera la realidad de un contenido. EL THX está pensado para respetar la fotografía original. Las películas se deben de ver como han sido concebidas, no como nosotros queremos que se vean (muchas veces producto de un ojo viciado por malos ajustes). De lo contrario sucede lo que comentas de tu portátil. Lo que haces es levantar la señal cargándote el negro. La pantalla de tu portátil está muy, pero que muy mal ajustada.

    Dicho de otra forma, en una fotografía en papel, en una galería, no se puede variar ni su contraste ni su brillo o color.

    En una película es exactamente lo mismo. Los controles están para ajustar el aparato o para calibrarlo, no para cambiar los matices originales de un contenido

    Saludos

    PD:
    Supongo que todo esto lo has juzgado viendo en la semioscuridad de la noche (sólo rota quizás por una luz tenúe al lado o tras la pantalla), que es como rinde un plasma

    Saludos y bienvenido

  12. #3327
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El modo dinámico como se ha dicho 100 veces altera la realidad de un contenido. EL THX está pensado para respetar la fotografía original. Las películas se deben de ver como han sido concebidas, no como nosotros queremos que se vean (muchas veces producto de un ojo viciado por malos ajustes). De lo contrario sucede lo que comentas de tu portátil. Lo que haces es levantar la señal cargándote el negro. La pantalla de tu portátil está muy, pero que muy mal ajustada.

    Dicho de otra forma, en una fotografía en papel, en una galería, no se puede variar ni su contraste ni su brillo o color.

    En una película es exactamente lo mismo. Los controles están para ajustar el aparato o para calibrarlo, no para cambiar los matices originales de un contenido

    Saludos

    PD:
    Supongo que todo esto lo has juzgado viendo en la semioscuridad de la noche (sólo rota quizás por una luz tenúe al lado o tras la pantalla), que es como rinde un plasma

    Saludos y bienvenido
    La comparativa con una fotografía me ha gustado, buen simil
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #3328
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Esmuci Ver mensaje
    Yo he comprado este:


    ¡Y funciona! Es un buen apaño para no tener que ir conectando y desconectando cables cada 2 por 3 Yo he ido en persona a la tienda pero según he visto en su web también venden online

    CONMUTADOR ÓPTICO DE 3 PUERTOS SERIE PLATA HQ-(HQSSOPTSW1) - TiendaCables.com : Cables HDMI , Red, Audio y video........

    Me interesa!

    hay puedes conectar diferentes aparatos con salida optica y va bien?

    Vamos que si estoy con la ps3, y despues me pongo a ver una peli en dts no se acopla ni nada? es que mi ampli solo tiene dos entradas de optica... y tengo 4 aparatos con optica que me gustaria conectar.

    ta hora!

    edito:

    veo que tiene 1 entrada y 3 salidas, o 3 entradas y 1 salida.. pero el cambio es automatico de uno a otro aparato o hay que darle a algun boton..?
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  14. #3329
    aspirante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Esmuci Ver mensaje
    Yo he comprado este:


    ¡Y funciona! Es un buen apaño para no tener que ir conectando y desconectando cables cada 2 por 3 Yo he ido en persona a la tienda pero según he visto en su web también venden online

    CONMUTADOR ÓPTICO DE 3 PUERTOS SERIE PLATA HQ-(HQSSOPTSW1) - TiendaCables.com : Cables HDMI , Red, Audio y video........
    Es exactamente igual que el que compré yo para conmutar la 360 y el palomitas, pero a mi no me funcionó, se me cortaba la señal (eso cuando se oía algo, a veces ni eso) y como fue online la compra y por lo poco que costó, ahí lo tengo, muerto de asco.

    No sé si el problema era el ampli onkyo o qué, pero me llevé un buen chasco con el cacharrín.

  15. #3330
    asiduo Avatar de Esmuci
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    267
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Me interesa!

    hay puedes conectar diferentes aparatos con salida optica y va bien?

    Vamos que si estoy con la ps3, y despues me pongo a ver una peli en dts no se acopla ni nada? es que mi ampli solo tiene dos entradas de optica... y tengo 4 aparatos con optica que me gustaria conectar.

    ta hora!

    edito:

    veo que tiene 1 entrada y 3 salidas, o 3 entradas y 1 salida.. pero el cambio es automatico de uno a otro aparato o hay que darle a algun boton..?
    Es 3 entradas/1 salida o 1 salida/3 entradas, como quieras ponerlo. Es un conmutador, por lo que tienes que girar manualmente el selector cada vez que quieras cambiar de PS3 al reproductor multimedia o lo que sea que tengas conectado. Digo que es un "apaño" porque no es que sea la mejor solución, pero al menos te libera de estar conectando y desconectado cables cada 2 por 3...con el consecuente riesgo de cargarse las conexiones a la larga. El mecanismo es bastante básico: lleva un espejito interno que gira cada vez que accionas el selector y refleja la señal optica hacia la salida que convenga en cada momento
    Última edición por Esmuci; 02/11/2011 a las 14:26 Razón: Había puesto "preductor" en vez de "reproductor" :P

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins