Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 310 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Cribeat99 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, mirare detenidamente ese tutorial.

Respecto a los delARC puede ser que solo lo tengan los dispositivos con HDMI 1.4? El mio solo lleva 1.3.
    Demomento tendre la tele tal cual. Al pasar el periodo de rodaje la intentare calibrar o me buscare un calibrador.

Gracias.
    Ah...pues va a ser que si, 1.4.

Pero bueno, el retorno lo puedes sacar por el panel, por digital.

Puede que tengas que ajustar si hay algún desfase cuando quieras sonido simultáneamente por altavoces y TV, dependiendo del tipo de Audio, usa un 1.3a que ajustan automáticamente la sincronización labial...o eso dicen.

Saludos

principiante
    Registro
    01 nov, 11

Hola, a ver si me podeis echar un cable, tengo un WDTV live y me baje una demo de HD de Panasonic, pero en lo paneos de camara no va nada suvae, que tengo que hacer al WDTV LIVE para que las pelis que vea se vean bien fluidas, o es cosa de la tv. A ver si me ayudais que estoy mu verde.

El wdtvlive lo tengo por HDMI salida 1080P /50Hz

UN SALUDO

aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11

puede ser que sea de algun codec que al wd le cueste mas reproducir, o igual el archivo es muy tocho...
    Yo tengo unas de pioneer kuro de un full blue-ray y el xbmc me las reproduce bien y no son muy pesados el que mas ocupa son 3 gb.
    Pruebalo en el ordenador a ver si tambien te lo hace.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por xavifm Ver mensaje
    Hola, a ver si me podeis echar un cable, tengo un WDTV live y me baje una demo de HD de Panasonic, pero en lo paneos de camara no va nada suvae, que tengo que hacer al WDTV LIVE para que las pelis que vea se vean bien fluidas, o es cosa de la tv. A ver si me ayudais que estoy mu verde.

UN SALUDO
    Prueba con otras velocidades, o mejor, comprueba con el Mediainfo cuál es la velocidad adecuada para ese archivo. Si puedes pon el enlace de la demo y la pruebo.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08

¿por que no lo reproduces directamente en la TV y comparas?
    ayer tenia un mkv que daba tirones en el WD Live y lo puse en la TV sin problemas.
    No suele pasar, pero alguna vez se atranca el WD.
    LG OLED 55C7V - Panasonic 50ST60
    Zidoo X8

principiante
    Registro
    01 nov, 11

Efectivamente en el reproductor de la tv va bien.

el WD TV live como es mejor de jarlo en HDMI auto?

UN SALUDO

Registro
    31 dic, 09

Efectivamente en el reproductor de la tv va bien.

el WD TV live como es mejor de jarlo en HDMI auto?

UN SALUDO
    Prueba, pero si no estoy equivocado en Auto reproduce siempre a 50Hz, pon un contenido que sepas no es a esa velocidad y mira cómo lo hace.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    13 nov, 11

Predeterminado necesito vuestra ayuda

muy buenas soy nuevo por estes mundos y ando un poco perdido . me voy pillar una television y queria que me aconsejarais basicamente va ser para ver la tdt y alguna peli .basicamente quiero buena calidad e imagen , merece la pena cogerse un plasma o es mejor irse a un lcd

que me podeis decir de este modelo :

Televisores VIERA - 42 pulgadas - TX-P42G30 - Ficha - España

recién llegado
    Registro
    10 dic, 06

Predeterminado Pa los que ya teneis el G30

bueno, tras consultar aqui en el foro y echar un vistazo por la web, es muy probable que me compre el panasonic G30 de 46" ó 50" , en vez de un led que es lo que tenia pensado, lo voy a usar a unos 2,80 ó 2,90 de distancia pa ver blurrays y jugar con la ps3, los que ya lo teneis ¿me podeis decir sus defectos? ¿me recomendais algun otro que no sea este?... o un led que se vea mejor que este?? a ver si me decido ya de una vez...........

gracias y saludos.

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

UN SALUDO
    Yo me compré el WD, y me bajé una demo también (pero de samsung "Oceanic Life", que debe ser el archivo más cañero que hay... o eso lei), total que la metí en un pen, lo enchufé al WD y crucé los dedos para que todo fuese bien, ya que no sabía si iba a ser la tv, el wd, o que´... TOTAL, que funcionó todo de maravilla.

Prueba ese a ver...ya te digo que es una caña, asi que si te va ese... pero vamos, supongo que lo que te pasa es lo que han comentado, "algun codec".

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Yo me compré el WD, y me bajé una demo también (pero de samsung "Oceanic Life", que debe ser el archivo más cañero que hay... o eso lei), total que la metí en un pen, lo enchufé al WD y crucé los dedos para que todo fuese bien, ya que no sabía si iba a ser la tv, el wd, o que´... TOTAL, que funcionó todo de maravilla.

Prueba ese a ver...ya te digo que es una caña, asi que si te va ese... pero vamos, supongo que lo que te pasa es lo que han comentado, "algun codec".
    Yo creo que también lo tengo, te refieres a uno cortito que muestra una roca con flora y fauna marina, no he visto ninguno de tan poca duración que pese tanto, la definición es impresionante, un bit rate de 40Mps .... la pantalla se convierte en un perfecto acuario por unos momentos.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    14 nov, 11

Hola a todos;
    En primer lugar agradecer la ayuda que dais. Después de leer muchos post de este hilo, tengo dudas y quisiera hacer alguna consulta sobre el reproductor interno de la 42G30.
    Que características tienen que tener los archivos divx y mkv para que puedan ser reproducidos correctamente por el propio reproductor. Esto lo digo porque tengo algún divx que el audio no es soportado y el mkv ("Aguila roja, la película" de casi 17 Gb) va mas rápida la voz que la imagen (ésta parece que va a pequeños saltos). Lo leído en los diferentes post no me deja claro si los mkv pequeños (4 ó 6 Gb) podrán ser reproducidos.
    No quisiera tener que comprar un multimedia ya que compre esta televisión sobre todo por su calidad de imagen y por que también grababa y reproducía.
    Tengo 3 metros desde el pc al G30, había pensado comprar un hdmi de esa medida y utilizar el pc como reproductor, perderá calidad al ser tan largo?
    De momento no se me ocurre nada más, pero amenazo con hacer más preguntas.

Saludos

aspirante
    Registro
    05 feb, 11

Cita Iniciado por tronidas Ver mensaje
    Hola a todos;
    En primer lugar agradecer la ayuda que dais. Después de leer muchos post de este hilo, tengo dudas y quisiera hacer alguna consulta sobre el reproductor interno de la 42G30.
    Que características tienen que tener los archivos divx y mkv para que puedan ser reproducidos correctamente por el propio reproductor. Esto lo digo porque tengo algún divx que el audio no es soportado y el mkv ("Aguila roja, la película" de casi 17 Gb) va mas rápida la voz que la imagen (ésta parece que va a pequeños saltos). Lo leído en los diferentes post no me deja claro si los mkv pequeños (4 ó 6 Gb) podrán ser reproducidos.
    No quisiera tener que comprar un multimedia ya que compre esta televisión sobre todo por su calidad de imagen y por que también grababa y reproducía.
    Tengo 3 metros desde el pc al G30, había pensado comprar un hdmi de esa medida y utilizar el pc como reproductor, perderá calidad al ser tan largo?
    De momento no se me ocurre nada más, pero amenazo con hacer más preguntas.

Saludos
    Los problema de reproducción de los mkv en general, no solo en la G30, suelen ser debidos a la variedad de perfiles con que han sido grabados. Lo que no te puedo decir es con qué perfiles va y con cuales no, el 4.1 suele ser bastante bueno y no dar problemas. Lo que puedes hacer es localizar uno que te funcione, y pasarle el mediainfo a ver qué perfil lleva. Cuando localices uno que no te vaya, pasarlo por el MKVToolNix e intentar cambiarle el perfil y recodificarlo.

También podría deberse a que el mkv fue creado con una versión de mkvmerge que comprime cabeceras, algo que en versiones antiguas estaba por defecto. Tendrías que probar con una versión reciente de mkvmerge y recodificar el video sin esa opción habilitada (File -> Options -> MMG-> Disable Header Removal Compression).

Como idea, igual sería conveniente que posteasemos por aquí una lista de perfiles que van y perfiles que no, la cosa es que muchos de nosotros me da que usamos algún tipo de mediatank, palomitas, WD, htpc, etc...y esos problemas son más difíciles de dar.

recién llegado
    Registro
    14 nov, 11

Cita Iniciado por Jolu_DTS Ver mensaje
    Los problema de reproducción de los mkv en general, no solo en la G30, suelen ser debidos a la variedad de perfiles con que han sido grabados. Lo que no te puedo decir es con qué perfiles va y con cuales no, el 4.1 suele ser bastante bueno y no dar problemas. Lo que puedes hacer es localizar uno que te funcione, y pasarle el mediainfo a ver qué perfil lleva. Cuando localices uno que no te vaya, pasarlo por el MKVToolNix e intentar cambiarle el perfil y recodificarlo.

También podría deberse a que el mkv fue creado con una versión de mkvmerge que comprime cabeceras, algo que en versiones antiguas estaba por defecto. Tendrías que probar con una versión reciente de mkvmerge y recodificar el video sin esa opción habilitada (File -> Options -> MMG-> Disable Header Removal Compression).

Como idea, igual sería conveniente que posteasemos por aquí una lista de perfiles que van y perfiles que no, la cosa es que muchos de nosotros me da que usamos algún tipo de mediatank, palomitas, WD, htpc, etc...y esos problemas son más difíciles de dar.
    Hola, gracias por la respuesta pero no lo consigo. He utilizado varios tutoriales que he encontrado y los resultados son peores que el archivo inicial.
    No te entiendo cuando dices "intentar cambiarle el perfil y recodificarlo", si me echais una mano!!!

Saludos

recién llegado
    Registro
    08 nov, 11

Hola a todos de nuevo!!

Pues ya casi decidido por la G30 estoy rastreando la red a la espera de una buena ofertilla pa pillarla!

Buscando he encontrado esto en internet:
    TX-PF50G30 --- 849€+gastos envio en Pixmania.

Veo que cambia la nomenclatura e imagino que será porque no es el modelo español.

¿Sabéis si tiene algún inconveniente? ¿y el tema de garantias?

Muchas gracias de nuevo y un saludo!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39