Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 234 de 310 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3496
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a los experto, que tal va el G30 con la Ps3 y los videojuegos en general? me podrias dar vuestra opinion? es que en algunos lugares leo que ( los plasmas no son para jugar) muchas gracias¡
    Última edición por navone; 14/12/2011 a las 22:49

  2. #3497
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sephirothzzz Ver mensaje
    a los experto, que tal va el G30 con la Ps3 y los videojuegos en general? me podrias dar vuestra opinion? es que en algunos lugares leo que ( los plasmas no son para jugar) muchas gracias¡
    Manteniendo unas normas mínimas la puedes utilizar sin llevarte sustos. Ponle unos minutos la lluvia analógica cada 2 horas de consola y si es posible elimina los marcadores no imprescindibles del juego. Yo la uso muy frecuentemente con la con la wii desde hace más de un año y no he tenido ningún problema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3498
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    ¿No puedes conectar la TV en red? Eso es lo más sencillo.
    Sencillo sino tienes prblemas de asignacion de ip en tu red interna...

  4. #3499
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sephirothzzz Ver mensaje
    a los experto, que tal va el G30 con la Ps3 y los videojuegos en general? me podrias dar vuestra opinion? es que en algunos lugares leo que ( los plasmas no son para jugar) muchas gracias¡
    gracias compañero, entonces perfecto, no puedo conectar el tele a internet por ahora, no hay por hay ningun enlace con el ultimo firmware?

    edito, el efecto ese de parpadeo es normal en esa tele o es a causa de grabar con camara? aqui el video

    http://www.youtube.com/watch?v=sLKHZAxBpds
    Última edición por sephirothzzz; 15/12/2011 a las 02:10

  5. #3500
    aspirante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Buenas, soy un futuro poseedor de la G30 (espero tenerla en navidades), he estudiado todo lo que comentais sobre el rodaje y el mantenimiento, y debo daros las gracias, porque desconocía todo sobre el plasma. Vi una demo de panasonic en HD y se veía de maravilla. Ya sé todo lo que puede dar esta tv con una buena señal. Será de 42" pulgadas porque mi hija se pone muy cerca y nosotros estamos entre 2 a 2,5 m...espero no arrepentirme después de todo lo que decís sobre el tamaño...he estado viendo como bajaba el precio desde hace unas semanas quedando a 538€ en redcoon, mi pregunta es:

    ¿¿¿ si espero una oferta navideña que mejore esta (no sé si suele haberlas), o a enero, no tengo prisa, aunque tengo unas ganas de tenerla en mi salón...??? qué experiencia tenéis en esto?

    Gracias a todos.

  6. #3501
    recién llegado Avatar de telepunky
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Yo la he pedido a redcoon, la ví por 529 y la encargué, al día siguente estaba 10€ mas cara...

    Supongo que esta rebaja es porque pronto empezarán a vender las del 2012... no se que pasó con la G20 a finales del año pasado, pero dudo que baje mas su precio. Ten en cuenta que hace pocos meses no se podía encontrar por menos de 700€ en ningún sitio. Además en navidad no hay mejores precios, en todo caso en enero.

    De todos modos, la Panasonic G30 por menos de 550€ me parece un buenísimo precio.

    Saludos.

  7. #3502
    aspirante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Qué tal te ha llegado la tv? con alguno de los problemas que siempre se comentan? la semana que viene la encargo, para que me llegue en navidad, si sigue el precio y la tienen claro.

  8. #3503
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    yo estoy encantado con mi G30 se ve¡¡¡¡¡¡¡¡ de viciooooo¡¡¡ y nada de posterizacion ni cosas raras, yo la veo brutal, me e tragado el caballero oscuro y Predators ( la nueva ) en BD originales y pffffffff que grande,

    Una duda, el modo dinamico se ve de cojones¡¡ pero aun no es recomendable ponerlo verdad? me refiero por que la tele tiene 5 horas

  9. #3504
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    El lunes recibí de Redcoom la 42g30 para regalar estas navidades y la he estado probando y actualizando y he de decir que me ha desilusionado un poco. Yo tengo una 50v20 y las comparaciones son odiosas. La veo falta de nitidez. La television española en alta definición no se ve tan escandolasmente bien como en la v20. No se, a lo mejor tengo que esperar unos dias hasta que la calidad mejore con el rodaje.
    Puse a reproducir en un pen una peli avi de 900 megas de la barbie y se veía fatal de calidad. La puse en la 50v20 y era otra cosa mas aceptable. Pensaba que al ser una serie mas nueva la calidad iba a ser por lo menos igual que la del año anterior. Saludos

  10. #3505
    aspirante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    telepunky, no se si los de redcoon nos leen, pero los de redccon acaban de subirlo 11€ más...pues que sepan que ya no son los más baratos....jejejeje

  11. #3506
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por viverode Ver mensaje
    El lunes recibí de Redcoom la 42g30 para regalar estas navidades y la he estado probando y actualizando y he de decir que me ha desilusionado un poco. Yo tengo una 50v20 y las comparaciones son odiosas. La veo falta de nitidez. La television española en alta definición no se ve tan escandolasmente bien como en la v20. No se, a lo mejor tengo que esperar unos dias hasta que la calidad mejore con el rodaje.
    Puse a reproducir en un pen una peli avi de 900 megas de la barbie y se veía fatal de calidad. La puse en la 50v20 y era otra cosa mas aceptable. Pensaba que al ser una serie mas nueva la calidad iba a ser por lo menos igual que la del año anterior. Saludos
    estas teles no estan hechas para peliculas SD de 900 megas, metele un BD y luego nos cuentas,

    me encanta¡¡¡

    http://i1111.photobucket.com/albums/...1/DSCF3247.jpg

  12. #3507
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sephirothzzz Ver mensaje
    ...

    Una duda, el modo dinamico se ve de cojones¡¡ pero aun no es recomendable ponerlo verdad? me refiero por que la tele tiene 5 horas
    Cada uno que use la tele como quiera. Pero es absurdo usar el modo dinámico. Sin entrar en la aberración visual y como destroza la fotografía de un film, si quieres quemar tu tele solo tienes que usar el modo dinámico, especialmente con printers o películas con franjas. EL modo dinámico lo ponen basicamente para que cualquier cosa se vea en las tiendas llena de colorines y vender mejor

    Saludos, felicidades y a disfutarrrrr

  13. #3508
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    joer no sabia eso del modo dinamico, la verdad es que el contraste te lo pone a 100 y eso es muchisimo, usais algun confi para BD? para mejorar su calidad, ya que en el modo normal se ven oscurillas y apagadas, y en el modo THX no veo mucha diferencia al modo normal. GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este foro es una autentica maravilla

  14. #3509
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sephirothzzz Ver mensaje
    joer no sabia eso del modo dinamico, la verdad es que el contraste te lo pone a 100 y eso es muchisimo, usais algun confi para BD? para mejorar su calidad, ya que en el modo normal se ven oscurillas y apagadas, y en el modo THX no veo mucha diferencia al modo normal. GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este foro es una autentica maravilla
    Comprendo

    Entonces creo que te vendrá bien darle un vistazo a estos links para ir comprendiendo como sacarle el mayor partido al panel

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/

    De entrada mientras vas controlando el asunto lo mejor es que con BD y DVD uses el modo normal (o estándar) del player y el modo THX del panel. Esto prácticamente te asegura la reproducción tal y como es realmente el contenido y como se ha fotografiado

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 15/12/2011 a las 20:20

  15. #3510
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    muchisimas gracias kokotxo por tu rapidez, trasteare con ajustes y modos cuando el panel tenga unas 100horas, que creo que es lo recomendado, gracias de nuevo compañero
    Última edición por sephirothzzz; 15/12/2011 a las 22:54

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins