Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 310 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3541
    recién llegado Avatar de telepunky
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No te preocupes, PANA te da solución segura. Es un problema relativamente común y severo pero no fuera de lo que es la mala suerte de un panel defectuoso. Caso aislado, que se puede dar en cualquier aparato doméstico. Un incordio pero dentro de la más absoluta normalidad.

    Estando en garantía no tienes problema...en este sentido da igual que te cambien el panel que que te lo repare el sat. Una vez solucionado el panel te queda como nuevo
    Eso espero Kokotxo, aunque supongo que sería redcoon quien me debería dar una rápida solución (recibí el televisor hace 3 días) en lugar de Panasonic no??
    Supongo que tengo derecho a que me lo reemplacen por una unidad nueva en lugar de tener que esperar una reparación...

    A ver, cuando me digan algo os cuento, de momento no me han respondido nada de nada...

  2. #3542
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por telepunky Ver mensaje



    Eso espero Kokotxo, aunque supongo que sería redcoon quien me debería dar una rápida solución (recibí el televisor hace 3 días) en lugar de Panasonic no??
    Supongo que tengo derecho a que me lo reemplacen por una unidad nueva en lugar de tener que esperar una reparación...

    A ver, cuando me digan algo os cuento, de momento no me han respondido nada de nada...
    Bueno, en realidad siempre es Pana la que da la solución. No es la tienda quien asume la garantía, sólo la tramita, te representa ante la marca.

    Si estás en el plazo de devolución que ofrece la tienda por desestimiento, al solicitarlo supongo que no tendrás más problema. Pides devolución del dinero y compras otro.. Si el plazo pasó, te es más rápido llamar tu al SAT. Es mejor siempre elegir la vía menos burocrática.

    Sucede que el desestimiento no incluye averías. Redcoon no está obligada al cambio por este motivo lo puede tramitar como avería. Panasonic en estos casos siempre repara. Sólo cambian por uno nuevo en el caso de que la reparación no sea posible.

    Noto que hay una gran confusión entre los consumidores, entre lo que es el "derecho de desistimiento" y la garantía. Son cosas distintas.

    En tu caso puedes alegar para el desistimiento que el aparato no cumple tus espectativas y funciona mal.

    Pero si lo notificas como avería pasa a ser cosa de PANASONIC.

    Lo que ya no se es como lo tramitará redcoon en el caso de que solicites el desestimiento, pueden alegar que el aparato se te ha estropeado a ti, y que ya no está sujeto al derecho de desistimiento, por lo que lo tramitarán como avería. Ante esto solo puedes hacer uso de la garantía.

    El caso es que si sucede esto último, tardarás más en tener la reparación.

    Creo que en tu caso lo recomendable sería solicitar directamente tu al SAT la reparación, es lo que yo haría.

    El desistimiento en este tipo de casos es mejor en tienda física ya que suelen ser más elásticos cuando te plantas allí con el panel. Pero en tiendas virtuales los portes hacen que todo sea más rígido y aplican el estricto cumplimiento de la ley

  3. #3543
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Creo que en tu caso lo recomendable sería solicitar directamente tu al SAT la reparación, es lo que yo haría.

    El desistimiento en este tipo de casos es mejor en tienda física ya que suelen ser más elásticos cuando te plantas allí con el panel. Pero en tiendas virtuales los portes hacen que todo sea más rígido y aplican el estricto cumplimiento de la ley
    Siento disentir Kokotxo.

    Si telepunky está en el plazo de devolución, en mi opinión le traerá menos complicaciones alegar lo que tenga que alegar a redcoon. Éstos o le reemplazarán la unidad por otra nueva (vía Panasonic o quien sea) o bien le devolverán, como fue mi caso, el importe de la compra.

    Si el SAT de Panasonic fuese normal no digo que no fuese una vía a considerar, pero con el amplio historial que tiene de desaciertos clamorosos (basta remirar páginas y páginas de cualquier hilo de modelos Panasonic. O si no, telepunky, date un garbeo por el hilo de manchas verdes y alucinarás), yo me dirigía de principio a fin a Redcoon. Pasados los 14 días al SAT, irremediablemente, pero antes...Ni Flowers!

    Salud!

    P.D.: ¿El número de serie de tu tele...punky?

  4. #3544
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Siento disentir Kokotxo.

    Si telepunky está en el plazo de devolución, en mi opinión le traerá menos complicaciones alegar lo que tenga que alegar a redcoon. Éstos o le reemplazarán la unidad por otra nueva (vía Panasonic o quien sea) o bien le devolverán, como fue mi caso, el importe de la compra.

    Si el SAT de Panasonic fuese normal no digo que no fuese una vía a considerar, pero con el amplio historial que tiene de desaciertos clamorosos (basta remirar páginas y páginas de cualquier hilo de modelos Panasonic. O si no, telepunky, date un garbeo por el hilo de manchas verdes y alucinarás), yo me dirigía de principio a fin a Redcoon. Pasados los 14 días al SAT, irremediablemente, pero antes...Ni Flowers!

    Salud!

    P.D.: ¿El número de serie de tu tele...punky?
    No hay de que disentir, expongo como es el asunto. Ahora bien tu confirmas algo que es de utilidad para el compañero y es que redcoon en este sentido acepta sin problemas la devolución de un aparato averiado.

    Pero ojito, lo hacen por que quieren la ley no les obliga. El desestimiento no es para aparatos averiados. Otra cosa sería que el aparato estuviese averiado cuando lo recibió. Posiblemente, como siempre puedes decir que no te habías dado cuenta de la avería, redcoon no se complica.

    Pero las cosas son así.

    ¿En tu caso la avería era así de visible?

    PD:
    No asustes al compañero, Panasonic ante una avería clara y de libro, no da ningún...absolutamente, ningún problema. Y lo digo con conocimiento de causa.

    Distintas son otras cosas, que no están clasificadas como averías. De lo que tu hablas son malos ajustes de fabricación. Estos son harina de otro costal. Gracias a nuestra pelea, no les ha quedado más remedio que reconocerlas como avería o mal funcionamiento

    Es decir; si la avería es reconocida, está clasificada, algo que detecta el sensor de la tele. No hay ningún problema
    Última edición por Kokotxo; 19/12/2011 a las 20:20

  5. #3545
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Despues de heberme informado en este hilo, le he comprado un plasma G30 de 50" a Ondas a un precio muy bueno y ahora quiero comprar un disco duro para reproducir y grabar a traves del USB de la TV. Hay alguno recomendado, o cualquiera de 500gb o 1Tb servirá? Qué formato debe tener?
    Saludos

  6. #3546
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    como te salio de presio en ondas?, yo tambien estaba mirando esa posibilidad

  7. #3547
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Te paso por privado el contacto.

  8. #3548
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    buenos dias,

    Disculpad que os pregunte pero no pretendo ensuciar demasiado el post del G30 con dudas que en muchos casos ya habeis resuelto pero...

    Vereis: la duda con la G30 es que en los centros veo con mas brillo y de mejor calidad los led, me direis que el modo dinamico lo arrregla pero tambien que es malo para la tv y producirá quemados verdad?
    Yo vere sobre todo mucha Tdt y pelis por usb pero tambien quiero que grabe en usb y pueda leer mkv del disco duro, estas cosas son importantes para mi eleccion.
    estaba decidido por la G30 pero el verla en los centros me despista mucho y miedo me da equivocarme.
    Tambien saber si puedo poner en esta tv el GolTv porque aunque en la philips de mi padre tambien se puede este se va de vez en cuando..
    ¿cual seria la equivalente en led con estas caracteristicas? ¿quizas la samsung D6500 o alguna Philips serie 7000?
    ¿o panasonic L42V20??

    Gracias por perder el tiempo contestandome.
    Un saludo
    Jose

  9. #3549
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    telepunky, Suerte con tu tele.

    Si las Panasonic salen buenas (para mi ha sido imposible dar con una así) son algo emocionante.

    Felices Fiestas!
    Última edición por Yngwie; 20/12/2011 a las 09:11 Razón: Tiempos de Navidad. Tiempos de Paz.

  10. #3550
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Tranquilizate hombre! Por qué quieres que me expulsen del foro? Acaso he faltado a alguien?
    Puedo asegurar que no tengo nada que ver con la tienda que he mencionado antes, simplemente he comprado dos g30 de 50" que a mi parecer me han salido muy bien de precio. Si el moderador me lo pide editaré mi post anterior donde menciono está tienda, cosa que tu tambien deberías hacer ya que lo has citado.
    Referente a la fecha en que me registré en este foro, no creo que deba haber ningún problema en que me registrara hace cuatro años y escriba mi primer comentario hoy.
    Perdón por el offtopic.

  11. #3551
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    desde luegooooo.......es mejor ni comentarlo
    colega Yngwie te equivocas de punta a punta, la verdad es como uno va con la mejor intencion siempre pues cuando te surgen cosas como estas te quedas en fuera de juego....pero te lo repito de nuevo te equivocas de punta a rabo en la malas interpretaciones que haces de nuestros mensajes, creo que deberias al menos disculparte y si no haya tu con tu conciencia y tus malos pensamientos.
    con esto zanjo el tema y no contestare mas a este tema, perdon a los demas usuarios por el offtopic
    Última edición por jose luis gallego; 19/12/2011 a las 18:13

  12. #3552
    aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    A mi me paso algo similar a la hora de escoger tele. Iba decidido a un led y me fui con un plasma.
    Lo de que los led se ven mas brillantes es porque son mas brillantes, pero lo que has de tener en cuenta es que cuando la enchufas en casa te tendrias que poner gafas de sol y hacen daño a la vista al verlos a oscuras, cosa que a un plasma no le pasa. para ver mucha tdt no me compraria un plasma, es mas no me compraria un full HD.
    Por lo demas no te puedo ayudar, pero decirte que este plasma se ve muy bien, y eso que a mi tambien me parecia que se veian mejor algun led, pero claro entre otras cosas eran 400 euros mas caros, y no me arrepiento.
    Panasonic TX-P46G30E
    Panasonic DMP-BD65
    Sony STR-DN860
    Altavoces Polk Audio rtia1 + csia4 + dsw pro 500
    HTPC-KODI Y PLEX

  13. #3553
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Mis disculpas públicas a Bresky y a Jose Luis Gallego.

    Espero que paséis unas Felices Fiestas y que no se me aparezcan más "Fantasmas de Navidad".

    Feliz visionado de tele y de nuevo, Sorry!
    Última edición por Yngwie; 20/12/2011 a las 09:28 Razón: Escritura incorrecta de Bresky
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  14. #3554
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Disculpas aceptadas.
    Que pases unas felices fiestas.
    Kokotxo y Yngwie han agradecido esto.

  15. #3555
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    disculpas aceptadas, por mi parte hay se queda la cuestion.
    saludos y felices fiestas!!
    Kokotxo y Yngwie han agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins