Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 310 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3616
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sabes cuanto se tardan en comercializarse lo digo porque me queria comprar la vt30. Pero supongo que esperare

  2. #3617
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Jonah69 Ver mensaje
    Sabes cuanto se tardan en comercializarse lo digo porque me queria comprar la vt30. Pero supongo que esperare
    te respondo en el otro hilo https://www.forodvd.com/tema/104285-...rero-hamburgo/

  3. #3618
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos,

    Soy poseedor de un Panasonic TX-46G30E desde hace poco más de 20 días y de momento estoy encantado con él. No he detectado ninguno de los problemas que se mencionan en este hilo aunque tampoco he buscado con insistencia, prefiero no preocuparme si no es algo evidente.
    Lo tengo conectado mediante el pincho de Netgear y la verdad es que funciona perfecto, conectándose sin ningún problema.
    En cuanto a la reproducción de MKV a través de la red DLNA he leído que bastante gente tiene problemas para reproducir algunos de ellos pero en mi caso todo funciona como la seda. Yo tengo un router N con lo que la velocidad de transferencia es suficiente vía Wifi.
    La parte más importante es el servidor DLNA que tengas en el PC. En mi caso he probado el Media Player que viene en Windows 7 y apenas reconoce nada, y luego un par que tienen transcoding "on the fly" y por lo tanto convierten a MKV compatible con el dispositivo (el televisor en este caso) a medida que reproduces la película. Estoy utilizando Serviio (Serviio media server), gratuito, que tiene perfil Panasonic Vieira y funciona razonablemente bien, aunque se atasca en los MVK con mayor bitrate y luego Mezzmo(Mezzmo - The Ultimate DLNA Home Entertainment Software), que es de pago pero con 15 días de prueba gratuito y que funciona todavía mejor, prácticamente sin pararse en ninguno de los que Serviio tiene problemas y además con la opción de continuar con el transcoding una vez paras la película con lo que puedes iniciarla, parar y esperar a que acabe para luego verla entera sin necesidad de que lo haga "on the fly" por si se te colapsa.
    De momento no veo la necesidad de tener un Multimedia dedicado ya que con el sistema que tengo montado he podido reproducir mkv a 1080p de hasta casi 20Gb sin problemas.
    Mi objetivo ahora será montar un buen sistema de sonido, aunque de momento estoy muy verde en el tema y tendré que madurar más el tema.

    Saludos,
    Roberto.

  4. #3619
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos.
    Voy a intentar explicarme bien.
    Como ya dije en mensajes anteriores, lo que mas voy a ver es TDT, IMAGENIO Y XBOX, el unico contenido HD va a ser el poco del TDT en HD, de momento no tengo pensado un BD, ni a corto plazo, si no me equivoco el BD vale solo para ver peliculas, y aunke yo veo alguna pelicula de vez en cuando, me conformo de momento con verlas por DVD o alguna descargada de internet por el USB de la tv, aunke las vea algo peor que por el BD, no me compensa comprar un BD, solo para ver alguna peli de vez en cuando, siendo que lo que mas voy a ver va a ser tv (SD), y aunke el dia de mañana comprara un Bd para contenido HD, y 46" no sea su medida correcta para su visionado, tampoco creo que se vea muy mal.

    Como me indica Navone en mensajes anteriores, contra mas grande la tv, peor el visionado de SD que va a ser lo que mas vea ahora, entonces no se si sera mejor, que en vez de una de 50" como me recomendais para 3 metros, sacrifique alguna pulgada, 46", si voy a ganar en calidad de imagen en contenido SD, ganar calidad de imagen me refiero, a reducir las posterizaciones y pixelados etc..,al reducir tamaño, no se si me explico.

    La D450, la descarto por los 2 HDMI, no tengo suficientes, entonces estoy entre la g30 y st30, que por cierto no se si esta ultima, al tener panel IBPRO,solucionara algunos de los problemas que he descrito anteriormente (contenido SD), si no me equivoco y por lo que he leido en posts anteriores, la diferencia entre g y st son, hdd grabador , modo thx ( que dicen tampoco se pierde mucho con los de la st) y el calibrado manual, aunke a mi no me vaya el 3D, pero si con esta gano en visionado en SD me vale, solo si gano en esto, no se si sera asi, alguien sabria decirme si carece de algo mas, los USB de la g30 son 3 (1 grabador) pero los de la st30, ¿solo carece del grabador ? ¿ los otros 2 son iguales para reproducir.? en la pagina de panasonic no aparece que tenga ningun USB.
    En resumen, aunke espero que me respondais a todo, cual es el mejor plasma de PANASONIC, para ver casi todo SD.

    Gracias y espero vuestras sabias respuestas. ( PERDONAR MI PESADEZ )
    Última edición por tigreton77; 04/01/2012 a las 17:26

  5. #3620
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    tigreton77, con el precio que tiene un lector Blu-ray, te conviene sí o si hacerte con uno por varias razones:
    - Vas a poder usarlo con tus DVDs actuales y además los verás algo mejor gracias al escalado.
    - Tienen una entrada USB y te permiten leer películas en formato MKV y similares, seguramente mejor que la TV que compres -te ahorrarás un multimedia dedicado que casi seguro acabarías comprando cuando veas que la TV no te tira con muchos de tus vídeos-
    - Obviamente, tienes la posibilidad de ver discos Blu-ray, es decir, la mayor calidad existente a día de hoy.

    Aunque no tengas previsto ver discos Blu-ray hoy, dentro de un tiempo tal vez cambies de idea y entonces te alegrarás de tener un equipo adecuado. El lector Blu-ray de mi firma me costó 89€ y hasta la fecha me ha reconocido perfectamente todos los archivos que le he metido, incluyendo varios que la TV reproducía mal.

    Respecto a la SD que veas, no es que en 50" la vayas a ver peor, es más bien que a mayor tamaño (o menor distancia), vas a apreciar más las limitaciones que tiene, pero por supuesto que puedes ver correctamente un DVD en 50". El tema es que un Blu-ray lo verás mucho mejor, porque la diferencia de ca

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  6. #3621
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Voy a intentar explicarme bien.
    Como ya dij...

    Como me indica Navone en mensajes anteriores, contra mas grande la tv, peor el visionado de SD que va a ser lo que mas vea ahora, entonces no se si sera mejor, que en vez de una de 50" como me recomendais para 3 metros, sacrifique alguna pulgada, 46", si voy a ganar en calidad de imagen en contenido SD, ganar calidad de imagen me refiero, a reducir las posterizaciones y pixelados etc..,al reducir tamaño, no se si me explico.

    La D450, la descarto por los 2 HDMI, no tengo suficientes, entonces estoy entre la g30 y st30, que por cierto no se si esta ultima, al tener panel IBPRO,solucionara algunos de los problemas que he descrito anteriormente (contenido SD), si no me equivoco y por lo que he leido en posts anteriores, la diferencia entre g y st son, hdd grabador , modo thx ( que dicen tampoco se pierde mucho con los de la st) y el calibrado manual, aunke a mi no me vaya el 3D, pero si con esta gano en visionado en SD me vale, solo si gano en esto, no se si sera asi, alguien sabria decirme si carece de algo mas, los USB de la g30 son 3 (1 grabador) pero los de la st30, ¿solo carece del grabador ? ¿ los otros 2 son iguales para reproducir.? en la pagina de panasonic no aparece que tenga ningun USB.
    En resumen, aunke espero que me respondais a todo, cual es el mejor plasma de PANASONIC, para ver casi todo SD.

    Gracias y espero vuestras sabias respuestas. ( PERDONAR MI PESADEZ )
    Coincido con Deffer y añado en que el tamaño no es determinante en cuanto a las posterizaciones pero si el tipo de contenido. El tamaño sólo lo es, en cuanto a la sensación de nitidez con TDT, con DVD prácticamente no hay diferencia en 46/50". Así te puedo confirmar que se sufren más en DVD que en Bluray. además el player efectivamente es determinante, es importante que disponga de Color profundo para sacar el mayor partido del G30.
    Y naturalmente ambos dispositivos han de tener el mejor calibrado, un calibrado no preciso o un mal ajuste incrementan las posterizaciones de forma dramática

    El mejor plasma Panasonic para ver SD en este momento sería el VT30 y el C3 que no te servirá dado que como el D450 no dispone de tantos HDMI, cosa que no tiene importancia aunque se la des. Con un switcher HDMI lo solucionas con poco coste. ¿Con qué dispositivos piensas ocupar los HDMI disponibles?

  7. #3622
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Gracias por vuestros comentarios, ah y "gracias" por hacerme dudar ahora con 2 modelos mas, jajajja, es broma, voy a echar un vistazo a la D450 otra vez y a la C3, ya que no sabia eso del "switcher HDMI" que me indica Kokotxo, ¿realmente funcionan bien esos aparatos?, ya que voy a leerme un poco los foros de estos 2 modelos, podriais resolverme unas dudas con estos modelos, por si paso alguna pagina que otra, jejje, ahi os bombardeo con preguntas:
    - tienen tdt hd, aunque sean hd ready no se veran mal los hd de tdt
    - que tal estas teles con los quemados y retenciones, no seran neoplasma verdad, tienen el scrolling-bar para poner la lluvia
    - el USB que poseen no reproduciran tanto como la g30 ( el USB lo utilizare algo para ver peliculas y series decargadas)
    - el panel de la C3 he leido algo en la pagina de panasonic que no son IB, habra mucha diferencia con la G Y ST
    - si me decido por una de estas 2 , bajo vuestra opinion ¿cual?
    - estas 2 teles sufren de los problemas de las g, st, vt osea cambios de brillos, zumbidos, manchas verdes etc.....
    - padecen estas 2 teles de floating blacks y pixelados.( paso de las LED por estos problemas)

    Como os dije antes, mi contenido va a ser de momento SD, pero no quiero cambiar a mucho peor que la G30 con estas 2 en calidad de imagen.

    Lo dicho voy a leerme un poco los foros de estas teles y ya vere si me resuelven alguna duda.
    Y perdon por el bombardeo de preguntas, es que asi paso alguna pagina del foro ,jejjeje

    Gracias por todo de verdad chicos.

    pd: a Kokotxo, los dispositivos que voy a ocupar con los HDMI son - IMAGENIO - XBOX360 - DVD, pero si con el switcher HDMI me lo soluciona, entonces problema resuelto.
    a Deffer, realmente es mejor un BD con esa entrada USB para reproducir cualkier archivo,( mkv. dvdrip, hdrip)que un Disco Multimedia y se que con un BD como dices lo vere mucho mejor, no lo dudo, pero las peliculas, no la TDT e IMAGENIO.
    Supongo que cualkiera de estas 2 le dara mil patadas a mi antigua LCD LG HDREADY DE 26"
    Última edición por tigreton77; 04/01/2012 a las 22:41

  8. #3623
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    ....
    - tienen tdt hd, aunque sean hd ready no se veran mal los hd de tdt
    - que tal estas teles con los quemados y retenciones, no seran neoplasma verdad, tienen el scrolling-bar para poner la lluvia
    - el USB que poseen no reproduciran tanto como la g30 ( el USB lo utilizare algo para ver peliculas y series decargadas)
    - el panel de la C3 he leido algo en la pagina de panasonic que no son IB, habra mucha diferencia con la G Y ST
    - si me decido por una de estas 2 , bajo vuestra opinion ¿cual?
    - estas 2 teles sufren de los problemas de las g, st, vt osea cambios de brillos, zumbidos, manchas verdes etc.....
    - padecen estas 2 teles de floating blacks y pixelados.( paso de las LED por estos problemas)

    Como os dije antes, mi contenido va a ser de momento SD, pero no quiero cambiar a mucho peor que la G30 con estas 2 en calidad de imagen.

    Lo dicho voy a leerme un poco los foros de estas teles y ya vere si me resuelven alguna duda.
    Y perdon por el bombardeo de preguntas, es que asi paso alguna pagina del foro ,jejjeje

    Gracias por todo de verdad chicos.

    pd: a Kokotxo, los dispositivos que voy a ocupar con los HDMI son - IMAGENIO - XBOX360 - DVD, pero si con el switcher HDMI me lo soluciona, entonces problema resuelto.
    a Deffer, realmente es mejor un BD con esa entrada USB para reproducir cualkier archivo,( mkv. dvdrip, hdrip)que un Disco Multimedia y se que con un BD como dices lo vere mucho mejor, no lo dudo, pero las peliculas, no la TDT e IMAGENIO.
    Supongo que cualkiera de estas 2 le dara mil patadas a mi antigua LCD LG HDREADY DE 26"

    1. Desde luego que tienen TDT HD, una cosa es la resolución del panel y otra el sintonizador. Tal como es la TDTHD de este país incluso se ve menos mal en ready..la que mejor va es TVE HD...y curiosamente es 720p
    2. ¿qué problema tienes con Neoplasma?...sólo es una palabra de marketing...NUEVO - PLASMA. Se acuñó para dejar claro que su consumo y problemas mejoraban a los viejos plasmas. Este año disponen todas de scrolling bar y pixel orbiter. Ninguna manifiesta una sensibilidad clara a los quemados...más bien todo lo contrario
    3. El panel de la C3 es el peor de este año en PANA y por debajo de los samsung. Aunque encendido su calibrado de fábrica es muy correcto
    4. De la C3 nadie ha manifestado ninguna molestia, de la D450 te puedo confirmar que por lo menos el que conozco no ha manifestado ningún problema reseñable
    5. Los pixelados no son producto de las TV, lo son de los contenidos. Distinto es que una buena tele como estas hacen los disimulen de forma personalizable con sus filtros. Los FB en estos modelos son imperceptibles como sucede con los paneles de este año en general. El problema de las led no son FB ni pixelado, son mala gestión de la señal SD que muestra y exagera los artefactos de compresión de señal, lo que llamas FB son otra cosa, lo que tu señalas son los mecanismos de contraste dinámico que están activados y que se deben desactivar. Estos son claramente visibles y molestos


    Yo conectaría imagenio por un HDMI y con el otro usaría un cable switcher o un switcher propiamente dicho (DVD+ Xbox)

    No obstante creo que también podrías usar la entrada de componentes con la Xbox y dejar el HDMI para DVD o al revés...dado que al final el DVD yo comprobaría que escala mejor si el Panel o el DVD (ya que este puede ser obsoleto)
    Última edición por Kokotxo; 05/01/2012 a las 11:57

  9. #3624
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios, ah y "gracias" por hacerme dudar ahora con 2 modelos mas, jajajja, es broma, voy a echar un vistazo a la D450 otra vez y a la C3, ya que no sabia eso del "switcher HDMI" que me indica Kokotxo, ¿realmente funcionan bien esos aparatos?, ya que voy a leerme un poco los foros de estos 2 modelos, podriais resolverme unas dudas con estos modelos, por si paso alguna pagina que otra, jejje, ahi os bombardeo con preguntas:
    - tienen tdt hd, aunque sean hd ready no se veran mal los hd de tdt
    - que tal estas teles con los quemados y retenciones, no seran neoplasma verdad, tienen el scrolling-bar para poner la lluvia
    - el USB que poseen no reproduciran tanto como la g30 ( el USB lo utilizare algo para ver peliculas y series decargadas)
    - el panel de la C3 he leido algo en la pagina de panasonic que no son IB, habra mucha diferencia con la G Y ST
    - si me decido por una de estas 2 , bajo vuestra opinion ¿cual?
    - estas 2 teles sufren de los problemas de las g, st, vt osea cambios de brillos, zumbidos, manchas verdes etc.....
    - padecen estas 2 teles de floating blacks y pixelados.( paso de las LED por estos problemas)

    Como os dije antes, mi contenido va a ser de momento SD, pero no quiero cambiar a mucho peor que la G30 con estas 2 en calidad de imagen.

    Lo dicho voy a leerme un poco los foros de estas teles y ya vere si me resuelven alguna duda.
    Y perdon por el bombardeo de preguntas, es que asi paso alguna pagina del foro ,jejjeje

    Gracias por todo de verdad chicos.

    pd: a Kokotxo, los dispositivos que voy a ocupar con los HDMI son - IMAGENIO - XBOX360 - DVD, pero si con el switcher HDMI me lo soluciona, entonces problema resuelto.
    a Deffer, realmente es mejor un BD con esa entrada USB para reproducir cualkier archivo,( mkv. dvdrip, hdrip)que un Disco Multimedia y se que con un BD como dices lo vere mucho mejor, no lo dudo, pero las peliculas, no la TDT e IMAGENIO.
    Supongo que cualkiera de estas 2 le dara mil patadas a mi antigua LCD LG HDREADY DE 26"
    Si quieres algo de calidad, olvídate de la C3, los negros que le he visto, son que no me los pude creer... En fin.

    Saludos.

  10. #3625
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola saludos, gracias como siempre Sejo y Kokotxo.
    En mi anterior mensaje me explique mal con lo del neoplasma, no lo criticaba, sus criticas han sido muy buenas, solo preguntaba si las d450 eran parecidas a este neoplasma, me explique mal, lo siento.

    Con respecto a los FB, yo estaba convencido que eran esos pixelados y manchas que salen en los LED, una que tuve samsung40c6000 y devolvi porque no me gusto nada, se veia muy pixelado, y en las imagenes oscuras y cuando la panatlla estaba negra, se veian unas "nubes blancas" muy apreciables, me informe algo por internet, y para mi que le llamaban FLOATING-BLACKS, en las tiendas, me dijeron que todas las LED, padecen de esos pixelados, debidos a que lo que ilumina la pantalla son leds, y esos leds son los que producen esos pixelados, y las nubes blancas son producidas por lo mismo, en imagenes vivas era espectacular como se veia esa LED, pero en imagendes de noche, negros, se veia pesimamente,

    Me he informado por internet desde que Kokotxo me dijo lo del switcher , y he visto que los hay de 5 salidas hdmi, yo mi culona de ahora ( provisional), como solo tiene 2 SCART, la tengo con algo parecido, me salen 2 scart y asi tengo 3, cuando kiero una cosa le doy a un boton y cuando kiero la otra pues lo cambio el boton de nuevo al otro y me funciona divino, asi que si esto es lo mismo , problema resuelto.

    Hoy he ido a casa de un amigo a ver su tv, para ver el tamaño, y tiene una LG 47lx6500 a 2,80m , y se ve bien ( bueno bien, LED ) , pero no excesivo de distancia, asi que la 51" para mis 3 metros como me recomendais no sera demasiado como pensaba, aunke he visto algo que no lo habia visto en otra, igual es por el tamaño y distancia, hemos puesto la TVEHD, y se veia muy muy bien, pero con muchos muchisimos puntos, como la lluvia analogica en el fondo de la imagen, en todas las tv que he visto esta cadena, era espectacular, un espejo y no por el reflejo, por lo bien que se veia.

    Y Sejo gracias de nuevo por lo de la C3, parece que va ganando "mi" batalla la D450, pero como me dices en el otro foro, sera cuestion de mirar eso de los reflejos, si tan molestos son.

    Gracias chicos, seguire por aqui leyendo.

  11. #3626
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Hola saludos, gracias como siempre Sejo y Kokotxo.
    En mi anterior mensaje me explique mal con lo del neoplasma, no lo criticaba, sus criticas han sido muy buenas, solo preguntaba si las d450 eran parecidas a este neoplasma, me explique mal, lo siento.

    Con respecto a los FB, yo estaba convencido que eran esos pixelados y manchas que salen en los LED, una que tuve samsung40c6000 y devolvi porque no me gusto nada, se veia muy pixelado, y en las imagenes oscuras y cuando la panatlla estaba negra, se veian unas "nubes blancas" muy apreciables, me informe algo por internet, y para mi que le llamaban FLOATING-BLACKS, en las tiendas, me dijeron que todas las LED, padecen de esos pixelados, debidos a que lo que ilumina la pantalla son leds, y esos leds son los que producen esos pixelados, y las nubes blancas son producidas por lo mismo, en imagenes vivas era espectacular como se veia esa LED, pero en imagendes de noche, negros, se veia pesimamente,

    Me he informado por internet desde que Kokotxo me dijo lo del switcher , y he visto que los hay de 5 salidas hdmi, yo mi culona de ahora ( provisional), como solo tiene 2 SCART, la tengo con algo parecido, me salen 2 scart y asi tengo 3, cuando kiero una cosa le doy a un boton y cuando kiero la otra pues lo cambio el boton de nuevo al otro y me funciona divino, asi que si esto es lo mismo , problema resuelto.

    Hoy he ido a casa de un amigo a ver su tv, para ver el tamaño, y tiene una LG 47lx6500 a 2,80m , y se ve bien ( bueno bien, LED ) , pero no excesivo de distancia, asi que la 51" para mis 3 metros como me recomendais no sera demasiado como pensaba, aunke he visto algo que no lo habia visto en otra, igual es por el tamaño y distancia, hemos puesto la TVEHD, y se veia muy muy bien, pero con muchos muchisimos puntos, como la lluvia analogica en el fondo de la imagen, en todas las tv que he visto esta cadena, era espectacular, un espejo y no por el reflejo, por lo bien que se veia.

    Y Sejo gracias de nuevo por lo de la C3, parece que va ganando "mi" batalla la D450, pero como me dices en el otro foro, sera cuestion de mirar eso de los reflejos, si tan molestos son.

    Gracias chicos, seguire por aqui leyendo.
    O el comercial no tenía ni p. idea (cosa nada rara) o le entendiste mal. El defecto de las lcd que produce esas manchas blancas se llama clouding (del inglés cloud=nuve, ese es el aspecto) y se produce por un fallo en los píxeles a la hora de volverse opacos para reproducir el color negro, se filtra algo de la retroiluminación y ese es el resultado. El pixelado no tiene nada que ver ni con la iluminación ni con los píxeles, normalmente es consecuencia de una mala compresión del archivo del contenido reproducido (con un BD no te ocurrirá). No confundas estos pixelados con la mala señal de la tdt, que si el procesador de imagen de la pantalla es bueno podrá mejorarla pero no obrar milagros.

    Abría que ver como tiene tu amigo configurada la pantalla, debería controlar la nitidez o quizás alguno de los ajustes de mejora de imagen que supongo traerá, pero eso no debería ser normal. Como ves de entrada hablamos de 50" y casi todos os echais las manos a la cabeza "Ya están estos frikis de las pulgadas", hasta que lo veis con vuestros ojos y caeis de la burra, mejor ahora que luego en casa cuando no haya solución
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #3627
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    O el comercial no tenía ni p. idea (cosa nada rara) o le entendiste mal. El defecto de las lcd que produce esas manchas blancas se llama clouding (del inglés cloud=nuve, ese es el aspecto) y se produce por un fallo en los píxeles a la hora de volverse opacos para reproducir el color negro, se filtra algo de la retroiluminación y ese es el resultado. El pixelado no tiene nada que ver ni con la iluminación ni con los píxeles, normalmente es consecuencia de una mala compresión del archivo del contenido reproducido (con un BD no te ocurrirá). No confundas estos pixelados con la mala señal de la tdt, que si el procesador de imagen de la pantalla es bueno podrá mejorarla pero no obrar milagros.


    Hola Navone, saludos por aki, jejeje, el que me atendio cuando devolvi la tv, hara ya casi un año, me dijo que eran negros flotantes producido por los leds y se veian en pantalla en forma de pixelado ( cuadritos que se movian segun movia la imagen para que yo lo entendiera), y que las nubes blancas eran por lo mismo, por los led que se reflejaban en escenas oscuras en forma de nube ( varios leds juntos) esas fueron sus palabras, quitando alguna coma.
    Pero como tu dices, hay vendedores que no saben donde tienen la mano derecha, hace poco para mis 3 metros me recomendaban LED 40" a lo mucho , 46" como yo pregunte , que ni loco, esto ya lo expuse en algun mensaje anterior y para solucionar estos fallos me dijeron que pillara una Sharp, philips o sony ( por ser japonesas no samsung coreana) que estas no tenias estos fallos, cosa que me informe por internet, en los modelos recomedados y siguen esos fallos, FB clouding o lo que sean.

    Por eso en estos foros, yo soy tan pesado con tantos mensajes, me fio mas de vosotros que de cualkier vendedor, cuidado habra alguno bueno, porque os veo mas puestos en estos temas y por lo menos me teneis paciencia, jejejje

    saludos
    Última edición por navone; 05/01/2012 a las 18:34

  13. #3628
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Hola Navone, saludos por aki, jejeje, el que me atendio cuando devolvi la tv, hara ya casi un año, me dijo que eran negros flotantes producido por los leds y se veian en pantalla en forma de pixelado ( cuadritos que se movian segun movia la imagen para que yo lo entendiera), y que las nubes blancas eran por lo mismo, por los led que se reflejaban en escenas oscuras en forma de nube ( varios leds juntos) esas fueron sus palabras, quitando alguna coma.
    Pero como tu dices, hay vendedores que no saben donde tienen la mano derecha, hace poco para mis 3 metros me recomendaban LED 40" a lo mucho , 46" como yo pregunte , que ni loco, esto ya lo expuse en algun mensaje anterior y para solucionar estos fallos me dijeron que pillara una Sharp, philips o sony ( por ser japonesas no samsung coreana) que estas no tenias estos fallos, cosa que me informe por internet, en los modelos recomedados y siguen esos fallos, FB clouding o lo que sean.

    Por eso en estos foros, yo soy tan pesado con tantos mensajes, me fio mas de vosotros que de cualkier vendedor, cuidado habra alguno bueno, porque os veo mas puestos en estos temas y por lo menos me teneis paciencia, jejejje

    saludos
    Las pantallas plasma no sufren de clouding (es lo que les faltaba), como te decía antes, los paneles lcd están iluminados permanentemente desde atrás por tubos fluorescentes que cruzan el panel o situados en los bordes, por eso para producir el color negro los píxeles tienen que cortar la salida de luz y si no lo hacen correctamente se produce ese especie de nube blanquecina. Con la iluminación full led se intenta controlar mejor la iluminación, pudiendo oscurecer los led por zonas (bloques) y mejorando los negros conseguidos, pero tampoco se evita el clouding totalmente, tendría que haber un número elevado de bloques para poder minimizarlo.

    El plasma puede controlar cada celda individualmente y la salida de luz es la correcta en cada una de ellas (sería como si los lcd tuvieran un led para cada pixel), por contra existen otros problemas como los FB ...... (continuará)
    Última edición por navone; 05/01/2012 a las 23:55
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #3629
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Hola saludos, gracias como siempre Sejo y Kokotxo.
    En mi anterior mensaje me explique mal con lo del neoplasma, no lo criticaba, sus criticas han sido muy buenas, solo preguntaba si las d450 eran parecidas a este neoplasma, me explique mal, lo siento.....
    No problemo, sólo te explicaba de donde sale el "palabro"


    Como dice el amigo Navone...hay cada vendedor!!!!

  15. #3630
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Hola Navone, saludos por aki, jejeje, el que me atendio cuando devolvi la tv, hara ya casi un año, me dijo que eran negros flotantes producido por los leds y se veian en pantalla en forma de pixelado ( cuadritos que se movian segun movia la imagen para que yo lo entendiera), y que las nubes blancas eran por lo mismo, por los led que se reflejaban en escenas oscuras en forma de nube ( varios leds juntos) esas fueron sus palabras, quitando alguna coma.
    La leche, menudo lío. Algunos oyen campanas y están mejor callados.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins