Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 310 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3691
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    creo que el problema ya se cual es, se me a solucionado poniendo el modo 24p smoth en medio, que lo tenia en maximo,

  2. #3692
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    El 24p smooth es el equivalente a Intelligent Frame Creator cuando trabaja en modo 24p. Yo lo tengo desactivado, al igual que IFC.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  3. #3693
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    muchas gracias por la ayuda ahora si que si^^ un abrazo gente

  4. #3694
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola a todos,
    Bueno quiero comentar en el foro, que devuelta ya la Samsung ps51d450, acabo de comprar una Panasonic txp50g30, aun espero que me llegue ya que no tenian existencias, espero que en unos 15 dias la tenga ya en casa, asi que cruzando los dedos estos dias para que , cuando llegue, me salga sin nigun fallo de los mencionados por aqui, y estos dias ire echando un vistazo a las configuraciones para el " rodaje" y demas, para cuando me llegue.

    Asi , que espero mi nueva tv con impaciencia, ya ire informando cuando la tenga.

  5. #3695
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Bueno quiero comentar en el foro, que devuelta ya la Samsung ps51d450, acabo de comprar una Panasonic txp50g30, aun espero que me llegue ya que no tenian existencias, espero que en unos 15 dias la tenga ya en casa, asi que cruzando los dedos estos dias para que , cuando llegue, me salga sin nigun fallo de los mencionados por aqui, y estos dias ire echando un vistazo a las configuraciones para el " rodaje" y demas, para cuando me llegue.

    Asi , que espero mi nueva tv con impaciencia, ya ire informando cuando la tenga.
    No pienses nada malo, asumidos los contras ahora sólo te quedan los pros...vas a disfrutarrrrrr!!!

  6. #3696
    principiante Avatar de Cracko
    Registro
    16 jun, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola, yo siempre e tenido panasonic y estoy muy contendo sobre todo desde que adquiri la G30, con una buena configuracion es una tv espectacular.
    Para mi, compra redonda.
    Un saludo

  7. #3697
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola !

    Estoy a puntito de comprarme una G30 o una ST30 (todavia tengo que decidir a que quiero renunciar) de 42''. Tengo un par de preguntitas para los dueños:

    - Que tal la reproduccion de DIVXs "normales"? (700Mb/1400Mb). Tengo todavia un porron de peliculas antiguas y me gustaria poderlas ver en la tele nueva. Se dejan ver? que tal el rescalado?

    - Siempre me ha dado miedo el efecto "telenovela" que veia en las teles LCD. La gente dice que es cuestion de acostumbrarse, pero yo quiero que se vea normal, no como si la imagen estuviera grabada con una camara casera. Que tal esto que comento en la G30?

    Tengo que decidirme pronto, porque hasta el 31 de enero Panasonic da en Polonia (donde estoy ahora viviendo) 5 años de garantia

    Saludos!

  8. #3698
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por feliks Ver mensaje
    Hola !

    Estoy a puntito de comprarme una G30 o una ST30 (todavia tengo que decidir a que quiero renunciar) de 42''. Tengo un par de preguntitas para los dueños:

    - Que tal la reproduccion de DIVXs "normales"? (700Mb/1400Mb). Tengo todavia un porron de peliculas antiguas y me gustaria poderlas ver en la tele nueva. Se dejan ver? que tal el rescalado?

    - Siempre me ha dado miedo el efecto "telenovela" que veia en las teles LCD. La gente dice que es cuestion de acostumbrarse, pero yo quiero que se vea normal, no como si la imagen estuviera grabada con una camara casera. Que tal esto que comento en la G30?

    Tengo que decidirme pronto, porque hasta el 31 de enero Panasonic da en Polonia (donde estoy ahora viviendo) 5 años de garantia

    Saludos!
    Yo iría a por la ST30 es superior a la G30.

    Si quieres un Full HD, olvida los divix.

    El efecto telenovela de los LCD al que te refieres no es exactamente el "efecto telenovela"...este es producto de la interpolación de frecuencias para alcanzar los 600hz con determinados contenidos. Se desactiva y listo...desaparece por completo cualquier cosa que no sea la imagen real de un BD o DVD

    Saludos
    Última edición por navone; 22/01/2012 a las 12:36

  9. #3699
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Bueno,no se puede tenerlo todo... calidad en DIVX (que daria un supongo HDready) y calidad en contenido fullHD. Prefiero comprar un fullHD para que no se me quede la tele anticuada demasiado rapido.

    Voy a ver que tal sale de precio el ST30 por estos lares.

    Un saludo y gracias !

  10. #3700
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por feliks Ver mensaje
    Bueno,no se puede tenerlo todo... calidad en DIVX (que daria un supongo HDready) y calidad en contenido fullHD. Prefiero comprar un fullHD para que no se me quede la tele anticuada demasiado rapido.

    Voy a ver que tal sale de precio el ST30 por estos lares.

    Un saludo y gracias !
    Al ser contenidos sin una inversión importante, tu decisión me parece muy apropiada para entrar en la HD 1080

    Saludetes

  11. #3701
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    La verdad es que no he podido leerme todo el tema relacionado con la G30. Demasiadas páginas!!! ,el de la GT sin embargo si. Por lo que he podido leer me da la impresión de que parece que dan un poco mas de problemas la serie GT no? Dejando un lado el 3D, compensa pagar la diferencia de aproximadamente 250€ que hay entre las dos? Esa diferencia de precio es debida al aumento de la calidad de imagen o a los extras de la TV? La semana pasada, como he comentado en otra sección, he adquirido una 50G30 la cual me ha venido, rota no, lo siguiente. por lo tanto el lunes me la recogen y tengo la opción de coger una 50GT30 por 250€ mas (que no me importa pagar si la mejora es real) y la verdad no se que hacer.
    Muchas gracias chicos.

  12. #3702
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Bueno, después de unos cuantos meses con ella ( G30 de 50" ) debo decir que tiene una imagen excelente, estoy muy muy contento con ella................pero me a surgido un pequeño problemilla

    Resulta que la Family ve mucho rato el canal Neox ( desde primera hora de la tarde casi hasta la noche ).

    Resultado:_ que cuando cambio de cadena sigue viendose el logotipo de Neox abajo a la derecha, apagado pero se vé, sobre todo en fondos blancos......

    Como soluciono el asuntillo ?

  13. #3703
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Bueno, después de unos cuantos meses con ella ( G30 de 50" ) debo decir que tiene una imagen excelente, estoy muy muy contento con ella................pero me a surgido un pequeño problemilla

    Resulta que la Family ve mucho rato el canal Neox ( desde primera hora de la tarde casi hasta la noche ).

    Resultado:_ que cuando cambio de cadena sigue viendose el logotipo de Neox abajo a la derecha, apagado pero se vé, sobre todo en fondos blancos......

    Como soluciono el asuntillo ?
    Primero tendrás que dejar de visionar ese canal durante unos días, mientras le das sesiones diarias de lluvia analógica, unos 10mn. 3 veces al día (como los jarabes) y activa el Pixel Orbiter. ¿A qué nivel tienes el contraste?, yo lo bajaría al 50% unos días. ¿Que modo de imagen usas?, ¿no será dinamico?. En unos días nos cuentas si se va difuminando.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #3704
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola Navone, como siempre gracias por contestar

    El pixel orbiter está actrivado, el modo de imagen el normal y el contraste está a 30 ( el modo dinámico lo dejé de ver al prnicipio y nunca más ) , decir que desde que me he dado cuenta de ese problemilla le hago lluvia analógica 10 minutillos o así ( desde hace 3 dias >) .

    A ver si se corrige el fallo.

    Garcias

  15. #3705
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Hola Navone, como siempre gracias por contestar

    El pixel orbiter está actrivado, el modo de imagen el normal y el contraste está a 30 ( el modo dinámico lo dejé de ver al prnicipio y nunca más ) , decir que desde que me he dado cuenta de ese problemilla le hago lluvia analógica 10 minutillos o así ( desde hace 3 dias >) .

    A ver si se corrige el fallo.

    Garcias
    Pues en unos días lo hablamos, importante es no seguir castigando mientras tanto esa zona, evita sintonizar el canal o si no usa el zoom para sacar el logo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins