Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 310 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3766
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    700
    Agradecido
    309 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    joios trastos
    Jaja tienes razón

    Una pregunta, la gente que graba en un usb a traves de la tv entonces nunca puede ver lo grabado en el proyector?
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  2. #3767
    principiante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Buenas de nuevo. Tengo una duda pues no la encuentro por ningun lado.
    Resulta que tengo varias memorias USB con diferentes archivos de video y en principio los reconoce todos, pero cual es mi sopresa cuando los quiero formatear para poder grabar sobre ellos con la tele y me dice archivo no soportado o algo asi. Total quer no me deja grabar con ellos. He intentado formatearlo con la propia tele y nada no me deja.
    Mi pregunta es si no se pueden grabar contenidos de la tele en una memoria usb de 8 gigas o 16 gigas. Tiene que ser en un disco duro externo de mas capacidad y con alimentacion externa?????.
    O es que pasa algo con el usb (sirve para ver pero no me formatea).
    Gracias

  3. #3768
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Oraki Ver mensaje
    Buenas de nuevo. Tengo una duda pues no la encuentro por ningun lado.
    Resulta que tengo varias memorias USB con diferentes archivos de video y en principio los reconoce todos, pero cual es mi sopresa cuando los quiero formatear para poder grabar sobre ellos con la tele y me dice archivo no soportado o algo asi. Total quer no me deja grabar con ellos. He intentado formatearlo con la propia tele y nada no me deja.
    Mi pregunta es si no se pueden grabar contenidos de la tele en una memoria usb de 8 gigas o 16 gigas. Tiene que ser en un disco duro externo de mas capacidad y con alimentacion externa?????.
    O es que pasa algo con el usb (sirve para ver pero no me formatea).
    Gracias
    Como me falla un poco la memoria te copio el párrafo del manual (muy recomendable jeje) donde te explican este asunto:

    "Disco duro USB (para grabar los programas digitales con este TV y reproducirlos en el Media Player)
    Capacidad de disco duro USB que ha sido probada en cuanto a desempeño con este TV: de 160 GB a 3 TB
    . Conecte el disco duro USB en la toma de corriente para grabar y reproducir correctamente con este TV.
    . Formatee el disco duro USB con este TV para poder utilizarlo
    . En relación al desempeño, no todos los HDDs USB están garantizados. Verifique los discos duros USB que han sido porbados para su desempeños con este TV en el siguiente sitio web (inglés solamente)
    http://panasonic.jp/support/global/cs/tv/"

  4. #3769
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    Jaja tienes razón

    Una pregunta, la gente que graba en un usb a traves de la tv entonces nunca puede ver lo grabado en el proyector?
    No, sólo se puede reproducir en la propia pantalla.
    pearva ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #3770
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    700
    Agradecido
    309 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No, sólo se puede reproducir en la propia pantalla.
    vaya rollo.. era por "deshacerme del iplus" y tener un cacharro menos..

    gracias Navone!!
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  6. #3771
    principiante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Keko32, perdona no quiero ser impertienente, pero esa parte del manual la he leido. Pero sigue sin aclarar la duda que tengo.
    Tengo un tdt de 19 euros que poniendo una memoria usb de 4 gigas me graba el programa de la tele que solicito.
    Ahora bien en el manual no deja claro si tienen que ser discos duros de gran capacidad o pueden ser memorias usb. Por lo espuesto en el manual si encuentro una memoria usb de 160 gigas podria usarla para grabar. Mi duda es si tiene que ser por fuerza un disco duro con fuente de alimentacion externa y que como minimo tenga 160 gigas. O podria formatear mi memoria de 8 gigas para poder usarla como un pequeño grabador en la tv sin tener que adaptar un dispositivo mas al mueble.
    Para despejarme la duda de que no esta mal el TV sino que no sirven las memorias portatiles usb para grabar en el panasonic (ya que como he comentado antes un tdt de 19 euros me lo graba y me pareceria una chapuza que un plasma de tal coste exija a la fuerza un disco externo de mas de 160 gigas).
    Esa es mi duda.
    Gracias

  7. #3772
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Oraki Ver mensaje
    Keko32, perdona no quiero ser impertienente, pero esa parte del manual la he leido. Pero sigue sin aclarar la duda que tengo.
    Tengo un tdt de 19 euros que poniendo una memoria usb de 4 gigas me graba el programa de la tele que solicito.
    Ahora bien en el manual no deja claro si tienen que ser discos duros de gran capacidad o pueden ser memorias usb. Por lo espuesto en el manual si encuentro una memoria usb de 160 gigas podria usarla para grabar. Mi duda es si tiene que ser por fuerza un disco duro con fuente de alimentacion externa y que como minimo tenga 160 gigas. O podria formatear mi memoria de 8 gigas para poder usarla como un pequeño grabador en la tv sin tener que adaptar un dispositivo mas al mueble.
    Para despejarme la duda de que no esta mal el TV sino que no sirven las memorias portatiles usb para grabar en el panasonic (ya que como he comentado antes un tdt de 19 euros me lo graba y me pareceria una chapuza que un plasma de tal coste exija a la fuerza un disco externo de mas de 160 gigas).
    Esa es mi duda.
    Gracias
    Pues es así, para que la pantalla detecte la memoria como dd tiene que tener una capacid mínima de 160Gb, son condicionantes que estipulan ellos para asegurar la correcta grabacion, que tenga una velocidad de lectura y grabación suficiente. Algo parecido ocurre con Samsung que sí admkte usb, pero es una lotería, tienen que ser de los caros y no siempre funcionan, por eso es preferible que no habran esa posibilidad. Disco duro y fuera, además si encontraras unusb de 160Gb te saldría por un pico.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #3773
    principiante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Pues si es asi tengo un problema por el momento hasta nueva solucion. Y es que no podre grabar nada hasta conseguir un disco duro externo en condiciones. Por que ya que compro uno me gustaria que fuera multimedia y que grave tambien el tdt y tenga opciones utiles.
    Y estoy seguro que no sirve particionar el disco duro en dos para usar parte para el tele y otra para almacenamiento externo, verdad?
    Por ultimo dado que no puedo grabar en usb nada por el momento.
    Como demonios me hago con la lluvia analogica para los barridos??.....alguien sabe donde encontrarla en internet. Y otra cosa se puede sintonizar manualmente la frecuencia analogica del televisor para dejarlo en lluvia sin meter una memoria?
    Gracias.

    edito: se me olvidaba, he notado que en algunas imagenes del tdt (por el momento) aprecio en algunas figuras el entrelazado que produce la imagen de las televisones crt en una pantalla de ordenador (por ser imagenes entrelazadas y el pc en progresivo). ¿es esto normal?.
    Gracias de nuevo.

  9. #3774
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Oraki Ver mensaje
    Pues si es asi tengo un problema por el momento hasta nueva solucion. Y es que no podre grabar nada hasta conseguir un disco duro externo en condiciones. Por que ya que compro uno me gustaria que fuera multimedia y que grave tambien el tdt y tenga opciones utiles.
    Y estoy seguro que no sirve particionar el disco duro en dos para usar parte para el tele y otra para almacenamiento externo, verdad?
    Por ultimo dado que no puedo grabar en usb nada por el momento.
    Como demonios me hago con la lluvia analogica para los barridos??.....alguien sabe donde encontrarla en internet. Y otra cosa se puede sintonizar manualmente la frecuencia analogica del televisor para dejarlo en lluvia sin meter una memoria?
    Gracias.

    edito: se me olvidaba, he notado que en algunas imagenes del tdt (por el momento) aprecio en algunas figuras el entrelazado que produce la imagen de las televisones crt en una pantalla de ordenador (por ser imagenes entrelazadas y el pc en progresivo). ¿es esto normal?.
    Gracias de nuevo.
    Si quieres grabar en un multimedia tendrá que tener sintonizador y dd, pero los buenos no son baratos. A la otra duda, no, no se puede particionar y que solo formatee una parte.

    Lo que no entiendo es que notas el entrelazado en el panel, es imposible, la imagen no se crea como en un crt en el panel en dos ciclos, eso lo hace previamente y el procesador muestra la imagen en un solo cuadro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #3775
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Muy buenas! este es mi primer mensaje en forodvd.

    Tengo una duda antes de lanzarme finalmente a por una 50g30... y espero que podáis contestarme!.

    Sé que se pueden meter pinchos USB y tarjetas SD para reproducir archivos, entre ellos mkv (condición fundamental para mí), mi duda viene en si puedo conectar un disco duro portátil y reproducir desde él. He buscado pero no he encontrado nada al respecto. Sé que con un disco duro se puede grabar de la TV al HDD, pero se puede reproducir desde el HDD pelis ya almacenadas en él?.

    Un saludo y genial este foro que hasta hace poco para mí era desconocido!

  11. #3776
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Locurismo Ver mensaje
    Muy buenas! este es mi primer mensaje en forodvd.

    Tengo una duda antes de lanzarme finalmente a por una 50g30... y espero que podáis contestarme!.

    Sé que se pueden meter pinchos USB y tarjetas SD para reproducir archivos, entre ellos mkv (condición fundamental para mí), mi duda viene en si puedo conectar un disco duro portátil y reproducir desde él. He buscado pero no he encontrado nada al respecto. Sé que con un disco duro se puede grabar de la TV al HDD, pero se puede reproducir desde el HDD pelis ya almacenadas en él?.

    Un saludo y genial este foro que hasta hace poco para mí era desconocido!
    Sí que se puede, pero si esperas una compatibilidad alta con archivos seré mejor que vayas pensando en un multimedia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #3777
    principiante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Navone, perdona. Te explico, he visto por ejemplo en telediarios que cuando esta la presentadora hablando y tiene gente pasando por detras de la camara a cierta distancia en ocaciones (no siempre) se produce el efecto de desentrelazado que ocurria con las gravaciones de las tv de crt antiguas, y que el progresivo de los monitores de pc no lo corregian a no ser de eliminar el desentrelazado...pero bueno no creo que necesite explicarte el proceso. La verdad que en principio supuse que como es una conexion en directo desde la calle pues que es una fallo de la emision que el tdt de la emisora trasmitia la señal con ese defecto y mi plasma lo reproduce asi por que le llega asi esa informacion. En principio no me preocupa por que no es muy frecuente. PERO AHORA pero ahora me he dado cuenta que en los anuncios de coches donde sale un renglon de informacion abajo en la pantalla corriendo de derecha izquierda en ocaciones y mucho mas frecuente que en los telediarios las letras se ven bien y de repente se produce el desentrelazado de las letras....solo de las letras el resto de la imagen esta bien y en ocaciones es solo unos segundos, en otras no ocurre y en otras es casi todo el texto que corre siendo casi ilegible entre la velocidad y el desentrelazado.
    Por ahora solo lo he notado ahi y no se si es por tener algo activado, por los filtros, un fallo del sistema, o si es normal.........al ser letras blancas suele ocurrir mas cuando el fondo del anuncio que coincide con las letras es claro...de ahi que quizas sea un error de interpretacion o que se yo.
    A alguien le pasa lo mismo o se ha fijado, o sabe como se soluciona o es para preocuparme y devolverlo antes de que emperore, por que si es solo para las letras pequeñas en movimiento de anuncio de coches quizas no me preocupe tanto.
    Gracias.
    PD: si alguien no me entiende intentare poner capturas.
    Edito perdon pero se me olvida algo. Quiero ponerle el cable rj45 para conectarlo por cable a la red de casa. Si lo hago asi puedo ver los videos y fotos del pc sin ninguna otra maniobra verdad.
    Y conectado asi cabria la posibilidad de destinar un disco duro independiente del pc para grabar sobre el reconociendolo como DDsub.
    Gracias de nuevo.

  13. #3778
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Oraki Ver mensaje
    ...es claro...de ahi que quizas sea un error de interpretacion o que se yo.
    A alguien le pasa lo mismo o se ha fijado, o sabe como se soluciona o es para preocuparme y devolverlo antes de que emperore, por que si es solo para las letras pequeñas en movimiento de anuncio de coches quizas no me preocupe tanto.
    Gracias.
    PD: si alguien no me entiende intentare poner capturas.
    No te preocupes, es algo habitual. La marca de un trabajo mal acabado. Está en el propio contenido, que por decirlo de alguna forma complica el trabajo al panel. Pero a este y a todos los progresivos, sean LCD, plasma, etc. Aunque tienen ciertas capacidades de disimular este problema, hay casos en los que no se puede hacer más, al ser un mal original

  14. #3779
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Sí que se puede, pero si esperas una compatibilidad alta con archivos seré mejor que vayas pensando en un multimedia.
    Muchas gracias, esto me termina de decantar por esta TV. Sobre compatibilidad alta... qué se traga la TV por defecto? mkv he leído que sí si no recuerdo mal. Para empezar con que reproduzca 720p mkv o ripeos mkv de 1080p me conformaría.

    Gracias!.

  15. #3780
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Locurismo Ver mensaje
    Muchas gracias, esto me termina de decantar por esta TV. Sobre compatibilidad alta... qué se traga la TV por defecto? mkv he leído que sí si no recuerdo mal. Para empezar con que reproduzca 720p mkv o ripeos mkv de 1080p me conformaría.

    Gracias!.
    La reproducción de archivos mkv depende mucho de cómo se hayan hecho, pero recuerda que entramos en terreno resbaladizo cuando empezamos a hablar de ripeos, en este foro no nos va mucho este tipo de material, primero porque no es el modo correcto de aprovechar la calidad de las pantallas y segundo porque contraviene las normas del foro
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins