Please, llevo un tiempo leyendo el post... y hay información que no corresponde con mi TV...
Comento: Tengo casi un año el Panasonic 50G30... nunca he tenido problemas, solo de cabeza, es decir, que poner más alto, que poner en ON, que poner en OFF... etc... PERO... de dos semanas a esta parte... he comenzado a ver RETENCIONES, que nunca había visto, ahora estoy obsesionado con los canales (FOX, Cuatro... etc...) pensando (y comprobando) que quedan marcados sus logos en la pantalla...
Por ejemplo, he descargado el archivo de la pagina oficial de panasonic, para la actualización 1318 (tengo la 1313), y el televisor me dice que ya está actualizado a la 1313 (cuando he metido la 1318), que ocurre? que no la reconoce... o algo hago mal?.
Alguien me puede tranquilizar un poco en cuanto a las retenciones, o ¿¿en qué opción es la mejor indicada para ver Blu-rays y TV??? (solo veo
BD, 80% y TVTDT 20%).
GRACIAS por todo y disculpar las posibles molestias.
nota: comento lo de que no corresponde en mi TV, por que he leido por ahí, algo de pulsar un botón del lateral del panel (una V o algo así) que mi TV no tiene... pulsando una que pone F, durante unos segundos, consigo que entre como en un modo tipo "Tienda", pero nada mas...
Esta semana me he vuelto loco con la TV, después de tenerla como digo casi un año.... parezco novato macho... pero si es cierto, que no me entero.