Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 253 de 310 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,795 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

recién llegado
    Registro
    08 feb, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La reproducción de archivos mkv depende mucho de cómo se hayan hecho, pero recuerda que entramos en terreno resbaladizo cuando empezamos a hablar de ripeos, en este foro no nos va mucho este tipo de material, primero porque no es el modo correcto de aprovechar la calidad de las pantallas y segundo porque contraviene las normas del foro
    Ups... cierto, lamento no haber cambiado el chip.

En todo caso más tarde o más temprano adquiriré un reproductor multimedia para mis vídeos.

Gracias.

aspirante
    Registro
    17 oct, 11

Hola, soy un poseedor de una Panasonic 50G30, adquirí este televisor en septiembre de 2011, y desde hace ya un mes, me estoy fijando que el panel me está mostrando una serie de “manchas” con forma de líneas verticales. Estas manchas son apreciables sobre fondos verdes o azules, especialmente en los partidos de futbol, no es algo que se note excesivamente salvo que te fijes, pero si me resulta molesto que aparezcan estos problemas en una televisión tan nueva y cara.

Durante las primeras 250 horas he tratado de jugar poco a la consola (poniendo 5 o 10 minutos de lluvia analógica entre cada hora), he tratado de no ver excesivamente un canal, para evitar las moscas y he mantenido el contraste en 30. Pese a todos estos cuidados han aparecido estas “marcas”. Pongo 15 minutos de lluvia analógica al final del día, y trato de poner lluvia analógica cada hora de juego con la consola (el uso ha sido Películas/series 60%, Televisión 20%, juegos 20%). He puesto la scrolling bar alguna vez, pero antes de dejarla mucho tiempo me gustaría saber la opinión de otros usuarios, para saber si va a servir poner el scrolling bar mucho tiempo, o si debería llamar ya al SAT.

Gracias por adelantado.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por cyrorev Ver mensaje
    Hola, soy un poseedor de una Panasonic 50G30, adquirí este televisor en septiembre de 2011, y desde hace ya un mes, me estoy fijando que el panel me está mostrando una serie de “manchas” con forma de líneas verticales. Estas manchas son apreciables sobre fondos verdes o azules, especialmente en los partidos de futbol, no es algo que se note excesivamente salvo que te fijes, pero si me resulta molesto que aparezcan estos problemas en una televisión tan nueva y cara.

Durante las primeras 250 horas he tratado de jugar poco a la consola (poniendo 5 o 10 minutos de lluvia analógica entre cada hora), he tratado de no ver excesivamente un canal, para evitar las moscas y he mantenido el contraste en 30. Pese a todos estos cuidados han aparecido estas “marcas”. Pongo 15 minutos de lluvia analógica al final del día, y trato de poner lluvia analógica cada hora de juego con la consola (el uso ha sido Películas/series 60%, Televisión 20%, juegos 20%). He puesto la scrolling bar alguna vez, pero antes de dejarla mucho tiempo me gustaría saber la opinión de otros usuarios, para saber si va a servir poner el scrolling bar mucho tiempo, o si debería llamar ya al SAT.

Gracias por adelantado.
    Unas manchas lineales no tienen pinta de ser producto de une retención, así que yo llamaría al SAT directamente y me dejaría de llivia y scrolling.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Hola a todos. Me había decidido a probar la función de grabación y para ello elegí un disco de 160GB que tenía en uso. En cuanto pude mover el contenido, lo enchufé a la TV, pero no lo reconoce. Sin embargo, probé con otro de 500GB y sí lo reconoce. En el manual, habla de 160GB en adelante. Imagino que no hay mucho que pueda hacer.

La única peculiaridad que tiene el disco es que lleva interfaces USB y Firewire. El caso es que me fastidia usar uno de 500GB para grabar 4 cosas.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

aspirante
    Registro
    10 feb, 12

Please, llevo un tiempo leyendo el post... y hay información que no corresponde con mi TV...

Comento: Tengo casi un año el Panasonic 50G30... nunca he tenido problemas, solo de cabeza, es decir, que poner más alto, que poner en ON, que poner en OFF... etc... PERO... de dos semanas a esta parte... he comenzado a ver RETENCIONES, que nunca había visto, ahora estoy obsesionado con los canales (FOX, Cuatro... etc...) pensando (y comprobando) que quedan marcados sus logos en la pantalla...

Por ejemplo, he descargado el archivo de la pagina oficial de panasonic, para la actualización 1318 (tengo la 1313), y el televisor me dice que ya está actualizado a la 1313 (cuando he metido la 1318), que ocurre? que no la reconoce... o algo hago mal?.

Alguien me puede tranquilizar un poco en cuanto a las retenciones, o ¿¿en qué opción es la mejor indicada para ver Blu-rays y TV??? (solo veo BD, 80% y TVTDT 20%).

GRACIAS por todo y disculpar las posibles molestias.

nota: comento lo de que no corresponde en mi TV, por que he leido por ahí, algo de pulsar un botón del lateral del panel (una V o algo así) que mi TV no tiene... pulsando una que pone F, durante unos segundos, consigo que entre como en un modo tipo "Tienda", pero nada mas...

Esta semana me he vuelto loco con la TV, después de tenerla como digo casi un año.... parezco novato macho... pero si es cierto, que no me entero.

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

Cita Iniciado por joyla Ver mensaje

Please, llevo un tiempo leyendo el post... y hay información que no corresponde con mi TV...

Comento: Tengo casi un año el Panasonic 50G30... nunca he tenido problemas, solo de cabeza, es decir, que poner más alto, que poner en ON, que poner en OFF... etc... PERO... de dos semanas a esta parte... he comenzado a ver RETENCIONES, que nunca había visto, ahora estoy obsesionado con los canales (FOX, Cuatro... etc...) pensando (y comprobando) que quedan marcados sus logos en la pantalla...

Por ejemplo, he descargado el archivo de la pagina oficial de panasonic, para la actualización 1318 (tengo la 1313), y el televisor me dice que ya está actualizado a la 1313 (cuando he metido la 1318), que ocurre? que no la reconoce... o algo hago mal?.

Alguien me puede tranquilizar un poco en cuanto a las retenciones, o ¿¿en qué opción es la mejor indicada para ver Blu-rays y TV??? (solo veo BD, 80% y TVTDT 20%).

nota: comento lo de que no corresponde en mi TV, por que he leido por ahí, algo de pulsar un botón del lateral del panel (una V o algo así) que mi TV no tiene... pulsando una que pone F, durante unos segundos, consigo que entre como en un modo tipo "Tienda", pero nada mas...

Esta semana me he vuelto loco con la TV, después de tenerla como digo casi un año.... parezco novato macho... pero si es cierto, que no me entero.
    Hola compañero,yo hace ya 2 semanas que tengo la 50g30, cuando actualice el software me salia lo mismo, supongo que lo haras a traves de la red y no de SD, si te sigue saliendo eso de que ya tienes el 1313, prueba a actualizarlo desde diferente sitio, me explico, yo cuando me paso esto, intentaba actualizarlo de actualizar software en configuracion, en buscar actualizacion o algo asi, en vez de esto, prueba a traves del viera, me parece que lo hice asi, busca en el viera y te saldra actualizar y actualizas, perdona porque ahora mismo no recuerdo exactamente como lo hice, pero recuerdo que a traves de configuracion y actualizar me salia esto que te pasa a ti, y lo hice desde el otro sitio, viera quiero recordar, y se acyualizo al 1318.

Y contaras, por cierto una pregunta, veo ke tienes que tener imagenio por el canal FOX, que tal los canales SD de imagenio, yo muchos se ven un pokillo mal, no en exceso, pero algo como borrosos, no toda la imagen definida como deberia ser, algo punteada la imagen, no se bien como explicarme, ni tampoco son todos los canales en SD, son unos cuantos.
    GRacias y espero haberte ayudado.

pd: sobre las retenciones, yo llevo pokito tiempo con ella, asi que no puedo ayudarte

Registro
    31 dic, 09

El botón lateral V es el de bajar volumen, canales, .... no es una letra, es una flecha.

Sobre las retenciones, mira si tienes activado el Pixel Orbiter y el nivel de contraste (cuanto más alto, más problema) y pásale todas las noches 5 mn. de lluvia analógica (sobre todo cuando visualices tdt), si continúan las retenciones prueba a pasársela varias veces al día o la Scrolling Bar unos minutos, por supuesto que mientras tratas de eliminar esas retenciones no deberías ver esos canales que te dan la lata, aunque una solución sería usar el zoom para sacar los logos de cuadro. Ya nos seguirás contando que tal te va.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo
    Registro
    19 ago, 09

Yo también tengo Imagenio y hay canales que dan pena de lo mal que se ven, gracias que por lo menos FOX se ve bastante bién......
    A mime enviaron una carta diciendome que me entrarian varios canales en HD, después de un tiempo los llamé y me dijeron que solo eran para los que tienen la conexión por cable ..........................yo me pensaba que solo transmitia por la linea telefónica

aspirante
    Registro
    10 feb, 12

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A LOS DOS.

POR PARTES:
    En cuanto a la V (un punto negativo para mi... no había pensado lo de "bajar" volumen-canales)

En cuanto a las retenciones (no tengo canales analógicos, solo me tengo uno, y creo que es peor (es uno comarcal) y tiene un super logo y unas fuentes de tamaño 40 siempre puestas (cada vez una cosa, pero mucho tiempo), no se si es mejor el remedio que la enfermedad)

Pasaré la barra blanca de izq-derecha, 2 veces al día unos minutos, pero la mejor idea (aunque se verá fatal ya que al ser de 50" si le haces zoom ni te cuento ) ES HACER ZOOM.... no lo había pensado...

También miraré lo del contraste y demás que has comentado.

Siempre he visto la tele con THX, pero la he puesto en "normal" para la TV. THX, solo para los BD.

En cuanto a la actualización, voy a ver si el problema es que tengo el archivo, en un USB junto a unas pelis... y me suena que la otra actualización se la metí en una tarjeta SD con el archivo solo. (No tengo internet en casa (por cable)).

De nuevo GRACIAS a todos.

Registro
    31 dic, 09

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A LOS DOS.

POR PARTES:
    En cuanto a la V (un punto negativo para mi... no había pensado lo de "bajar" volumen-canales)

En cuanto a las retenciones (no tengo canales analógicos, solo me tengo uno, y creo que es peor (es uno comarcal) y tiene un super logo y unas fuentes de tamaño 40 siempre puestas (cada vez una cosa, pero mucho tiempo), no se si es mejor el remedio que la enfermedad)

Pasaré la barra blanca de izq-derecha, 2 veces al día unos minutos, pero la mejor idea (aunque se verá fatal ya que al ser de 50" si le haces zoom ni te cuento ) ES HACER ZOOM.... no lo había pensado...

También miraré lo del contraste y demás que has comentado.

Siempre he visto la tele con THX, pero la he puesto en "normal" para la TV. THX, solo para los BD.

En cuanto a la actualización, voy a ver si el problema es que tengo el archivo, en un USB junto a unas pelis... y me suena que la otra actualización se la metí en una tarjeta SD con el archivo solo. (No tengo internet en casa (por cable)).

De nuevo GRACIAS a todos.
    Pon el sintonizador analógico y busca manualmente un canal con "lluvia", lo memorizas y listo.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Yo también tengo Imagenio y hay canales que dan pena de lo mal que se ven, gracias que por lo menos FOX se ve bastante bién......
    A mime enviaron una carta diciendome que me entrarian varios canales en HD, después de un tiempo los llamé y me dijeron que solo eran para los que tienen la conexión por cable ..........................yo me pensaba que solo transmitia por la linea telefónica
    Ya veo que tamos joios con Imagenio, jejejejje, yo no espero ver nunca los canales en HD por Imagenio, ya que como bien dices, solo lo veran los que tengan fibra optica, eso me dijeron, y yo nunca la tendre, primero porque sera un paston lo que valdra contratarla, y luego, porque a mi casa nunca llegara la fibra optica, puesto que vivo en un pueblo de 10000 habitantes, y donde yo vivo aun tengo solo 6MB de velocidad, a segun que puntos del pueblo llegan 10MB y por ejemplo a mi solo 6MB, con que imagina para que me llegue la fibra.
    Barajaba la opcion de cambiar a digital+, por el iplus en HD, pero esto , aparte de ser un paston, tampoco creo que haya muchos canales que se vean en HD, y el contenido en SD tampoco he leido que sea para echar cohetes.

Entonces tambien dices que hay canales que los ves mal, a mi algunos, como toda la imagen punteada o algo parecido, no muy nitida, como ya dije, sera la imagen que llega de imagenio, pesima pesima , hay canales en SD que se ven muchisimo mejor en la TDT ( que tanto odia Sejo) que en imagenio.

Por cierto Navone, la lluvia analogica aun sigue oscureciendose al pasar mas o menos un minuto, aunke se oscurezca tambien es efectiva o mejor cuando tiende a estar mas iluminada, si es asi, lei algo por aki que comentasteis, pero no veo la solucion para que no oscurezca, la tengo en modo dinamico, contraste 60, brillo 30, etc.. y he probado con eco on/off y sigue pasando.

GRACIAS y nos leemos por aki.
    Última edición por tigreton77; 10/02/2012 a las 21:25

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Ya veo que tamos joios con Imagenio, jejejejje, yo no espero ver nunca los canales en HD por Imagenio, ya que como bien dices, solo lo veran los que tengan fibra optica, eso me dijeron, y yo nunca la tendre, primero porque sera un paston lo que valdra contratarla, y luego, porque a mi casa nunca llegara la fibra optica, puesto que vivo en un pueblo de 10000 habitantes, y donde yo vivo aun tengo solo 6MB de velocidad, a segun que puntos del pueblo llegan 10MB y por ejemplo a mi solo 6MB, con que imagina para que me llegue la fibra.
    Barajaba la opcion de cambiar a digital+, por el iplus en HD, pero esto , aparte de ser un paston, tampoco creo que haya muchos canales que se vean en HD, y el contenido en SD tampoco he leido que sea para echar cohetes.

Entonces tambien dices que hay canales que los ves mal, a mi algunos, como toda la imagen punteada o algo parecido, no muy nitida, como ya dije, sera la imagen que llega de imagenio, pesima pesima , hay canales en SD que se ven muchisimo mejor en la TDT ( que tanto odia Sejo) que en imagenio.

Por cierto Navone, la lluvia analogica aun sigue oscureciendose al pasar mas o menos un minuto, aunke se oscurezca tambien es efectiva o mejor cuando tiende a estar mas iluminada, si es asi, lei algo por aki que comentasteis, pero no veo la solucion para que no oscurezca, la tengo en modo dinamico, contraste 60, brillo 30, etc.. y he probado con eco on/off y sigue pasando.

Efectivamente la lluvia lo correcto es pasarla en modo dinámico, es más "agresiva" con las retenciones. El panel no reconode la lluvia como señal de vídeo válida, por lo que activa el ahorro de consumo y de protección del panel automáticamente. Cuando se oscurezca simplemente toca una tecla del mando, con 5mn. diarios es suficiente.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo
    Registro
    19 ago, 09

Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje

Bueno, ahora ya no es solo de Imagenio el retransmitir por la linea telefónica, ya puedes cambiar a Orange o a Jazztel que han empezado a hacer lo mismo con algunas ofertas diferentes de canales a mejor precio pero con menos cantidad ( adsl incluida ).

Puedes mirar las ofertas en sus páginas correspondientes................yo estoy esperando a algún paquete interesante para darle puerta a timofónica ( no se lo que pagas tú ), pero a mi con el paquete familiar me sale por entre 90€ a 100€ mensuales, vaya, un atraco.

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Bueno, ahora ya no es solo de Imagenio el retransmitir por la linea telefónica, ya puedes cambiar a Orange o a Jazztel que han empezado a hacer lo mismo con algunas ofertas diferentes de canales a mejor precio pero con menos cantidad ( adsl incluida ).

Puedes mirar las ofertas en sus páginas correspondientes................yo estoy esperando a algún paquete interesante para darle puerta a timofónica ( no se lo que pagas tú ), pero a mi con el paquete familiar me sale por entre 90€ a 100€ mensuales, vaya, un atraco.
    Pues yo ando pagando por el familiar, adsl etc.. unos 70€/75€ con timofonica, me hacen una promocion por un año, y cuando se va a acabar vuelvo a llamarles y les digo que me hagan otra promocion, amenazando con quitarme si no, y de momento funciona, paso de pagar esos cerca de 100€/mes, a mi pueblo, solo llega timofonica, tambien esta orange y jazztel, pero no andan como timofonica, en tema de velocidad y demas, por ejemplo, orange por la velocidad que me llega, no da para poner TV, solo para adsl, y jazztel comentan que va de pena aki en el pueblo.
    Aparte supongo que los canales en estas dos compañias que mencionas, en SD, tendran la misma calidad de imagen que en imagenio, ya mire de ponerme D+ junto con orange, que tienen promociones las 2 conjuntas, TV con D+ y adsl de orange, pero sale mucho mas caro que lo que tengo, y orange algo peor en adsl, segun me han dicho.
    Asi que de momento a esperar, y seguir con lo que estamos, y que la G30 siga funcionando, jejjejejje

pd: espero no nos metan "bronca" por meter estos temas aqui en el foro,

asiduo
    Registro
    19 ago, 09

Tienes razón, tienes razón perdón por entrar otros temas jejejejejeje, pero va bién contrastar datos por si nos estan timando

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39