Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 259 de 310 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    PErdona uso el windows 7.

Mi pregunta es la siguiente, puedo comprar un disco duro externo multimedia que reproduzca mkv, etc...y conectarlo a la tele mediante un cable hdmi y usarlo así de reproductor? Tendré el mismo problema del sonido? Cuál me recomendais que compre? A poder ser bueno bonito barato, pero que vaya bien, si hay que gastar algo más pues se intentará...

Es que comprar un blue-ray...eso sólo vale para películas blue-ray originales verdad?

Muchas gracias.
    Con este TV puedes hacer casi cualquier cosa en cuanto a conectividad. Puedes optar por un WD, un ASus'O play, un Dune...etc

Yo simplemente uso el bluray DMP-BDT110 de pana y mediante este hago play de la HD (tanto mkv como discos DVD o Bluray) en realidad es un multimedia, el resto lo lanzo desde el PC.
    Los compañeros te pueden hablar de sus multimedias preferidos. Yo siempre buscaría el que permitiese forzar los 24p pero no estoy muy puesto en cuales lo hacen...a ver que nos comentan

PD:

No controlo bien Win7, así que a ver si alguien habituado a este sistema te pueda decir como y donde configurar el codec mkv

principiante
    Registro
    26 feb, 12

OSea que con ese reproductor de blue-ray puedes reproducir archivos tuyos y no hace falta que sean discos blue-ray originales no? osea entiendo que podrás conectarle un usb o un disco duro externo, y luego reproducirlo en la pantalla no¨?, y supongo que lo tendrás conectado con un hdmi para poder aprovechar la calidad de imagen no?

Es que como bien te comenté ando muy verde en estos temas y prefiero enterarme bien antes de meter la pata.

Ese reproductor que tienes fuerza bien los 24p? Eso es la máxima calidad de imagen que da la tele no?

Muchas gracias, por cierto un sitio para comprarlo y que esté a buen precio?

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

OSea que con ese reproductor de blue-ray puedes reproducir archivos tuyos y no hace falta que sean discos blue-ray originales no? osea entiendo que podrás conectarle un usb o un disco duro externo, y luego reproducirlo en la pantalla no¨?, y supongo que lo tendrás conectado con un hdmi para poder aprovechar la calidad de imagen no?

Es que como bien te comenté ando muy verde en estos temas y prefiero enterarme bien antes de meter la pata.

Ese reproductor que tienes fuerza bien los 24p? Eso es la máxima calidad de imagen que da la tele no?

Saludos.
    Los repro BD además de su principal uso (por descontado el mejor y que te recomendaría usar) son compatibles con distintos formatos de archivos (mayor o menor dependiendo de las marcas), además los puedes conectar a tu red doméstica para reproducir archivos que tengas en otro dispositivo de almacenamiento (pc o dd). Pero a diferencia de los multimedia, no tienes la posibilidad de elegir la velocidad de reproducción (puede que en los Oppo sí, pero son €€€€).

Como multi el WD Play Tv (sin dd) tiene un buen precio y buenas prestaciones (no sé si puedes forzar 24p), yo tengo el Lacie Classic HD que sí tiene opción 24p.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

honorable
    Registro
    04 ene, 12

PErdona uso el windows 7.

Mi pregunta es la siguiente, puedo comprar un disco duro externo multimedia que reproduzca mkv, etc...y conectarlo a la tele mediante un cable hdmi y usarlo así de reproductor? Tendré el mismo problema del sonido? Cuál me recomendais que compre? A poder ser bueno bonito barato, pero que vaya bien, si hay que gastar algo más pues se intentará...

Es que comprar un blue-ray...eso sólo vale para películas blue-ray originales verdad?

Muchas gracias.
    Vamos a ver, si lo que quieres es ver mkv que estén en tu ordenador puedes utilizar directamente el reproductor del G30 vía DLNA. Para ello tendrás que utilizar un servidor de DLNA en tu ordenador (te recomiendo Mezzmo que aunque es de pago va muy bien o Serviio, gratuito aunque un poco más limitado). Y luego tener conectado el televisor a la red, ya sea mediante adaptador wifi o por cable ethernet.
    Si es por wifi necesitarás un router wifi potente de tipo n para que la señal llegue en condiciones y que transmita en la banda de los 5Ghz, sino los mkv de mayor bitrate se reproducirán a tirones.
    También comentarte que el reproductor del televisor no se traga cualquier mkv, pero si tienes un buen servidor dlna puede hacer "transcoding" y recodificarlo en algo que el televisor entienda, aunque perdiendo algo de calidad.

La otra opción es la que comentas, un reproductor multimedia, que puede ser un disco duro multimedia o uno que acepte discos duros externos o internos. Yo te aconsejo esto último porque así puedes tener varios discos a medida que vas llenando. Yo tengo el WD TV Live Streaming al que conecto un disco duro externo vía usb. Prácticamente reproduce cualquier mkv que tengas en el disco duro externo o mediante pincho usb. También tiene wifi interna, pero al utilizar la red de 2,4GHz tiene capacidad limitada y tendrás problemas para reproducir mkv de 1080p. No es muy caro (unos 100 Euros) pero le tienes que añadir el coste de un disco duro externo para que tenga algo de capacidad. Tiene varios formatos, incluido el 24p.
    El sonido lo pasa a la tele o a un amplificador, depende donde lo conectes con el cable hdmi.

Saludos.
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Saludos.
    Uno de los peros de los bluray multimedias es que salvo los Oppo no fuerzan los 24p, así que sólo los obtienes con las ediciones en disco. No obstante proporciona una excelente calidad con los mkv. Pierdes los 24p en mkv en favor de la reproducción de contenidos en disco, cosa que me parece la mejor forma de disfrutar de la mejor calidad en HD. Si quieres conocer más de este player mira este link https://www.forodvd.com/tema/94526-b...-linea-2011-a/

Los 24p, no está relacionado directamente con el concepto de máxima calidad. Se trata de 24 fotogramas por segundo, la cadencia de rodaje de las películas. Así obtienes la lectura completa del frame sin ningún tipo de manipulación. Cuando usas un mkv se produce una conversión de esta cadencia (no voy a entra en la cuestión técnica) pero viene a adaptar estos 24p a los 30 fps (redondeando) así los 1080 24p se convierten en 1080p 60Hz.

Para los que somos más puristas es preferible usar un disco Bluray que un mkv aunque tengas posibilidad de forzar la salida a 24p, dado que en la conversión mkv siempre hay una pérdida por pequeña que sea...y si la aceptas tampoco hay demasiada diferencia entre aceptar que no la fuerce.

En un multimedia sin player de disco, el forzar los 24p siempre habla de que es un aparato de calidad, ya que el mkv se convierte en el formato de más calidad. Algunos, los más potentes len ISOs bluray que es un bluray en formato previo a su quemado en disco.

Este player bluray 110 oscila según ofertas actualmente entre los 129/159€...si no tienes prisa podrías esperar al inminente lanzamiento de su sucesor el 120, al que han hecho alguna mejora significativa en cuanto a utilidades del player

PD:

Ojo, con este player via USB acepta fat 32 por lo que los mkv superiores a 4GB deben ser cortados (cosa que no lleva más de 5 minutos y muy sencilla de hacer), pero usado vía LAN lee los de tamaños superiores sin cortar. Pero tendrás también que conectar por RED. Pero el inmediato sucesor el 120 viene preparado para leer los discos duros en NFTS por lo que desaparece dicha limitación. Está es una de las ventajas mejoradas que comentaba
    Última edición por Kokotxo; 28/02/2012 a las 19:05
    navone ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 feb, 12

Muchas gracias a todo por vuestras extendidas respuestas, de veras.

Qué tal es este reproductor? DMP-BDT100 de Panasonic? Es que me venden uno usado por 80 euros y claro no sé si está bien o está mal, en internet la verdad es que lo veo más caro que el 110 que comentaba kokotxo, algo que me parece muy extraño la verdad.

Entonces con un disco duro externo, podría reproducir archivos mkv conectándolo al reproductor blue-ray que comento, y reproducirlo en el televisor conectándolos con un hdmi? O necesitaría otro hdmi para pasar la peli desde el disco duro externo al reproductor blue-ray? OSea usar dos cables hdmi o con uno sólo valdría?

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Qué tal es este reproductor? DMP-BDT100 de Panasonic? Es que me venden uno usado por 80 euros y claro no sé si está bien o está mal, en internet la verdad es que lo veo más caro que el 110 que comentaba kokotxo, algo que me parece muy extraño la verdad.

Entonces con un disco duro externo, podría reproducir archivos mkv conectándolo al reproductor blue-ray que comento, y reproducirlo en el televisor conectándolos con un hdmi? O necesitaría otro hdmi para pasar la peli desde el disco duro externo al reproductor blue-ray? OSea usar dos cables hdmi o con uno sólo valdría?
    Diría que el BDT100 es el modelo del 2010 equivalente al BDT110. Tiene la desventaja de no reproducir mkv, al menos no está en las especificaciones, y seguramente tampoco pueda reproducir por unidad de red.
    Para que el disco duro externo te funcione conectado al blue-ray necesitarás formatearlo en fat32 (no acepta archivos de más de 4 GB) o en ExFat, que si acepta archivos más grandes pero no es compatible con todos los lectores, aunque sí con cualquier ordenador que tenga windows. Yo tengo el BDT110 y acepta ExFat, aunque sólo lo he probado con llave usb, no con un disco duro.

Si lo que vas a reproducir mayoritariamente son mkv desde un disco te saldrá más a cuenta un reproductor multimedia tipo WD TV Live, que es mucho más tolerante al formato y te reproducirá casi cualquier mkv que le pongas.
    Si vas a reproducir blue-rays y DVDs y algún mkv de vez en cuando pues cógete un lector de blue-ray tipo BDT110.
    Para reproducir mkv la propia tele te puede servir, a mi me funciona bastante mejor la tele por DLNA que el blue-ray por unidad de red. Eso sí, no esperes poder reproducir todos los mkv directamente, no tiene la tolerancia de un reproductor multimedia ni mucho menos.

principiante
    Registro
    26 feb, 12

Muchas gracias de nuevo, la verdad es que estoy hecho un lío, puesto que en principio reproduciré mayormente archivos del ordenador donde tengo algunos mkv pero claro si cojo el WD TV Live entiendo que no podré reproducir discos blue-ray, no?

Aún no he probado a conectar la tele al router, por lo que veo viene con dos piezas que hay que poner al cable de red que va de la tele al router no y pone que hay que darles dos vueltas de enroscado? Ese cable es un cable como el que usamos para conectar al pc al router?¨En este caso lo tengo conectado sólo por wifi.

En serio, nunca pensé que esto fuera tan complicado, aunque gracias a vosotros voiy aprendiendo. Entonces el BD100 que me venden no es una buena opción por 80 euros no? Claro al ser del 2010 por eso valía 300 euros cuando salió, mientras que el sucesor vale la mitad. No se sabe cuando sale el 120 y cuánto podrá valer no?

El WD TV Live dónde es aconsejable comprarlo? A ver si lo pienso bien y me decanto por alguna opción. Porque pasar mkv a DVD se puede? Porque los DVD los reproduce bien ese blueray no?

Ya cuando compré la tele le enchufé el portátil con el hdmi y vi que me fallaba el sonido empecé a temblar, pero claro uno os lee y comprende que todo esto es más complejo de lo que pudiera parecer.

Y luego que si el tema de las retenciones y los quemados que comentais...claro le pongo a mi mujer la televisión normal y tengo que decirle que hay que darles zoom para quitar las moscas y alucina, me dice, te gastas setecientos y pico euros en una tele en la que no puedo ver los logos de la cadena??? Y alucina, pero claro cuando le puse un simple capítulo de alcatraz de la Fox HD con el portátil y ve como se ve, pues alucina pero en otro modo más positivo

A ver si podemos disfrutar de esta magnífica tele, que es al fin y al cabo lo que queremos, y a poder ser, sin rayarnos mucho con todo y estar todo el día pendiente de ella, si no otra opción es poner la antigua tele que tenía una LCD LG de 27" HD Ready, para ver los canales normales, y la pana de 50" para disfrutar viendo pelis o deportes. Ando planteándome cojer el decodificaador de Euskaltel el HD y los 80 canales esos, donde hay unos cuantos en HD.

Muchas gracias de nuevo por vuestra amable atención, y espero no molestaros muchos con mis preguntas de principiante, un saludo.

Registro
    03 mar, 10

del disco duro al player va por USB y del player al tv por HDMI. Descarta el BDT100 usado. No vale la pena

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

hola saludos a todos,
    Otra vez estoy aki, y con perdon, voy a cambiar un poco el tema de los ultimos dias.
    como dije en anteriores mensajes, estoy supercontento con esta nueva tv, se ve muy bien etc.. etc.. etc.. , estaba muy contento con todo, pero hasta hace unos dias que otra vez vuelvo a comerme la cabeza y mucho,
    ya no por el tema de como se ve y demas, y ya no en concreto con algo de esta tv, por lo leido en internet, es algo que le sucede a muchas y de diversas marcas, el tema del pixel rojo, como ya anucie hace muchos mensajes tengo un pixel rojo(celda) en medio de la pantalla, casi simpre encendido y parpadeando el resto del tiempo, y por mucho que digais, se que me lo decis de buena fe y como ayuda, yo lo aprecio bastante a 3 metros,( estuve unos dias olvidado, no se si se fue o me acostumbre) ...... pero sera por el color rojo que pueda destacar mas que otros colores, pero se ve mucho y mas sabiendo que esta ahi, y sin ir mas lejos este finde semana pasado, vino un amigo a ver el futbol y luego vimos una peli, sin decirle nada se dio cuenta, osea que descarto manias mias, la mujer tambien lo ve, me gustaria me dijerais como puedo meter fotos en el foro para que lo veais.

Pues bien, he llamado al 902153060, y me han puesto en contacto con el SAT, he hablado personalmente con el sat y le he mostrado fotos, y verdaderamente no me parece buena la solucion, no se que opinareis, la solucion del sat segun le mandan desde panasonic, es que lleve la tv al sat y ellos alli abrir la tapa de atras, para poder echarle unas fotos a una pegatina que trae el panel con numeros, desmontando lo que haya que desmontar si la pegatina no es visible, para echarle las fotos, yentonces el sat mandar las fotos que yo le hice a la pantalla junto con las de los numeros de panel y entonces decirme si cambian el panel o no, y yo le dije al del sat, que el problema esta en el panel, visible desde fuera, para que abrir la tv y desmonstar nada aun, si no se sabe si van a autorizar a cambiar el panel, pues me puedo encontrar con que mi tv ya a sido trasteada por dentro sin saber si se va a cambiar el panel, no se si me he explicado bien,
    yo entiendo que abran la tapa de atras para saber el numero de panel, si se va a cambiar el panel, pero sin saber si se va a autorizar a cambiar de panel, para que abrirlo ahora, que le hagan ellos la pruebas que kieran, fotos cambios de colores, cartas de ajuste, (el del sat me dijo que tenia que hacer esas pruebas), pero de ahi a abrir la tv sin saber si se va acambiar el panel para mi va un mundo, ya le dije que si despues de abrir el panel y trastear se monta de nuevo , y me encuentro con otro problema , como por ejemplo zumbidos, por haber tocado la placa esa que zumba, y encima no me autorizan al cambio de panel, pues comete 2 supuestos problemas, a lo mejor no sale ninguno y se arregla todo, pero......... ,
    el del sat me dice que casi seguro lo cambiaran, porque aunke solo sea 1 pixel (celda) esta en medio de la pantalla, en el campo de vision.

Espero me hayais entendido y me deis opiniones, comerme el puto puntito para siempre o arriesgarme a abrir la tv y si autorizan cambiar panel (que como me ha dicho, el nuevo tambien puede venir con otro pixel(celda) defectuoso aunke aconseja cambiarlo si autorizan.

ESTA VEZ , DE VERDAD, PERDONARME POR HABERME EXTENDIDO TANTO............
    Última edición por tigreton77; 29/02/2012 a las 18:39

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    hola saludos a todos,
    Otra vez estoy aki, y con perdon, voy a cambiar un poco el tema de los ultimos dias.
    como dije en anteriores mensajes, estoy supercontent...

ESTA VEZ , DE VERDAD, PERDONARME POR HABERME EXTENDIDO TANTO............
    Bueno, parece que lo que queda claro es que está en una posición en la que se hace claramente visible. Y al ser rojo quizás se haga muy visible. El procedimiento es el que dicta Pana para estos casos y no hay más alternativa, si quieres el cambio.

Todo indica que cuando te dan esta opción es porque la posición de esta celda entraría en ese margen "discutible" respecto a la norma ISO para el cambio por píxel. Aprovecha y no te comas el coco. Si te dan la opción y el píxel te molesta la cosa es clara. Si no te molesta déjalo.

No te preocupes porque hagan algo mal, si hay un fallo de montaje obvio tendrán que rectificarlo.

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno, parece que lo que queda claro es que está en una posición en la que se hace claramente visible. Y al ser rojo quizás se haga muy visible. El procedimiento es el que dicta Pana para estos casos y no hay más alternativa, si quieres el cambio.

Todo indica que cuando te dan esta opción es porque la posición de esta celda entraría en ese margen "discutible" respecto a la norma ISO para el cambio por píxel. Aprovecha y no te comas el coco. Si te dan la opción y el píxel te molesta la cosa es clara. Si no te molesta déjalo.

No te preocupes porque hagan algo mal, si hay un fallo de montaje obvio tendrán que rectificarlo.
    Gracias por contestar kokotxo,
    el problema no es que tengan luego un fallo en el montaje de algo, a lo que me referia, es, que todos o casi todos sabemos de los zumbidos, por poner un ejemplo, este "fenomeno" no lo tengo yo ahora en esta tele, y por lo comentado en estos foros y yo aprecie en la 46g30 que devolvi por zumbidos, estos zumbidos vienen de las placas electricas de la tv, sea porque no estan lo suficiente prietas o muy prietas, no se cual sera el problema, y tengo miedo que despues que trasteen para ver lo de los numeros del panel, o en su dia si hubiera que cambiar ese panel si lo aceptan, es que esas placas electricas empiezena zumbar, sea porque no esten lo sificiente prietas o muy prietas o yo que se, y entonces ves ahora al SAT o a PANA y diles que tu tv zumba ahora, que te diran que eso no es fallo o lo que ese dia te quieran decir.

Entiendes a lo que voy, igual sale todo bien, se cambia y todo de perlas, ni puntito rojo ni zumbidos ni na, pero y si no es asi y al mover algo sale otra cosa de lo comentado que ahora no tengo, estoy hecho un lio que no veas, no se que hacer, el puntito jode muchisimo, pero lo que pueda venir luego..........

Sabeis si hay algun caso de estos el puntito se ha recuperado con el tiempo, este panel ya lleva 300h , 1 mes de funcionamiento y de momento ahi sigue.

GRACIAS como siempre

Registro
    03 mar, 10

Gracias por contestar kokotxo,
    el problema no es que tengan luego un fallo en el montaje de algo, a lo que me referia, es, que todos o casi todos sabemos de los zumbidos, por poner un ejemplo, este "fenomeno" no lo tengo yo ahora en esta tele, y por lo comentado en estos foros y yo aprecie en la 46g30 que devolvi por zumbidos, estos zumbidos vienen de las placas electricas de la tv, sea porque no estan lo suficiente prietas o muy prietas, no se cual sera el problema, y tengo miedo que despues que trasteen para ver lo de los numeros del panel, o en su dia si hubiera que cambiar ese panel si lo aceptan, es que esas placas electricas empiezena zumbar, sea porque no esten lo sificiente prietas o muy prietas o yo que se, y entonces ves ahora al SAT o a PANA y diles que tu tv zumba ahora, que te diran que eso no es fallo o lo que ese dia te quieran decir.

Entiendes a lo que voy, igual sale todo bien, se cambia y todo de perlas, ni puntito rojo ni zumbidos ni na, pero y si no es asi y al mover algo sale otra cosa de lo comentado que ahora no tengo, estoy hecho un lio que no veas, no se que hacer, el puntito jode muchisimo, pero lo que pueda venir luego..........

Sabeis si hay algun caso de estos el puntito se ha recuperado con el tiempo, este panel ya lleva 300h , 1 mes de funcionamiento y de momento ahi sigue.

GRACIAS como siempre
    Si te entendí, a eso me refería con lo de fallo de montaje. El zumbido es producto de esto, generalmente provocado en fábrica. Al mío le vino algo de zumbido a la vuelta del SAT, pero hubo que cambiarle el panel. Al tuyo no lo van a tocar así que no tiene tanto riesgo...pero existe.

también te digo que entre esa celda si están visible como dices y un poquito de zumbido, me quedo con el zumbido. Si fuese mucho naturalmente que sería considerado fallo.

La celda que yo tengo...es viajera...ha cambiado su posición, pero al manifestarse sólo sobre el color azul pasa desapercibida. realmente tengo que hacer esfuerzos para encontrarla ahora que cambia posición...y de cerca.

Pero ojo, esto no significa que tu celda vaya a tener ese comportamiento viajero de la mía.

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

bueno, hoy jueves llevo la tv al SAT a que la mire, como ya me dijo va a sacar la tapa de atras para echarle una foto a la pegatina del panel, y hacerle las pruebas, espero que esta este visible para no tener que desmontar muchas cosas, la llevo yo para que le heche la foto y haga las pruebas alli conmigo y poder traermela de vuelta mañana mismo, asi no quedarme sin tele, hasta que los de PANA decidan si cambiar panel o no.
    Tu kokotxo me dices en el anterior mensaje que a ti te cambiaron el panel, eso me parecio leer, si el dia de mañana aceptan cambiar el panel, supongo que tendran que desmontar esas placas "zumbonas" para poder cambiarlo, o eso creo, mañana lo vere y el me explicara, espero que hagan lo que hagan, no tenga que arrepentirme el dia de mañana por el tema zumbido u otra cosa.
    La celda como ya te comente es milimetrica, como tu sabes, pero al ser en rojo y saber que esta ahi, pues se ve mas.
    Ademas de verse la celda con el contenido normal, tdt pelis etc.. cuando mejor se aprecia es con los colores del menu oculto, en este menu se queda fija siempre en muchos de los colores, pero esto no creo que deba comentarselo al SAT que he entrado en el menu oculto para que el haga las pruebas tambien.
    Mañana os digo a la vuelta del SAT que se ha echo y comentado, y si algun dia dicen de cambiar el panel, ya os preguntare si el panel nuevo vuelve a cero al poner el menu de horas de funcionamiento, y espero que este nuevo panel, como digo, sea NUEVO, no reparado, porque a estas alturas de temporada, no se si les quedaran paneles nuevos, y este salga sin ninguna celda otra vez mala.

SALUDOS Y NOS VEMOS

Registro
    03 mar, 10

bueno, hoy jueves llevo la tv al SAT a que la mire, como ya me dijo va a sacar la tapa de atras para echarle una foto a la pegatina del panel, y hacerle las pruebas, espero que esta este visible para no tener que desmontar muchas cosas, la llevo yo para que le heche la foto y haga las pruebas alli conmigo y p...

SALUDOS Y NOS VEMOS
    Efectivamente me cambiaron el panel. Y si...ni se te ocurra comentar nada del menú de servicio. Con decir que le pasaste unos patrones de colores desde el usb o desde un DVD (por ejemplo los de Avforum) listo.

Le pueden poner lo que ellos quieran, no lo sabrás porque el contador no se resetea salvo en caso de cambio de placa madre. Pero esto no te debe preocupar. Aunque tuviese un año de uso seguiría siendo absolutamente nuevo. Los paneles van a sobrevivir a toda la electrónica de las teles, están preparados para más de 100.000 horas. Las placas petarán antes

Saludetes

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39