Iniciado por
tigreton77
Gracias por contestar kokotxo,
el problema no es que tengan luego un fallo en el montaje de algo, a lo que me referia, es, que todos o casi todos sabemos de los zumbidos, por poner un ejemplo, este "fenomeno" no lo tengo yo ahora en esta tele, y por lo comentado en estos foros y yo aprecie en la 46g30 que devolvi por zumbidos, estos zumbidos vienen de las placas electricas de la tv, sea porque no estan lo suficiente prietas o muy prietas, no se cual sera el problema, y tengo miedo que despues que trasteen para ver lo de los numeros del panel, o en su dia si hubiera que cambiar ese panel si lo aceptan, es que esas placas electricas empiezena zumbar, sea porque no esten lo sificiente prietas o muy prietas o yo que se, y entonces ves ahora al SAT o a PANA y diles que tu tv zumba ahora, que te diran que eso no es fallo o lo que ese dia te quieran decir.
Entiendes a lo que voy, igual sale todo bien, se cambia y todo de perlas, ni puntito rojo ni zumbidos ni na, pero y si no es asi y al mover algo sale otra cosa de lo comentado que ahora no tengo, estoy hecho un lio que no veas, no se que hacer, el puntito jode muchisimo, pero lo que pueda venir luego..........
Sabeis si hay algun caso de estos el puntito se ha recuperado con el tiempo, este panel ya lleva 300h , 1 mes de funcionamiento y de momento ahi sigue.
GRACIAS como siempre