Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 280 de 310 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,186 al 4,200 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4186
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    OSea que también es recomendable usar la scrolling bar 10 minutos al día? En todos los casos, o sólo cuando ves tdt, y cuando ves peliculas no.

    Yo sólo le hago 5 minutos o 10 de lluvia analógica todas las noches, aún está en rodaje, y suelo quitarle los logos con el zoom por loi general.
    COn lo que haces es suficiente, la scrolling con que la pases así una vez semanal y sólo por el tema logos o subtítulos si ves mucha V.O.S

  2. #4187
    aspirante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola de nuevo , no se muy bien como explicar el problema,el tema es que en las imagenes en movimiento salen unas manchas RARAS ,
    en las caras es donde mas se aprecia pero en general es en todo lo que se mueve ,a veces no se aprecia o se aprecia menos segun la emision pero hasta en BR reproducido en PS3 por HDMI se llega a apreciar ligeramente
    tambien en escenas oscuras por ejm. devajo del mar de noche con una linterna ,el haz de luz de la linterna se degrada de una forma RARA
    y en las partes de sombra tambiem.
    lo del IFC NO NOTO NADA
    la tv la tengo 9 meses y esta muchas horas encendida algun logo esta ya marcado

  3. #4188
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Lo mejor es que hagas una foto y nos lo muestres

  4. #4189
    Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Acabo de superar las 200 horas de visionado. ¿Ahora lo recomendable sería poner los modos de imagen con su configuración predeterminada? (los tenía con el contraste bajo). Esta sería la idea:

    TDT: Modo Normal, IFC Medio, Contraste 30, Brillo 0, Color 30, Nitidez 5, Color Vívido ON, Modo ECO OFF, P-NR Mínimo, Det.Cadencia Película ON, Mejorador de Resolución MEDIO, Panel Lateral ALTO, 16:9 Overscan ON, Orbitador de Pixel ON.

    CINE: Modo THX, IFC OFF, Contraste 36, Brillo 0, Color 30, Nitidez 5, Color Vívido OFF, Modo ECO OFF, P-NR Mínimo, Det.Cadencia Película ON, Mejorador de Resolución MEDIO, Panel Lateral ALTO, 16:9 Overscan OFF.

    ¿Así es lo correcto? ¿Vosotros lo usáis así?
    "Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"

  5. #4190
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por YaMeDiRaS Ver mensaje
    Acabo de superar las 200 horas de visionado. ¿Ahora lo recomendable sería poner los modos de imagen con su configuración predeterminada? (los tenía con el contraste bajo). Esta sería la idea:

    TDT: Modo Normal, IFC Medio, Contraste 30, Brillo 0, Color 30, Nitidez 5, Color Vívido ON, Modo ECO OFF, P-NR Mínimo, Det.Cadencia Película ON, Mejorador de Resolución MEDIO, Panel Lateral ALTO, 16:9 Overscan ON, Orbitador de Pixel ON.

    CINE: Modo THX, IFC OFF, Contraste 36, Brillo 0, Color 30, Nitidez 5, Color Vívido OFF, Modo ECO OFF, P-NR Mínimo, Det.Cadencia Película ON, Mejorador de Resolución MEDIO, Panel Lateral ALTO, 16:9 Overscan OFF.

    ¿Así es lo correcto? ¿Vosotros lo usáis así?
    Con lo que tiene moscas, ten siempre cierto reparo. No es un reloj que al cumplir las 200 ya no pasa nada. Pero progresivamente puedes aumentar. El que ya tenga 200 horas significa que no es tan sensible a daños. La cosa es que cuantas más horas más resistente. Un panel de un año, con todas sus horas no es tan fuerte como cuando tiene dos

  6. #4191
    principiante
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Una cosa, el modo THX donde viene en la tele? Es que no lo he encontrado, y qué quiere decir y cuando hay que usarlo?

    Gracias.

  7. #4192
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    Una cosa, el modo THX donde viene en la tele? Es que no lo he encontrado, y qué quiere decir y cuando hay que usarlo?

    Gracias.
    Lo tienes en el menú Image, por poder lo puedes usar con cualquier contenido, pero donde realmente se le saca jugo en con los BD o similares. Aquí puedes leer un poco sobre el THX
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #4193
    principiante
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo tienes en el menú Image, por poder lo puedes usar con cualquier contenido, pero donde realmente se le saca jugo en con los BD o similares. Aquí puedes leer un poco sobre el THX
    Puede ser que cuando estés reproduciendo un mkv desde un disco duro externo y vayas a imagen no aparezca el THX? Es que viendo el tdt si que lo he encontrado, y viendo un mkv el otero día venía, normal, cine etc pero no THX.

  9. #4194
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    Puede ser que cuando estés reproduciendo un mkv desde un disco duro externo y vayas a imagen no aparezca el THX? Es que viendo el tdt si que lo he encontrado, y viendo un mkv el otero día venía, normal, cine etc pero no THX.

    Así es, el modo THX no está operativo ni para PC ni para reproducción en red, selecciona Cine, es el más parecido.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #4195
    aspirante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Ryan Elrond Ver mensaje
    Caballeros, un par de dudas muy básicas:

    Tengo este modelo de TV.

    1º) Tema firmware. De donde se bajan? Como se instalan? Como puedo saber el que tengo en mi TV y si hay otro reciente?

    2º) Tema webcam .He visto que hay un nuevo modelo que es compatible con las de 2011 si tienen el firmware instalado. Sería para usar con Skype.

    Panasonic TYCC20W | Skype Camera For 2012 Range

    Alguien la ha probado? Hay alguna de otra marca que sea compatible y que sea más barata o de mejor calidad?

    Me gustaría saber si tiene la calidad suficiente como para poder escuchar a alguien tocando la guitarra y cantando sin distorsionar..


    Gracias por las respuestas de antemano!!!
    Yo tengo el modelo anterior, ya no me acuerdo si era el TY-CC10W, y me va muy bien, aunque el HD no siempre sale, depende de la otra parte, debes tener en cuenta que las conexiones (velocidades y hardware) marcan la calidad.

  11. #4196
    recién llegado
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Buenas tardes, llevo tiempo leyendo por aqui aunque nunca habia posteado por que hasta la semana pasada no me llego mi pana 42g30, al final me arriesge pese a las criticas mostradas y por ahora estoy contento no le noto nada raro.. pero si que tengo algunas dudillas.

    * Para empezar reproduzco desde el usb de la tele y selecciono modo cine pero veo los colores como apagados no se despues vi otra plasma LG y se veia mucho mas brillante y con mas FUERZA la imagen y eso que la mia la tengo por defecto que sino recuerdo mal el contraste esta a 42 y brillo 0

    * Los colores blanco por ejemplo los menus de la Xbox no los veo blanco blanco, no digo que tenga la famosa manchas verdes pero los veo como un blanco oscuro y como si parpadera la imagen (se nota muy poco)

    * Por ultimo tengo unos 5.1 logitech con entrada optica que lo tengo conectado a la tv y para las pelis perfectos con el cable optico pero cuando quiero poner la xbox conectada por hdmi solo me saca audio estereo por el optico la Tv, es decir si quiero que suena dolby digital tengo que quitar el optico de la tv y conectarlo a la Xbox, se puede configurar de alguna manera eso para no tener que estar quitando y poniendo el cable?

    Por lo demas perfecto¡


    Un saludo y gracias

  12. #4197
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por MerlynX Ver mensaje
    Buenas tardes, llevo tiempo leyendo por aqui aunque nunca habia posteado por que hasta la semana pasada no me llego mi pana 42g30, al final ...


    Un saludo y gracias
    Jejeje...os gusta el riesgo


    • La referencia de los colores reales son el THX y el modo cine. No es que los veas apagados, es que lo otro es colorin...colorín. Visita la sala de calibrado y encontrarás muchas respuestas a todo esto
    • Asegúrate de que el modo eco está en off, luego mira la configuración de HDMI rango extendido o normal. Usa rango normal tanto en Xbox como en el panel, mientras no aprendes como va esto. A ver si algún compañero con Xbox te guia
    • Es que ningún panel saca 5.1 por óptico desde una entrada HDMI, tiene que ver con los istemas anticopy de los HDMI. Los TV sacán sólo 5.1 de lo que sintonizan. Todo periférico te lo sacará en 2.0 o DTS 2.0. Lo que necesitas para 5.1 es un receptor AV al que conectar los periféricos


    Felicidades por tu suerte

    Saludos y bienvenido

  13. #4198
    principiante
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Así es, el modo THX no está operativo ni para PC ni para reproducción en red, selecciona Cine, es el más parecido.
    OSea que el modo THX sólo es válido para reproducción de blue-ray no? y un mkv desde el blue-ray?

  14. #4199
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    OSea que el modo THX sólo es válido para reproducción de blue-ray no? y un mkv desde el blue-ray?
    E incluso para la señal TDT, que visto alguna cadena no tendría mucho sentido pero ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #4200
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    OSea que el modo THX sólo es válido para reproducción de blue-ray no? y un mkv desde el blue-ray?
    mmmm...supongo que si lo envía el blue ray si que lo acepte. De la misma forma que es aplicable a DVD

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins