Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 287 de 310 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,305 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4291
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megustalobueno Ver mensaje
    gracias navone por tu atención,la verdad que yo también pensé que eso nunca podrá ser,entonces que significado tendría vender las 3d mas caras,si luego en una actualización de firmware metiesen esa opción a una 2d mucho mas económica?pero que la vi,la vi,jajajajaj,un saludo cordial navone.
    Si de repente encuentras la opción y funciona, avisa, que me pillo una G30
    Última edición por navone; 16/06/2012 a las 20:30
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #4292
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola a todos. Estas actualizaciones son realmente solo lo que dicen.. o habra software encubierto para arreglar fallos de fabricacion?
    Ya se que es dificil saberlo... pero tenia esa curiosidad...

  3. #4293
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Acabo de poner Batman Begins en BD en una PS3, y se aprecia que algunos capitulos se ven con las bandas superior e inferior negras y otros no. Porque sucede esto? La peli es asi?? Es la configuracion de la PS3??? Del HDMI????? Por otra parte la calidad es indiscutible... saludos...

  4. #4294
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Tarantiro Ver mensaje
    Acabo de poner Batman Begins en BD en una PS3, y se aprecia que algunos capitulos se ven con las bandas superior e inferior negras y otros no. Porque sucede esto? La peli es asi?? Es la configuracion de la PS3??? Del HDMI????? Por otra parte la calidad es indiscutible... saludos...

    Es porque en esa edición se respeta el formato IMAX en las escenas rodadas en dicho formato. Todo está normal, es una característica de la edición

    Saludos

  5. #4295
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Tarantiro Ver mensaje
    Acabo de poner Batman Begins en BD en una PS3, y se aprecia que algunos capitulos se ven con las bandas superior e inferior negras y otros no. Porque sucede esto? La peli es asi?? Es la configuracion de la PS3??? Del HDMI????? Por otra parte la calidad es indiscutible... saludos...
    no será el caballero oscuro??

  6. #4296
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Muy buenas!!!

    Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!

    Veo que hay actualizacion, y que ademas pregunta 3D... Alguien le ha metido la actualizacion y a dado a 3D?

    Otra cosa, cual es el neoplasma de 2012 que suple a la G30?

    ta hora!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  7. #4297
    recién llegado
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Buenas, yo he puesto la actualizacion y puedo decir que por lo menos la Xbox se me ve mejor o eso me parece..., por otro lado me esperaba bastante mas de esta TV , todos la alabais por la calidad de imagen y si no hay duda que se ve de puta madre pero aparte de que la sigo viendo apagada (modo cine, y modo profesional con una configuracion que he cogido de avforums de una 46g30 y la mia es 42g30 no se si valdra).. He visto una LG de plasma y la veia mejor que la mia, sobre todo el brillo del cristal (del que tanto se habla de los reflejos) la panasonic no le veo ningun brillo, es mate... y un poquito de brillo le vendria bien, me quede bastante rallado como puede verse mejor la LG. Decir que la utilizo para reproducir mkvs y xbox.

    Un saludo

  8. #4298
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por MerlynX Ver mensaje
    Buenas, yo he puesto la actualizacion y puedo decir que por lo menos la Xbox se me ve mejor o eso me parece..., por otro lado me esperaba bastante mas de esta TV , todos la alabais por la calidad de imagen y si no hay duda que se ve de puta madre pero aparte de que la sigo viendo apagada (modo cine, y modo profesional con una configuracion que he cogido de avforums de una 46g30 y la mia es 42g30 no se si valdra).. He visto una LG de plasma y la veia mejor que la mia, sobre todo el brillo del cristal (del que tanto se habla de los reflejos) la panasonic no le veo ningun brillo, es mate... y un poquito de brillo le vendria bien, me quede bastante rallado como puede verse mejor la LG. Decir que la utilizo para reproducir mkvs y xbox.

    Un saludo
    Mate? Como siempre para gustos los colores, En modo cine y despues de las horas de rodaje le subes el contraste hasta que te quedes contento...

    Si lo que buscas son colores Fosforitos este panel no es lo que mejor te viene... a no ser que la pongas en modo Dinamico y tachan!!

    Un saludo!

    PD: No te lies la manta a la cabeza, tienes una pedazo de tv que ya les gustaria a muchos.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  9. #4299
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por MerlynX Ver mensaje
    Buenas, yo he puesto la actualizacion y puedo decir que por lo menos la Xbox se me ve mejor o eso me parece..., por otro lado me esperaba bastante mas de esta TV , todos la alabais por la calidad de imagen y si no hay duda que se ve de puta madre pero aparte de que la sigo viendo apagada (modo cine, y modo profesional con una configuracion que he cogido de avforums de una 46g30 y la mia es 42g30 no se si valdra).. He visto una LG de plasma y la veia mejor que la mia, sobre todo el brillo del cristal (del que tanto se habla de los reflejos) la panasonic no le veo ningun brillo, es mate... y un poquito de brillo le vendria bien, me quede bastante rallado como puede verse mejor la LG. Decir que la utilizo para reproducir mkvs y xbox.

    Un saludo
    El problema es que el brillo del panel es producto del reflejo de la luz que incide en el panel y con ello reflejos incómodos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #4300
    aspirante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    buenos dias, hace tiempo que no pasaba por aqui, he estado muy liado. Pues ya he aplicado la actualizacion, yo no noto nada diferente, ¿que se supone que mejora o arregla? por cierto eso del 3d? se puede 3d en la g30? Un saludoo

  11. #4301
    aspirante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Buenas, me he estado leyendo el hilo, y quería saber si a estas alturas ¿recomendarías comprarse esta tv?. Dudo entre la de 46 o 50 pulgadas al estar sentado a 3 metros, y la diferencia de 120 euros que hay de una a otra.

    Me compré una LCD Sharp hace 2 años y medio, pero ha petado y al no tener garantia ya, y por lo que me cuesta la reparación, he decidido o comprarme una TV nueva, o pasar con la TV de tubo sony trinitron de 36" que tengo, que opino se ve perfecta. Y por lo que tengo entendido las de Plasma son lo más parecido a las antiguas CRT. Está claro por mi experiencia que no me volveré a comprar una Sharp en la vida.

    La quiero sobre todo para ver DVD, el TDT y jugar a la Xbox360., el 3D no me interesa. Mi hermana se compró esta TV hace unos meses y está muy contenta, no ha hecho ningún tipo de mantenimiento y no se le aprecia ninguna retención. Cuando se la compró se la actualize y le pase la prueba esa de los verdes, y no aprecié nada raro.

    Se que voy a jugar bastante a la Xbox360, y por lo que he visto tiene un Input Lag decente para jugar a las consolas. Queria saber también si tiene entrada Vga. También me tienta comprarme una LED-LCD para evitar las preocupaciones de las retenciones, pero también he leído que las plasma tiene menos Input Lag. ¿Conoceis alguna TV LED que tenga poco Input Lag?

    Saludos y gracias!

  12. #4302
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    maldita sea la hora que se me ocurrió comprarme esta tv,panasonic g30 de 42,y encima la instale un mes después de comprarla para no tener derecho a nada,eso fue fiándome de los comentarios de internet,estaba de obra,y me dije,cuando termine la obra ya la pongo,lo peor que hice,si la llego a instalar el dia que la traje,esa va para fuera,pero ahora me la tengo que tragar,y digo esto,porque esta tv se ve tirando a verdosa,y apagada,y por mucho que le subas contraste se sigue viendo tirando a verdosa,aunque ganes en luminosidad,se ve igual de mal,osea con ese tono verdoso,yo tengo la samsung led modelo c6000,y eso es un cine de bonita que se ve,y le tengo el contraste a 50,no es un panel de colores fosforitos como dicen por hay,pero disfrutas de ver esa tv,ayer puse la panasonic en el salón para ver el fútbol,para darle una oportunidad,después de haberle metido las dos actualizaciones la 1318,y la 1322,y sigue igual de fea la imagen,la samsung le da mil vueltas,eso lo ve un ciego,me da rabia haber tirado a la basura 636 euros,con 5 años de garantia,navone,tu crees que si llamo al servicio técnico le harían el tema ese de la sonda,para graduarle la colometria,y que no tire a ese verdoso feo que tiene ahora,es hay donde tiene el problema,esta no zumba,ni tiene quemados,ni rayas,pero ese tono verdoso desgracia la imagen,si me diesen 400 euros por ella me daba con un canto en los dientes,saludos a todos,la única garantía cuando compras algo son tus ojos,todo lo demás son intereses ocultos.p.d me ratifico en lo que dije antes,maldita sea la hora que compre esta tv.

  13. #4303
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Saludos a todos,
    hace mucho que no entraba por aqui, jejej
    Bueno ,comentar que mi tele ya tiene algo mas de 1500horas y de momento sigue de puta madre, es una caña de television, una maravilla, estoy supercontento con ella,
    Si en algo te puedo ayudar sugusazul te dejo mi opinion, yo estoy a 3 metros y la de 50" va de lujo para esa medida, bueno, ya se me empieza a quedar algo pequeña, jeje, mi duda al principio era como la tuya, me recomendaron por aqui la de 50" y acerte de pleno, no la cojas mas pequeña porque te arrepentiras, haz un esfuerzo por la de 50", y con respecto a otra tv, no dudes por esta, recomendada al 100%, aun con sus pequeños "fallos" que leeras por aqui ( no hay tele de cualkier marca sin fallos, recuerda esto), no hay otra tele mejor, y por cierto , descarta las led, son una porqueria, yo compre alguna antes de la g30, y las devolvi, el cambio es impresionante con el plasma,
    Yo tengo la xbox360 y se ve de vicio y va de puta madre, y lo que mas veo es lo que vas a ver tu, tdt, dvd e imagenio (que con lo porqueria que es se ve bien en esta g30). Le meto mas de 3 horas seguidas casi todos los dias de xbox360, y sigue sin quemados ni nada, te lo aseguro, eso si, las 200 o 300 primeras horas, no la uses tanto, y haz lo que se recomienda en este foro para evitar quemados.

    La mia se ve algo de verde, pero tienes que fijarte mucho mucho, no molesta de verdad.
    Ya comentaras que te has pillado al final, espero haberte ayudado.

    Para megustalobueno, decirte, que una de las tv que devolvi, era la c6000, y es una porqueria al lado de la g30, la panasonic le da 10000000000 de vueltas, no se como puedes decir que la c6000 es buena tele, te lo digo por experiencia, la samsung que dices era un malgasto de dinero, mala mala donde las haya, no se puede comparar nunca con este plasma, por favor.

    Por cierto, se sabe todo lo que trae la ultima actualizacion del firmware de la g30 ?? aun no he actualizado y me gustaria que me dijerais que trae esta ultima actualizacion
    GRACIAS
    Última edición por navone; 26/06/2012 a las 01:25
    sugusazul ha agradecido esto.

  14. #4304
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por megustalobueno Ver mensaje
    maldita sea la hora que se me ocurrió comprarme esta tv,panasonic g30 de 42,y encima la instale un mes después de comprarla para no tener derecho a nada,eso fue fiándome de los comentarios de internet,estaba de obra,y me dije,cuando termine la obra ya la pongo,lo peor que hice,si la llego a instalar el dia que la traje,esa va para fuera,pero ahora me la tengo que tragar,y digo esto,porque esta tv se ve tirando a verdosa,y apagada,y por mucho que le subas contraste se sigue viendo tirando a verdosa,aunque ganes en luminosidad,se ve igual de mal,osea con ese tono verdoso,yo tengo la samsung led modelo c6000,y eso es un cine de bonita que se ve,y le tengo el contraste a 50,no es un panel de colores fosforitos como dicen por hay,pero disfrutas de ver esa tv,ayer puse la panasonic en el salón para ver el fútbol,para darle una oportunidad,después de haberle metido las dos actualizaciones la 1318,y la 1322,y sigue igual de fea la imagen,la samsung le da mil vueltas,eso lo ve un ciego,me da rabia haber tirado a la basura 636 euros,con 5 años de garantia,navone,tu crees que si llamo al servicio técnico le harían el tema ese de la sonda,para graduarle la colometria,y que no tire a ese verdoso feo que tiene ahora,es hay donde tiene el problema,esta no zumba,ni tiene quemados,ni rayas,pero ese tono verdoso desgracia la imagen,si me diesen 400 euros por ella me daba con un canto en los dientes,saludos a todos,la única garantía cuando compras algo son tus ojos,todo lo demás son intereses ocultos.p.d me ratifico en lo que dije antes,maldita sea la hora que compre esta tv.
    Hola megustalobueno. No desesperes. A mí me pasó algo parecido a lo que comentas con respecto al insoportable tono verdoso que no mejoraba con los ajustes manuales que yo intenté. Yo también estaba muy, pero que muy cabreado por cómo era posible que una pantalla con certificación THX pudieran venderla en esas condiciones. Pero todo el problema estaba en la calibración, contacté con un compañero del foro que tenía equipos de calibración (sondas, software, hardware para generación de imágenes, etc) y un excelente conocimiento sobre calibración y en una tarde me la dejó niquelada tras ajustar lo que en un principio parecía insalvable. De esto hace casi un año y se sigue viendo de maravilla, mucho mejor que otras pantallas de mis amigos. Y te puedo asegurar que yo soy algo maniático con esto de los tonos, negros, etc. Prueba con una calibración profesional y verás los resultados.

  15. #4305
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Lesoj Ver mensaje
    Hola megustalobueno. No desesperes. A mí me pasó algo parecido a lo que comentas con respecto al insoportable tono verdoso que no mejoraba con los ajustes manuales que yo intenté. Yo también estaba muy, pero que muy cabreado por cómo era posible que una pantalla con certificación THX pudieran venderla en esas condiciones. Pero todo el problema estaba en la calibración, contacté con un compañero del foro que tenía equipos de calibración (sondas, software, hardware para generación de imágenes, etc) y un excelente conocimiento sobre calibración y en una tarde me la dejó niquelada tras ajustar lo que en un principio parecía insalvable. De esto hace casi un año y se sigue viendo de maravilla, mucho mejor que otras pantallas de mis amigos. Y te puedo asegurar que yo soy algo maniático con esto de los tonos, negros, etc. Prueba con una calibración profesional y verás los resultados.
    hola lesoj,gracias por tu respuesta,ya e llamado al servicio técnico y le e comentado el problema de este panel,g30,que se ve verdoso,y me a contestado que si son manchas,o zonas del panel,y le e dicho que se ve verdosa toda la imagen,la verdad,y dice que eso viene calibrado de fabrica así,que si le e metido el nuevo firmware,el 1322,y le e dicho que si,y sigue igual,no mejora en nada la imagen,este me parece que tiene menos idea que yo de calibraciones de imagen,ya veremos cuando venga por donde sale,lo que tengo claro que yo no me voy a comer la tv en estas condiciones,aunque tenga que mover cielo y tierra,decirle a deff,que yo no me e metido en temas personales con nadie,a sido este personaje el que se a metido conmigo,y yo no acostumbro a poner la otra mejilla para que me la partan también,para respetar,te tienen que respetar a ti,lo demás sobra,un saludo a todas las personas de bien de este foro,a los que van de sobrados,leña al mono,que es de goma.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins