Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 310 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4321
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Dudo mucho que el SAT realice ese trabajo, más bien le podrían instalar un firm (como hicieron en algún caso el pasado año) que intenta esconder el problema moviéndolo hacia un estímulo más bajo, hacia la zona oscura, pero no eliminándolo.
    navone,el del sat me a llamado hoy,y me a dicho que esta esperando que panasonic le mande un software,que es el que le va a meter a mi tv para corregir ese tono verdoso,según sus palabras este software tiene otros parámetros que el que tiene mi tv,que no tiene nada que ver con el fimware que nosotros le metemos descargado de la pagina de panasonic,le comente lo de la sonda para la colometria,que si el lo hacia,y me dijo que ellos no hacen eso,que eso ya lo hace el software que te comento hay arriba,ya diré como acaba la película,un saludo a todos.

  2. #4322
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por megustalobueno Ver mensaje
    navone,el del sat me a llamado hoy,y me a dicho que esta esperando que panasonic le mande un software,que es el que le va a meter a mi tv para corregir ese tono verdoso,según sus palabras este software tiene otros parámetros que el que tiene mi tv,que no tiene nada que ver con el fimware que nosotros le metemos descargado de la pagina de panasonic,le comente lo de la sonda para la colometria,que si el lo hacia,y me dijo que ellos no hacen eso,que eso ya lo hace el software que te comento hay arriba,ya diré como acaba la película,un saludo a todos.
    Tal como te había dicho, es lo que hicieron el año pasado en algunas pantallas, esconder el problema. Intentaré localizar
    los mensajes de los usuarios para ver lo que ocurrió tras instalarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #4323
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Tengo pensado comprarme el modelo TX-P46G30E. Me ha parecido leer que la gama G30 tiene algunos problemas de serie, ¿es esto cierto?, ¿también afecta al modelo mencionado?, ¿vale la pena aún así comprarlo o es mejor que busque otro?

    Saludos

  4. #4324
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por VelvetMirror Ver mensaje
    Tengo pensado comprarme el modelo TX-P46G30E. Me ha parecido leer que la gama G30 tiene algunos problemas de serie, ¿es esto cierto?, ¿también afecta al modelo mencionado?, ¿vale la pena aún así comprarlo o es mejor que busque otro?

    Saludos
    Repasa los últimos mensajes y sabrás de qué va el tema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #4325
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Samsung UE-C6000 Series LED TV(32", 37", 40", 46", 55") Opiniones & Valoraciones - alaTest.es enlace pone claro lo que yo e dicho de esta tv,le dan un alascore de 91,sobre 100,evaluada por 17 expertos,y usuarios. Hoy ha estado en casa un amigo y su hijo viendo el partido,España Portugal,y esta tv les a decepcionado,igual que a mi,hemos estado en el descanso del partido por poner la samsung,pero estoy esperando al del sat,y no es plan de andar quitando y poniendo tv,ojala solucione el servicio técnico esto,porque con la que esta cayendo,me dolería mucho haber tirado 636 euros a la basura,y aun me dolería mas el desengaño que me voy a llevar,cuando uno se gasta su dinero ilusionado en un producto que espera le de satisfacciones,el llevarse un varapalo de estos duele mucho,incluso mas que el dinero,que precisamente no me sobra,y aunque me sobrase,a nadie en su sano juicio le gusta ir por hay tirando el dinero,un saludo a todos,y muy especialmente a navone,ya leí por hay arriba que el no recomendaba esta tv,ni la gama del 2011,que era una lotería,y a mi me a tocado bailar con la mas fea,cuando nos empepinamos en algo,por regla general no solemos escuchar a nadie,ni aunque el que te lo diga se haya estrellado antes que tu en el mismo caso,como con los accidentes,siempre pensamos que eso a mi no me va a pasar,hasta que pasa,y se te queda cara de carnero degollado.
    Última edición por navone; 28/06/2012 a las 08:33

  6. #4326
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    ¿Alguien se ofrece a darme unos valores de calibración buenos para mi G30? Las recomendaciones del primer post se llevaron a cabo al 100%
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  7. #4327
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Azotes Ver mensaje
    ¿Alguien se ofrece a darme unos valores de calibración buenos para mi G30? Las recomendaciones del primer post se llevaron a cabo al 100%
    Lo bueno que tiene Pana es que saca los paneles con buenos presets de fábrica que, quitando si hacemos una calibración personal, de unos resultados muy buenos. Haciendo un ajuste del brillo y del contraste y seleccionando el modo THX debería ser suficiente para disfrutar de una imagen muy buena para BD y similares. Para tdt prueba modo normal.
    Última edición por navone; 28/06/2012 a las 12:54
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #4328
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Azotes Ver mensaje
    ¿Alguien se ofrece a darme unos valores de calibración buenos para mi G30? Las recomendaciones del primer post se llevaron a cabo al 100%
    Hola Azotes, en el subforo de calibración encontrarás algunos ajustes pero como se ha comentado en otras ocasiones, cada pantalla es un mundo y las calibraciones excelentes para unos, pueden no ser las óptimas para otros.
    En mi caso, el plasma me llegó más que pasado de verde (no manchas, sino pésimamente calibrado a pesar del supuesto THX certified) y por mucho que lo intenté ajustar a ojo con patrones no conseguí mejorarla mucho y finalmente un compañero del foro vino a casa pertrechado con todo el equipamiento (sonda, PC, sofware, hardware de generación de patrones, DVDs de calibración, etc.) y me hizo un ajuste muy fino.

    Estos son algunos enlaces que he encontrado en el subforo de calibraciones:
    https://www.forodvd.com/tema/100316-panasonic-tx46-g30/
    https://www.forodvd.com/tema/106153-...onic-tx46-g30/
    Azotes ha agradecido esto.

  9. #4329
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo bueno que tiene Pana es que saca los paneles con buenos presets de fábrica que, quitando si hacemos una calibración personal, de unos resultados muy buenos. Haciendo un ajuste del brillo y del contraste y seleccionando el modo THX debería ser suficiente para disfrutar de una imagen muy buena para BD y similares. Para tdt prueba modo normal.

    En mi caso, los presets de fábrica eran peor que malos y el verde era el dueño de la pantalla. La supuesta certificación THX en mi caso fue pésima. De hecho como en modo THX no se puede acceder al menú avanzado de calibración, en estos momentos es el modo que actualmente peor se ve; todos los otros los he corregido con los ajustes de la calibración con sonda que me hizo un compañero de foro. Me imagino que otros compañeros tuvieron más suerte con los que calibraron en fábrica, pero en mi caso, fue algo no aceptable.

  10. #4330
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por megustalobueno Ver mensaje
    Hoy ha estado en casa un amigo y su hijo viendo el partido,España Portugal,y esta tv les a decepcionado,igual que a mi
    Sin duda has tenido mala suerte. Te puedo asegurar que todo el que viene a mi casa, queda impresionado con la TV. Cierto es que muchos están acostumbrados a paneles LCD de 32" y el simple hecho de ver algo de 50" ya impresiona, pero hay quien se ha llevado el modelo apuntado por lo bien que se ve.

    Con esto te quiero decir que aunque desgraciadamente hayas tenido una mala experiencia con una unidad defectuosa, la G30 es una excelente TV. De lo mejor que se puede tener si ir al 3D.

    No quiero tampoco apoyar incondicionalmente a Panasonic, ya que lo de los brillos era algo generalizado que en ciertas escenas era molesto, si bien en otras películas podías no verlo ni una vez. Eso lo solucionaron y ya no nos acordamos por suerte. Lo de las manchas verdes, que es lo que se ve que te afecta, era mucho más variable. Hay quien puso fotos donde las manchas se veían por toda la pantalla y otros a quienes apenas afectaba. Yo puedo decir que las he visto en modo THX y en fondos grises (como el de la actualización de software, por ejemplo), pero curiosamente las veces que he probado, no he visto las manchas iguales. Llegué a verlas moderadamente grandes, muy pequeñas y casi inapreciables. Pero en mi caso, con contenido real, no veo manchas en fondos blancos, así que no me afecta. Lo que sí es cierto, es que estas TVs tiran algo al verde, a unos más y a otros menos, y en general los que calibran quedan más satisfechos con el resultado.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  11. #4331
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola a todos.
    Os informo de que al final me he pillado el modelo G30 de 42 en el MM
    Le he hecho la prueba de grises, y en el blanco 100% (que en la G30 a mi me parece gris, no solo en la mia, sino en todas las que he podido ver de exposición) ha salido lo siguiente:
    Algo de manchas verdes, pero porque sé que estan ahí y me e ido fijando, si no hubiera hecho esta prueba creo que no me habría dado cuenta de que estaban ahí.
    Le he hecho una foto a oscuras, no he tocado la configuracion de la TV. La foto la he tirado en RAW.
    La primera que os pongo es sin tocar ningún parámetro, la foto tal cual.
    La segunda es bajando la luminancia a -100 y subiendo contraste a +100, los topes vamos.
    Realmente se aprecia poco, la realidad se acerca más a la primera.
    Preguntas:
    ¿Os la quedarías? la puedo cambiar e ir probando las que tengan, xq todavía les quedan. Esta pregunta es la más importante, aunque seguramente me respondais que lo tengo que valorar yo.
    ¿Se podría solucionar de alguna forma, o mejorar, haciendo una calibración en condiciones o a través de software?
    ¿Si la actualizo se mitigarán algo las manchas?

    DSC03463-2.jpg

    DSC03463.jpg

    Un saludo y de nuevo gracias.
    Última edición por migjg; 30/06/2012 a las 01:03

  12. #4332
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    continuo:
    Esperaba un brillo mucho menor, una tele apagada, y para nada.., y las cuatro teles de casa son LCD.
    Me he puesto alguna peli en BN y joe, si te fijas y buscas pues lo encuentras, pero no me parece nada gravísimo. Cierto es que en una tele de este nivel es un fallo importante, pero...
    Hice la famosa prueba de pixar, y aún fijándome no pude apreciar nada

  13. #4333
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por migjg Ver mensaje
    Hola a todos.
    Os informo de que al final me he pillado el modelo G30 de 42 en el MM
    Le he hecho la prueba de grises, y en el blanco 100% (que en la G30 a mi me parece gris, no solo en la mia, sino en todas las que he podido ver de exposición) ha salido lo siguiente:
    Algo de manchas verdes, pero porque sé que estan ahí y me e ido fijando, si no hubiera hecho esta prueba creo que no me habría dado cuenta de que estubieran ahí.
    Le he hecho una foto a oscuras, no he tocado la configuracion de la TV. La foto la he tirado en RAW.
    La primera que os pongo es sin tocar ningún parámetro, la foto tal cual.
    La segunda es bajamdo la luminancia a -100 y subiendo contraste a +100, los topes vamos.
    Realmente se aprecia poco, la realidad se acerca más a la primera.
    Preguntas:
    ¿Os la quedarías? la puedo cambiar e ir probando las que tengan, xq todavía les quedan. Esta pregunta es la más importante, aunque seguramente me respondais que lo tengo que valorar yo.
    ¿Se podría solucionar de alguna forma, o mejorar, haciendo una calibración en condiciones o a través de software?
    ¿Si la actualizo se mitigarán algo las manchas?

    DSC03463-2.jpg

    DSC03463.jpg

    Un saludo y de nuevo gracias.
    Unos post atrás nos ha comentado megustalobueno que está pendiente de que pasen por su casa técnicos del SAT a instalarle un soft para "solucionarlo", esperemos a ver qué ocurre. Pero como ya le comenté, lo que ocurrirá es que esa mancha se desplaza hacia la parte baja para intentar ocultarla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4334
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Ahora cada vez que pongo la tele para decidir que hacer con ella, me obsesiono buscando tonos verdes que casi nunca encuentro. Si lo hago no sé hasta que punto será fruto de la sugestión.
    Creo que me la voy a quedar, El Caballero Oscuro en bluray me ha convencido, jeje.
    Creo que el modo THX tira a verdoso, o puede que sea la paja mental que tengo con la tele, no se :s
    Por cierto, lo que me empujó a dar el paso de comprarla fué que en el MM me dijeron que devolvían el dinero, por lo menos a los dos que he ido, y que esta rebajada a 522, la bajaron esta semana de los 577 a los que estaba el martes.
    De todas formas valoraré mucho vuestras opiniones, todavía me queda una semana para decidir que hacer con ella.
    Un saludo.

  15. #4335
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    hola,vamos a ver,ayer viernes estuve en sevilla a unos asuntos,me sobro tiempo y me llegue al C I a ver si allí se aprecia tanto el verde en esta tv como en mi panel,la g30 no la tenían en exposición,pero se podía pedir por catalogo aun,a lo que voy,por cierto,lo que es plasma tienen muy poco surtido,apenas había 4 plasmas,el 95 % es led,pero tenían el el stam de panasonic una vt 30 de 50,y una led de 50 tambien,una al lado de la otra,osea juntas,led,y plasma,y por mi p... calavera,que ese vt30 le da para el pelo a la led,también panasonic,pero no se el modelo,no me fije,pero si me fije que costaba 600 euros mas la led,la vt30 se veía lo mas parecido a la perfección que te puedas imaginar,la led como siempre muy subida de brillo y contraste,vamos una feria,el personal no es tonto,y si te metes un poco en el tema,como yo hice para decidirme a comprar este panel,y no vas a la superficie de turno a comprar lo que mejor se meta por los ojos en ese momento,que si tiras del hilo es lo que ellos quieran que se meta,pues te compras una led,porque las plasmas se ven apagadas,y feas,no se los motivos que tendrán,pero lo hacen así,pues a lo que voy,yo puedo decir que e tenido muy mala suerte,y eso lo vi ayer contemplando esa vt30,tengo la esperanza de que se pueda solucionar cuando venga el del sat,a lo del personal no es tonto,me refiero a que el que compra un plasma,sabe lo que compra,pero te tienes que meter en el tema antes,si eres inexperto en este tema,como la gran mayoría,tiraras por un led,cuando venia para atrás de sevilla me llegue al mm de alcala,donde yo compre la g30 hace 2 meses,y ya estaban agotadas,y había un palé de paneles allí puestos cuando yo adquirí esta,por algo sera.
    Última edición por megustalobueno; 02/07/2012 a las 22:38

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins