Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 305 de 310 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,575 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4561
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, a ver qué cuentan.

  2. #4562
    principiante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Os dejo un vídeo del fallo que le ocurre a la mía hace un par de semanas cada vez que la enciendo, el efecto dura como 1 minuto más o menos y luego se va, os dejo el enlace al vídeo donde se aprecia perfectamente

    https://www.youtube.com/watch?v=b1Hu...CqM9Dw3UDLLNZw

    A alguien le ha pasado algo parecido o sepa qué puede ser? un saludo
    Margano ha agradecido esto.
    La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja


    Panasonic TX-42G30
    HTPC Para poder reproducir todo
    PS3 60GB
    Denon 1509 Black
    PS204

  3. #4563
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por leffe Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=b1Hu...CqM9Dw3UDLLNZw

    A alguien le ha pasado algo parecido o sepa qué puede ser? un saludo
    Es el mismo (d)efecto que comenté yo y que también tenía raulmmvd. No hay novedades al respecto, pero no sé por qué me parece que estos 3 casos no van a ser los únicos...

  4. #4564
    aspirante Avatar de raulmmvd
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Despues de dos meses de "stand-by" me he puesto con el tema.

    Pues me he tirado a la piscina, he abierto el televisor y he estado haciendo pruebas desconectando dos placas, la ysus y la xsus y he llegado a la conclusion de que la que falla es la ysus, por lo que muestran los flashes del led. La he sacado y la he llevado a un SAT y a ver que me cuenta cuando la examine. Lo que si me ha dicho es que hubiese que sustituir la placa entera seria bastante cara y sin garantia de exito.

    Mandé un correo a Panasonic para quejarme y comentandoles que no es de recibo que un televisor de su marca de gama media a duras penas supere el periodo de garantia. Me contestaron para decirme que habian recibido mi correo y que lo trasladaban a atencion comercial.
    ¿Os han contestado a vosotros? Porque a mi no
    Lo mejor de todo es que estaba pensando en renovar esta g30 por una VT o hacer un super esfuerzo por una 60ZT60, pero a ver quien es el guapo que se atreve ahora.
    Margano ha agradecido esto.

  5. #4565
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    La verdad es que el asunto no pinta nada bien. Buena maniobra la tuya raulmmvd, el 'no' ya lo tenías y no queda otra opción.

    Precisamente este domingo la G30 con problemas de magentas se paró y el led empezó a destellar en grupos de 11, que parece que indica que hay un fallo en los ventiladores. Efectivamente uno de los ventiladores traseros estaba parado. Como había polvo en los respiraderos, me lié a desmontar la protección trasera y a limpiar el ventilador (y de paso todo el demás polvo). El ventilador volvió a funcionar -ahora con ruidito- y la tele también, pero ya estoy buscando repuesto porque en cuestión de poco tiempo volverá a fallar, y si no es el ventilador será lo otro, que creo que es más grave.

  6. #4566
    aspirante Avatar de raulmmvd
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Buenas noches,


    Nada, os cuento el fin del asunto de los Magentas.

    Pues efectivamente, en la placa Ysus de mi G30 que lleve al taller de electrónica había 4 o 5 semiconductores en cortocircuito.
    El tecnico me dijo que consultó a un amigo suyo que trabaja en un SAT de Panasonic y literalmente le dijo que se quitara de en medio ese plasma; que él había intentado reparar varios y que al mes o volvía a averiarse la placa o directamente se averiaba el panel.

    Cambiar la placa completamente nueva tiene un coste de mas de 250 euros la pieza y no te asegura que el panel no esté 'tocado'.

    Así que malas noticias para todos.
    Margano ha agradecido esto.

  7. #4567
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Realmente son muy malas noticias, menudo desastre

  8. #4568
    aspirante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Vaya por dios! Yo queria vender mi g30 por el tema de conectar el pc sin preocuparte de las retenciones y veo esto. No me ha dado ningun problema hasta ahora, pero a ver quien me lo compra ahora

  9. #4569
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hacía muchísimo que no entraba aquí, he tenido que crear un usuario nuevo.
    Os cuento mi caso de las nubes magentas (y amarillas además en mi G30).

    Empiezan a aparecer en agosto, a los 20 días pantallazo, se apaga, 7 destellos. Se la llevan al SAT, le cambian placas SC Board y PC Board. 300 eurazos. No quería pasarme a un led cutre.

    La devuelven y a los 15 días empieza otra vez con las irisaciones de colores. Como explican en un post anterior, se ven sobre pantalla blanca y al minuto o así, al calentarse el panel, se van.

    Se la llevan al SAT otra vez, la tienen allí, y me dicen que no tiene solución, que es propio del desgaste del panel -con 3 años y uso normal, nada de juegos- y que creen que no volverá a averiarse del todo otra vez.

    Ahora la tengo en casa esperando al gran pantallazo final.
    Margano ha agradecido esto.

  10. #4570
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por vicenet2 Ver mensaje
    Ahora la tengo en casa esperando al gran pantallazo final.
    Otro más. Está claro que Panasonic saben muy bien qué es la obsolescencia programada, y en mi caso no lo digo sólo por las teles.

  11. #4571
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Buenas.

    Resulta que el mando se ha jodido , y quiero comprar uno baratuno pero que sea funcional.

    Que os parece este? funcionara bien?

    Panasonic P42G30E Reemplazo mando a distancia expidió rápidamente DESDE SEVILLA: Amazon.es: Electrónica

  12. #4572
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por juan19 Ver mensaje
    Buenas.

    Resulta que el mando se ha jodido , y quiero comprar uno baratuno pero que sea funcional.

    Que os parece este? funcionara bien?

    Panasonic P42G30E Reemplazo mando a distancia expidió rápidamente DESDE SEVILLA: Amazon.es: Electrónica

    Solucionado. Ha vuelto a funcionar xDD

  13. #4573
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola Holaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin escribir por aquí, eso es que todo va bien jejejejeje, la G30 de 50" increíble, es espectacular, se a portado como una campeona, ...............ya llegó la hora quizás de pensar en el cambio.........tendría que ser de 55" mínimo o 60" si están a precio.

    Creo que plasma ya nanai de la china no ?, ahora todo es led ?, que me recomendaríais con calidad superior a la G30 ( ya se que es difícil ) ..............estoy muy muy satisfecho con la G30 pero me gustaría aumentar el tamaño ya que me pongo.

    Recomendaciones ?

    Graciass

  14. #4574
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola, os pongo al día:

    La G30 de los magentas cascó con un chasquido hace 2 viernes. Se quedó el led en verde, sin códigos ni imagen. Tras abrirla desconecté varias placas y la avería parece ser un cortocircuito en la placa SN (Ysus). El lunes siguiente, llamada a Atención al Cliente de Panasonic: me dicen que nada que hacer, que llame a un SAT porque ellos no se hacen cargo de las teles con 3 años y medio de antigüedad. Para ellos serán antiguallas.

    Llamo al SAT y me pide 143 € por la placa SN llevando la mía a cambio. La encargo, porque logro convencer al dueño de la tele de que no la tire por la ventana y la deje en mis manos, pues mi intención es repararla y la suya menos noble.

    Ya veremos cómo acaba el asunto. Como además de la placa SN esté tocado el panel, entonces sí que la desguazo...

    A todo esto, mi padre ya ha renegado totalmente de Panasonic, no quiere saber nada más de la G30 y se ha comprado una Sony KDL-50W828B, un LED 3D de esos. Ha costado más o menos lo que le costó la Pana, tiene 8 pulgadas más, 3D, navegador, no zumba, consume algo menos... y... ¡no tiene más cosas a destacar respecto la G30! El tratamiento SD deja bastante que desear, el detalle en sombra, los degradados, el tono de color, el ángulo de visión (si te desvías un poco del centro ya se ve peor!), la calidad del negro, la lentitud de los menús... todo esto es claramente peor que en la G30. Y ya no hablo de los defectos inherentes al LCD: clouding, ghosting... Yo no soy fanático de nada, pero tras comparar G30 vs W8 está claro que en 3 años el LED de gama media no ha avanzado lo suficiente para sustituir a su homólogo en plasma.

    Para el compañero wastegate, que pide consejo: directamente te diré que no vayas a por la W8, mira bien antes de comprar porque tendrás que aflojar 1500 € seguro, no he valorado otras opciones pero seguramente a partir de ese rango de precios estará el digno sucesor.

    Saludos y suerte
    garci22589 ha agradecido esto.

  15. #4575
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola margano, vaya mala suerte con la G30 no ?..............la mia va de fábula ( de momento )...........miraba otra pues se me queda pequeña la verdad ( visionado desde unos 4 mts ) y quería mirarme algo en 55 o 60".

    Me han contestado en otra parte del foro ( en consejos de compra ) y me comentan que me espere un tiempecillo ( después de leer un post muy interesante ) sobre porque comprar un plasma......pués para igualar la calidad de imagen de la G30 hay que gastarse una pasta

    Total, que esperare un tiempo a ver como se mueve el asunto.

    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins