Review de la G30 en hdtvtest
Al final sugieren a los compradores que den el paso a la Gt30 esten interesados en el 3d o no.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok, hablaremos. La verdad es que yo no cambiaré de marca, me pasa como con mi PX70, que cada dia estoy mas contento, pero a ver a que precio sale el Xroid, porque me temo que los 400 o 500 euros no hay quien se los quite![]()
Ahora toca poner nueva tele en el salon, y la G30, la ST30, la GT30 y hasta la D490 de Samsung son candidatas. Y si me apuras, la VT20 de 46'' está a unos precios muy tentadores grrrr
Plasmero nostálgico.
Review de la G30 en hdtvtest
Al final sugieren a los compradores que den el paso a la Gt30 esten interesados en el 3d o no.
Textualmente...Its Infinite Black Pro screen coating does afford the picture a certain depth and glossiness that the G30 can’t fully replicate. Is this, and the fact that the GT30 is also capable of 3D display, worth an extra £300-400, though? We’ll leave that for you to decide
Siempre queda considerar la ST30 como opción, porque la diferencia de pasta es grande y además la Gt30 viene sin gafas, creo.
Un saludo
Un resumen
Mismo nivel de negros que la G20
Contraste ANSI igual que la Gt30
FB o "brightness shifting” como ellos lo llaman en todos los modos salvo el THX (esperan que panasonic lo pueda solucionar vía firm). El problema es que el THX no tiene los controles sobre la imagen que ofrecen los modos profesional, así que se queda ligeramente verdosa. Salvo que se entre en el menú servicio, con el riesgo que conlleva.
Éstas son las opciones que hay
* [THX]: stable brightness, but no calibration controls. Greyscale correctable in service menu, colour very good, but Gamma locked to around 2.0 (our target is 2.2), resulting in a slightly less “rich” image. Peak light output measured at 130 cd/m2.
* [Professional]: unstable brightness, but full calibration controls. Average Gamma of around 2.1; rich image. Peak light output limited to 100 cd/m2; darker than the [THX] mode.
* [Photo]: stable brightness; Greyscale and Gamma calibration controls available, colour not adjustable but very good. Different dithering method results in noisier image with greater contouring during motion. Peak light output fully controllable with [Contrast] in this mode, 130 cd/m2 easily reachable. Available only with the HDMI AV inputs.
Resolución en movimiento mejor que la G20 (1080 contra 900 líneas), salvo que se le active el IFC en ésta última. Pero..With high-motion video material, we did sometimes spot coloured “ridges” appearing during camera pans. These were unsightly, and also difficult to predict (certain tones and colours cause the Plasma television to produce motion artefacts, whereas others did not). The [Intelligent Frame Creation] system does result in slightly cleaner motion rendering (it reduces artefacts related to the panel’s sub-field driving but introduces new motion interpolation artefacts, like you’d see on a “200hz” LCD TV)
En cuanto al hd comentan que si ves la tv en oscuridad total no hay apenas diferencias entre la G230 y la Gt30, salvo con los problemas con el THX [THX] mode’s Gamma characteristics revealed a slight excess of shadow detail, diluting the impact of the dark surroundings a little. Areas of the frame which would ideally appear as being just above black were shown instead as dark grey with small tinges of red or green
24ms de imput lag en le modo juego
La conclusión os la pego entera
Truth be told, after witnessing the GT30 with its Infinite Black Pro screen coating, stepping back down to the Panasonic TX-P42G30’s less light-resistant screen meant that we weren’t as immediately taken by it. Unless you watch TV in total darkness (in which case the differences between the Viera G30 and the 2D performance of the GT30 will be all but invisible), we’d suggest that prospective TX-P42G30B or TX-P50G30B buyers consider stepping up to the GT30, whether they are interested in 3D capabilities or not. Its Infinite Black Pro screen coating does afford the picture a certain depth and glossiness that the G30 can’t fully replicate. Is this, and the fact that the GT30 is also capable of 3D display, worth an extra £300-400, though? We’ll leave that for you to decide.
Un saludo
Pd.- Leed la review que está muy currada
Última edición por tontxumuyayo; 10/04/2011 a las 15:08
Buenas
no se si abra alguien en el foro que le de mucha caña a los juegos.
queria preguntar si despues del rodaje, aunque juegue todos los dias dos horas a la consola, y los findes pues unas 5 sabado y 5 domingo, puedo tener en un futuro quemados.
suelo jugar a shooters solamente
saludos
PD: estoy esperando ala vt30, en caso de que en mi caso no me vayan bien para juegos tendre que mirar un led ......
retenciones por la tv no voy a tener porque no veo la tele jeje
En la review de la GT30 ha puesto durante un tiempo prolongado una imagen fija y aseguran que no ha provocado retenciones (soy de la idea de que la mejor prueba se realizará durante el tiempo de uso real por parte de los futuros compradores).
Aparentemente estos nuevos paneles son más resistentes a estas retenciones y menos propensos a sufrirlas.
Entre esto y la incorporación al menú del Pixel Orbiter (la imagen se mueve, inapreciablemente para el usuario, para no coincidir en las mismas celdas).
De todos modos si la Panasonic estuviera convencida de que han solucionado este problema no hubieran puesto también en el menú la Scrolling Bar.
Y 5 horas seguidas ....habría que saber como son los marcadores de ese shooter, y esperar los comentarios de los usuarios.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
seria algo asi
Uploaded with ImageShack.us
Interesante review de la G30.
Creo que hay que distinguir entre los negros flotantes (en la review ni los mencionan) y los cambios de brillo; ya en las diferentes reviews de la GT30 se encargaron de decir que no era lo mismo. Y de nuevo no le dan importancia al bug de los 50hz, cosa que en otras reviews sí; es más, a mi me ha dado la impresión dequ lo justifican. Y con respecto a los "brightness shifts" Mi pregunta es ¿molestarán como los negros flotantes? algunos los verán y otros no?
En cualquier caso, la calificación de "Altamente recomendada" creo que lo resume todo: fallos "menores" en general que no deben enturbiar este gran televisor.
Visto bueno a los compradores!![]()
Plasmero nostálgico.
No digo que la G20 se vea mal, ni mucho menos.
Me refiero a que no entiendo porque la G tiene que ser peor que la GT. A mí me da la impresión de que apuestan por la tecnología 3D, que en unos años será lo más normal del mundo y tal vez las TV 2D serán como los CRTs hoy en día. Vale, podría ser.
Pero tienen que desarrollarla y amortizarla. Por lo que si no es de esta forma no venderían tantos paneles 3D como ellos quieren/necesitan. Si quieres ver la G30 como debería verse, pues te gastas 200 o 300€ más y te compras la GT para ver como quieres o se debería ver el 2D. En mi humilde opinión, no creo que la GT/VT sean paneles superiores a las G/V. Bueno, de hecho lo son pero porque Panasonic quiere. Lo que me refiero es que "normalmente" no debería de ser, puesto que la única diferencia que tienen una de otra es el 3D. Si a la GT la hubiesen llamado L y la G se viera como la GT, (que creo es como debería), pienso que no se venderían tantas "L" como se venderán GTs. A eso es a lo que me refiero.
Por supuesto, todo este tocho que he dejado y que a lo mejor a más de uno le puede parecer una soberana chorrada, lo he soltado respetando muy mucho al que le guste el 3D. Faltaría más!!
Saludos.
P.D.: Yo lo más probable es que tire a por la GT o la D8000/6900, aunque sean 3D![]()
![]()
Plasmero nostálgico.
A eso es a lo que me refiero bomer.
Si la G30 tuviera el mismo panel, que repito, creo que es como debería ser puesto que aunque parezca increible, para mí las dos son serie G, no se venderían tantas GTs. E incido en esto. Si fuera así y la GT se llamara L, por poner un ejemplo de letrasno se venderían como se intuyo que se van a vender. Por pocas que sean. Porque creo que los usuarios que no buscamos el 3D iriamos directos a la G.
Pero no quiero ser cansino.![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia